Ver la Versión Completa : Swype + s-pen = el cielo
Derfel64
21/02/12, 09:39:17
Pues eso, si tienes que meter símbolos o cosas raras siguen siendo mejores los dedos, pero para el Swype en sí con el boli vas volao. Casi no mueves la mano y te queda otra para sujetar el móvil.
santasma
21/02/12, 11:07:33
+1
la gente que no conoce Swype y lo están flipando con el note cuando te ven escribir con el s-pen se quedan boquiabiertos
Perdonar mi ignorancia, pero soy novato en Android... ¿qué es Swipe? ¿Una app para tomar notas?
Yo igual le doy un try, creo que voy a ir más lento que con los dedos.
Muchas veces lo que necesito es responder rapido a un correo, whatsapp o lo que sea.
Si me tengo que parar a sacar el puto lapiz (perdon por la expresion)... pues ya lo dejo estar.
De todas formas, le voy a dar un intento en el momento sofa (pobre ipad, a quedado relegado a los confines de la parienta, ya no lo cojo ni cuando visito al Sr. Roca)
transil
21/02/12, 14:46:54
El teclado de Swipe viene en el terminal...en ajustes/teclado e idioma...y dices que va mejor pasando del teclado de samsung a Swipe cuando marcas la opcion de escribir con el s-pen?...simplemente es hacer eso?...por cierto, para el que sea zurdo como yo puede cambiar la forma de reconocer la escritura del lapiz de diestro a zurdo en ajustes/ajustes del lapiz/mano dominante...
tygercat
21/02/12, 15:16:01
yo le he dado un par de veces al swype para probarlo y....
es con el lapiz ir pasando sin soltar, por las teclas de la letra, y arriba sale la palabra que quieres decir, se trata de darle al espacio despues de cada palabra si resulta ser la que tu querias, o elegir del menu las posibles.
Con los dedos pulsando las letras me parece mejor y mas rapido, ya que con una sola palabra que te equivoques en swype, ya andas perdiendo mas el tiempo que la leche, ademas de que pulsar con los dos pulgares es mas rapido que desplazar el lapiz de un lado a otro, y si terminas la linea en vez de en una letra, en la otra, ya has cagado la palabra entera y a borrar...
twinses
21/02/12, 15:54:18
Con el swype no hace falta teclear los espacios, y tampoco hace falta que te pongas exactamente encima de la letra, sólo tienes que hacer la intención de ir hacia ella, y teniendo bien configurado el idioma en español, te reconoce la palabra que quieres escribir. Para mi, es de lo mejor que he visto y he utilizado en teclados.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Derfel64
21/02/12, 16:22:43
Sobre todo lo de ponerlo en español y desactivar el inglés, porque os va a hacer un pifostio de palabras. Por cierto que cada vez que tecleas una con los dedos, si no está en su diccionario, te da la opción de añadirla.
El Swype lo que pasa es que no puede coger direcciones de páginas web o cosas raras, pero si lo que vais a poner es sólo texto me resulta más cómodo que los pulgares. Y con el boli todavía más.
twinses
21/02/12, 16:30:51
El swype, en momento puntual, si lo necesitas, también te da la opción de teclear con las pulsaciones de los dedos. Yo estoy muy contento con este modo de escribir, voy muy rápido y me resulta muy sencillo. Tambien es cierto que si te sabes más o menos la posición de las letras en el teclado vas mucho más rápido.
rafagp1
21/02/12, 16:37:35
Joder pues yo esq con el swype ezq no m hallo maxo. No l pillo el punto.
twinses
21/02/12, 16:50:27
Reconozco que hace unos años me tocó escribir bastante con una oliveti de las antiguas y que esto me ha facilitado mucho mi integración con swype.
rafagp1
21/02/12, 16:53:12
Reconozco que hace unos años me tocó escribir bastante con una oliveti de las antiguas y que esto me ha facilitado mucho mi integración con swype.
Donde venden esas olivveti pa entrenar:grin:
El swype, en momento puntual, si lo necesitas, también te da la opción de teclear con las pulsaciones de los dedos. Yo estoy muy contento con este modo de escribir, voy muy rápido y me resulta muy sencillo. Tambien es cierto que si te sabes más o menos la posición de las letras en el teclado vas mucho más rápido.
Completamente de acuerdo ...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk, EL S-PEN y SWYPE! ! !
VENABLES
21/02/12, 17:08:51
Sinceramente el que crítica este teclado por engorroso, es que no sabe usarlo.
He probado híbridos y copias de Swype cómo slize pero no se le acercan ni por asomo.
Se escribe muy rápido por aproximación y con espaciado automático no hay que meter los espacios a mano.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Derfel64
21/02/12, 17:40:23
Lo que me refería es que el propio sistema de arrastre no te permite poner guiones, acentos, etc. Igual que si estás navegando, y quieres ir a una página web, por arrastre no lo va a pillar (da igual que sea los dedos o el pen), si quieres términos técnicos o en inglés tampoco porque lo mejor es tenerlo exclusivamente en español...vamos que yo si estoy navegando uso los dedos.
Pero para Whatsapp va genial porque ahí no hay que poner nada raro, sólo letras. De hecho con swype escribes mucho mejor, en lugar de k pones que :D
tygercat
21/02/12, 18:28:17
estaria bien tener el icono de acceso, como el de escritura a mano pero en vez de ese el de poner swype
twinses
21/02/12, 18:56:16
Bueno, teniendo el diccionario en español, los acentos los pone el corrector ortográfico el solo. Otra cosa es que busques un acento o signo especial. Esta claro que alguna cosica tendrás que teclearla.
Yo también utilizo el dictado por voz y va bastante bien, reconoce casi al 100% todo lo que le digo. Eso si, sólo lo utilizo cuando estoy sólo o en casa ;-)
beerbong
21/02/12, 19:04:01
pues yo lo critico no por engorroso sino porque al deslizar utilizando el dedo gordo tapo la mitad del teclado y no acierto ni una. sera que tengo los dedos muy grandes :p
eso si, con el spen va francamente bien, aunque es un engorro tener que sacarlo para escribir un mensaje de 4 o 5 palabras
Enviado desde mi GNote con ICS
twinses
21/02/12, 19:28:23
Bueno... Yo sólo comento y aporto mis resultados y experiencias con el swype, por si le puede ayudar a alguien.
En mi caso utilizo el dedo índice. Si utilizas el dedo gordo, prueba a ponerlo en horizontal, las teclas salen más grandes. En mi caso no me fue muy bien, ya que el movimiento tiene que ser más largo, y entonces comerte más faltas al dejar los deslizamientos cortos.
Mi clon al principio no se hacia con el, pero es que intentaba deslizar el dedo y pararlo exactamente en cada letra, y claro eso es un total fracaso, hasta que le explique que solo tenía quite hacer la intención de ir a la letra, lo más cerca posible, y que con eso bastaba. Práctico un poco y desde entonces sólo usa el swype y ya no quiere saber nada de otro método.
Eso está muy bien
Yo uso siempre el swipe, ya nunca el samsung, y a mí me gusta escribir con las dos manos, así que uso el arrastre cuando estoy con el lápiz y las dos manos cuando no estoy con el lápiz.
Lo bueno de usarlo con pulsaciones frente al de samsung, es que deduce qué palabra vas a poner por la proximidad de las teclas, por lo que no necesitas acertar y casi siempre acierta
esto es la leche, yo escribiendo así voy casi tan rápido como en el ordenador.
Sólo lo había visto en el iPhone y con el teclado de samsung me llevé una decepción, pero mira, ahí estaba el swipe.
tygercat
21/02/12, 20:38:49
y que os parece el iconcito de hablar y sale escrito que te cagas? xDD
damefrikis
21/02/12, 20:40:08
Viene instalado en el Note el Swype?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
cachofotografo
21/02/12, 20:49:44
Viene instalado en el Note el Swype?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
y PARA MI EL MEJOR TECLADO Y MAS RAPIDO PARA UN "TABLETÓFONO" (y HE PROBADO MUCHOS INCLUSO SLIDE IT)
cachofotografo
21/02/12, 20:51:02
Van a incorporarle dragon dictation, pero de momento no para los que lo tinen implementado...nosotros!!
carlose76
21/02/12, 21:40:17
Pues estoy escribiendo esto con el s pen para privar lo que dices,y la verdad es que una vez te hagas lo mismo es la caña, pero me hago mejor con el dedo. Además, me da la sensación de que se vaya a rallar la pantalla a esta velocidad, jeje
enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Van a incorporarle dragon dictation, pero de momento no para los que lo tinen implementado...nosotros!!
Qué es el dragon dictation?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
astalos
21/02/12, 23:13:03
Completamente de acuerdo es impresionante como va el teclado este una gozada el k me ve escribir alucina yo mismo incluido lo flipo.no he visto cosa igual me encanta
Qué es el dragon dictation?
Pues tu le dictas y el escribe.
Recomendable a modo manos libres por ejemplo cuando vas conduciendo. Aunque mi coche hace tanto ruido que no oigo ni mis pensamientos.
Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
tygercat
22/02/12, 15:12:19
ando probandolo ultimamente, como tambien se puede usar con los dos dedos pulsandolo en plan igual que el samsung, asi tengo las dos opciones, lo unico malo es el espacio que tanto en el samsung como en el swype es muy pequeño y suelo darle a la n o al punto o cosas asi en vez de al espacio (hablo de cuando lo uso pulsando, se lo del espacio automatico del swype..)
eliot_11
22/02/12, 16:43:43
ando probandolo ultimamente, como tambien se puede usar con los dos dedos pulsandolo en plan igual que el samsung, asi tengo las dos opciones, lo unico malo es el espacio que tanto en el samsung como en el swype es muy pequeño y suelo darle a la n o al punto o cosas asi en vez de al espacio (hablo de cuando lo uso pulsando, se lo del espacio automatico del swype..)
ahora estaba mirando.. De donde habéiss sacado el swype? Pensaba que el nombre correcto del sajos es SlideIT.. Pero no este es otro..
twinses
22/02/12, 18:22:38
ahora estaba mirando.. De donde habéiss sacado el swype? Pensaba que el nombre correcto del sajos es SlideIT.. Pero no este es otro..
Su presionas en las opciones del teclado, puedes escoger entre el de Samsung y el Swype. Así cómo las distintas configuraciones.
Mensaje con Swype y oyen
Mensaje arrastrando dedo morcilla
eliot_11
22/02/12, 20:02:14
Su presionas en las opciones del teclado, puedes escoger entre el de Samsung y el Swype. Así cómo las distintas configuraciones.
pero hay que tener instalado el swype digo yo.. en la versión china de ICS no viene jaja
tygercat
22/02/12, 21:15:49
pero hay que tener instalado el swype digo yo.. en la versión china de ICS no viene jaja
eing? una version que "actualiza" el movil, no tiene una funcion que el movil trae de serie?
:aplausos::enfadadisimo::grin::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::grin::aplausos:
Derfel64
22/02/12, 21:47:51
eing? una version que "actualiza" el movil, no tiene una funcion que el movil trae de serie?
:aplausos::enfadadisimo::grin::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::grin::aplausos:
Swype hasta ayer mismo no era compatible con ICS:ok: y estos chinos sacaron la ROM hace ya unos días:risitas:
tygercat
23/02/12, 21:03:38
juer me estoy acostumbrando a escribir con swype, al principio es algo mierdoso porque las palabras normales de uso cotidiano hay que añadirlas al diccionario pero una vez que tienes el diccionario añadidas las palabras esas, esta bastante bien, aunque me sigue tomando bastante tiempo cuando he escrito una palabra mal, tener que andar dandole a la palabra y con el punterito ese que sale ponerme al lado de la palabra y editarla..
Chusssss69
21/03/12, 16:57:19
Deberiais probar tambien el SwiftKey X yo tengo los dos este que comento no permite deslizar pero puedo asegurar que se escribe a una velocidad de locura, aprende de tu manera de escribir y las palabras que mas usas, asi despues de unos dias de uso ya te va diciendo que palabra vas a poner despues de la que pones, yo lo tengo para que me añada su prediccion al pulsar espacio ya que esa prediccion te sale en medio de las posibles e intente engañar al teclado escribiendo mal a proposito y el cabron las pilla todas, yo tengo un Galaxy S pero me encantan los teclados :D
colombito
21/03/12, 19:01:37
Yo uso el swype desde hace tiempo y ya no puedo usar otro, voy a empezar a probarlo con el pen, seguro que va todavía mejor.
quetzalcoatl
21/03/12, 19:28:27
Gracias a vosotros me he animado usarlo y la verdad es que va muy bien, pero mientras no me de vergüenza hablarle al movil en voz alta, me quedo con este método de entrada... El más cómodo con diferencia!
quetzalcoatl
29/03/12, 00:33:45
Vuelvo a postear en este hilo para decir que después de tres días de práctica continuada con Swype, no puedo sino unirme a los comentarios entusiastas sobre esta pequeña maravilla de la tecnología... Madre mía qué velocidad de escritura...
Lo que inventa el hombre blanco...
Escribir con modo swipe es una pasada pero es un fastidio que no reconozca el catalan que sino lo tendria activado
doner03
29/03/12, 07:26:55
Yo desinstalé el Swype de origen del Note, he instale el Swype Beta qye hay que registrarse para poderlo instalar gratís, el cual lleva Dragon Dictation que es una pasada para poder grabar los mensajes, bastante mejor del que viene de serie en el Note, pero tengo un problema que no he sabido resolver,,,,., cuando activo el nuevo swype al estar en Horizontal mee cubre un cuarto de pantalla y las letras se ven ya muy pequeñas, con lo que se hace incomodo el escribir, si quieres escribir con comodidad tienes que pnerlo en horizontal. la pregunta es, ¿ alguien sabe como configurar este teclado Wype Beta para que cubra en horizontal la mitad de la pantalla para escribr mas cómodo?, lo he intentado de todas formas y no doy con ello.
weykiss
17/05/12, 01:15:13
Yo desinstalé el Swype de origen del Note, he instale el Swype Beta qye hay que registrarse para poderlo instalar gratís, el cual lleva Dragon Dictation que es una pasada para poder grabar los mensajes, bastante mejor del que viene de serie en el Note, pero tengo un problema que no he sabido resolver,,,,., cuando activo el nuevo swype al estar en Horizontal mee cubre un cuarto de pantalla y las letras se ven ya muy pequeñas, con lo que se hace incomodo el escribir, si quieres escribir con comodidad tienes que pnerlo en horizontal. la pregunta es, ¿ alguien sabe como configurar este teclado Wype Beta para que cubra en horizontal la mitad de la pantalla para escribr mas cómodo?, lo he intentado de todas formas y no doy con ello.
puedes ponerme una captura de pantalla para ver como queda...me interesa tenerlo mas pequeño.
Saludos y gracias
florinflorin
17/05/12, 01:26:53
Para mi el mejor teclado es que lo tienen los sony erricson arc s, neo, es casi imposible fallar. Desde que probe los teclados de sony,al estilo swipe, cualquer otro teclado me parece ridiculo incluso el que tiene note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues siento llevaros la contraria pero no me llama mucho el swype. Soy más rapido con los dedos que con el lapiz, y me parece más lento el tener que pasar el dedito/lapiz por la pantalla de tecla en tecla.
pepemanue2
17/05/12, 09:51:11
Escribir con modo swipe es una pasada pero es un fastidio que no reconozca el catalan que sino lo tendria activado
Tienes el slideit que hace lo mismo y en català!
Completamente de acuerdo es impresionante como va el teclado este una gozada el k me ve escribir alucina yo mismo incluido lo flipo.no he visto cosa igual me encanta
podriais poner un enlace con la medicina primo
damefrikis
17/06/12, 00:51:07
Yo con el swype beta tengo el problema de que me parte las palabras grandes en dos, lo habéis conseguido solucionar?
He desinstalado el de samsung y he metido el beta que se descarga por internet...
Sopanda
17/06/12, 01:00:53
yo creo que el swype también si le coges el truquillo es muy útil y rápido. Y lo de dictar también me encanta, aunque os pasa a vosotros también que a veces pone palabras con letras ye manyuscula y minúscula así por que sí?, que las ponga al principio de palabra bien, pero en mitad de la palabra una letra en mayúscula?.
florinflorin
17/06/12, 01:13:44
Pues a mi no me mola el swipe. Para español ok, pero alguna otra idioma me pone enfermo.
La solución para mi ha sido SlideIT :thumbup:
Unamigo
22/06/12, 14:08:49
A mí me pasa una cosa, y es que me parece un royo tener que sacar el pen para reponder un mensaje con cuatro palabras, entonces lo hago con los dedos. El problema, es que la pantalla no está siempre muy limpia (por mucho que se limpie cada noche) y mis dedos son un poco grasientos. El problema es que no se me desliza bien el dedo en la pantalla. Alguien tiene alguna solución a eso??
aNotero
22/06/12, 15:19:32
Deberiais probar tambien el SwiftKey X yo tengo los dos este que comento no permite deslizar pero puedo asegurar que se escribe a una velocidad de locura, aprende de tu manera de escribir y las palabras que mas usas, asi despues de unos dias de uso ya te va diciendo que palabra vas a poner despues de la que pones, yo lo tengo para que me añada su prediccion al pulsar espacio ya que esa prediccion te sale en medio de las posibles e intente engañar al teclado escribiendo mal a proposito y el cabron las pilla todas, yo tengo un Galaxy S pero me encantan los teclados :D
+1000
Swiftkey le da 100 patadas a swipe...
vjorchid
22/06/12, 16:22:59
sigo siendo mas rapido con mis dos dedos que swipeando....
lufelepe
22/06/12, 22:46:17
A mí me pasa una cosa, y es que me parece un royo tener que sacar el pen para reponder un mensaje con cuatro palabras, entonces lo hago con los dedos. El problema, es que la pantalla no está siempre muy limpia (por mucho que se limpie cada noche) y mis dedos son un poco grasientos. El problema es que no se me desliza bien el dedo en la pantalla. Alguien tiene alguna solución a eso??
Lávate las manos ;)
A mi me va francamente bien el Swype sin pen ni nada de eso.
desaogao
23/06/12, 00:45:31
El swipe es una gozadaaaa!!. Yo me autooblige a utilizarlo dos dias en mi Note y ahora no puedo pasar sin el y escribo como un rayo!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
anacora
23/06/12, 02:05:16
Yo ya me había acostumbrado a usarlo en otros terminales, pero con el S-pen del Note va que vuela.
Lo peor era usarlo en verano con los dedos algo sudados, ya que no se arrastran bien. Pero como digo, al poder coger el pen ese problema queda solucionado.
De todas maneras, si tengo que escribir 2 o 3 palabras no me molesto en sacar el pen: uso los dedos arrastrando o tecleando si es necesario (por estar sudados o por meter palabras nuevas que no conoce). Y más feliz que una perdiz :-)
alemudi
23/06/12, 20:36:50
Sinceramente yo era de los que decía que se escribe mucho pero mucho más rápido con los dedos que con el Swype. Pero cuando leí este hilo dije... Me voy a obligar a usarlo hombre haber su es que lo que pasa esquite no se manejarlo y por eso voy tan lento o no me funciona bien.... Y llevo dos días usándolo y tengo que decir quite es unas autentica pasada, lo coge todo perfecto, y escribo a una velocidad que más quisiera escribir así de rápido con los dedos vaya. Y lo mejor de todo es que escribes sin faltas de ortografía y todo correctamente y las palabras completas!!
De verdad lo digo, os aconsejo que os obliguéis a usarlo un tiempo y en cuanto le cojáis el vició ya me contareis. Y leeros los consejos que da sobre la utilización que ayudan bastante la verdad.
Gracias a todos por haberme convencido para que lo probará porque no hay nada mejor que esto para escribir rápido y correctamente... Una pasada!!
pd: hasta mi mujer quiere que lee explique como va para usarlo ella en su galáctica s....
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
Para el Note es casi obligatorio el Swype.. Lo usaba en el Omnia antiguo y la pantalla era súper chica..en el Note es lo mejor para escribir, cansa muy poco y se escribe muy muy rápido y sin faltas. Recomendado:platano:
Por cierto. Yo no saco el lápiz para Swypear, en el Note es con el dedo índice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.