PDA

Ver la Versión Completa : Rom para Huawei X3 U8510

srjones
21/02/12, 15:30:39
Hola a todos. Hace poco que estoy en este mundillo y tengo muchas dudas:pensando:. Perdonar si pregunto demasiado... no quiero dejar el móvil de pisapapeles:oh:.
A lo que vamos:
No sin mucho trabajo y miedo(soy novato) he conseguido rotear mi teléfono. Pues bien, ahora me gustaría ponerle alguna rom para poder aprovecharlo al máximo. Hay alguna especifica para este terminal? he visto algunas cosas pero, tengo mis dudas(pisapapeles). Quiero hacer una copia de mi Rom actual antes de meterme en faena pero, en el Rom Manager no sale listado mi terminal, y no se si puedo hacerlo con algún otro modelo Hay alguna otra manera de hacerlo?
Ufff, de momento ya esta bien, que si no me llamareis pesado.

Muchas gracias por todo.:ok:

Maneswaith
29/02/12, 22:46:37
Hola a todos. Hace poco que estoy en este mundillo y tengo muchas dudas:pensando:. Perdonar si pregunto demasiado... no quiero dejar el móvil de pisapapeles:oh:.
A lo que vamos:
No sin mucho trabajo y miedo(soy novato) he conseguido rotear mi teléfono. Pues bien, ahora me gustaría ponerle alguna rom para poder aprovecharlo al máximo. Hay alguna especifica para este terminal? he visto algunas cosas pero, tengo mis dudas(pisapapeles). Quiero hacer una copia de mi Rom actual antes de meterme en faena pero, en el Rom Manager no sale listado mi terminal, y no se si puedo hacerlo con algún otro modelo Hay alguna otra manera de hacerlo?
Ufff, de momento ya esta bien, que si no me llamareis pesado.

Muchas gracias por todo.:ok:

En el post de huawei u8650 han puesto esto nose si te servira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333449&page=6

osea que deberia funcionar para u8510

y esto

me respondo a mi mismo si funciono, hay alguna forma de instalar el app2sd?

Nose si es el mismo modelo, que el tuyo, porque yo no lo tengo, yo tengo el U8650, pero puedes probar, a este le ha ido bien, o esto es lo que puso y para copiar la rom, en el enlaze que te dejo abajo tendras como solucionarlo, y muchas mas dudas, que normalmente en casi todos los androids, sirven las mismas apk, y funcionan de la misma manera

Y aqui la pagina principal de Huawei U8650, las mejores roms, las mejores soluciones, dudas y mas

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=491

Un Saludo!!!!

srjones
01/03/12, 19:34:33
Muchas gracias. Voy un poco más encaminado y algo menos perdido. En cuanto tenga un poco de tiempo, me pongo al lio a ver que tal. Ya os explicare comome ha ido.
Gracias de nuevo.:aplausos:

Maneswaith
01/03/12, 22:57:54
De nada, espero que te sirva, un saludo!!!!

LERI
14/01/13, 17:32:52
Te valió la rom del 8650?
Gracias.