PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo del Jack

sete
21/02/12, 11:32:35
Hola a todos:

Queria preguntar si en vuestro Razr con la version 2.3.6 os va bien el Jack para escuchar musica. Es que yo lo conecto y la musica sigue saliendo por el altavoz en vez de por los auriculares...

Creo que fue a raiz de actualizar que pasa esto y queria saber si tengo que restaurar mi razr de fabrica y volver a actualizar o hay alguna manera de poder solventar esto.

Gracias

ighye
22/02/12, 16:09:59
Yo actualice y me va sin problemas.
Hazle un reset a ver si se te soluciona...

sete
23/02/12, 11:12:00
Hazle un reset a ver si se te soluciona...

Se lo he hecho pero no hay manera... Casi que esperare a la actualizacion a ICS que es en abril y si no funciona pues le hare un hardReset a ver si asi puedo arreglarlo.

Spawns
23/02/12, 12:21:28
Se lo he hecho pero no hay manera... Casi que esperare a la actualizacion a ICS que es en abril y si no funciona pues le hare un hardReset a ver si asi puedo arreglarlo.
supongo que el compaņero se referira al resert como hard reset...
Han habido casos dd aue algo de pelusa o algo se ha metido en el agujero del jack y por eso no funcionaba o hacia mal contacto.. prueba a ver si hay algo dentro.
Un saludo

muad
23/02/12, 14:10:36
a mi me pasaba eso y al final era una pelusa que no dejaba hacer contacto a la clavija.
de hecho me pasa cada cierto tiempo al llevarlo en el bolsillo del pantalon sin ninguna funda

sete
23/02/12, 19:29:04
Arreglado. Era una pelusa jajajaj

Gracias ;)

muad
23/02/12, 21:46:24
de nada, al final con tanta tecnologia nos olvidanos de los fallos tontos, jajajajaja

Spawns
23/02/12, 22:08:39
:elmejor: xD
Me alegro!