PDA

Ver la Versión Completa : dudas S-off y bootloader

unnununu
21/02/12, 14:54:45
Hola, quisiera preguntar un tres cosillas:

1ª el S-off supongo que sigue siendo impracticable si no es por cable, pero en sí, que ventajas adquieres al hacerlo s-off, he estado leyendo sobre el tema por todo el foro y otros y no encuentro una explicación clara.
2ª si sigues el tutorial definitivo que está colgado arriba, consigues desbloquear el bottloader que permitirá borrar aplicaciones que no se usan y de fábrica vienen preestablecidas y no se pueden borrar, cierto? a parte de eso, que ventajas adquieres? poder meter cualquier rom?
3ª ¿qué acción es necesaria para liberar el móvil?
Si alguien es capaz de explicarme estos tres puntos de manera mínimamente sencialla y punto a punto le estaría muy agradecido, es que quizá para el uso que le doy no me sea rentable liarme una tarde a desbloquear el bootloader.

hugotron
21/02/12, 15:23:07
Hola, quisiera preguntar un tres cosillas:

1ª el S-off supongo que sigue siendo impracticable si no es por cable, pero en sí, que ventajas adquieres al hacerlo s-off, he estado leyendo sobre el tema por todo el foro y otros y no encuentro una explicación clara.
2ª si sigues el tutorial definitivo que está colgado arriba, consigues desbloquear el bottloader que permitirá borrar aplicaciones que no se usan y de fábrica vienen preestablecidas y no se pueden borrar, cierto? a parte de eso, que ventajas adquieres? poder meter cualquier rom?
3ª ¿qué acción es necesaria para liberar el móvil?
Si alguien es capaz de explicarme estos tres puntos de manera mínimamente sencialla y punto a punto le estaría muy agradecido, es que quizá para el uso que le doy no me sea rentable liarme una tarde a desbloquear el bootloader.

1. Pues con s-of f podrías cambiar radios... que la verdad no estaría mal poder cambiar esto siendo unlooked aunque no veo muchas radios...

2. Pues como tu dices... se pueden poner roms cocinadas y poner mas memoria al teléfono... compartiendo de la sd... claro...

3. Para liberar el teléfono no lo se yo .... en otros terminales de htc si que he visto cosas para estos menesteres pero para este no...

Con el unlock hboot no liberas el teléfono... una opcion es por ime y pagando... pero no se ... a ver si alguien lo postea...

unnununu
22/02/12, 18:07:31
vale, entonces, radios.... qué tenemos, no he localizado ninguna por el foro de wildfireS, quizá debería mirar en otro apartado?

muchas gracias por la respuesta!

hugotron
22/02/12, 18:17:37
vale, entonces, radios.... qué tenemos, no he localizado ninguna por el foro de wildfireS, quizá debería mirar en otro apartado?

muchas gracias por la respuesta!

uyy igual no me he explicado bien....

que las radios solo puedes cambiarlas si eres s-off....

Si eres s-off puedes cambiar radios y roms...

Si eres unlocked hboot solo puedes poner roms ... que ya es mucho....