PDA

Ver la Versión Completa : problema de conexion y carga

capparsso
21/02/12, 09:18:19
hola, llevo un mes con el note..muy feliz hasta ahora, pero desde el domingo que consumi toda la bateria, el movil se le va un poco la olla, no me carga 100% nunca, para que me detecte la carga tengo que apagar el movil sacar la bateria y volver a ponerla, y para cargar un 99% me tarda unas 5 o 6 horas, cuando no me detecta que lo tengo enchufado a la electricidad ni al ordenador asique no puedo ponerlo en modo almacenamiento, alguien me puede ayudar? gracias

ahora no sube del 42% de carga y no me reconoce el ordenador el movil ni el movil reconoce que esta conectado al ordenador... e probado a:

-diferentes cables usb
-otra bateria
-ponerlo de fabrica

no se que mas puedo hacer...

majalulo
21/02/12, 09:50:35
Prueba a cambiar el cable de datos usb. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

capparsso
21/02/12, 10:10:51
e probado con 3 diferentes..estoy super mosqueado

capparsso
21/02/12, 11:32:37
NADIE SABE PORQUE PUEDE SER? estoy takikardico con este tema.....

yulaia
21/02/12, 14:47:53
puede ser por alguna aplicacion q le hayas puesto.....me paso a mi, hize un hard reset y solucionado

tygercat
21/02/12, 15:11:29
haz hard reset, es lo que haria yo para quedarme tranquilo, ya que si has probado diferentes hardwares y no ha funcionado nada, no es problema del telefono, es problema del software mal configurado, y como no te has dado cuenta que podria ser, pues hard reset y solucionado.

capparsso
21/02/12, 15:17:43
hard reset como ago? e hecho el ponerlode fabrica sin borrar datos...borro datos?

**ME AUTOEDITO**

*2767*3855# CON ESTE CODIGO EN LLAMADAS (quitando la sim y haciendo un backup de los datos) nos hace un hard reset, pruebo y os comento como va

me vuelvo a AUTOEDITAR... e hecho un hard reset, ahora "parece que me carga", al conectarlo con el ordenador, me salta lo de "smtp" pero al segundo se desconecta el solo sin que yo pueda hacer nada...

Alguein sabe porque puede ser esto? no le e dado ni golpes ni nada x el estilo, le pasa esto desde hace 2 dias....

capparsso
21/02/12, 15:52:48
acabo de poner el adaptador para conectar usb´s ratones y me detecta todo sin problemas, solo es en el momento de conectarlo al pc q me dice q se va a conectar y al segundo se desconecta el solo

capparsso
21/02/12, 17:36:38
up up

Arming
21/02/12, 18:49:32
Alguna tonteria..o algun programa.o witget o algoo

capparsso
21/02/12, 18:51:39
esta puesto de fabrica de 3 formas distintas posibles, ahora se conecta y de vez en cuando se desconeta y vuelve a conectarse...pero esque eso no pasa cuando le pongo el adaptador de usb...ESQUE ES TAAAAN RARO...

twinses
21/02/12, 19:05:57
Yo hice una prueba a cargar con el transformador del Wave y se queda todo el tiempo reiniciando. Después del susto y de investigar un poco, me di cuenta que los mA del trafo del Wave son pocos para nuestro Note. Acto seguido lo enchufe a su trafo y empezó a cargar normal. Para el Note hace falta que sea de 1A, en la salida.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Arming
21/02/12, 19:09:53
Yo lo carge cn el del del zte skate y carga bn y es d 800ma

capparsso
21/02/12, 19:11:53
Pero creo q es q no hace bien contacto en los pines de carga creo..esque es tan raro...lo e probado conectandolo a:
*ordenador
*portatil
*enchufe
*enchufe mechero coche

twinses
21/02/12, 19:19:57
Pero creo q es q no hace bien contacto en los pines de carga creo..esque es tan raro...lo e probado conectandolo a:
*ordenador
*portatil
*enchufe
*enchufe mechero coche

Entonces creo que toca SAT

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

capparsso
21/02/12, 19:32:01
creo q va a tener q ser eso..sabeis cuanto dura esto en un SAT? vengo de apple y son bastante rapidos por no decir rapidisimos...

Arming
21/02/12, 20:21:48
Puea unas 2 semanas como mxoo!!

Adrian Rojo Legarra
22/02/12, 06:54:48
creo q va a tener q ser eso..sabeis cuanto dura esto en un SAT? vengo de apple y son bastante rapidos por no decir rapidisimos...
Ánimo, que igual tienes suerte y te lo hacen en el momento, como a mí cuando me cambiaron la pantalla del SGS. Por lo que estuvimos viendo ayer creo que tienes razón que es cosa de hardware; después de resetearlo y probar todo lo que probamos no se me ocurren más posibilidades.
Sea lo que sea cuéntanos.

Arming
22/02/12, 08:32:38
Ami con mi zte skate me trdo unas 2 semanas incluso menos

regnad
03/06/12, 11:15:39
Me está pasando lo mismo que al autor de este hilo...

A ver si me podeis ayudar:

1. Tendré que ir al sat?

2. soy de orange, Note conseguido a traves de Orange... puedo enviarlo a cualquier sat? cual me recomendais en rapidez?

3. hace menos de un mes que lo tengo, como demuestro que está en garantía si lo envio a otro sat que no sea el de orange?

4. flasheé por odin a ICS y cambié el csc a DBT. todo formware oficial de samaung sin rootear ni nada, no tengo triangulito amarillo y creo que noe ha aumentado el.contador.. pero.. afecta esto a la garantía???

regnad
03/06/12, 17:13:10
¿Nadie puede ayudarme?

namobe13
04/06/12, 02:01:23
Hola.
A mi me pasa que se desconecta enseguida de pc o cuanto entoy cargándolo. Se conecta y hace el ruido pero enseguida se desconecta, sobre todo del pc. He probado con otro cable pero también le pasa igual. El otro cable que probé era de los chinos. Tengo que probar con otro cable bueno, porque no sé si será la entrada, que esta como holgada. Si lo mueves, con el cable dentro, se desconecta.
Pero para cargar me pasa mas o menos igual. Hay muchas veces que se queda en el 99, pero creo que ésas veces ha sido porque se ha desconectado.

regnad
04/06/12, 12:57:44
Gracias por tu respuesta... A mi empezó haciendo lo que dices y ahora ya no me detecta nigun cargador ni cable usb, ni original de samaumg ni ningun otro...

Ahora mismo.queda un 7% voy a enviarlo al sat... A ver si alguien me ayuda con las preguntas que hice referentes al sat...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

regnad
04/06/12, 12:59:49
Me está pasando lo mismo que al autor de este hilo...

A ver si me podeis ayudar:

1. Tendré que ir al sat?

2. soy de orange, Note conseguido a traves de Orange... puedo enviarlo a cualquier sat? cual me recomendais en rapidez?

3. hace menos de un mes que lo tengo, como demuestro que está en garantía si lo envio a otro sat que no sea el de orange?

4. flasheé por odin a ICS y cambié el csc a DBT. todo formware oficial de samaung sin rootear ni nada, no tengo triangulito amarillo y creo que noe ha aumentado el.contador.. pero.. afecta esto a la garantía???

Alguien que me ayude o me de consejos porfavor...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vitineshaces
12/06/12, 21:56:02
Acabo de llegar a casa y descubro que el Note no carga ni es reconocido por el ordenador. He probado con otros cables y cargadores y nada. Le he puesto otra batería de repuesto que tengo y tampoco. El caso es que no se ha llevado ningún golpe ni nada que pueda haber afectado al enganche de conexión con el cable. Que cosa más curiosa.
Lo único positivo es que si tengo que enviarlo a arreglar igual consigo rehabilitarme de la DrogoNoteDependencia.

Yago2002
12/06/12, 23:06:27
Prueba a ver si se ha ensuciado la zona del conector. Prueba soplando.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Teparta
12/06/12, 23:12:52
Buff esto me llevaba pasando a mi desde hacia dos semanas.... primero me fallaba el conector para cargar (cargaba de forma intermitente). Hice un hard reset despues de leer por aqui que igual se arreglaba y nada... lo limpie con alcohol y un algodon y ya cargaba pero no me funcionaba la conexion usb.... teniendo que pasar archivos por wifi.

Total que he estado investigando y al parecer es problema del usb que coge particulas metalicas que hacen corto en el usb ( en ultima instancia esto me provoco que me saltara constantemente el manos libres...) Total que al final me quedaba dos opciones o enviarlo al Sat o bien intentar limpiar mejor el conector.

Pues probe con un limpiador de contactos y la pistola de aire comprimido y ya me funciona correctamente. He leido por ahi que tambien se puede hacer con un pincel fino.

Pero vamos yo diria que es 100% lo que me pasaba a mi... desde luego menuda cagada de samsung con el puerto usb.... que ademas he visto que el problema es comun en los SII.

Yago2002
12/06/12, 23:40:59
En el Galaxy S iba tapado y no había problema...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

absentalor51
13/06/12, 08:06:53
Y oye, en ICS, como cargais con el cable usb conectado al ordenador? Porque a mi me reconoce el movil y dice que carga pero luego nanai...

cerdo
13/06/12, 20:09:40
pues esto me pasa ami i hoy lo e mandado al sat, prefiero estar unos dias sin el que por querer limpiar el conector que me lo carge mas, por cierto cuanto tarda el sat mas o menos , i gracias.

lenfor
20/06/12, 00:35:43
Vaya una autentica cagada y desilusion...he leido mil post de personas q le ocurre
Esto es indignante!!
Mirare de repararlo via sat o como sea y le doy puerta rapido.

djrubeen
24/06/12, 22:46:18
Amigos esto es pa mear y no echar gota! JUstamente hoy exprimiendoun poco el movil dejé que se consumiera toda la batería y cual es mi sorpresa al enchufarlo? no carga! me pasa igual que a todos. ALguien a resuelto en el sat?