PDA

Ver la Versión Completa : Problemas duración batería

BdM
21/02/12, 16:19:13
Hola,

¿Alguien de vosotros ha experimentado problemas con la duración de la batería? En un principio me iba bastante bien, con una duración más que correcta, pero a partir de este viernes se descarga cagando leches. La he apagado y encendido por si fuera por alguna aplicación en stand by, he restaurado los valores de fábrica por lo mismo, pero incluso así y teniendolo enchufado en el pc del curro se descarga a una velocidad de miedo.

¿Habéis tenido problemas similares? Supongo que la solución pasa por el SAT, pero quiero quemar todas las naces antes XD

Gracias y un saludo.

jxus
21/02/12, 16:56:11
No se si esa será la solucion o no... pero a mi me va la bateria tambien como el culo.
Lo maximo que me ha durado la bateria es un dia y medio con un uno medio o bajo.
Pero segun le da la gana igual me dura un dia, o me dura 7 horas o yo que se... no se por que se será, aunque desde que me hice root se nota un poco mas la mejora por que he bloqueado algunos programas que se iniciaban solos y consumian mas bateria.
Osea que no creo que tengas que llevarlo al SAT siemplemente es así. saludos

rubixneov
21/02/12, 20:44:21
Hola buenas,

Si llevas habitualmente las conexiones de datos activadass, ya sea wifi u operador, tu solución es Juice Defender o una aplicación similar.

Yo uso Juice Defender, tengo la conexión de datos activada de 8:00 a 19:00 y de 19:00 a 01:00 tengo un perfil wifi, tengo la sincronización automática de cuentas Gmail, whatsapp y otros... Hago unas 15-20 llamadas al día, miro y mando correos a menudo, entro en internet de vez en cuando y escucho música durante unas 2.5-3 horas y algún que otro juego acabo usando en el metro.
Con este uso y configurando bien el Juice Defender llego al día de uso intenso siempre. Si no lo uso para trabajo, recibiendo llamadas y correos a cada rato llego a los dos días.

El máximo que he llegado, dándole un uso aceptable es a 2 días y medio aprox. Así que te recomiendo probar alguna de estas aplicaciones. Actualmente soy Root pero estos datos de los que te hablo son de antes de ser root con la versión .42 con el teléfono despersonalizado (era movistar).

Actualmente y tras borrar muchas aplicaciones, no he visto un cambio muy notorio en la duración de la batería como cuando instalé el Juice... El cual para que te hagas una idea desactiva la conexión de datos cuando la pantalla no se usa, y la activa cada 15, 30 o más minutos (no hace falta comprobar cada segundo si recibes correos nuevos) y si los recibes puedes configurar que mantenga la conexión activa durante un tiempo para no perder así las conversaciones por whatsapp por ejemplo...

Saludos

PD: Decir también que no uso Faceboock ni tweeter habitualmente..

CHICHO33
21/02/12, 22:59:50
A mi tb me ha empezado a pasar lo mismo desde hace una semana,antes me duraba 2 dias la bateria y ahora me dura la mitad,he borrado varias aplicaciones,me quitado un task killer q dicen q consume mucha bateria.
Hace unos dias el wifi me marcaba q me consumia un 20% y decidi quitarlo ya q lo tenia siempre on,pero los valores de telefono inactivo y y dispositivo inactivo me parece q chupan mucho,no?
Tb me compre hace unos meses x ebay un cargador+funda+protector y la verdad q con el cargador no estoy nada contento ya q tarda 3 veces mas en cargar la bateria q el original¿esto puede ser una razon para q dure poco la bateria?la verdad q llevo ya unos meses usandola y siempre me ha durado 2 dias la bateria hasta la semana pasada...

bixirulo
21/02/12, 23:28:28
A mi tb me ha empezado a pasar lo mismo desde hace una semana,antes me duraba 2 dias la bateria y ahora me dura la mitad,he borrado varias aplicaciones,me quitado un task killer q dicen q consume mucha bateria.
Hace unos dias el wifi me marcaba q me consumia un 20% y decidi quitarlo ya q lo tenia siempre on,pero los valores de telefono inactivo y y dispositivo inactivo me parece q chupan mucho,no?
Tb me compre hace unos meses x ebay un cargador+funda+protector y la verdad q con el cargador no estoy nada contento ya q tarda 3 veces mas en cargar la bateria q el original¿esto puede ser una razon para q dure poco la bateria?la verdad q llevo ya unos meses usandola y siempre me ha durado 2 dias la bateria hasta la semana pasada...

Cuando dices q la bateria te dura 2 dias, ¿te refieres a 48 horas seguidas, o a que lo apagas por la noxe y lo usas al dia siguiente (lo q serian unas 24 horas)?

es q a mi, con 3g siempre activo me dura eso, 24 h. y lo q mas consume es la pantalla, q despues de esas 24 h. el telefono dice q ha consumido el 65-70% de la bateria xD
sin embargo, toda una noxe (unas 8 h.) con el telefono encendido con 3g (evidentemente sin encender la pantalla) baja solo un 2%!!! es decir, q si la pantalla consumiera menos, mi telefono podria durar varios dias :S el lo q tiene llevar un pantallón! :risitas:

CHICHO33
21/02/12, 23:32:46
Cuando dices q la bateria te dura 2 dias, ¿te refieres a 48 horas seguidas, o a que lo apagas por la noxe y lo usas al dia siguiente (lo q serian unas 24 horas)?

es q a mi, con 3g siempre activo me dura eso, 24 h. y lo q mas consume es la pantalla, q despues de esas 24 h. el telefono dice q ha consumido el 65-70% de la bateria xD
sin embargo, toda una noxe (unas 8 h.) con el telefono encendido con 3g (evidentemente sin encender la pantalla) baja solo un 2%!!! es decir, q si la pantalla consumiera menos, mi telefono podria durar varios dias :S el lo q tiene llevar un pantallón! :risitas:

Pues si q lo apgaba x la noche y ahora lo q hago es ponerlo en modo avion x la noche,¿pero en modo avion consume bateria??pensaba q no...

BdM
21/02/12, 23:41:00
Gracias por los comentarios chicos. Hoy he dejado el teléfono con los valores de fábrica, a ver qué tal se comporta. En función de lo que vea y a medida que añada apps ese Juice Defender tiene muy buena pinta.

Chicho, por mucho que cargues el trasto con un cargador diferente supongo que si lo cargas al 100% no tiene nada que ver (las cifras podrían bailar un poco si está a tope o no, pero dudo que tanto). En mi opinión te habrá pasado algo como a mí, y es que has instalado / configurado algo que te chupa la batería a saco XD

Vamos viendo que tal :)

bixirulo
22/02/12, 01:40:11
Pues si q lo apgaba x la noche y ahora lo q hago es ponerlo en modo avion x la noche,¿pero en modo avion consume bateria??pensaba q no...

en modo avion si q consume. ten en cuenta q solo desactivas las señales (gprs wifi 3g y demas) pero los procesos siguen funcionando, asi q si consume, poco, pero si.

BrianBarba
22/02/12, 03:54:03
Yo con que me dure un dia me conformo, total al acostarme lo enchufo y listo... asi me aseguro que no se me valla la carga al dia siguiente..

La batería en si es buena 1.500Mha y de Litio-Polymer, que es mejor que las convencionales...

Depende mucho todo,, si quieres que te dure 2 dias.. baja el brillo de la pantalla, desactiva el Bravia Engine, desactiva los datos 3G, Bluetooh, Wifi, u otras conexiones externas que no sean los datos 2G (GSM)

No uses el Task Killer, no dejes tampoco programas en segundo plano (como facebook, twtter, etc)

Saludos

BdM
22/02/12, 11:24:13
Y qué utilizais para ir matando las apps que se quedan en segundo plano? En mi antiguo galaxy me venía de serie un widget que funcionaba bastante bien, ahora los que encuentro van como el culo y herramientas como las del astro me parecen totalmente afuncionales.

BdM
22/02/12, 16:23:51
Bueno, el tema sigue igual después de dejar los valores de fábrica. No sé si hay algo en la sd o son problemas de la batería, pero 7 horas me ha durado.

Le he metido el Juice Defender y a ver que tal tira, pero pfff...

bixirulo
22/02/12, 17:22:22
Bueno, el tema sigue igual después de dejar los valores de fábrica. No sé si hay algo en la sd o son problemas de la batería, pero 7 horas me ha durado.

Le he metido el Juice Defender y a ver que tal tira, pero pfff...

pues parece problema de la bateria entonces....formatea la sd por si acaso. si conoces a alguien q tenga la misma bateria, podrias probarla para asegurarte. espero q des con el problema ;)

BdM
23/02/12, 09:44:26
Pues no conozco a nadie. Estoy mirando baterias por ebay...alguien sabe qué tal son estas?

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA700-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-MT11-NEO-V-/190598327604?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c608bad34#ht_2226wt_1139

o mejor estas?

http://www.ebay.es/itm/New-GENUINE-1500-mAh-BA700-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-Xperia-Neo-Neo-V-Ray-Pro-UK-/270880643997?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f11be9b9d#ht_4000wt_1110

edito:
adjunto la pantalla de uso de la batería, por si alguien viera algo raro:

http://i44.tinypic.com/25pttp0.png

Lenwe93
29/02/12, 00:42:57
Mi consejo, bajate del market el Juice Defender.
El primer dia q tuve el movil lo cargue entero, antes d acostarme, y cuando taba al 100% me acoste a dormi y sin usarlo, sin internet y sin na a la mañana siguiente sin bateria. Y dspues se descargaba muy rapido, pero desde q le instale el juice defender aguanta mucho mas

BdM
29/02/12, 10:01:56
Ya le metí el juice defender, tampoco sirvió de mucho.

Ayer me llegó una de las baterías que mencioné, y por lo que veo va por el mismo camino. Tiene pinta de tener que pasar por el sat :( (aunque tal vez me espere a ver que pasa con la actualización a ICS)

jsr1606
29/02/12, 21:19:05
A mi siempre en uso de bateria en pantalla tengo mucho porcentaje, siempre suele haber un 79% 82%, tenga el brillo a tope o no lo tenga, y me dura poco la bateria, 14h mas o menos siempre. Hoy he tenido el movil 7h en el bolsillo sin tocarlo y le a bajao un 20% la bateria, a alguien le pasa tambien? que puedo hacer?

bixirulo
29/02/12, 22:40:58
A mi siempre en uso de bateria en pantalla tengo mucho porcentaje, siempre suele haber un 79% 82%, tenga el brillo a tope o no lo tenga, y me dura poco la bateria, 14h mas o menos siempre. Hoy he tenido el movil 7h en el bolsillo sin tocarlo y le a bajao un 20% la bateria, a alguien le pasa tambien? que puedo hacer?

hay programas (ahora mismo no sabria decirte ninguno) que te dicen exactamente q aplicaciones en concreto te consumen la bateria. lo mejor q puedes hacer es poner uno de estos programas de control y desinstalar lo q te coma la bateria, pq no es normal lo q cuentas. a mi una noche entera, con 3g funcionando y todos los programas corriendo(whatsapp, gtalk,avast, 3gwatchdog...etc) me baja un 5-6%

pelochoto
01/03/12, 00:22:39
no es normal no...yo os cuento. ,e dura como 2.5 dias..o casi 3
wifi,off.datos off. el movil en red gsm. actualixaciones auto off,sincronizacion auto off, sonido todo mu bajito. las vibraciones fuera.un taskiller.y ademas q veo q la gente no le echa cuenta...el juice defender lleva modos...agresivo..extremo etc..es cogerle el rollo a esos modos. y si lo poneis al ratito bajais la persiana y pone por ejemplo q ha multiplicado la bateria pues por ejemplo en mi caso por 2.22 son aproximaciones pero os digo..q rula bien. soy root y e kitao cosas pero android es puñetero...y dice si si tu kita abro otras....jajjaa tambien tengo fast reboot q de ven en cuando esta bien...y ademas me e fijao q con el spb sell 3d cierra tela de procesos..aun q consume mucho..pero es curioso...cierra por q necesita ram...pero se qeda bastante tiempo asi...
creo q
BetterBatteryStats dice q consume cada cosa

dav10
01/03/12, 12:09:05
Bueno, yo vengo desde una legend que me duraba 3 dias y a veces 4 dias. La bateria del neo v de momento me gusta, lo tengo 3 dias solo, y lo estoy cargando todos los dias pero porque no paro, estoy todo el dia instalando app, y tocando cosas y aun asi me llega con un 40% al final.
Si os dura tan poco sera por culpa de alguna aplicacion que este consumiendo la bateria, los taskiller no funcionan(lo digo por experiencia), a mi me duraba mas la bateria de la legend sin taskiller que con el.
Lo que mas consume la bateria son las situaciones de poca cobertura y si encima en ese momento teneis puesto internet, la bateria vuela.

jsr1606
01/03/12, 20:34:32
ya probe una vez a resetear el movil y a formatear la tarjeta memoria y duraba un pelin mas pero no mucho mas

estebi50
01/03/12, 21:01:23
En mi caso llevo con este móvil desde el lunes y veo que el mayor consumo que aparece de batería entrando en ajustes de aplicaciones y uso de bateria es Galería con un 44%, Wifi con 17%, pantalla con 14% al igual que dispositivo desconectado con otro 14%.
Me imagino que vendrá este consumo de Galería de Servicios en ejecución pues sin haberlos abiertos hay varios en ejecución como:
- Ajustes (estoy con el abierto)
- WhatsApp (no lo tengo abierto)
- Crash Monitor, Asistente de configuración, Sistema Android, MTPApp, Centro de actualización, device monitor, Facebook, Servicios de Google, Asistencia, Teclado internacional, etc.
Si pincho alguna, da la opción de detener, pero si la acepto, sale un mensaje de advertencia de que algunas unidades podrían de dejar de funcionar bien hasta que apagues el teléfono y vuelvas a encenderlo.
Esto me da, que son utilidades que se conectan automáticamente con el teléfono y no pueden detenerse, por lo que no puedo ahorrar batería de este concepto. ¿Es así?
Espero vuestras noticias siempre tan acertadas.
Gracias y un saludo

criscracker
01/03/12, 21:41:32
En mi caso llevo con este móvil desde el lunes y veo que el mayor consumo que aparece de batería entrando en ajustes de aplicaciones y uso de bateria es Galería con un 44%, Wifi con 17%, pantalla con 14% al igual que dispositivo desconectado con otro 14%.
Me imagino que vendrá este consumo de Galería de Servicios en ejecución pues sin haberlos abiertos hay varios en ejecución como:
- Ajustes (estoy con el abierto)
- WhatsApp (no lo tengo abierto)
- Crash Monitor, Asistente de configuración, Sistema Android, MTPApp, Centro de actualización, device monitor, Facebook, Servicios de Google, Asistencia, Teclado internacional, etc.
Si pincho alguna, da la opción de detener, pero si la acepto, sale un mensaje de advertencia de que algunas unidades podrían de dejar de funcionar bien hasta que apagues el teléfono y vuelvas a encenderlo.
Esto me da, que son utilidades que se conectan automáticamente con el teléfono y no pueden detenerse, por lo que no puedo ahorrar batería de este concepto. ¿Es así?
Espero vuestras noticias siempre tan acertadas.
Gracias y un saludo

El whatsapp lo vas a tener siempre, aunque no lo habras tu, siempre esta en segundo plano y consume bateria...si eres root puedes congelar algunas app's para que no se ejecuten (ni se te ocurra congelar el MTPapp), si no congelas, el facebook por ejemplo (aunque no estes utilizandolo y sin tocarlo ni una vez ni nada) esta siempre en segundo plano. Yo me hice root mas que nada por eso, para congelar, tuenti, galeria, facebook, gmail,etc, etc que quiero usar el tuenti? lo habro lo uso, que ya no lo quiero, lo congelo.
Si le bajas el brillo puede que consuma menos. Estoy haciendo como un seguimiento con el juice defender y compararlo con el uso de la bateria sin dicha app, ya lo postearé :P

pelochoto
02/03/12, 00:00:19
me intertesa mucho ese estudio q dices de juice defender...tengo mucho q decir de esa app. tenbgo ultimate. y no veas...le cogio bien el rollo a los modos y voy jugando entre agresivo y extremo...mi aproximacion de multiplicacion de bateria( aprox) se ha llegado a poner hoy 2.40. lo veo mu bien pero se q puede subir mas...
oye criskcraker me intersa saber q applis has congelao y cual desinst. yo soy root. version 0.42 neo v .
un saludo makina!! si eso me contestas por priv gracias

er_canijo
04/03/12, 12:06:33
estoy con pelotocho, tambien me interesa mucho ese estudio q dices, y la apli para comngelar y eso. un saludo

pelochoto
04/03/12, 15:13:27
la apli para congelar vale o tinanum bakap pro. o desinstalador root pro. me pero hay q ser root. con esas congelas supefassil

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 11:58:31
El Advanced task Killer también va genial.

DAVIDNENE
15/03/12, 02:00:14
Lo tengo hace 1 semana y solo lo habia cargado en un dia el primero por aquello de la novedad. Luego pues eso, 2 dias, 1,5... pero desde ayer que conecte el Maps lo he de cargar 2 veces al día....

Y seguro que es el MAPS porque de no aparecer en el consumo ahora está el 2º en el ranking con 11% y subiendo... lo fuerzo a pararse y se vuelve a activar al cabo de un rato y chupa que te chupa...

Que puedo hacer?? es que lo cojo cargado a las 9 de la mañana y a las 14 horas lo he de cargar de nuevo pero es que a las 12 de la noche ya lo tengo al 40%....

Gracias de antemano

el_nikc
19/03/12, 23:08:35
Eso es una burrada no? yo me descarge tambien el Maps, pero no he notado consumo ya que casi no lo abro xk no lo utilizo mucho....
porque no pruebas a desinstalarlo a ver si vuelve tu consumo normal.
si fuese ese el problema...y dices que no funcionan los programas que cierran aplicaciones ya no sabria que decirte.

BdM
20/03/12, 09:41:19
Y estás seguro que lo dejas cerrado?

pelochoto
20/03/12, 10:24:42
Q raro..y q pasada..usa task killer.sino hazte root y kita maps. Tambien prueba a kitar datos,trafico datos en segundo plano y las sincros y actualizaciones auto..suerte!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Murphy23
21/03/12, 22:12:35
He leido practicamente todos los post, y os dire varias cosas.

Para el que carga la bateria con la estacion que tarda 3 veces mas, fijate que el amperaje de ese cargador es mas bajo que el del cargador original, de ahi su tardanza.

El de la captura de su pantalla se ve que tiene ejecutandose el McAfee antivirus, hazte un favor y quitate esa aplicacion porque primero, es una version free, segundo McAfee desde la experiencia personal es como Panda, el virus son ellos mismos XD, no pero en serio, no es tan bueno McAfee como lo pintan de verdad, se lo que digo, ademas en el movil aunque te diga que no chupa mucho comprueba el gasto de bateria con él desinstalado.

Efectivamente si configuras bien un terminal y las aplicaciones podras sacar el maximo partido posible a dicho terminal, pero como todo la propia experiencia te dira la configuracion mas ideonea a tu caso.

El tema de la memoria RAM en Android no tiene nada que ver con la idea que tenemos en base a Windows, en Windows la RAM es la cantidad de memoria que tiene el sistema para ejecutar cosas, en Android es la cantidad de megas que dispone el sistema para poder tener cosas abiertas, no se si ha quedado claro la diferencia, (creo que la idea se ha pillado), por eso os hartareis de leer de que Android cuando no tiene memoria para algo cierra algo y abre eso otro, cosa que en Windows si no tienes memoria suficiente para abrir algo, no se abre (creo que el simil lo he explicado bastante bien, digo esto no con ironia sino porque aveces explicando me hago muchos follones yo solo jejeje).

Otra cosa, la duracion de las baterias no os tireis de los pelos si no pasais de un dia entero, pensad todas las cosas que hace vuestro terminal, sumad la conectividad que tengais, sumad las apps y configuraciones que tengais puestas, widgets y esas cosas, el uso que le dais, lo que usais aunque sea poco, daros cuenta que por ejemplo si jugais a un juego "gordo" el procesador se pondra a toda pastilla con lo cual necesita mas alimentacion para ir a esa frecuencia... todo esto tenedlo en cuenta, y si ahora mismo las baterias siguen durando una miseria si, pero bueno daros cuenta que primero se encargan de dar prestacion y fluidez y demas, antes que autonomia por eso el tema de las baterias ha pasado a un gran segundo plano, dejando en primer puesto a la interfaz y rendimiento.

Espero que os haya servido mi respuesta :-)

pelochoto
21/03/12, 23:30:05
Umm deacuerdo a medias murphy jeje pero d buen royo. Imaginas el neo v con una batery d 3000 mha ??
E ay un punto dbil.
desde mi MT11i usando Tapatalk

Murphy23
22/03/12, 00:40:15
Yo siempre de buen rollo tio XDDD nunca contesto faltando ni nada :grin:
Una cosa lo de "deacuerdo a medias" que no estas de acuerdo aver, comenteme usteZZZZ ejejee

pelochoto
22/03/12, 00:52:44
pues respecto a eso caballero jejeeje
siemplemente el tema bateria me trae loco por la calle de la amaguraaa!! jeje
es increible tio tener moviles de 600 pavos y tener 4 cargadores......no es mi caso pero conozco gente. joder querido fabricante invierte en desarrollo de baterias li ion o como se llamen plimeros...
y desarrolla de alta capacidad o como sea...ya han mejorado mucho interfaz versiones. adroid en codigo abierto para el futuro. y eso..ya en htc las venden con botloader abierto creo algunos modelos..enfin..killo solo 1500 mha ??? ( las nuestras de neo v) soolo?? puffff vaya tela..mira tengo configurao el neo increrible..te hago una lista y te aburres jejeje casi sin wigets..brillos..etc.de todo..aun asi...juice defender..cpu master..mil cosas tio mil...y me llega a veces a 3 dias depende del uso. o 2 y mdeio..pero bueno..si juego...le pongo el procesador a 1 giga llamo a alguien y hago 2 fotos...el bajon es asombroso...jeje pero bueno ya iran mejorando jeje

gonxy_03_94
22/03/12, 09:58:58
Por ebay yo he visto algunas baterias de bastantes mAh más, pero no se yo el resultado que daran... La verdad es que tie.es razon con todo lo que el móvil hace pero los fabricantes tendrían que ser conscientes y hacer baterías de mayor capacidad, ya que da miedo cuando la bateria llega al 30% a las cuatro de la tarde si lo usas mucho y buscas como loco ub enchufe para el cargador. Por cierto alguien ha probado los cargadores solares? Suenan bastante bien cuando lo piensas :-P

pelochoto
22/03/12, 12:03:39
solare?? umm interesante...yo he pensado en algun tipo de invento..como las linternas de manivela?? coo las del decatlon jajaja asi vamos a tener q estar jejeeje es broma...las baterias raras..de mucha capacifdad las e visto en ebay y no me fio...ya hablamos aki una vez de eso...no son recomendables..por lo menos yo por mi no la compro. saludoss

Murphy23
22/03/12, 13:41:25
Am en eso totalmente de acuerdo contigo, la duracion de las baterias son un tema que no hacen nada por remediar, eso si polladas todas las quieras pero... investigar como hacer que no se gasten tan rapido, na! asique a aguantar nos toca.

Lo de las baterias por ebay tuve una mala experiencia con otro sony, y dicha bateria comprada, ademas original, acabo al de varias semanas con una vida resumida en:

Cargaba el movil en 15 minutos desde 0 a 100%, tiempo que tardaba en descargarse completamente 30 minutos, miraba al de 5 minutos el movil y se encontraba mitad blanca y mitad verde (descargada a un ~50%) :oh:. Despues de eso vi como la bateria comenzo a hincharse con el paso de los dias. (alguno dira, y te estalló, pues no no estalló jeje,) A partir de ahi empeze a buscarme la vida para tener otro movil / bateria pero bueno que mi primera compra de una bateria original encima por ebay me salio no rana sino sapo gordo seboso...

Respecto el tema de las cargas solares... todavia esta mas verde que hulk pero bueno eso avanza muy rapido asique esperemos que tengamos algo de eso antes de 2013 de forma estable y eficiente.

pelochoto
22/03/12, 17:18:22
jajaja hablas mejor que enrique pastor concejal de juventud y tiempo libre jejejejejeje es bromaaa murphy buen rollo. pues si de acuerdo contigo..yo es q lo veo tan tan sencillo.... coges a personas q sepan del tema y te hacen un movil...alucinante. mi ordenador es ala carta. imaginas q con los smartphones pudiera ser igual? carisimo por supuesto....ummma ver..kiero...2 gigas ram. kiero ics rot con bot open. kiero procesor..de 2 gigaherzios cuad kore. q mas...jejejej de 4 pulgadas, capacitivo.nose..300 megapixels de camara auto con vision nocturna jajaja te uimaginassss algun dia...

Murphy23
24/03/12, 00:30:13
Eso es demasie pal body :sisi1:

superpda
24/03/12, 17:22:38
Buenas. Para que dure más la batería, el Advanded task killer hace algo, pero también contribuye que desinstaléis todas las aplicaciones que podáis y que no afecten al sistema. También parar las que hayan activas. Pero, lo que más ahorra batería es: - seleccionar la conexión a 2g (lo más importante) - quitar la conexión a datos mientras no se usa (o poner que se actualice sólo cuando haya wifi). Probadlo, a mí me ha pasado de 1 día a 4.

pelochoto
25/03/12, 01:02:54
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias.

jsr1606
25/03/12, 03:52:48
4 dias un xperia neo v ??? permiteme dudarlo. de buen rollo eh. ami ma llegao a tres. pero casi sin mirarlo. y hay q llamar a alguien o mandar sms o algo de wasap...casi fijo...
pd: 4 dias seguidos? sin apagarlo? 4 dias? umm nose nose....yo tengo muchisimas cosas mas echas en configuracion y trucos. y no llega a 4 dias.

Y cuales son esos trucos que los haga yo jeje

Unixtall
25/03/12, 12:12:27
A mi me dura como máximo un dia. Tb me interesaría saberlo jeje

pelochoto
25/03/12, 18:32:54
jaja pronto haré un tuto pa q lo vea la peña jeje con mis paranoyas y trucos.pero vamos 4 dias ? permiteme dudarlo. lo tendria q ver con mis ojos...solo tiene 1500 mha la bateria ......en fin...
saludoss

alex1912
25/03/12, 22:40:39
Hola amigos!

Tengo mi Neo V desde el jueves 15, y con un uso continuado (mirar la hora, revisar facebook, tuenti, hacer fotos, youtube, escuchar música, Wifi en casa, por supuesto correos, redes sociales y Whatsapp sincronizados e incluso jugando al GTA III o más juegos) tengo que decir que la batería me dura el día entero, desde que lo desconecto a las 7:50 AM hasta que me acuesto bien pasadas las 12 (he de decir que siempre he tenido que estar forzándolo por la noche para que bajara del 15% y ponerlo a cargar) y estoy bastante contento...

He de decir que mi anterior teléfono (HTC Wildfire) me duraba poquísimo... llegaba al día de milagro y intentando no usarlo...

Estoy también muy interesado por tus trucos pelochoto, si me llegase a dos días sería la ostia ;)

jsr1606
26/03/12, 00:01:25
Pues yo le doy menos uso y no me dura tanto :( man dao un movil defectuoso

Murphy23
26/03/12, 14:17:56
He dao con una cosa (que alguno tambien comento por ahi) ya que necesitais tener internet estando fuera de casa, y necesitais tanto whats como correos y tal, la clave para alargar la bateria bastante es cambiar el parametro de señal G, osea unicamente usar red GSM (2G o G) y como este tipo de red soporta texto perfectamente no tendreis problemas para recibir whats, correos y demas cosas, yo lo uso asi y por ejemplo cuando estoy en casa conectado por wifi, desactivo los datos y asi aun haciendo uso de el jugando y eso, la bateria se resiente bastante menos, de verdad merece la pena hacer eso, y unicamente volver a activar el 3G / H cuando necesiteis velocidad por alguna busqueda por google, maps, descargar alguna aplicacion, actualizar alguna otra, y algun accion que requiera mover o interactuar con imagenes/ video, en serio probarlo de verdad, la red G el unico contra que tiene es la velocidad, pero para texto como el whatsapp y el correo sobra la mitad :ok:

Murphy23
26/03/12, 14:31:41
...(estar forzándolo por la noche para que bajara del 15% y ponerlo a cargar)...

¿Que necesidad tienes de forzar la descarga? no se si sabias pero es indiferente al porcentaje que le pongas a cargar, de hecho es malisimo que lo dejes descargar hasta 0% constantemente, unicamente una vez al mes como minimo para actualizar el proceso de carga completo, pero ya te digo que no tienes necesidad de forzarlo a que se descargue o que se te ponga en rojo la bateria para cargarlo, puedes ponerlo al porcentaje que te de la gana, tu bateria no va a cargar menos ni tendra efectos memoria ni nada de esas cosas, que estamos en el 2012 las baterias son de litio ahora!! el cadmio y el niquel pasaron a la historia en tema de moviles!! :grin:

alex1912
26/03/12, 15:53:11
¿Que necesidad tienes de forzar la descarga? no se si sabias pero es indiferente al porcentaje que le pongas a cargar, de hecho es malisimo que lo dejes descargar hasta 0% constantemente, unicamente una vez al mes como minimo para actualizar el proceso de carga completo, pero ya te digo que no tienes necesidad de forzarlo a que se descargue o que se te ponga en rojo la bateria para cargarlo, puedes ponerlo al porcentaje que te de la gana, tu bateria no va a cargar menos ni tendra efectos memoria ni nada de esas cosas, que estamos en el 2012 las baterias son de litio ahora!! el cadmio y el niquel pasaron a la historia en tema de moviles!! :grin:

jajajajaja ostras muchas gracias por advertírmelo!!! te juro que lo hacía por miedo a la reducción de vida de la batería xD
Entonces si no pasa nada cada noche a cargar mi NEO V :ok:

He hecho lo de la red GSM, y he de decir que desde las 7 de la mañana, hasta ahora mismo, la batería se ha reducido un 15% (eso sí, en clase he consultado mucho la hora y he entrado bastante en Facebook debido a notificaciones en los descansos, vamos un uso continuo)

Es muy útil lo del GSM y casi no se nota el cambio de la velocidad gracias máquina!! :aplausos:

Murphy23
26/03/12, 16:10:19
De nada tio para eso estamos hombre!!!!! :ok:.

Puedes dejarlo por la noche si quieres pero bueno que sepas que al cabo de ~2 horas tu movil estara cargado asique tampoco hay necesidad de someter al cargador a un paso de corriente durante 8 horas, puedes por ejemplo mirar con que porcentaje esta antes de irte a dormir, y depente cuando te haga falta al dia siguiente calcular y ponerlo por la mañana... no es malo dejarlo toda la noche pero bueno tambien hay que cuidar los componentes no vamos a hacer que se caliente y este pasando por el corriente por estar enchufado sin hacer nada, otro ejemplo es el de la gente que lo tiene siempre enchufado a la corriente el cargador y solo conecta el movil a el cuando lo carga... yo estas cosas las veo poco eticas pero bueno... luego vienen las lamentacions :sisi1:.

Yo hago eso, siempre me acuesto con el en un porcentaje de menos del 30% normalmente (suelo jugar y trastear antes de irme a sobar) entonces me piro a dormir me despierto al dia siguiente y lo cargo por la mañana, y na, salgo de casa siempre con el movil al 100% y puedo enredar sin problemas, luego usando solamente G puedo marchar sobre las 12 y volver a las 22 que sin bateria no me quedare a lo largo del dia jejeje, hombre eso si, si me pongo a jugar al Assassins Creed durante 2 horas pues igual no me llega, y mucho menos si es de dia o estoy en un sitio iluminaodo, ya sabeis por el sensor de luz. :risitas:

alex1912
26/03/12, 23:13:50
Buenos consejos!! Yo era uno que se dejaba el cargador conectado a la red eléctrica siempre... :sisi1:
Es difícil que en una hora que tengo para prepararme e irme se me cargue al completo la batería jajaja si no es malo dejarlo por la noche, lo seguiré haciendo y luego por la mañana quito el cargador de la red eléctrica...

Ahora mismo, me ha durado todo el uso que le he dado esta mañana, y toda la tarde he estado usando el teléfono como afinador/metrónomo, jugando al angry birds space y al GTA III un poco :risitas: y lo tengo a un 27%, he notado el cambio del cambio de red, y mucho. Si le hubiese dado este uso con 3G, el móvil estaría agonizando ahora :sisi1: