Ver la Versión Completa : El interfaz del Xperia S se deja ver en un borroso vídeo
jorge_kai
21/02/12, 12:26:11
El interfaz del Xperia S se deja ver en un borroso vídeo
LdzGx44Nujw
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Hemos podido echar un ojo al Xperia S de Sony en alguna que otra ocasión, pero el caso es que el terminal se ha mostrado bastante esquivo hasta la fecha. Por eso, nos resulta muy interesante el vídeo que acaba de asomar en el que aparece en detalle el interfaz gráfico del terminal. La secuencia es bastante borrosa, pero nos da una buena idea de lo que estamos hablando. El interfaz ha sido bautizado oficialmente como "UXP NXT" y está operativo sobre Android 2.3, aunque nos han chivado que la actualización a Android 4.0 está de camino. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/21/el-interfaz-del-xperia-s-se-deja-ver-en-un-borroso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
21/02/12, 12:26:17
http://es.engadget.com/2012/02/21/el-interfaz-del-xperia-s-se-deja-ver-en-un-borroso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Lo de la batería, lo de la falta de ranura para Micro SD, lo de que "solo" tenga 2 núcleos, le paso todos estos "pequeños" defectillos, pero que no salga directamente con ICS es imperdonable.
2005salazar
21/02/12, 15:50:48
Lo de la batería, lo de la falta de ranura para Micro SD, lo de que "solo" tenga 2 núcleos, le paso todos estos "pequeños" defectillos, pero que no salga directamente con ICS es imperdonable.
Esos pequeños defectillos, son perdonables, lo del ICS, espero que dentro de poco sea actualizado por que si no, si será imperdonable. Lo que si tiene es una pedazo de cámara que será la referencia y en sonido como reproductor tendrá tecnología clear audio, tecnología que tienen los reproductores mp3 de Sony.
Esos pequeños defectillos, son perdonables, lo del ICS, espero que dentro de poco sea actualizado por que si no, si será imperdonable. Lo que si tiene es una pedazo de cámara que será la referencia y en sonido como reproductor tendrá tecnología clear audio, tecnología que tienen los reproductores mp3 de Sony.
La cámara, razón principal por la que pienso en el Xperia S para sustituir a mi actual SG Nexus.
que mania con ics,no se sabe que en poco va a actualizarse?si al final lo compraremos igual.esta vez si ha dado en el clavo sony,sonido,pantalla,camara,potencia,hdmi......se necesita algo mas?
que mania con ics,no se sabe que en poco va a actualizarse?si al final lo compraremos igual.esta vez si ha dado en el clavo sony,sonido,pantalla,camara,potencia,hdmi......se necesita algo mas?
Manía? hay un salto cualitativo importante entre Gingerbread e ICS.
Manía? has tenido/sufrido un Sony Ericsson esperando una actualización que nunca llega?.
Yo si.
Cada uno tiene sus manías y quizá no por eso deje de comprar este bicho, pero es una gran cagada que no salga directamente con ICS, te pongas como te pongas.
dave927
21/02/12, 17:49:05
Bueno pero para cuando salga el móvil, o mejor dicho, para cuando la mayoría de los mortales puedan comprarlo, ICS estará al caer si es que no habrá salido ya. ¿No se espera para el Q2? Eso es nada.
Bueno pero para cuando salga el móvil, o mejor dicho, para cuando la mayoría de los mortales puedan comprarlo, ICS estará al caer si es que no habrá salido ya. ¿No se espera para el Q2? Eso es nada.
El Q2?????? jurrr, eso empieza el 1 de abril y acaba el 30 de junio :oh:
valandilin
21/02/12, 19:13:55
joder que impacientes. la verdad no estoy de acuerdo con esos que dicen que no tener ics es imperdonable, aunque el cambio sea grande, yo prefiero que trillen al 100% el ics y lo saquen bien que no que te pongan un ics que no este operativo al 100% solo porque algunos prefieren tener eso que otras cosas. y esta claro que sony no va a esperar a venderlo. porque perderian el factor soy el primero
y esta claro que sony no va a esperar a venderlo. porque perderian el factor soy el primero
Sony ya ha perdido ese factor con todo el teléfono. Solo será el mejor por 10 minutos por la cámara.
No es cuestión de impaciencia, es lo mismoq ue si te vas a comprar un PC de narices con el Windows Vista. Que hay quién lo acepta? pues si, pero yo no.
Por cierto, impacientes por querer tener el último software?. Decir eso en este foro de tecnoadictos no tiene mucho sentido.
Aunque lo más seguro será que, a pesar de todo, lo compre X-D
valandilin
21/02/12, 20:04:11
yo lo voy a comprar y me parece que despues de decirnos que en breve tendremos la actualizacion a ics creoq ue no tendriamos que poner el santo en el cielo por no tenerlo de serie.
eso si yo tb soy tecnoadicto, y androidadicto, y si vale de algo mi opinion, yo preferiria que dejaran de poner la interface de sony, ya que la que trae ics de serie sin aditivos es increible.
gangstermartorell
21/02/12, 20:42:08
La interfaz es bonita! Me gusta :)
Richy2711991
21/02/12, 21:18:24
Espero que cuando actualicen la gama xperia de 2011 ha ICS le pongan la misma interfaz del Xperia S, quedaria muy bien
Un Saludo
soraxxx
21/02/12, 23:29:52
Y esta es la razón para poner precios a los terminales si...
Llevará la misma interfaz la gama del 2011? Porque llevo esperando a los Sony con teclado para pillar un Xperia Pro
Raziel2k
22/02/12, 17:17:06
Mi Proximo Telefono con Toda Seguridad....
dave927
22/02/12, 21:14:31
Q2 está aquí ya mismo. Tendría que haber salido con ICS de serie a mi parecer, pero bueno, tampoco queda tan lejos la actualización.
Viendo ahora el video, tiene una interfaz muy bonita. Le hace mucho la competencia a Sense, sin duda creo que estas dos son las mejores que hay hoy por hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.