PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favos

pollito006
21/02/12, 08:38:48
tengo el nexus desde ayer, hoy por recovery le instale en lean kernel 2.0.1 en la version lics53f 4.0.2 y no me pasa de la primera pantalla de google con el candado abierto...una ayuda que puedo hacer...gracias..:cry:

raulgm
21/02/12, 09:18:55
tengo el nexus desde ayer, hoy por recovery le instale en lean kernel 2.0.1 en la version lics53f 4.0.2 y no me pasa de la primera pantalla de google con el candado abierto...una ayuda que puedo hacer...gracias..:cry:

Un poquito más de detalle de que has hecho no nos vendria mal, hijo mio....

Cosas a hacer:
1.- Wipe data y reiniciar (Perderás los datos, pero entiendo que si ya has abierto el candado ya los has perdido, y si no te arranca pues también los has perdido...)
2.- Si sigue sin arrancar, flashea otro kernel (ASEGURATE QUE SEA PARA MAGURO Y NO PARA TORO!!! -> Maguro = Nexus GSM | Toro = Nexus 4g)
3.- Si sigue sin arrancar prueba a flashear una rom, es posible que el kernel que hayas flasheado no funcione con las roms stock 4.0.1 o 4.0.2
4.- Si sigue sin arrancar sigue el tuto para restaruar de fábrica

Y lo más importante, cuando lo arregles comenta la experiencia

Saludos

pollito006
21/02/12, 11:44:19
Un poquito más de detalle de que has hecho no nos vendria mal, hijo mio....

Cosas a hacer:
1.- Wipe data y reiniciar (Perderás los datos, pero entiendo que si ya has abierto el candado ya los has perdido, y si no te arranca pues también los has perdido...)
2.- Si sigue sin arrancar, flashea otro kernel (ASEGURATE QUE SEA PARA MAGURO Y NO PARA TORO!!! -> Maguro = Nexus GSM | Toro = Nexus 4g)
3.- Si sigue sin arrancar prueba a flashear una rom, es posible que el kernel que hayas flasheado no funcione con las roms stock 4.0.1 o 4.0.2
4.- Si sigue sin arrancar sigue el tuto para restaruar de fábrica

Y lo más importante, cuando lo arregles comenta la experiencia

Saludos

Hola muchas gracias, segui por orden las opciones que me diste, al final fue la restaurar de fabrica con tolkit, para ser la primera vec a sido facil y sencillo gracias por tu ayuda un saludo...:elmejor: