PDA

Ver la Versión Completa : Videoconferencia en Skype al reves

javi998r
21/02/12, 14:22:37
Hola,

Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso.
El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone.

Un saludo

confar
21/02/12, 15:08:01
Lo has intentado con otra aplicacion similar como fring?

Yo he notado que skype tiene varios fallos y algunas aplicaciones funcionan mejor en donde se supone skype fue pionero. Al menos en fring no te pone al revez.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

javi998r
21/02/12, 21:02:43
Fring es de movil a móvil? Necesito un movil-pc. Gracias

ferni70
22/02/12, 10:43:03
la videoconferencia la hicieste de movil a pc o de movil a movil. a mi de movil a pc no me aparece la video, si tengo audio pero no me ven ni veo. Como lo has configurado?

Player
22/02/12, 12:57:44
Has probado con gtalk? me funciona perfecto, pero skype me da problemas.

confar
22/02/12, 13:18:40
Fring es de movil a móvil? Necesito un movil-pc. Gracias

algunos compa;eros ya han comentado que skype tiene fallas y lo unico es usar otra aplicacion

como tu quieres hacerlo parece que hay pocas opciones... gtalk deberia funcionar pero en la pc deben usar una cuenta de gmail o hacer el truco de usar otras cuentas solo que hay que configurarlo bien

Alvarit0
22/02/12, 14:38:11
Hola,

Ya se que no es el subforo de este teléfono pero he dejado allí esta consulta y todavía nadie me ha sabido ayudar, además todos sabemos que muchos de vosotros ha tenido antes un Galaxy S o un S Plus como es mi caso.
El tema es que he instalado Skype y cuando hago videoconferencia el otro interlocutor me ve al reves y si giro el móvil, él me ve bien pero yo al él lo veo al reves. ¿Alguien sabe algo? Tengo 2.3.3 de Vodafone.

Un saludo

A mi me paso lo mismo el otro dia con el Tango, me aparecía al reves, todavia no se por qué :S