Ver la Versión Completa : Videoconferencia en Skype al reves
javi998r
21/02/12, 14:22:37
Hola,
Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso.
El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone.
Un saludo
Lo has intentado con otra aplicacion similar como fring?
Yo he notado que skype tiene varios fallos y algunas aplicaciones funcionan mejor en donde se supone skype fue pionero. Al menos en fring no te pone al revez.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
javi998r
21/02/12, 21:02:43
Fring es de movil a móvil? Necesito un movil-pc. Gracias
ferni70
22/02/12, 10:43:03
la videoconferencia la hicieste de movil a pc o de movil a movil. a mi de movil a pc no me aparece la video, si tengo audio pero no me ven ni veo. Como lo has configurado?
Has probado con gtalk? me funciona perfecto, pero skype me da problemas.
Fring es de movil a móvil? Necesito un movil-pc. Gracias
algunos compa;eros ya han comentado que skype tiene fallas y lo unico es usar otra aplicacion
como tu quieres hacerlo parece que hay pocas opciones... gtalk deberia funcionar pero en la pc deben usar una cuenta de gmail o hacer el truco de usar otras cuentas solo que hay que configurarlo bien
Alvarit0
22/02/12, 14:38:11
Hola,
Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso.
El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone.
Un saludo
A mi me paso lo mismo el otro dia con el Tango, me aparecía al reves, todavia no se por qué :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.