Ver la Versión Completa : I.C.S. no detecta Sd externa
Buenas a todos...
Pues eso, que he instalado la Rom doc Masters 4.0.3 con semaphore y no me detecta la sd externa.Y creo que todo a raiz de intentar particionar la sd...He intentado cambiar la rom y volver a Ginger para solucionarlo y tampoco, no me la detecta ni el ordenador..
Alguna solucion??
Gracias de antemano
rastafary
21/02/12, 16:56:19
formateala
Me pasa lo mismo,la formateo desde el movil y sigo sin poder acceder a la tarjeta SD
Enviado desde mi GT-I9000
pizanauta
22/02/12, 18:40:57
Me pasa lo mismo,la formateo desde el movil y sigo sin poder acceder a la tarjeta SD
Enviado desde mi GT-I9000
Has mirado en mnt/emmc??? Esa es la tarjeta sd.
ANTONIO84
22/02/12, 20:40:14
utiliza este programa del market multi mount sd-card
Probare a ver que tal!Gracias...ahora comento
Parece que sera emmc...Por meter la mano donde no debia,ahora que debo hacer?
Formatear y montar?
Nada no hay forma...Seguire buscando
f.ruizantequera
24/02/12, 17:07:09
Flashea con odin una stock rom y ya esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ANTONIO84
24/02/12, 19:16:00
Nada no hay forma...Seguire buscando
cuando sepas algo cuenta para saber otra solucion ami me funciona con esa appX-D
monikalexandra
04/03/12, 01:28:30
Buenas a todos...
Pues eso, que he instalado la Rom doc Masters 4.0.3 con semaphore y no me detecta la sd externa.Y creo que todo a raiz de intentar particionar la sd...He intentado cambiar la rom y volver a Ginger para solucionarlo y tampoco, no me la detecta ni el ordenador..
Alguna solucion??
Gracias de antemano
Hola!! Yo estoy igual que tu a raíz de haber flasheado una ICS la micro sd ni me la detecta ni el pc. Encontraste alguna solución?
Nonamed
04/03/12, 01:41:12
No inventeis, meted la última de cm9 en vez de rom cocinadas y eso no pasará.
monikalexandra
04/03/12, 01:43:26
No inventeis, meted la última de cm9 en vez de rom cocinadas y eso no pasará.
Nadie esta inventando nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ami me pasa lo mismo, que puedo hacer sin tener que instalar de nuevo la rom y perder todo de nuevo?
tombcat
30/05/12, 20:14:20
Pues a mi me paso lo mismo... le meti ayer la versión 4.0.4 y todo me funcionaba perfectamente, pero esta mañana, despues de encenderlo e ir a poner musica, me doy cuenta que no me va ninguna canción... cosa que ayer si....
A mi el ordenador si que me la detectaba, y accediendo a ella, podia ver todas las canciones....
Lo que he hecho ha sido sacarla y formatearla con el ordenador.... despues la he vuelto a colocar en su sitio y ya el winamp, me ha tomado las canciones directamente.... Eso si.. me he vuelto loco, buscando como acceder a ella, y como dice pizanauta, la ubiacción se habia cambiado a: mnt/emmc
Ahora pregunto.... este cambio influye en algo??? o es simplemente de emplazamiento???
Ami tambien me paso eso y cambie para la 4.0.3 y es cuando me ha sucedido esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.