Ver la Versión Completa : envio a irlanda.
waylander
21/02/12, 15:30:40
Buenas, estoy tratando de comprar una gemini apside y aunque irlanda aparece como pais al que se puede enviar, me pone este error/mensaje:
"there are no carriers available that deliver to this address".
Buenas, estoy tratando de comprar una gemini apside y aunque irlanda aparece como pais al que se puede enviar, me pone este error/mensaje:
"there are no carriers available that deliver to this address".
Ponte en contacto con ellos por correo haber si ye lo pueden tramitar, quizas no se pueda desde su web y tengan que hacerlo "a mano", ni idea.
waylander
21/02/12, 15:54:30
Gracias por la respuesta, me he puesto en contacto por el formulario que tienen en la pagina, a ver si por aqui o por el otro lado me responden.
A mi me la van a enviar a Norwich en Norkfold te pones en contactos con ellos y nada mas para la peninsula los gastos de envio son gratis yo tuve que pagar 10 euros mas si no recuerdo mal
Yo estoy en Dublín,y también me interesa
waylander
22/02/12, 10:53:26
Me dicen que no... pero pone en la pagina principal que envian a toda europa gratis envios de mas de 300 euros... :pensando:
Me dicen que no... pero pone en la pagina principal que envian a toda europa gratis envios de mas de 300 euros... :pensando:
Entonces no te pueden poner pegas!! Aunque te digan que no, si ponen en su web que envian a toda europa ... te la deberian de enviar, aunque, evidentemente va a tardar mas
waylander
27/02/12, 13:02:38
Bueno me han hecho una excepcion y me envian, con una recarga de 10 euros por el envio. La verdad que ni me lo esperaba y es de agradecer. Yo les haré propaganda por estas tierras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.