Ver la Versión Completa : Por favor ayudenme con Mi Galaxy S
Estoy muy molesta no se por qué mi telefono se le acaba la batería tan rápido, no me dura ni 6 horas dándole uso normal, en 2G y con el brillo bajo y sin vibraciones, no entiendo
no tengo ni 3 meses con él ya he probado varias rom y la bateria sigue con lo mismo, si estoy en la universidad desde las 7:00 am ya a las 11:00 am tengo bateria bajita no es posible
yo calibré la bateria y nada.. en media hora baja como 20% de bateria muy rapido
ahorita tengo ice cream sandwich que me gusta mucho la dark knight 1.0 y le restauré mis aplicaciones que hice desde gingerbread
aqui hay una foto http://img62.imageshack.us/img62/4043/screenshot2012022107530.png
http://img862.imageshack.us/img862/5258/screenshot2012022009311.png
ayuda por favor alguna recomendacion
Gracias.
Man Chung
21/02/12, 15:41:39
Si quieres duración y estabilidad, ponle la última stock rom JVU, a mí me da unos resultados increíbles en consumos. Tengo un Galaxy S con 18 meses, que compré de segunda mano con la pantalla rota, se la cambié yo mismo, y con la batería de origen (la que me dio el antiguo dueño), me dura entorno a los dos días.
Un saludo
Man Chung
JavychuS
21/02/12, 15:42:27
Empieza por probar con una rom stock, a ver que pasa. Y si no prueba a cambiar de radio a ver si se te soluciona.
Gracias, voy a instalarle la JVU a ver que tal, la jvu es de gingerbread? Y sobre la radio a cual te refieres? Gracias
Enviado de Samsung Galaxy S usando Tapatalk
unlimits
21/02/12, 17:34:43
La JVU es Gingerbread. Si no te va bien, pruedes bajar distintos modems a ver con cual te va mejor la batería...
Esa duración no es normal, tienes wifi y gps activados? aplicaciones abiertas chupando mucha memoria?
deeelite
21/02/12, 18:13:33
Gracias, voy a instalarle la JVU a ver que tal, la jvu es de gingerbread? Y sobre la radio a cual te refieres? Gracias Enviado de Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Con la radio se refiere al modem(es la parte del telefono que tiene que ver con la cobertura,el wifi,Gps etc.) pero en mi opinion no es importante en el consumo de bateria.
Si tu prioridad es el consumo vuelve a JVU como te han dicho los compañeros y otra cosa para mi muy importante en el consumo es que el 3G gasta muchisima bateria,mi consejo es que lleves el tlf habitualmente en 2G(suficiente para recibir un Whatsapp,correo etc) y actives el 3G cuando realmente lo necesites,alguna descarga,navegar etc)Notaras mucho ahorro con esto.
La JVU es Gingerbread. Si no te va bien, pruedes bajar distintos modems a ver con cual te va mejor la batería...
Esa duración no es normal, tienes wifi y gps activados? aplicaciones abiertas chupando mucha memoria?
Ok instalaré la JVU, pero el wifi y gps tampoco están activados y siempre lo cargo en 2G, el 3G nunca lo utilizo porque tengo buena señal, cuando le instale la JVU cual KERNEL me recomiendan? porque yo tengo el voodoo+ color, y antes tenia el cf-root pero de verdad no tengo ni idea cual funcione mejor gracias.
roquemeyer
21/02/12, 18:31:54
Ok instalaré la JVU, pero el wifi y gps tampoco están activados y siempre lo cargo en 2G, el 3G nunca lo utilizo porque tengo buena señal, cuando le instale la JVU cual KERNEL me recomiendan? porque yo tengo el voodoo+ color, y antes tenia el cf-root pero de verdad no tengo ni idea cual funcione mejor gracias.
pues yo le puse esta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
la verdad es que va bastante bien. sino, que te recomienden otra y asi me la pongo yo tambien X-D
cuquello22
21/02/12, 19:52:41
Yo también te recomiendo la JVU para empezar, va de auténtico escándalo.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.