PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM7 en Atrix 2.3.6

dalekesi
21/02/12, 17:55:23
Hola, soy nuevo en todo esto de android, me compre hace unos dias un Atrix de AT&T. Bueno la cosa es que queria meterle CM7 y no pude, la historia es asi; Estaba con stock Froyo, luego actualice a 2.3.4 stock, y ahi fue cuando hice root y desbloquie el bootloader, e instale un custom recovery, aparentemento todo me salio bien, pero a la hora de instalar CM7 en el recovery solo me aparecian cuatro opciones (reboot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset y wipe cache partition), y no me salia la opcion de install zip from sdcard. Entonces me aburri y actualice a 2.3.6 oficial de AT&T, ahora quiero volver a intentar instalar CM7, pero me desaparecio el Unlocked de cuando inicia el celular.

Alguien me puede orientar o ayudar en como instalar CM7?

Saludos y Gracias.

PIX3L
21/02/12, 22:15:30
Para volver a desbloquear el bootloader simplemente hay que volver a instalar mediante el rsd el archivo de desbloqueo, y automáticamente volverá a estar desbloqueado. Aunque sigue estando desbloqueado, nunca se puede volver a bloquear de nuevo, sólo que ahora lo tienes como oculto el desbloqueo.

Instala de nuevo un custom recovery, ya sea a través del rom manager o el de romracer. Parece que por las opciones que dices que te salen tienes el recovery de motorola, por eso no sale lo de instalar desde la sd.

Comenta si te ha servido!

Un saludo

dalekesi
21/02/12, 23:12:36
Para volver a desbloquear el bootloader simplemente hay que volver a instalar mediante el rsd el archivo de desbloqueo, y automáticamente volverá a estar desbloqueado. Aunque sigue estando desbloqueado, nunca se puede volver a bloquear de nuevo, sólo que ahora lo tienes como oculto el desbloqueo.

Instala de nuevo un custom recovery, ya sea a través del rom manager o el de romracer. Parece que por las opciones que dices que te salen tienes el recovery de motorola, por eso no sale lo de instalar desde la sd.

Comenta si te ha servido!

Un saludo

Me puedes pasar un link de un custom recovery? y como lo instalo? con el fastboot? Gracias, Saludos.

dalekesi
22/02/12, 00:56:05
SOLUCIONADO, volvi a desbloquear el bootloader, y a instalar el recovery y quedo solucionado. Gracias, Saludos.

discobritanics
23/02/12, 01:59:30
Buenas noches. Una pregunta.. con la 2.3.6 oficial de at&t se puede root y desbloquear el bootloader??? Funcionan los mismos pasos. Pueden pazarme el link por favor..

dalekesi
23/02/12, 16:36:32
Buenas noches. Una pregunta.. con la 2.3.6 oficial de at&t se puede root y desbloquear el bootloader??? Funcionan los mismos pasos. Pueden pazarme el link por favor..

No tengo ni idea, pero yo ya habia rooteado y desbloqueado el bootloader antes de actualizar a 2.3.6 (en 2.3.4), y ahora solo repeti lo hecho con el 2.3.4 y se soluciono mi problema.