PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Ace Bloqueado

lmnda
21/02/12, 12:51:46
Buenas, he creado el tema para ver si me podiais ayudar un poco con este problema:

Hace unos meses me pase a vodafone y me dieron un samsung galaxy ace, el primer mes con las facturas todo bien, pero al siguiente comenzaron a cobrarme una tarifa desorbitada que yo no habia firmado, por lo que me di de bajja y pague la permanencia restante.

He estado las 2 primeras semanas utilizando el telefono con una tarjeta prepago vodafone pero el otro dia dejo de funcionar. Ponia devio condicional de llamadas activado, llame a voda y me lo habian bloqueado por imei, y ya no hay forma de que llame.

Alguien sabe si se podria desbloquear el telefono? He leido que mediante imei se podria hacer pero no estoy del todo seguro y tampoco he encontrado un tutorial para hacerlo...

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo
Nacho

Dennale
21/02/12, 13:34:36
Primero que nada deberias ir a la compaņia telefonica y denunciar tu caso, es muy raro.
Para volver a utilizar el movil para llamadas tendrias que eliminar el imei dejandolo en cero, al dejarlo en cero el movil quedara liberado para cualquier compaņia telefonica y ninguna podra rastrearlo.

Puedes pasar por este tutorial para liberar moviles que es famoso por borrar Imeis dejandolos en cero (000000000000000) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452&highlight=rootear+y+liberar

saludos!!

Sinned1030
21/02/12, 14:42:50
Buenas, he creado el tema para ver si me podiais ayudar un poco con este problema:

Hace unos meses me pase a vodafone y me dieron un samsung galaxy ace, el primer mes con las facturas todo bien, pero al siguiente comenzaron a cobrarme una tarifa desorbitada que yo no habia firmado, por lo que me di de bajja y pague la permanencia restante.

He estado las 2 primeras semanas utilizando el telefono con una tarjeta prepago vodafone pero el otro dia dejo de funcionar. Ponia devio condicional de llamadas activado, llame a voda y me lo habian bloqueado por imei, y ya no hay forma de que llame.

Alguien sabe si se podria desbloquear el telefono? He leido que mediante imei se podria hacer pero no estoy del todo seguro y tampoco he encontrado un tutorial para hacerlo...

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo
Nacho

cuando una persona se desactiva de un contrato la compaņia elimina es el iccid osea la simcard u no asi el imei...es lo unico q ellos hacen esta un poco raro tu caso a menos q ests tratando de usar la misma simcard q tenias anteriorment..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

lmnda
04/03/12, 22:46:27
Ninguna solucion?
Porfavor alguien que sepa como solucionar esto?
Ya desbloquee el terminal por imei siguiendo el tutorial del android sdk y haciendo lo apropiado por consola, pero aun asi sigue sin llamar, me deja acceder a una tarjeta movistar pero no llama

Espero respuestas
Gracias

Ocelot Z
05/03/12, 00:38:05
mira aqui en mexico almenos hay veces que gente se encuentra celulares, otras los roba y otras se los venden sin saber si es robado o no y asi les pasa como a ti, se que este no es ninguno de esos casos, pero a lo que voy es que, hay veces que esa gente lleva los bloqueados a lo que aqui se llama hospitales de celulares o aveces en los establecimientos en donde los venden y aveces se los desbloquean pagando algo no se de donde seas pero deberias probar con las que hay donde vives aver si de casualidad pagandoles te lo puedan liberar claro eso ya depende de ti y de si te conviene o no el gasto dependiendo del precio que ellos le pongan .... por que tutoriales asi no hay y como es por imei es mas dificil presisamente por ser compania ...

MegaGalan
05/03/12, 02:52:57
Flashea por odin una nueva Rom , y luego prueba esto :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 .

Suerte .........