Ver la Versión Completa : Swype + s-pen = el cielo
Derfel64
21/02/12, 09:39:17
Pues eso, si tienes que meter símbolos o cosas raras siguen siendo mejores los dedos, pero para el Swype en sí con el boli vas volao. Casi no mueves la mano y te queda otra para sujetar el móvil.
santasma
21/02/12, 11:07:33
+1
la gente que no conoce Swype y lo están flipando con el note cuando te ven escribir con el s-pen se quedan boquiabiertos
Perdonar mi ignorancia, pero soy novato en Android... ¿qué es Swipe? ¿Una app para tomar notas?
Yo igual le doy un try, creo que voy a ir más lento que con los dedos.
Muchas veces lo que necesito es responder rapido a un correo, whatsapp o lo que sea.
Si me tengo que parar a sacar el puto lapiz (perdon por la expresion)... pues ya lo dejo estar.
De todas formas, le voy a dar un intento en el momento sofa (pobre ipad, a quedado relegado a los confines de la parienta, ya no lo cojo ni cuando visito al Sr. Roca)
transil
21/02/12, 14:46:54
El teclado de Swipe viene en el terminal...en ajustes/teclado e idioma...y dices que va mejor pasando del teclado de samsung a Swipe cuando marcas la opcion de escribir con el s-pen?...simplemente es hacer eso?...por cierto, para el que sea zurdo como yo puede cambiar la forma de reconocer la escritura del lapiz de diestro a zurdo en ajustes/ajustes del lapiz/mano dominante...
tygercat
21/02/12, 15:16:01
yo le he dado un par de veces al swype para probarlo y....
es con el lapiz ir pasando sin soltar, por las teclas de la letra, y arriba sale la palabra que quieres decir, se trata de darle al espacio despues de cada palabra si resulta ser la que tu querias, o elegir del menu las posibles.