Ver la Versión Completa : Nueva rom N7000XXLB1
casahernando
21/02/12, 11:55:20
Pues eso. En sammobile.com acaban de publicar la N7000XXLB1 open germani. yo estoy en el curro y no puedo instalarla. ..sí alguno se anima que publique resultados y novedades
casahernando
21/02/12, 12:02:32
Pues sobre el tema acabó de leer esto
http://jjpda.blogspot.com/2012/02/how-to-install-n7000xxlb1.html?m=1
Resumiendo nueva radio? No wipe y actualización de readers hub. .Y se pierde root.
Un saludo
tetitons
21/02/12, 12:03:52
a mi me salio por el kies
Pues a mi me sale en sammobile que son tres archivos????
Si actualizas por odin mobile pro no pierdes el root pero si el cwm, yo esperare a que chainfire saque el cf root correspondiente para meterlo todo del tiron.
Yo creo que ya sera de las ultimas 2.3.6 o la ultima antes de que salga la 4.0....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Si actualizas por odin mobile pro no pierdes el root pero si el cwm, yo esperare a que chainfire saque el cf root correspondiente para meterlo todo del tiron.
Yo creo que ya sera de las ultimas 2.3.6 o la ultima antes de que salga la 4.0....
Si luego le instalas el Abyss Note vuelves a tener el CMW al completo.
jamafr001
21/02/12, 14:56:08
Si luego le instalas el Abyss Note vuelves a tener el CMW al completo.
y como le instalo el abyss note despues sino me funciona el cmw una vez instalada la rom gracias es que toy pegado en esto
nando3075
21/02/12, 15:06:36
y como le instalo el abyss note despues sino me funciona el cmw una vez instalada la rom gracias es que toy pegado en esto una cosa es que no seas Root, y otra que no funcione el Cmw. instalas el Abyss por recovery.
jamafr001
21/02/12, 15:11:19
una cosa es que no seas Root, y otra que no funcione el Cmw. instalas el Abyss por recovery.
es que actualize por kies y perdi el root pero ya he vuelto a rootearlo me falta el abys note pa que funcione el cwm ahora se lo instalo por recovery gracias.
jamafr001
21/02/12, 16:07:53
una cosa es que no seas Root, y otra que no funcione el Cmw. instalas el Abyss por recovery.
no me actualiza el kernel por recovery y cwm no me funciona con esta actualizacion que hago ayuda
pepeto2001
21/02/12, 16:44:29
yo acabo de actualizarla por odin mobile... ya veremos qué tal va... lo ha dejado todo tal cual estaba, usease, no wipe....
jamafr001
21/02/12, 16:46:47
yo acabo de actualizarla por odin mobile... ya veremos qué tal va... lo ha dejado todo tal cual estaba, usease, no wipe....
y el cwm te funciona
pepeto2001
21/02/12, 17:26:46
y el cwm te funciona
el odin me ha instalado una versión antigua, habría que volver a flashear un kernel que lo tenga, pero yo de momento voy a probar todo con stock a ver si va al menos igual de bien que LA4 + speedmod en cuanto a consumo de batería.... porque de velocidad ya veo que va mejor...
jamafr001
21/02/12, 17:41:07
el odin me ha instalado una versión antigua, habría que volver a flashear un kernel que lo tenga, pero yo de momento voy a probar todo con stock a ver si va al menos igual de bien que LA4 + speedmod en cuanto a consumo de batería.... porque de velocidad ya veo que va mejor...
si el problema es que intento instalar un kernel de abysnote y no puedo por cwm al flashear el kernel me dice que la aplicacion se ha detenido y por recovery me sale solo el de android y no me sale la opcion de instalar un zip desde la sd decidme como le cambio el kernel
si el problema es que intento instalar un kernel de abysnote y no puedo por cwm al flashear el kernel me dice que la aplicacion se ha detenido y por recovery me sale solo el de android y no me sale la opcion de instalar un zip desde la sd decidme como le cambio el kernel
Instala el cf root de la LA4. Luego instalas el abyss note y todo solucionado. Acuerdate tras el abyss note de hacer davilk y wipe cache...
jamafr001
21/02/12, 18:23:46
Instala el cf root de la LA4. Luego instalas el abyss note y todo solucionado. Acuerdate tras el abyss note de hacer davilk y wipe cache...
por fin lo consegui muchas gracias
casahernando
21/02/12, 19:42:43
Os funciona zinio ???
rubhens
21/02/12, 22:51:21
para instalar por el odin mobile hay que dejarlo tal y como esta todo al ejecutarlo o hay que marcar o quitar algo????
thachuso
21/02/12, 23:25:37
por fin lo consegui muchas gracias
Buenas, me puedes comentar como lo has conseguido??? porque tengo el mismo problema que te estaba pasando a ti
Buenas, me puedes comentar como lo has conseguido??? porque tengo el mismo problema que te estaba pasando a ti
Instala por Mobile Odin el CF Root de la LA4 (lo tienes en su post). Luego cuando te reinicie te vas a la aplicacion de CMW y al Recovery (ya tienes el Recovery completo). Ahora instalas el Abyssnote y todo solucionado ....
thachuso
22/02/12, 00:15:12
Instala por Mobile Odin el CF Root de la LA4 (lo tienes en su post). Luego cuando te reinicie te vas a la aplicacion de CMW y al Recovery (ya tienes el Recovery completo). Ahora instalas el Abyssnote y todo solucionado ....
Solucionado!!! Muchas gracias Crack, asi da gusto!!!
Enviado desde mi Note como un señor
jamafr001
22/02/12, 00:27:58
exacto eso he echo instala con odin mobile el CF Root de la LA4 el archivo tar
Sta version aregla la.pixelacion masiva y las tonalidades
epanadero
22/02/12, 14:02:06
Jolines, he cambiado de rom ya 3 veces y ahora estoy liado.
¿Que hago, instalo con odin móbile la rom, marcando además el kernel después y escogiendo el Cf LA4?
Se instala la rom y posteriormente el cf root LA4?
Luego me queda claro que vuelvo a instalar el abyss y hago las limpiezas de cache y dalvik
Por último ¿Hacienndolo de una u otra manera no se pierden los datos apps. ?etc, es decir como en las anterioores stock que no he perdido nunca nada?
Perdonar, pero sin ser novato tengo dudas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Jolines, he cambiado de rom ya 3 veces y ahora estoy liado.
¿Que hago, instalo con odin móbile la rom, marcando además el kernel después y escogiendo el Cf LA4?
Se instala la rom y posteriormente el cf root LA4?
Luego me queda claro que vuelvo a instalar el abyss y me queda claro
Por último ¿Hacienndolo de una u otra manera no se pierden los datos apps. ?etc, es decir como en las anterioores stock que no he perdido nunca nada?
Perdonar, pero sin ser novato tengo dudas
Te comento como lo he hecho yo.
1. Flasheas con MOVILE ODIN.
2. Flasheas con MOVILE ODIN kernel LA6 supongo que el LA4 también vale (para recuperar recovery)
3. Con recovery flasheas Kernel Abyss (en mi caso Francisco Fran..)
De esta manera no incrementa contador ni queda triangulo amarillo.
No hace wipes, no pierdes nada.
Esta es una manera evidentemente hay otras.
Saludos.
Josueso
22/02/12, 14:38:28
Os ha salido la en google maps?
Tiene como miniperchones
casahernando
22/02/12, 14:50:09
Pues después de un día toqueteando noto todo como más fluido, vengo de la L6. y la batería mejor también. La verdad es que se lo están currando , pensando que ya tenemos que tener ICS oficial a la vuelta de la esquina..
straycat
22/02/12, 17:04:22
os ha salido la en google maps?
Tiene como miniperchones
ein??
active85
22/02/12, 17:44:02
2. Flasheas con MOVILE ODIN kernel LA6 supongo que el LA4 también vale (para recuperar recovery)
Saludos.
Podrías poner un link con el archivo para flashear con Odin Pro y el del Kernel
Gracias
:ok:
Saludos.
Todo perfecto, una pregunta que kernel me recomendais el Abyss o el franco y que version de ellos.
Otra cosa con estos kernel tengo que instalar el BusyBox o viene ya en los kernel como en el CF-Root.
santiga
24/02/12, 11:03:19
Chainfire aún no ha hecho el correspondiente CF-Root-SGN, o es que yo no lo encuentro ?
No, todavia no lo ha hecho, estara liado con otras porque hace dias que no le veo por twitter tampoco o por lo menos yo no le he visto escribir nada.
Hay un hilo en xda con todos los cf-root y le falta de esta version todavia.
Saludos!
santiga
24/02/12, 11:12:38
No, todavia no lo ha hecho, estara liado con otras porque hace dias que no le veo por twitter tampoco o por lo menos yo no le he visto escribir nada.
Hay un hilo en xda con todos los cf-root y le falta de esta version todavia.
Saludos!
Quizá ande de vacaciones.
santiga
24/02/12, 23:36:44
Saludos.
Supongo que así es como lo has hecho tu, no ? Pero me temo que algo así se pierde, solo lo he hecho en un terminal, pero me ha borrado (por la cara) los datos del CSC. Y esto es algo que no me gusta nada, estaría bien que alguien más que haya utilizado Mobile ODIN, y hubiese metido esta ROM, y este CF-Root, pudiese comentar algo al respecto, yo,o he metido todo del tirón, no primero la ROM, y luego el Kernel, de Chainfire, sino cargando la ROM y de la misma el kernel pinchando en kernel, obviamente, que e más rápido y el resultado es el mismo.
Ahora bien si de una manera te borra los datos del CSC,y de otra no, estaría bien saberlo, aunque no hay razón a priori.
A ver si la gente puede comentar este punto, porque te quedas sin datos de CSC.
Supongo que así es como lo has hecho tu, no ? Pero me temo que algo así se pierde, solo lo he hecho en un terminal, pero me ha borrado (por la cara) los datos del CSC. Y esto es algo que no me gusta nada, estaría bien que alguien más que haya utilizado Mobile ODIN, y hubiese metido esta ROM, y este CF-Root, pudiese comentar algo al respecto, yo,o he metido todo del tirón, no primero la ROM, y luego el Kernel, de Chainfire, sino cargando la ROM y de la misma el kernel pinchando en kernel, obviamente, que e más rápido y el resultado es el mismo.
Ahora bien si de una manera te borra los datos del CSC,y de otra no, estaría bien saberlo, aunque no hay razón a priori.
Yo lo he hecho de la siguiente manera;
-Primero la Rom por el odin mobile
-Segundo el kernel Cf-root XLA4 para tener CWM operativo
-Tercero el kernel Absynote 3.9 por recovery
Haciendo todo esto no me ha borrado el CSC.
santiga
25/02/12, 00:15:53
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Bueno, mañana lo hago con el mio, a ver si no se carga el CSC...
Lo del CSC es un bug del Mobile Odin. Se soluciona volviendo a flashear con el. De todas formas ese bug se arreglo con las ultimas actualizaciones del mobile odin. Prueba a actualizarlo.
Yo la he instalado asi y sin problema alguno....
santiga
26/02/12, 13:28:02
Lo del CSC es un bug del Mobile Odin. Se soluciona volviendo a flashear con el. De todas formas ese bug se arreglo con las ultimas actualizaciones del mobile odin. Prueba a actualizarlo.
Yo la he instalado asi y sin problema alguno....
Es cierto, ya lo he comprobado, muchas gracias por avisarlo de todas formas.
Aprovecho este post, para decir que chainfire ya ha publicado el correspondiente CF-root.
Ya el amigo Chainfire ha publicado el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.zip os dejo el enlace.
http://download.chainfire.eu/149/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.zip
eliot_11
26/02/12, 14:43:37
versión 5.0? que versión era el repack que hizo y que hay aquí en la web el tutorial? que mejoras trae?
santiga
26/02/12, 14:50:35
versión 5.0? que versión era el repack que hizo y que hay aquí en la web el tutorial? que mejoras trae?
A qué repack te refieres ?
5.0 es la versión del CF-Root, en realidad hace referencia a la versión del ClockworkMod Recovery.
eliot_11
26/02/12, 14:57:49
vale vale, acabo de descargarlo, y visto lo que ocupa, puede que sea un update del CWM no? al ver cfroot 5.0 pensaba que era un update de la rom china repack que hizo
Ya la tengo instalada y por ahora muy parecida a la xla6 veremos en unos dias como se comporta.
Con respecto al tema de que arregla las saturaciones de los colores tengo que decir que en mi caso sigue igual la verdad... Es una rom no wipe y no lo he hecho, no se si haciendolo cambiaria algo pero vamos no creo la verdad.
Saludos!!!
alguien me puede pasar el kernel de esta rom, lo que kiero es kitar el triangulito (que nadie diga k no e buscado), que me puesto a leer post creo k asta las pagina 14 o asi y no encontrado nada, o alomejor como estoy echo polvo no lo veo en fin si alguien lo tiene k me lo deje un saludo
santiga
15/03/12, 01:30:20
alguien me puede pasar el kernel de esta rom, lo que kiero es kitar el triangulito (que nadie diga k no e buscado), que me puesto a leer post creo k asta las pagina 14 o asi y no encontrado nada, o alomejor como estoy echo polvo no lo veo en fin si alguien lo tiene k me lo deje un saludo
Puedes quitar el triángulo de esa manera, pero también perderás el maravilloso CWM con el consiguiente recovery.
Tienes un USB jig ?
Puedes quitar el triángulo de esa manera, pero también perderás el maravilloso CWM con el consiguiente recovery.
Tienes un USB jig ?
pero se a comentado k aunk se cambia el kernel las apps las mantiene...por eso keria probar vamos k por probar no vamos a perder nada sabes.....
noo
un saludo
Kristian_rs2
15/03/12, 12:05:02
Quiero ponerme esta rom, pero me gustaria tambien formatear el mobil y dejarlo como me vino de fabrica, (Tengo demasiada basura:risitas:), Lo voy a hacer desde el Odin Mobile, ya que tengo problemas con el usb a causa de la ROM Imika's, eh visto que odin Mobile tiene una opcion "Clear All", tiene algo que ver con lo que quiero?.
La Opcion a la que me refiero es la que sale arriba en esta foto:
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/OdinMobileEverroot.jpg
Muchas gracias!
te pone en ingles, configuracion de borrado de particiones, eso tokara las particiones q tiene el movil asignado para las apps y esas cosas, con k reinstales la romo se keda como de fabrica sin apps ni basurra como dices tu
Kristian_rs2
15/03/12, 12:20:53
te pone en ingles, configuracion de borrado de particiones, eso tokara las particiones q tiene el movil asignado para las apps y esas cosas, con k reinstales la romo se keda como de fabrica sin apps ni basurra como dices tu
Pero segun tengo entendido si lo haces desde Odin pc, te deja el movil limpio, pero si lo haces desde Odin mobile me lo dejara tal cual.
De todas las roms que me eh puesto siempre eh querido formatearlo entero, pero lo que hace es que me borra los iconos, pero luego por ejemplo me descargo un juego que necesita descargar 1gb de datos, pues resulta que al poner el juego esos datos ya estaban en mi mobil, por lo tanto no me ah borrado nada.
entoncs az esto vete al ajustes/privacidad, y dale a resturar de fabrica y luego pones en formatear almacenamiento usb, y el movil kedara limpio...
Kristian_rs2
15/03/12, 12:41:53
entoncs az esto vete al ajustes/privacidad, y dale a resturar de fabrica y luego pones en formatear almacenamiento usb, y el movil kedara limpio...
Eso lo hago una vez puesta esta rom, no?
Muchisimas gracias Arming, eso era exactamente lo que buscaba.
eso lo puedes acer tal y cual como tienes el movil no olvides d acer copia de seguridad de tus apps y datos,, y listoo keda limpio
Kristian_rs2
15/03/12, 13:50:02
Acabo de poner la rom y restaurar los valores de fabrica, todo perfecto, menos una cosa...
Cuando escribo en el teclado pulse la tecla que pulse y sea el idioma que sea, siempre me pone "Null", me suena aver leido algo asi por el foro, pero no lo encuentro.
Alguna idea de porque es?
Gracias por la ayuda!
yo tengo ese problema pero si no kiers trastear mas cambia al teclado de swype y solucionado
Kristian_rs2
15/03/12, 14:13:39
yo tengo ese problema pero si no kiers trastear mas cambia al teclado de swype y solucionado
Gracias Arming!, me has salvado otra vez:D
Con el swype eh conseguido llegar ah instalar el GO Keyboard del market, ahora va perfecto, espero que te sirva de algo a ti tambien, jeje
Saludos!
yo exo donwgrad ala bl1 y luego actualizo x kies ala nueva aver si no da null en el teclado...
yo exo donwgrad ala bl1 y luego actualizo x kies ala nueva aver si no da null en el teclado...
Como te has vuelto a la LB1??? Si es de un solo archivo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.