Ver la Versión Completa : quitar vibracion en la pantalla desbloqueo
Pues eso, cuando le doy a desbloquear, quisiera quitar el efecto de vibrar que tiene, y por mucho que miro no doy con ello.
tengo la versión 2.3.6 de la última actualización.
gracias.
El mio no tiene vibración al desbloquear, tienes solo pantalla de desbloqueo o Gesto de desbloqueo también? en la configuración de Sonido tengo el sonido de bloqueo, pero no dice nada de vibración, también esta el tema de la respuesta táctil, sera esta pequeña vibración de la que hablas?
Saludos
Tiene que ser la vibración táctil que te comenta el compañero mgv, está en ajustes-sonido-respuesta táctil.
Yo lo quité desde el primer día molesta bastante y da impresión de que el teléfono está suelto XD.
Exacto... es como dice Techno
Muchas gracias, por la ayuda!!!! ahora estoy en el currele y no tengo el movil, en cuanto lo tenga lo pruebo.
carretoso
01/04/12, 17:54:03
Holaaa a mi me pasa lo mismo, pero no puedo arreglarlo de ninguna forma, no me salen las opciones (o al menos no con ese nombre) que decis...
ya de paso, ademas de quitar la vibracion, sabeis si se puede quitar esa forma de desbloquear? me refiero, yo pongo el patron, pero aun asi, cada vez que le doy a desbloquear me sale lo de la llavecita para llevarla a la derecha, eso es lo que quiero quitar. Muchas Gracias!!
A mi tampoco me sale quitar la vibración en el desbloqueo...y es muy engorroso porque estoy cada dos por tres dale que te pego al desbloqueo porque no lo puedo evitar X-D con el consiguiente gasto de batería....qué hago por Diooooos???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.