PDA

Ver la Versión Completa : Parrot ck3000 imposible emparejar

FAFISANFELIX
21/02/12, 14:44:56
Hola a tod@s, a ver si algun iluminado me ayuda porque ya no se por donde pegar, os cuento me puse la rom cynogenmod 7 sacada toda la informacion del foro y perfecto, la puse la radio para el gps y perfecto, ahoca con el parrot que llevo en el coche no hay manera, es imposible emparejarlo, le doy 1234 cuando lo pide y nada, me he bajado el bluethoot file transfer, se pone a buscar el wildfire y el parrot no para de decir empareje el sistema sin parar pero al final desisto por aburrimiento,
alguna idea, al respecto, antes de cambiar de la rom original a esta no habia tenido ningun problema.

gracias anticipadas y saludos

marcosmania
13/06/12, 10:35:25
Bueno quizás te sirva lo que voy ha explicar.
yo tengo un PARROT CK3000 EVOLUTION
También puede funcionar para otros modelos de PARROT.
Cundo compre el coche y venia el Parrot, me lo emparejo con una PDA ASUS P535 y me iba perfecto, luego la PDA se murió de vieja, bueno mas bien la batería, Cambie a un telefono SAMSUNG GALASY SII, con Android 2.3.3 y también me fue bien.
Todo fue Actualizarlo a Android 4.0.2 y dejar de emparejar y menos de conectar.
Bueno luego de buscar y buscar por Internet sin encontrar la solución adecuada, mire en la pagina parrot punto com, en mi modelo en preguntas frecuentes y me sirvió.
Lo que proponía la pagina era hacer un borrado de memoria del parrot (por que se ve que tenia demasiado móviles vinculados) y funciono.
Para hacer el reset al parrot consiste apretar simultáneamente el botón de llamar y el botón de colgar a la vez, , te comunica que borra la memoria y espere, hasta que te dice que vuelvas a vincular el teléfono y de momento me funciona correctamente.
Espero haber Ayudado.