PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio de orange- nefasto

Salvatas
21/02/12, 11:58:25
Todo empezo con un problema que me da la conexión de wifi. En principio funciona bien, pero en cuanto dejas el teléfono en espera y se apaga la pantalla, pasados unos minutos el teléfono se queda bloqueado, con lo cual hay que apagarlo forzando el botón de apagado. No hay otra forma. Esto ocurre siempre y es algo molesto si usas el wifi en casa y te dejas el teléfono en la mesa sin desactivar el wifi. De hecho ni las llamadas le entran.
Pues bien el 23/01/12 me decido y entrego el terminal en un punto de venta para que lo remitan al servicio técnico.
A la semana me devuelven el termina con la nota de Revision general y supera test de calidad.
Vuelvo a realizar otra orden de reparación en el mismo dia, 10 dias mas y otra vez el terminal devuelto en las mismas condiciones. Esta vez un técnico me llamo para que le indicara el problema concreto y se lo dije bastante claro.
Sin salir de la tienda y delante del dependiente pruebo el teléfono y efectivamente sigue bloqueándose y lo vuelvo a enviar al servicio técnico por 3º vez.

Mientras tanto llamo al 471, servicio de empresas de Orange, me van pasando de un lado a otro sin escuchar en ningún momento lo que les contaba, incluso me ofrecen un terminal, eso si pagándolo por puntos…..y con compromiso de permanencia….
A la ultima teleoperadora, le digo, a ver si alguno de ustedes se para un momento a escucharme de una puta vez… y me dice, le estoy escuchando Miguel…. Y le contesto, yo no me llamo Miguel, ya le he dicho mi nombre, pero como no escucha no se esta enterando de nada, se limitan a leer un texto repetitivo…
No tienen vergüenza.
Que me recomendais..
A quien se puede realizar una reclamación en Orange que tenga alguna utilidad o en que sitio se les puede hacer mas daño que es ya lo único que quiero.

moesh
21/02/12, 12:10:18
Lo unico que veo para hacer es dununciar a ver que pasa lo siento mucho orange son asi un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk