Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar datos telcel para lg p925
sator1345
21/02/12, 17:39:08
Buenos Dias Comunidad
Despues de pasar por el mundo de HTC, de todos tipos jaja...decidi hacerme de este celular, pero tengo una cuestion, me marca con un H+ en lugar de 3g de telcel, lo cual me he leido que es como la red 4g, mas sin embargo aunque tenga saldo, no he podido hacer funcionar los datos, el cel lo compre por internet y es de AT&T no se como configurarlo, la vdd es que me quede sin mi PC y solo lo leo esto en el cel o en pocos ratos en mi PC del trabajo, agradeceria muchisimo su ayuda.
Buenos Dias Comunidad
Despues de pasar por el mundo de HTC, de todos tipos jaja...decidi hacerme de este celular, pero tengo una cuestion, me marca con un H+ en lugar de 3g de telcel, lo cual me he leido que es como la red 4g, mas sin embargo aunque tenga saldo, no he podido hacer funcionar los datos, el cel lo compre por internet y es de AT&T no se como configurarlo, la vdd es que me quede sin mi PC y solo lo leo esto en el cel o en pocos ratos en mi PC del trabajo, agradeceria muchisimo su ayuda.
lo de el h+ es por la rom pero no quiere decir que estas en hspa+ solo en ciertos lugares tiene esa red telcel y para configurar vete a ajustes-resdes inalambricas-redes moviles-nombres de puntos de accesos-menu y nueva APN. y lo configuras de esta manera son dos APN que vas a agregar si quieres la primera es para los datos que es la principal y la otra es para los MMS; los demas datos lo dejas como estan:
NOMBRE:Internet
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario:webgprs
Contraseņa:webgprs2002
MCC:334
MNC:020
TIPO ATENUACION:PAP
TIPO APN: defaul
Mensajes multimedia:
Nombre:MMS
APN:mms.itelcel.com
Proxy:148.233.151.240
Puerto:8080
Nombre de usuario:mmsgprs
Contraseņa:mmsgprs2003
MCC:334
MNC:020
TIPO ATENUACION:PAP
TIPO APN: defaul
moncho141986
27/02/12, 18:18:51
Hola buenas tardes soy nuevoeneste mundo y su foro me ha ayudadomucho, acabo de comprar el lg 3d y venia liberado con la ultima version de ginger, el problema es que no viene con las configuraciones de internet ni nada por el estilo, realice lo que esta posteado pero nopasa nada me indica que existe un error de conexion espero puedan ayudarme y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.