Ver la Versión Completa : Google lanza Google Sync para iPhone, Windows Mobile y dispositivos SyncML
http://es.engadget.com/2009/02/09/google-lanza-google-sync-para-iphone-windows-mobile-y-dispositi/
Superjuani
10/02/09, 18:13:36
Vaya, espero que esta forma de sincronización de los dispostivos móviles mejore los defectos de los viejos programas de sincronizacion.
Saludos
;-) ;-) ;-)
Lo he instalado en mi artemis; es fácil no hay que instalar ningún programa basta configurar el servidor windows exchange. Ahora tengo en Google-calendar toda la agenda de la pda y en gmail-mis contactos todos los contactos de la pda. Se pueden modificar ambos en cualquier pc que casi al momento se actualiza en la pda. El problema es el consumo de internet, he observado (después de dos dias) que el consumo total es de aproximadamente 1 Mb diarios. Con la tarifa de simyo de 5 euros me los puedo permitir si no consumo mucho mas en otras aplicaciones.
Curiosamente, al tener encendido permanentemente el activesync, no me desconecto nunca de gprs. Antes esta conexión tenía una temporización que me desconectaba y a veces era difícil volver a conectar. También he notado que va mejor.
Por cierto, a mí no me borró los contactos de la pda, a la primera sincronización los subió a gmail. De todas formas los tenía también sincronizados en el pc.
dcbsant
26/02/09, 11:58:02
Lo acabo de probar y realmente va bien.
Sobre el coste yo lo uso con WIFI así que no puedo opinar ya que es gratis.
Un problema que me he encontrado. tengo los caledarios perfectamente sincronizados pero borro algo en google calendar y no sesaparece de la POCKET.
Sabéis por que?
yoenhtc
30/05/10, 19:49:57
¿Sabéis como se puede hacer esto con el windows 6.5?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.