PDA

Ver la Versión Completa : Rom para Huawei X3 U8510

srjones
21/02/12, 15:30:39
Hola a todos. Hace poco que estoy en este mundillo y tengo muchas dudas:pensando:. Perdonar si pregunto demasiado... no quiero dejar el móvil de pisapapeles:oh:.
A lo que vamos:
No sin mucho trabajo y miedo(soy novato) he conseguido rotear mi teléfono. Pues bien, ahora me gustaría ponerle alguna rom para poder aprovecharlo al máximo. Hay alguna especifica para este terminal? he visto algunas cosas pero, tengo mis dudas(pisapapeles). Quiero hacer una copia de mi Rom actual antes de meterme en faena pero, en el Rom Manager no sale listado mi terminal, y no se si puedo hacerlo con algún otro modelo Hay alguna otra manera de hacerlo?
Ufff, de momento ya esta bien, que si no me llamareis pesado.

Muchas gracias por todo.:ok:

Maneswaith
29/02/12, 22:46:37
Hola a todos. Hace poco que estoy en este mundillo y tengo muchas dudas:pensando:. Perdonar si pregunto demasiado... no quiero dejar el móvil de pisapapeles:oh:.
A lo que vamos:
No sin mucho trabajo y miedo(soy novato) he conseguido rotear mi teléfono. Pues bien, ahora me gustaría ponerle alguna rom para poder aprovecharlo al máximo. Hay alguna especifica para este terminal? he visto algunas cosas pero, tengo mis dudas(pisapapeles). Quiero hacer una copia de mi Rom actual antes de meterme en faena pero, en el Rom Manager no sale listado mi terminal, y no se si puedo hacerlo con algún otro modelo Hay alguna otra manera de hacerlo?
Ufff, de momento ya esta bien, que si no me llamareis pesado.

Muchas gracias por todo.:ok:

En el post de huawei u8650 han puesto esto nose si te servira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333449&page=6

osea que deberia funcionar para u8510

y esto

me respondo a mi mismo si funciono, hay alguna forma de instalar el app2sd?