Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantenimiento de la pantalla
Vamos a ver, por donde empezar..:pensando:
El tema es que en la pantalla de mi VIVA, tengo una de esas pegatinas protectoras, la cual me venía con el terminal. El caso, es que esta bastante rayada, y deseo quitarla, pero tengo una duda: si la quito...se arraña mucho la pantalla de la VIVA? o se araña y al pasarle un trapo se queda como nueva?
¿Que teneis vosotros?
Hola matito!!
Yo tambien tengo la pegatina puesta. La verdad es que las pegatinas se rayan muchísimo mas que la pantalla pero la pantalla al final se acaba rayando.
Conozco un chico que tiene una ACER con GPS y no la puso la pegatina y está hecha polvo la pobre pantalla.
La verdad es que queda mejor sin pegatina, mas resolución, menos brillos.... pero hay que proteger a nuestras máquinas, no crees?
Un saludo
Hola matito!!
Yo tambien tengo la pegatina puesta. La verdad es que las pegatinas se rayan muchísimo mas que la pantalla pero la pantalla al final se acaba rayando.
Conozco un chico que tiene una ACER con GPS y no la puso la pegatina y está hecha polvo la pobre pantalla.
La verdad es que queda mejor sin pegatina, mas resolución, menos brillos.... pero hay que proteger a nuestras máquinas, no crees?
Un saludo
Pues entonces, lo que debemos de hacer, es ponerles pegatinas cada cierto tiempo, y así aguantará mas...
Superjuani
10/02/09, 14:50:35
Hola a todos.
Bueno compañeros, creo que debemos recordar que las pegatinas no duran siempre, lo más recomendable es cambiarla cada cierto tiempo. Así alargamos el tiempo de vida de nuestro VIVA.
Saludos.
:D :D :D
Pepeillos
11/02/09, 11:10:10
- Hola amigos.
- Yo se la quité el primer día (ya lleva casi 2 meses sin ella) y no la tengo rallada ni estropeada. Siempre en su funda cuando no la uso y utilizo el lápiz de origen para todo.
Superjuani
11/02/09, 17:34:53
Vaya Pepeillos, que bien cuidas de tu equipo. El mío por el uso diario, sin su mica protectora, no me imagino como estaría..jejeje ;-).
Saludos.
:D :D :D
Como ya he dicho antes, es mucho más fácil rayar la pegatina que rayar la pantalla, además las pegatinas originales se rayan menos y duran más que las que no lo son.
Por experiencia propia.
El amigo este pasaba muchos ratos con juegos y no veas tu como se le ha quedado la pantalla sin protección.
Yo ahora tengo un poco rayado (la pegatina) por la zona del menú del TouchFlo y la barra de subir y bajar los menús que hay a la derecha del todo, por lo demás, está bien.
Superjuani, claro que hay que cambiar las pegatinas, que si no se queda la pantalla... pero claro está, todo depende del uso que se haga.
Un saludo
BOB1983
01/04/09, 19:41:01
Los rayones en la pantalla muchas veces se deben a que la presionamos muy fuerte, si tu tienes esa costumbre y si te parece yo aconsejaria configurar la sensibilidad al tacto. :ok: :ok: :ok:
Vamos a ver, por donde empezar..:pensando:
El tema es que en la pantalla de mi VIVA, tengo una de esas pegatinas protectoras, la cual me venía con el terminal. El caso, es que esta bastante rayada, y deseo quitarla, pero tengo una duda: si la quito...se arraña mucho la pantalla de la VIVA? o se araña y al pasarle un trapo se queda como nueva?
¿Que teneis vosotros?
Hola,
Con un protector de pantalla ya es difícil que rayes la pantalla.
No obstante, te recomendaría te compraras un buen spray de limpieza especial para pantallas TFT/LCD (te vale para pantallas de portátiles o de cámaras digitales también), pero ojo... que sea de buena calidad. Suele venir el spray con una gamuza especial que no desprende pelusas, ni genera electricidad estática. El líquido se echa en la gamuza, no directamente en la pantalla, para evitar que se cuele dentro, y con cuidado. Quedan impecables las pantallas.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.