Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo

vicentedeb
21/02/12, 09:16:19
Hola compañeros:
Hace poco me hice con una desire HD y en general estoy contento con ella. La gran pega que le veo es la batería, ya se que se queda corta pero esque si la uso un poco no me llega nunca al día completo.
Mi pregunta es ¿si hago root y le cambio de ROM notaré la mejoría de la batería? es que he leido mucho y hay gente que dice ni aún así ha notado que mejore.
Gracias

toystory
21/02/12, 09:17:52
podras sacarle un poco mas de rendimiento, podras probar diferentes combinaciones de roms, kernels y radios y podras calibrar la bateria para un rendimiento completo, pero no esperes milagros

Psycotron
21/02/12, 09:31:25
Como dice el compañero toystory, encontrando una buena combinación se puede mejorar la duración de batería. También te ayudaría algún programa tipo setcpu, que modifica las frecuencias del procesador, pero cuando más se nota es en reposo (pantalla apagada). Así que si le das uso casi constante, la diferencia será casi inapreciable.

juanjimenezortiz
21/02/12, 12:42:45
Es cierto...si la utilizas...es inapreciable el cambio, pero en reposo el cambio es revolucionario!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

juanjimenezortiz
21/02/12, 12:45:25
Por mi parte como aporte baterias ebay a dos euros! Compras 5 y con eso no tendras q preocuparte! Suert

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

vicentedeb
21/02/12, 20:53:42
Ok, de momento creo que la dejaré tal cual. Total yo casi nunca la tengo en reposo...jejeje
Gracias a todos

D3MoN64
22/02/12, 00:14:13
Yo lo que hice es comprarme una segunda bateria con un cargador que te la carga sin el telefono. Así cuando una bateria se te acaba, la pones a cargar y mientras usas la otra. Te olvidas del consumo de bateria :D

molina206
23/02/12, 15:55:49
la bateria del desire hd es tremendamente escasa, yo al dia lo cargaba 3 veces y estaba arto.cambie de room 3 o 4 veces y quitaba wifi,bluetooth,gps,brillo y al final me di cuenta que para que queria el movil con tantas cosas si no las usaba.
comprate 1 o 2 baterias y aprovecha al maximo el movil ya que el hdtc desire hd es un movil muy bueno y con mucha comunidad detras.