Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible programa para manejar movil desde PC?
humphrey073
21/02/12, 17:19:07
Hola a todos, he estado mirando varios programas para manejar nuestro movil con el PC. Se abre una ventana con la pantalla del movil, y lo manejas con el raton, pero los que he visto no son compatibles con Wildfire. ¿Alguien conoce alguno que lo sea?. Gracias.
zumodeneon
21/02/12, 21:41:14
Existe uno pero es a la inversa, controlar el pc desde el movil, es bastante gracioso pero como practico.... bueno digamos que no ya que este en concreto funciona a traves de un server por wifi, asi que si tienes que estar en el alcance del wifi de poco sirve.
Si quieres saber mas me dices y te busco el link de la app y el del server para el pc.
Bespinillo
21/02/12, 22:14:13
Myphoneexplorer es lo mas parecido.
Cualquier servidor VNC en el teléfono y cliente en el PC vale pero que yo sepa es imprescindible root.
Al revés no hay problema; un servidor en el pc y un cliente en el movil
humphrey073
22/02/12, 10:37:15
seguiré buscanda a ve que puedo encontrar.
Bespinillo
22/02/12, 11:52:38
No creo que exista sin ser root; como no se puede hacer un screenshot no se puede hacer nada.
Enviao ende mi parato usando catacrak
Oliver96
22/02/12, 23:08:06
Hay una aplicación para controlar el ordenador desde el movil, y es muy buena, puedes usarlo desde redes moviles yy va mas o menos fluido, pero cuesta 20 euros, eso si, por ser ustedes la subo gratis(:
http://www.mediafire.com/?cv6e7gf41bitiw4
talunion
23/02/12, 09:18:12
el webkey es totalmente gratuito en el market y te permite manejar absolutamente todo el mobil desde el ordenador, incluso te permite tener un chat entre los 2 dispositivos, eso si el root es imprescindible totalmente.
pinshos
23/02/12, 09:55:28
Buenas,
Yo recomiendo Airdroid. No es para controlar como si apareciese la misma pantalla del movil, pero puedes hacer muchas cosas y sin CABLES (Wifi)
Puedes pasar archivos, ver fotos, leer y escribir mensajes...
https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.
;-)
humphrey073
24/02/12, 10:16:37
He estado probando el Logmein, que no es lo que buscaba, pero va muy bien. Te carga la pantalla del ordenador de tu casa en el movil, y lo manejas remotamente. Está muy bien, pero el que quiero, que se vea la pantalla del movil en el PC, me da igual que sea con o sin cable, no lo encuentro. Antiguamente tenia el HTC Diamond, y simplemente con el PCSync y el PcController, lo podía hacer.
javi.martin
20/03/13, 18:19:50
encontraste una solucion? grcias
Para controlar el pc desde el móvil se que existe el TeamViewer pero al revés ni diea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.