Ver la Versión Completa : Stock
NET.FYS
21/02/12, 16:44:46
Hola:
Estoy esperando que me entreguen un Note de Vodafone y me ponen como escusa falta de stock, ¿es cierto que tengan rotura de stock?, ¿me estan tomando el pelo?
Saludos y gracias.
rafagp1
21/02/12, 16:49:52
:ok: puede ser
Edito; puede ser q no tengan stock. No q t tomen el pelo :risitas:
NET.FYS
21/02/12, 17:31:30
:ok: puede ser
Edito; puede ser q no tengan stock. No q t tomen el pelo :risitas:
Entendido, no hacia falta la aclaracion. A ver ahora cuanto tiempo me tienen asi.
Saludos.
azero20
21/02/12, 17:43:07
Ahora mismo no hay stock en almacen, te lo digo de primera mano. Eso si, meteles mucha caña que cuando entran unidades pocas veces son mas de 100-200.
Saludosss
overlander
21/02/12, 17:57:54
Joder con el stock de samsung, parece que hacen los moviles artesanalmente como un rolls royce.
damefrikis
21/02/12, 20:53:34
Yo cuando he pedido el mio (yoigo) el lunes pasado me decían que quedaban 31 para toda España
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
azero20
21/02/12, 20:58:02
Yo cuando he pedido el mio (yoigo) el lunes pasado me decían que quedaban 31 para toda España
Eso lo dicen para que lo compres y no te esperes. 31 unidades de ellos para toda España me lo creo, ahora, 31 unidades para todas las compañías ni de coña. Cada compañía tiene su stock propio.
Saludossss
Joder, los de Samsung le han copiado a la manzana hasta la forma de vender, no os suena esa forma de venta.
Cuanto más exclusivo y menos unidades hay de algo, mas ansias tengo de tenerlo y se lo digo a todo el que conozco para que le entren ganas también.
damefrikis
21/02/12, 21:51:30
Lo tengo en casa esperando, salgo de trabajar en cinco minutos que ganas!
rubenhippy
21/02/12, 22:56:02
Joder, los de Samsung le han copiado a la manzana hasta la forma de vender, no os suena esa forma de venta.
Cuanto más exclusivo y menos unidades hay de algo, mas ansias tengo de tenerlo y se lo digo a todo el que conozco para que le entren ganas también.
Qué pesada esta la gente con que todo el mundo copia a la todopoderosa manzana.
Antes que apple lo hacía Nintendo con si Ndsi, Sony con ps2 psp ps3etc. y seguro que antes que estas empresas ya se hacía con otros productos.
Es una estrategia de marketing que muchas veces no está prevista pero no la ha inventado la maravillosa Apple"
Vale ya de tener todo el día a Apple en la boca, para mi es una empresa como cualquier otra.
Si. Apple innova en muchas cosas, pero en eso no.
De todas formas. A lo mejor no pensaban tener tanta aceptación
Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
ikerinho
22/02/12, 01:05:27
A lo mejor no pensaban tener tanta aceptación
es que han entrado en un mercado nuevo de telefono y a gustado mas de lo previsto, ahora estaran fabricando notes sin tino, que seguro que algún koreano se ha metido en el hilo de la conjunta. :sisi1:
NET.FYS
22/02/12, 04:15:36
Bueno, pues gracias a todos y no me queda otra que esperar. Eso sí, llamaré a diario para que el primero que entre sea mío.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Qué pesada esta la gente con que todo el mundo copia a la todopoderosa manzana.
Antes que apple lo hacía Nintendo con si Ndsi, Sony con ps2 psp ps3etc. y seguro que antes que estas empresas ya se hacía con otros productos.
Es una estrategia de marketing que muchas veces no está prevista pero no la ha inventado la maravillosa Apple"
Vale ya de tener todo el día a Apple en la boca, para mi es una empresa como cualquier otra.
Perdona compañero que te moleste pero en mi opinión jamas ha habido una compañía (ni Sony, Nintendo,... ni juntandolas todas ) que haya tenido el tirón, reclamo social que han tenido los Iphones, ese culto a algo que se cree divino, por la forma de presentarlos, los problemas siempre de stockaje, las colas para la adquisición, la magnificación del producto, las presentaciones en vaqueros de manera informal, etc. en fin ese estilo que todos conocemos.
Por mi parte le pueden dar mucho por c... a Apple yo no me llevo comisión con ellos y productos tienen mejores y peores vamos mucha "metralla".
Tan solo constato lo evidente en el más puro estilo de marketing que otras empresas ponen sus ojos.
Que para ti "es una empresa como cualquier otra" pues ole tus huevos, no te digo ni que eres pesado..., no me gusta descalificar, hay que exponer y que cada uno juzgue lo que le apetezca, ok?
NET.FYS
23/02/12, 12:08:29
Seguimos esperando, y lo peor es que no me dicen si una semana, un mes....... uff.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.