Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root
sen_go_wt
21/02/12, 16:37:33
hola buenas, llevo 2 dias intentando vajarme todo para hacer root, me he vajao los kernel inseguros y los seguros que se me kedan en archivos zip los descomprimo y me sale Zimage, despues me he vajao el odin ke funciona bien, tengo version kernel bukj3 y me he vajao la jpkj2 cuando la voy a meter en el odin solo me deja meterla como archivo comprimido es asi?? voy bien??? kisiera asegurarme antes d liarla me he leido un monton de tutoriales pero para las dudad ke me surgen no he visto nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo gracias de antemano
El archivo comprimido que dices es un .tar supestamente, que son los archivos k reconoce odin,si te fijas bien en los manuales te lo explica de maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sen_go_wt
21/02/12, 16:50:23
El archivo comprimido que dices es un .tar supestamente, que son los archivos k reconoce odin,si te fijas bien en los manuales te lo explica de maravilla
Gracias por confirmarmelo estoy un poko verde y no sabia si el tar era cuando estaba comprimido . sabes si m vale la version de kernel ke te he puesto arriba un saludo
Si lo que quieres es rootear tienes que poner un kernel con cfroot la version que te as bajado lo lleva? o solo es un kerner normal mira en los tutoriales alli hay varios kernels con cfroot buenos
sen_go_wt
21/02/12, 18:01:06
He metido con odin la kernel de arriba. pero a la hora d intentar ejecutar el programa s2root y m dice ke no hay usb conectao y no m deja entrar en el programa ya tengo el triangulito cuando enciendo el terminal a ver si alguien m puede ayudar y termino d rootearlo ke este paso m kedo asi y seria una pena
Cuando tienes el triangulo amarillo ya esta roteado el terminal ahora deberas instalar si no lo tienes CMW y Superusuario
sen_go_wt
21/02/12, 18:43:41
Cuando tienes el triangulo amarillo ya esta roteado el terminal ahora deberas instalar si no lo tienes CMW y Superusuario
Eso no hay q hacerlo xon el s2root??? Como puedo ejecutar el programa???
sen_go_wt
21/02/12, 22:03:08
Ayudita para roottt
Solo root , yo lo hice con Doomlord , 5 minutos . Si quieres cambiar de ROM , por odin , un cf-XXXXXX- con CMW y listo ...
Cada ROM trae todo lo necesario , pasate por los tutoriales .Un saludo
mira que hay manuales para rootear, pero es más fácil abrir un hilo nuevo cada 5 minutos de usuarios distintos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.