PDA

Ver la Versión Completa : CERRADO, esperen post de NEOKID [ROM][CM9][24-Feb-2012] Nova HD™ v1.2 - Android 4.0.3 ICS Rom

carvajaljn
21/02/12, 05:58:35
http://i.imgur.com/AxFnq.png

Nova HD™ is a Android 4.0.3(ICS) ROM based on a KANG BUILD of CM9 (CyanogenMod 9) by RC.
The ROM aims to give your LG 2X a longer battery life and smoother UI.
All credit goes to CM Team for CM9, Ricardo Cerqueira for porting the CM9 to LG 2X and members in XDA for their tweaks.
I appreciate if you can provide valuable comments and suggestions for Nova HD™.
The screenshots are similar to those of CM9 SelfKANG so I don't post here.

FEATURES
- Based on CM9 RC's SelfKANG BUILD
- EXT4 file system
- Zipaligned
- Auto Zipalign on Boot
- Pre-rooted
- Init.d script Support
- Swap Memory Support
- Remove unnecessary Apps
- Pre-installed useful Apps
- Included Google Apps such as facelock
- Silent Boot & Shutdown
- Faster Boot time
- Optimized SD Card speed
- Battery tweaks
- Bravia Engine Hack
- Nova Launcher
- Ad-free hosts
- New Boot Animation
- Optimized Ram Usage
- System Priority tweaks
- Efficient Multitasking
- Mega Smooth Scrolling
- Touchscreen tweaks

INSTALLATION INSTRUCTION
Backup your ROM (Optional)
Copy Nova HD™.zip to External SD card
Go to CWM Recovery
Wipe Data & Cache & Dalvik Cache
Flash Nova HD™.zip
Reboot

DOWNLOADS
Minus
http://minus.com/mbhpWWoTDk#1l
Mediafire
http://www.mediafire.com/?nucmr079uvbrt
JumboFiles
http://jumbofiles.com/user/hei1125/7...%20HD%E2%84%A2
Google Apps:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...215-signed.zip

[QUOTE]Changelog:

v1.2
- CM9 boot animation
- Use Google DNS Server
- Kernel tweaks
- Auto battery calibration
- Updated Nova Launcher to v1.0
- Updated Root Browser to v1.4.0

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

sergiob8
21/02/12, 09:42:37
Así da gusto, casi lo pones antes que el que ha hecho la rom! Pero colócalo un poco que lo has mandado desde el móvil y se ha quedado un poco descuadrado ;-)

Creo que voy a ponerla, que la kang 3 me gasta mucha batería. Seguramente no arregle nada, pero por probar...

gsus89
21/02/12, 09:48:18
Para que sierve este mod¿?

sergiob8
21/02/12, 09:56:52
Para que sierve este mod¿?

No es un mod, es una rom basada en la otra ICS, le han cambiado el launcher y algunas cosillas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492

El que la ha hecho es el mismo que la Alien Revolution que anda por aquí, no la he probado, pero por si te suena.

gsus89
21/02/12, 11:48:10
No es un mod, es una rom basada en la otra ICS, le han cambiado el launcher y algunas cosillas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492

El que la ha hecho es el mismo que la Alien Revolution que anda por aquí, no la he probado, pero por si te suena.

ok! gracias. Si conozco la rom alien revolution de hecho estaba pensando probarla pero casi mejor que pruebo esta directamente XD

Cerves
21/02/12, 12:41:07
Merecerá la pena probar esta rom? que alguien se arriesgue y comente jajaja

sergiob8
21/02/12, 12:49:38
Yo la he puesto, pero entre que el mybackup daba error con la última y he tenido que restaurar un backup de hace 3 días y que te pone la sd como emmc y me decía que no había espacio para aplicaciones la he quitado a los 10 minutos. Parece que va más fluída, pero no me apetece quebrarme la cabeza ahora mismo

carvajaljn
21/02/12, 15:04:26
Así da gusto, casi lo pones antes que el que ha hecho la rom! Pero colócalo un poco que lo has mandado desde el móvil y se ha quedado un poco descuadrado ;-)

Creo que voy a ponerla, que la kang 3 me gasta mucha batería. Seguramente no arregle nada, pero por probar...

ha ha esq ya me iba a dormir y me fije que estaba esa pero me dio flojera prender la compu ha ha alrrato lo pongo bien

Yo la instale y deje el cel cargando en la noche, apenas lo voy a desconectar y pro varé todo el dia

carvajaljn
21/02/12, 15:06:00

La estoy probando y va muy fluida, eliminó varias apps y los fonfos de pantalla

carvajaljn
21/02/12, 15:07:15
Yo la he puesto, pero entre que el mybackup daba error con la última y he tenido que restaurar un backup de hace 3 días y que te pone la sd como emmc y me decía que no había espacio para aplicaciones la he quitado a los 10 minutos. Parece que va más fluída, pero no me apetece quebrarme la cabeza ahora mismo

Por cierto ha mybackup en lo personal no me gusta, siempre uso titanium y nunca tira errores y para los SMS backup restore xD pruebalos

wankapo
21/02/12, 16:32:34
Soy nuevo una pregunta ya tengo el movil rooteado con el recovery para instalar ROM's actualmente tengo la 2.3.4 V20d para instalar esta solo tengo que meter el .zip en SD y entrar el recovery y seleccionar install .zip o algo asi y listo si???? O antes tengo que hacer algo mas?

Tablerone
21/02/12, 16:36:09
Soy nuevo una pregunta ya tengo el movil rooteado con el recovery para instalar ROM's actualmente tengo la 2.3.4 V20d para instalar esta solo tengo que meter el .zip en SD y entrar el recovery y seleccionar install .zip o algo asi y listo si???? O antes tengo que hacer algo mas?

Es recomendable que hagas un backup y después wipe data antes de nada.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.

xino22
21/02/12, 17:17:21
Es recomendable que hagas un backup y después wipe data antes de nada.

tablerone sabes que lleva esta rom diferente a la de Ricardo?

Tablerone
21/02/12, 17:25:04
tablerone sabes que lleva esta rom diferente a la de Ricardo?

No la probé, pero por lo que se el el launcher NOVA, Bravia Engine Hack, algunas apps que le gustarán al tipo y algún toqueteo en el kernel de RC (esto me lo imagino por lo de "mejor duración de la batería"). *

Se comenta que hay problemas de red con esta y otras mods. Yo de momento ya tengo bastante con hacer de dummy de la de Ricardo :-)

EDITADO *

xino22
21/02/12, 17:46:54
jeje oks thx, de momento me quedo con la de Ricardo.. total me va bastante bien

desimm
21/02/12, 17:53:13
Alguien mas la a probado? que tal el uso de la bateria?

carvajaljn
21/02/12, 18:10:37
Alguien mas la a probado? que tal el uso de la bateria?

La estoy probando y esta muy fluida, estoy por 1hrs de desconeccion a la luz y no me ha bajado ni 1% en un uso de 27 min 3g activo wifi activo gps activo, xD

por lo pronto nadie puede darte mas info ya que salio hace unas hrs xD

joseada89
21/02/12, 18:38:50
entonces el kernel no hay que cambiarlo no¿? con el de serie que pone el tipo debe ir bien no¿?
Voy a probarlo..

Tablerone
21/02/12, 19:26:19
Parece ser que ha cojido el código de Ricardo sin su aprobación. Al tipo sólo le importa que su hilo tenga muchas visitas, que decepción :(

joseada89
21/02/12, 19:35:03
pues vaya, que pena que haya mucha gente asi por el mundo.
Pues yo la estaba probando y decir que va muy bien, al menos todo lo que me habia dado tiempo a probar...

Javi_Txu
21/02/12, 20:40:46
Pues la acabo de flasear yo,y va muy bien ahora estoy restaurando con el titanium pero los datos no me funcionan,habr sic uando reinicie funcionan....

Ya me funcionan los datos,decir que la rom es rapidisima!!!!yo creo que la que mas de las que he tenido!!

Me tengo que hacer a esto de ICS por que viene muy diferente pero me gusta esto!!! ahora a ver el rsultado de consumo de bateria.

Edit: no me sale el marcador de telefonosª!!!! no se que hacer :pensando:

carvajaljn
21/02/12, 21:27:31
Pues la acabo de flasear yo,y va muy bien ahora estoy restaurando con el titanium pero los datos no me funcionan,habr sic uando reinicie funcionan....

Ya me funcionan los datos,decir que la rom es rapidisima!!!!yo creo que la que mas de las que he tenido!!

Me tengo que hacer a esto de ICS por que viene muy diferente pero me gusta esto!!! ahora a ver el rsultado de consumo de bateria.

Edit: no me sale el marcador de telefonosª!!!! no se que hacer :pensando:

a mi me daba problemas por no hacer una instalacion limpia,
es decir wipedata/cache .... y despues instalo la rom, al ultimo wipe cache, y listo

Javi_Txu
21/02/12, 21:42:50
a mi me daba problemas por no hacer una instalacion limpia,
es decir wipedata/cache .... y despues instalo la rom, al ultimo wipe cache, y listo

Después de hacer wipes cache me salió!!! solucionado!

como se crean carpetas en el menu de aplicaciones?
Y como se modifican la luz de las teclas tactiles? Tiene esa opcion? No?

wankapo
21/02/12, 23:48:11
llevo la 2.3.4 v20d puedo actualizar directamente a esta ROM no? me refiero desde el recovery haciendo wipes por supuesto

ads88
21/02/12, 23:48:20
Si hay más confirmaciones sobre lo del consumo de batería, me la pondré.

Javi_Txu
22/02/12, 00:01:37
wankapo,si eres root,si que puedes y si no lo eres pues debers rootear,meter el recovery.....

ads88: ya te comentar el consumo que estoy haciendo al 1 carga y depsues calibrare...

ads88
22/02/12, 00:05:56
wankapo,si eres root,si que puedes y si no lo eres pues debers rootear,meter el recovery.....

ads88: ya te comentar el consumo que estoy haciendo al 1 carga y depsues calibrare...

se agradece :-)

Ahora mismo, lo que más se cotiza es que el movil me llegue vivo antes de llegar a casa de la uni, y suelo acabar a media tarde...

joseada89
22/02/12, 00:25:01
A mi me va realmente bien tambien. Lo de las carpetas poniendo un acceso directo encima de otro y listo.
Por cierto siempre que uso el teclado me sale un icono en la barra de notificacion sobre la configuracion del teclado...nose como quitarla!jaja

Javi_Txu
22/02/12, 00:34:05
Pues yo creo que volveré. A la rom de antes ya que no van lo juegos. Tegra...... Creo que le. Falfan los drivers....

karliyuss
22/02/12, 10:35:20
Hay manera de que use por defecto la tarjeta interna y no la SD externa???

EB7GIM
22/02/12, 11:06:27
Buenas a alguien mas le da pantallazos estando en el navegador?

ads88
22/02/12, 11:30:26
Va de lujo, pero no me deja overclockearlo.

Javi_Txu
22/02/12, 11:33:32
No no deja el ov ni tapoco deja jugar a los juegos tegra.....no lo soporta....por que puede ser?
Drivers envidia?

sergiob8
22/02/12, 11:45:59
Va de lujo, pero no me deja overclockearlo.
Para hacer overclock tienes que tener un kernel que lo soporte, ahora mismo solo está el ironkernel, pero a mucha gente le da problemas

Anakinrepi
22/02/12, 12:16:00
SAbeis si esta en español??

ads88
22/02/12, 12:19:57
SAbeis si esta en español??

sí, eliges el idioma nada más empezar y luego lo puedes cambiar tambien

Javi_Txu
22/02/12, 12:51:26
Bueno,me ecanta esta rom,pero lo de los juegos me echa para atras.....cuando tenga soporte nvidia me pasare de nuevo a ella.Es una pena pero....
Vuelvo a la que tenia,disfrutarla!!

Cerves
22/02/12, 13:11:17
ya hay nueva versión desde esta mañana.. me pica bastante el instalarla..:loco:

Tablerone
22/02/12, 14:03:10
Vaya, parece que al final le hizo caso a los otros devs ... mmm ... le volveré a seguir la pista :-)

ads88
22/02/12, 14:59:50
ya hay nueva versión desde esta mañana.. me pica bastante el instalarla..:loco:

Vaya, parece que al final le hizo caso a los otros devs ... mmm ... le volveré a seguir la pista :-)

pasad ese link! :P

Tablerone
22/02/12, 15:17:15
pasad ese link! :P

Aquí va:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492

Javi_Txu
22/02/12, 17:11:57
Yo hasta que no tenga soporte envidia......es una pena!!

Pumuneitor
22/02/12, 17:28:01
Bueno, vamos a probar esta version, a ver si es cierto que va mejor que la SelfKang 3 de Ricardo...

Descargando la 1.1 y os cuento...

ads88
22/02/12, 20:19:49
La 1.1 se puede instalar encima de la 1.0 o hay que hacer WIPE?

Pumuneitor
22/02/12, 21:58:55
La 1.1 se puede instalar encima de la 1.0 o hay que hacer WIPE?

Normalmente cuando instalas una version superior de la misma ROM, no es necesario hacer wipes, de todas maneras, siempre recomiendo encarecidamente hacer una nandBackup antes de instalar cualquier ROM/Actualización.

Temas a parte, me la he instalado, la he probado y va mas fluida que la Kang3. El rendimiento a primera vista es mejor, se come bastante menos la bateria. PERO, y es un pero muy grande, no me coge la red de datos, por tanto, vuelvo SelfKang3 hasta que saquen una nueva actualización que se ve muy bueno.

SAlu2

xino22
22/02/12, 22:30:38
sabeis si con esta ROM el consumo de bateria usando la red 3g mejora con especto a la SelfKang3 ??

yo uso la SelfKang1 me va bien pero el 3g es que vuela

salu2

rosmania
22/02/12, 23:57:54
Yo la tengo instalada la 1.0 y me va de lujo, el unico probkrma esque se me bebe la bateria, q tl os va a vosotros? Le e echo un recalibrado cn una aplicacion de la market pero se la bebe, q puedo hacer?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

EB7GIM
23/02/12, 00:11:44
Va de fabula pero lo unico que me da problemas es que al poner el navegador y abrir paginas me da pantallazos, a alguien mas le pasa?

ads88
23/02/12, 00:58:18
Yo la tengo instalada la 1.0 y me va de lujo, el unico probkrma esque se me bebe la bateria, q tl os va a vosotros? Le e echo un recalibrado cn una aplicacion de la market pero se la bebe, q puedo hacer?

No soy un experto pero lo de los calibrados es una tontería. Solo borra las estadísticas de las baterias y los de Google ya dijeron que no valía para nada:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/borrar-las-estadisticas-de-la-bateria-no-aumentan-su-autonomia-palabrita-de-un-ingeniero-de-google

Garayos
23/02/12, 02:24:25
Yo la tengo puesta y sinceramente es una gozada... Mejora bastante el teléfono, buenísima fluidez y la batería bueno, no está del todo mal. Una pena lo del código, no se cual es la de Ricardo pero es bastante famosa también, la probaré algún día. De momento sigo con esta haber que tal. Se nota la mejoría, sustancialmente. Tengo la 1.0, no tiene un actualizar desde la propia rom? Voy a rebuscar haber si esta!

Tablerone
23/02/12, 08:35:38
No soy un experto pero lo de los calibrados es una tontería. Solo borra las estadísticas de las baterias y los de Google ya dijeron que no valía para nada:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/borrar-las-estadisticas-de-la-bateria-no-aumentan-su-autonomia-palabrita-de-un-ingeniero-de-google

Hay veces, que de tanto flashear, los datos de la batería se vuelven locos y se debe calibrar más que nada para que por ejemplo no ponga que tienes 1000% de batería disponible jeje. En el resto de casos estoy contigo, yo nunca las borro.

olidroide
23/02/12, 09:54:02
Cada vez ando más disgustado con este cocinero, empecé bien con la Alien Revolution, pero después de probar tanto la Arcee y esta NovaHD, me quedo con Arcee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334050

¿Porqué? no tenía acceso al Logcat, :( para un desarrollador esto es muy importante... y se me quedó varias veces tostado... No sé si será un script que incluye, pero me pasa lo mismo con las Alien Revolution. Tampoco puedo decir en que momento exacto se tuesta, porque no siempre lo hace de la misma manera... Unas veces en los cambios de cobertura del metro, otras veces usandolo con tranquilidad...

Pero es verdad que ICS es aún muy inestable y no podemos echar la culpa a nadie, con nuestra colaboración se están mejorando las ROM y todo lo que le reportemos a este cocinero será para bien :D :D

Por lo que solamente me queda decir enhorabuena! :ok:

Cerves
23/02/12, 10:36:21
No me deja instalar el ironkernel.. por lo demás va muy bien y fluida

bigotes2000
23/02/12, 11:16:34
Hola olidroide, con esta version se puede trabajar en modo debug??

He probado alguna, pero no consegui conectar para depurar.

Si me lo confirmas, otro que se pasa :)

Gracias.

Cada vez ando más disgustado con este cocinero, empecé bien con la Alien Revolution, pero después de probar tanto la Arcee y esta NovaHD, me quedo con Arcee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334050

¿Porqué? no tenía acceso al Logcat, :( para un desarrollador esto es muy importante... y se me quedó varias veces tostado... No sé si será un script que incluye, pero me pasa lo mismo con las Alien Revolution. Tampoco puedo decir en que momento exacto se tuesta, porque no siempre lo hace de la misma manera... Unas veces en los cambios de cobertura del metro, otras veces usandolo con tranquilidad...

Pero es verdad que ICS es aún muy inestable y no podemos echar la culpa a nadie, con nuestra colaboración se están mejorando las ROM y todo lo que le reportemos a este cocinero será para bien :D :D

Por lo que solamente me queda decir enhorabuena! :ok:

karliyuss
23/02/12, 12:08:45
La he tenido un par de dias puesta y la verdad es que va bastante bien...el consumo despues de un par de cargas, bastante aceptable y la fluidez es máxima...por lo demás es ICS y eso da como buen rollo...pero el problema es que una de las aplicaciones que más uso es la Radio FM...por lo que prefiero volver a GB y esperar a que salga una ICS mas estable y con radio FM...Otro factor importante es la camara...sin video y con FC en la de fotos cada 2 x 3 ... en fin, buena experiencia pero prefiero esperar...

chito41
23/02/12, 12:13:56
La verdad es que no esperaba que fuera tan bien, pues había probado la de Ricardo Cerqueira y me dió muchos problemas. Esta es prácticamente de uso diario y el problema de la batería, aunque gaste más que una kang, creo que como pasa en muchas y ha dicho el compi en el post anterior, a las dos o tres cargas se autoregula, lo que pasa es que no le damos tiempo. Yo me la quedo y a la espera de las actualizaciones.
El gtalk funciona la videoconferencia aunque me ven pixelado, pero yo veo a la otra persona perfecta y el audio ok.
Anoche me vi el partido de Ricky Rubio con el navegador de android (chrome) y de lujo, sólo un pelín de tirones, pero sin ningún corte, se nota que el wifi está muy mejorado. Menuda rapidez el navegador y todo lo que tira de wifi o datos, el tapatalk vuela tanto con una como con el otro.
Le falta un pelín de rapidez de reacción en el multitouch pero si vas tranquilo sin problema, si le exiges se cuelga alguna vez.
El bth del coche ok, gps instantáneo. No sé que más puedo pedir.
Y las mejoras de gmail y otras apps la verdad es que se agradecen.
Salu2

ads88
23/02/12, 12:14:19
La he tenido un par de dias puesta y la verdad es que va bastante bien...el consumo despues de un par de cargas, bastante aceptable y la fluidez es máxima...por lo demás es ICS y eso da como buen rollo...pero el problema es que una de las aplicaciones que más uso es la Radio FM...por lo que prefiero volver a GB y esperar a que salga una ICS mas estable y con radio FM...Otro factor importante es la camara...sin video y con FC en la de fotos cada 2 x 3 ... en fin, buena experiencia pero prefiero esperar...

Prueba TuneIn para la radio
Para el vídeo hay una aplicación que funciona ya. Mira el hilo de selfang3 (o como se llame) :palomitas:

Tablerone
23/02/12, 12:15:59

Ya se puede grabar a 480 con Videocam Illusion.

ads88
23/02/12, 12:21:29
Y si compras (o "compras") la pro puedes grabar a resolución máxima.

olidroide
23/02/12, 12:23:16
Hola olidroide, con esta version se puede trabajar en modo debug??

He probado alguna, pero no consegui conectar para depurar.

Si me lo confirmas, otro que se pasa :)

Gracias.
Con la NovaHD no funciona el Debug, pero con la de Arcee si! :D :D

Tablerone
23/02/12, 12:23:56
Y si compras (o "compras") la pro puedes grabar a resolución máxima.

Según sergio a 720p va a saltos.

sergiob8
23/02/12, 12:30:55
Según sergio a 720p va a saltos.

Sí, no va bien. De todas formas yo he probado con la de Arcee, a lo mejor con esta va mejor. Lo suyo es que pruebe alguien, aunque sea "comprándola"

Cerves
23/02/12, 13:52:59
Sí, no va bien. De todas formas yo he probado con la de Arcee, a lo mejor con esta va mejor. Lo suyo es que pruebe alguien, aunque sea "comprándola"
Con esta a 720 tambien va a tirones, pero menos es nada! deberian cojer los codecs del mx reproductor y esta aplicación y adaptarlo a la rom, porque hasta que nvidia libere nos podemos olvidar jajaja

moludo
23/02/12, 15:22:58
Hola Buenas a todos!!

Llevo dos una semana con el LG optimus 2x, y he probado de todo MIUI, CM7 y ahora estoy con esta CM9.

y es cierto que todavia tiene varios errores pero apesar de eso es bastante estable todavía nisiquiera he tenido un reinicio y llevo dos dias ya con ella. Creo que tiene un poko de problema con la ram alguien sabe de algun kernel con swap???

Un saludo

sergiob8
23/02/12, 15:53:28
alguien sabe de algun kernel con swap???

Solo hay uno por ahora, el ironkernel (google+ (https://plus.google.com/110793801028128089370/posts) / descarga (https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads)). El que portó la rom desaconseja ponerle un kernel, pero bueno, a lo mejor te va bien.

Cerves
23/02/12, 15:54:26
es cierto que todavia tiene varios errores pero apesar de eso es bastante estable todavía nisiquiera he tenido un reinicio y llevo dos dias ya con ella. Creo que tiene un poko de problema con la ram alguien sabe de algun kernel con swap??? Un saludo
Esta rom tiene supercharger, tiene mil opciones de configuración de ram y las activas desde el terminal, la verdad es que no lo había probado antes pero me ha dejado buen sabor de boca la gestión de la ram.

moludo
23/02/12, 17:11:59
Esta rom tiene supercharger, tiene mil opciones de configuración de ram y las activas desde el terminal, la verdad es que no lo había probado antes pero me ha dejado buen sabor de boca la gestión de la ram.

Hola ,muchas gracias por vuestras respuestas, y si ke me interesa bastante ese tema de gestion de ram,, Cerves podrias explicar un pokito mas sobre esto y comentar algun comando o algo???

Gracias de antemano

lande
23/02/12, 21:19:59
hola.

la rom viene sin el market y le meti el 3.4.4 y nome deja entrar.. a vosotros os va ?

instale la 1.1 directamente ay que hacer algo mas?

un saludo y gracias

moludo
23/02/12, 21:34:23
hola.

la rom viene sin el market y le meti el 3.4.4 y nome deja entrar.. a vosotros os va ?

instale la 1.1 directamente ay que hacer algo mas?

un saludo y gracias

Pues no, no tienes je hacer nada. Simplemente ese market no ira bien. Prueba poniendo estas gaaps sin publi. Yo las tengo puestas y de lujo. http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120213-signed.zip
A ver si te vale.
Un saludo

Lococosmico
23/02/12, 21:46:55
Esta cojonuda, pero soy un jodido ignorante y no se como ponerle el market. Se puede?

lande
23/02/12, 21:53:48
moludo no me deja instalar las aplicaciones..

solo necesito un market

lande
23/02/12, 22:16:51
si instalo la 1.0 ya me deja instalar de todo y ya viene con el market.

un saludo y gracias

sergiob8
23/02/12, 22:58:07
moludo no me deja instalar las aplicaciones..

solo necesito un market

Tienes que flashear las gapps que te ha puesto, igual que la rom

moludo
24/02/12, 14:27:40
hola, aver los archivos .Zip son para flasear, igual que una rom. Reinicias en recovery y sin wipes ni nada install Zip frim sd card y listo.
Al arrancar tendrás todo.

Y si no te deja instalar app sera porke no tienes puesto lo de origenes desconocidos . Espero haberte ayudado.
Un saludo

Pd . Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido.
Gracias un saludo

Cerves
24/02/12, 23:36:32
Nueva versión con tweaks en el kernel.. alguna opinión? yo voy a descargarla

ads88
24/02/12, 23:59:59
Nueva versión con tweaks en el kernel.. alguna opinión? yo voy a descargarla

yo ya flasheo. Cuento cómo va en un momento!

dacya
25/02/12, 09:27:51

:palomitas:

moludo
25/02/12, 10:00:57
A flasear! A ver que trae el nuevo kernel, por cierto alguien sabe algo sobre los comandos para la optimización de ram desde terminal? Supercharger o eso?

Cerves
25/02/12, 10:16:10
A flasear! A ver que trae el nuevo kernel, por cierto alguien sabe algo sobre los comandos para la optimización de ram desde terminal? Supercharger o eso? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Está en la primera página del post oficial! despues de hacer esto tienes que poner noseque de 512 y la oiptimización que quieras, todo ello por el terminal :ok:
1. Enable V6SuperCharger (RAM Fixer)

Open Terminal Emulator. Type
Code:
su sh /system/xbin/V6SC.sh

Edito: v1.3 (coming soon..)
- Replace music app with Google Music
- Update Adobe Flash Player to the latest available
- Pre-installed Videocam Illusion for video recording
- Updated Nova Launcher to v1.0.1
- VM tweaks
- Faster Video Streaming

moludo
25/02/12, 10:26:19
Está en la primera página del post oficial! despues de hacer esto tienes que poner noseque de 512 y la oiptimización que quieras, todo ello por el terminal :ok:
1. Enable V6SuperCharger (RAM Fixer)

Open Terminal Emulator. Type
Code:
su sh /system/xbin/V6SC.sh

Edito: v1.3 (coming soon..)
- Replace music app with Google Music
- Update Adobe Flash Player to the latest available
- Pre-installed Videocam Illusion for video recording
- Updated Nova Launcher to v1.0.1
- VM tweaks
- Faster Video Streaming

Ok muchas gracias tio voy a xda a echarle un ojo al tema. XD

joder no acaba de salir la 1.2 y ya esta pensando en 1.3 asi si ke mola XD

ads88
25/02/12, 10:44:17

:palomitas:

Como se puede ver en las fotos, la batería va "bien". Es de las ROMs con las que más me aguanta. 14 horas con un uso normal. Con otras ROMs a las 7 horas estaba muerta ya. Aquí al menos se que salgo por la mañana a las 9 y llega la batería a la noche. Eso no lo he visto desde la ROM oficial, creo. Definitivamente me aguanta más que con CM7. También tengo que decir que tengo un app killer matando procesos automanticamente cada media hora.

Va muy muy fluida y rápida. Sin ningún FC hasta ahora. Será una beta pero es el mejor ICS que he probado hasta ahora. Lo están mejorando mucho y se notan los arreglillos :aplausos:

Lo único es que el desarrollador recomienda una baseband específica y no sé como se pone pero dice que con esa la batería mejora muchísimo.... Sí alguien sabe y me comenta como se hace puedo volver a probar.

moludo
25/02/12, 11:10:05
Flaseada y en prueba de momento todo en orden. Voy a ver Antutu y despues pruebo con ironkernel de 64mb aver que tal. XD ya comentare algo.

Un saludo

moludo
25/02/12, 11:12:24
Lo único es que el desarrollador recomienda una baseband específica y no sé como se pone pero dice que con esa la batería mejora muchísimo.... Sí alguien sabe y me comenta como se hace puedo volver a probar.

Hola ,con el get ril puedes poner el basebad que dice yo ahora lo tengo puesto el 0725 v10d ,,es ese el ke recomienda.

Cerves
25/02/12, 11:13:40
Flaseada y en prueba de momento todo en orden. Voy a ver Antutu y despues pruebo con ironkernel de 64mb aver que tal. XD ya comentare algo. Un saludo
a mi no me dejaba instalarlo con la 1.1..

moludo
25/02/12, 11:23:57
a mi no me dejaba instalarlo con la 1.1..

Cual el 16.01 o el 15.52????

Cerves
25/02/12, 11:37:11
Cual el 16.01 o el 15.52????
el ironkernel, no el antutu xD

moludo
25/02/12, 11:38:59
el ironkernel, no el antutu xD

Si eso decia , cual de los dos ironkernels el ironkrnL64_GB-20120223h1601-uv-jrnl-cam-app.zip o el ironkrnL64_ICS-20120223h1552-uv-jrnl-cam-app.zip,, he puesto el segundo y se me ha quedado frito el telf.. no puedo encenderlo. se me queda en la pantalla de LG.

Como era para iniciar en recovery???? Con que teclas????

Bueno al tercer intento se me ha arrancado con el bootanimation de ironkernel, ahora a ver que tal

Cerves
25/02/12, 11:40:20
Si eso decia , cual de los dos ironkernels el ironkrnL64_GB-20120223h1601-uv-jrnl-cam-app.zip o el ironkrnL64_ICS-20120223h1552-uv-jrnl-cam-app.zip,, he puesto el segundo y se me ha quedado frito el telf.. no puedo encenderlo. Como era para iniciar en recovery????
creo que el primero! vol- y encender para el recovery :ok:

moludo
25/02/12, 12:12:41
creo que el primero! vol- y encender para el recovery :ok:

Vale , eso es igual que en la wildfire , era porsiacaso.

Bueno ya lo tengo instalado y demomento parece parece que va muy bien, con el ironkernel ,demoento hoy me lo voy a dejar a ver como se comporta con la bateria.
ya Comentare algo
un saludo.

xanasinl
25/02/12, 12:32:35
Hola ,con el get ril puedes poner el basebad que dice yo ahora lo tengo puesto el 0725 v10d ,,es ese el ke recomienda.

Con el getril solo se cambia el ril,para cambiar la baseband has de falshearla con smartflash

lande
25/02/12, 12:51:06
bueno pues llevado 2 dias con la nova 1.0 y me ha dado problemas de que no puedo llamar ni recibir llamadas y que no me van los datos tampoco..probare la 1.2 aver que tal porque la 1.1 tambien me iba mal no podia instalar aplicaciones.

Un saludo y gracias

Harrypetillas
25/02/12, 12:55:54
Alguien puede confirmar si la camara va bien en la nova 1.3? Gracias de antemano

dacya
25/02/12, 12:59:50
Alguien puede confirmar si la camara va bien en la nova 1.3? Gracias de antemano

Ya a salido la.3?

moludo
25/02/12, 13:08:41

Con la 1.2 si haces videos sigue petando.

Con el getril solo se cambia el ril,para cambiar la baseband has de falshearla con smartflash

ok es cierto!! no me habia dado cuenta.
Aki dejo un link con todas las BB. La tercera es la que nos conviene .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920

Harrypetillas
25/02/12, 14:40:01
Alguien podria confirmar que funciona el hdmi???

moludo
25/02/12, 14:54:43
Hola , un gran fallo no se si os pasa a todos , pero no puedo conectarme en almacenamiento masivo , se me conecta como camara y solo puedo ver la carpeta DCIM, voy a las opciones de USB y solo hay otra opcion que es dispositivo multimedia y asi nada.

Alguien sabe como arreglarlo?

Harrypetillas
25/02/12, 15:18:33
A pues mira que es raro porque a mi en las dos opciones me funciona bien y siempre habia tenido problemas con cyanogen+usb, prueba en el primer modo como estacion multimedia, a mi me ha ido genial

grondosh
25/02/12, 18:40:40
¿se le puede poner radio? es que para mi es fundamental tener radio ya que la uso mucho en el trabajo...

ads88
25/02/12, 18:59:56
¿se le puede poner radio? es que para mi es fundamental tener radio ya que la uso mucho en el trabajo...

Puedes usar TuneIn para escucharla por wifi o 3G. De hecho, yo cuando he tenido la ROM de serie prefería el TuneIn a la aplicación normal por eso de poder grabar la radio, escuchar la de otros países, elegir la calidad o incluso, a veces, puedes elegir el programa por si no quieres escuchar la radio en directo.

Harrypetillas
26/02/12, 02:43:06
Una pena que le falten tantas cosas a esta rom, tiene buena pinta para el futuro, de momento me la quito hasta que se avance

Harrypetillas
26/02/12, 12:14:02
Han actualizado a Nova HD plus=Nova 1.3

piket
26/02/12, 12:24:30
Las opciones que no están en ajustes como por ejemplo el loco screen no funcionan? Yo de momento lo que probé va muy fluida y la batería todavía no puedo opinar.

Un saludo

Cerves
26/02/12, 12:28:15
Han actualizado a Nova HD plus=Nova 1.3
Me da que no es la misma!
The difference between Nova HD and Nova HD Plus is that I have merged AROMA INSTALLER to the latter. Great credit to amarullz!! It contains many features like Wizard Installation, Touch User Interface (AROMA UI), Customizable Packages. That means your installation is fully customizable, with lots of options such as launcher, battery mod, apps etc.
Changelog:

v1.0
- Merged with AROMA INSTALLER
- Initial Release

Harrypetillas
26/02/12, 13:05:06
Me da que no es la misma!
The difference between Nova HD and Nova HD Plus is that I have merged AROMA INSTALLER to the latter. Great credit to amarullz!! It contains many features like Wizard Installation, Touch User Interface (AROMA UI), Customizable Packages. That means your installation is fully customizable, with lots of options such as launcher, battery mod, apps etc.
Changelog:

v1.0
- Merged with AROMA INSTALLER
- Initial Release

Me fio de lo que dice el creador

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22981745&postcount=263

ads88
26/02/12, 13:11:30
Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3

Lo dice el creador en la página de descargas y luego otro chico le pregunta poniendo: "Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3?" y el contesta que sí que Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3.

piket
26/02/12, 13:16:20
Las opciones que no están en ajustes como por ejemplo el lock screen no funcionan? Yo de momento lo que probé va muy fluida y la batería todavía no puedo opinar.

Un saludo

Alguien me podría decir como se le pone el face lock al móvil? y si esta no va bien como se pone el código del patrón de toda la vida?

un saludo

ads88
26/02/12, 13:27:55
Alguien me podría decir como se le pone el face lock al móvil? y si esta no va bien como se pone el código del patrón de toda la vida?

un saludo

Tienes que irte a ajustes/seguridad. Y Ahí verás que pone Lock Screen. Te metes ahí y luego verás que puedes cambiar a Deslizar, Faceunlock y demás. Si no te funciona busca en el hilo de Selfkang3 (o algo así) el mod de la cámara y flashealo. Si no recuerdo mal, deberías flashear después las gapps!

Si no te funciona, recuerda. Flashea el mod de la cámara y leugo las gapps

piket
26/02/12, 13:41:51
Tienes que irte a ajustes/seguridad. Y Ahí verás que pone Lock Screen. Te metes ahí y luego verás que puedes cambiar a Deslizar, Faceunlock y demás. Si no te funciona busca en el hilo de Selfkang3 (o algo así) el mod de la cámara y flashealo. Si no recuerdo mal, deberías flashear después las gapps!

Si no te funciona, recuerda. Flashea el mod de la cámara y leugo las gapps

Es que entraba ahí y ahora me pone. EDITO no entraba ahí entraba en ajustes system loco screen. GRACIAS

Preference stub
Temporary placeholder until functionality merged.

Cerves
26/02/12, 14:07:35
Me fio de lo que dice el creador http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263
Pues puede ser si.. lo mio tambien lo dice el creador, en el primer post xD jajaja

ads88
26/02/12, 14:29:41
Yo ya he flasheado. Me gusta muchísimo el modo este de instalar una ROM pero he señalado que instale algunas cosas y ha pasado de mí....

ethrigan
27/02/12, 00:36:14
exelente duracion de bateria, no e tenido ningun problema con la rom ni un solo bug..solo pido que algun experto del foro me explique por que la ril y baseband no concuerdan pero todo me funciona bien...que provocara esto a la larga?...espero respuesta genios

ads88
27/02/12, 01:46:41
Para los que no están seguros:

Tras dejarlo descargar al máximo. Y hacerle una carga completa, éste es el resultado de esta ROM. Una auténtica maravilla. Con estos resultados me puedo ir a la uni, volver, pasar el día, irme a dormir, volver a ir a la uni y me daría tiempo a volver a casa aún a tiempo antes de que se acabe la batería. Ha llegado al máximo de batería que he tenido, que fue con la ROM de serie de llegar a un día y pico.

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

PD: Lo que mata a estas ROMs es el cambio de Wifi a 3G, o al menos esa es mi experiencia. Al quitarle el Wifi y quedarse en 3G pasó en 5 minutos de 20% a 14%. Lo dejé sin tocar y me aguantó (aún recibiendo notificaciones) como 2 horas en el 10 y pico %. Puse el wifi 5 minutos, lo volví a quitar y me bajo del 10% o así al 4%... y ahí se quedó durante horas hasta que cuando llevaba 1 d y 5 horas se apagó, aunque logré hacer la captura antes. Haced la prueba: un día con el wifi puesto de principio a fin; otro día con el 3G de principio a fin; y otro día cambiando el wifi y el 3G; veréis como con lo que menos dura es con el último modo!

Cerves
28/02/12, 10:20:19
Nueva versión, pero sin changelog ni nada :loco:

moludo
28/02/12, 11:50:28
Yo voy a ponerla a ver que tal. Dice el tio en xda que el changelog lo ves antes de instalar aunke no se como.

shadow17
28/02/12, 12:08:03
No consigo que funcione la cámara de vídeo en Full HD, ni siquiera instalando VideoCam Illusion que es la que recomienda el creador de la Rom para solventar ese fallo.

Otro fallo que también hay, es que el Opera Mobile no se inicia, salta la aplicación y se cierra en un segundo...estoy usando en ausencia de éste el Dolphin, pero es que no le llega ni a los talones....

Ni si quiera se pueden reproducir videos...lo que me toca bastante las pe*****. Sabeís si hay alguna manera de solventar esto, o hay que esperar a ver si el cocinero lo soluciona??

Habrá que ir viendo como evoluciona la Rom, por que la verdad que exceptuando estos fallos, es un gustazo :=) ....pero vaya fallos, leñe!!!!!

Un salu2.

sergiob8
28/02/12, 12:19:41
No consigo que funcione la cámara de vídeo en Full HD, ni siquiera instalando VideoCam Illusion que es la que recomienda el creador de la Rom para solventar ese fallo. Otro fallo que también hay, es que el Opera Mobile no se inicia, salta la aplicación y se cierra en un segundo...estoy usando en ausencia de éste el Dolphin, pero es que no le llega ni a los talones.... Ni si quiera se pueden reproducir videos...lo que me toca bastante las pe*****. Sabeís si hay alguna manera de solventar esto, o hay que esperar a ver si el cocinero lo soluciona?? Habrá que ir viendo como evoluciona la Rom, por que la verdad que exceptuando estos fallos, es un gustazo :=) ....pero vaya fallos, leñe!!!!!

- Da gracias que graba, aunque sea con poca resolución, es algo así como un milagro. En full HD no va a grabar hasta que no salga la de LG.
- Para que funcione el Opera tienes que meter la versión 11.5.3
- Para reproducir vídeo usa el MX video player, pero tienes que poner reproducción por software o no va bien.

Y recuerda que estamos hablando de una alpha llena de apaños, va muuuuuy bien para lo que debería.

joseada89
28/02/12, 13:10:07
exelente duracion de bateria, no e tenido ningun problema con la rom ni un solo bug..solo pido que algun experto del foro me explique por que la ril y baseband no concuerdan pero todo me funciona bien...que provocara esto a la larga?...espero respuesta genios

Si te bajas e getril del market puedes descargarte los ril y hacer que coincidan. Nose si sera para algo mas, pero creo que dura mas la bateria

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Cerves
28/02/12, 14:05:33
Si te bajas e getril del market puedes descargarte los ril y hacer que coincidan. Nose si sera para algo mas, pero creo que dura mas la bateria
Dura más la batería porque encuentra antes la red y no tiene que trabajar tanto el dispositivo.
Primer apagón con bajada monumental de batería.. seguiremos informando.. jajaja

rosmania
28/02/12, 16:03:51
Tengo un problemilla cn la ultima version, como pongo mi musica de tono de llamada?

sergiob8
28/02/12, 16:17:07
Tengo un problemilla cn la ultima version, como pongo mi musica de tono de llamada?

Mete la canción que quieras en system/media/audio/ringtones (tienes que usar el root explorer o similares para que te deje). Yo no he encontrado otra forma

shadow17
28/02/12, 16:52:30
No es tan complicado, unicamente crea una carpeta que se llame Ringtones en la tarjeta SD y mete ahí las canciones que quieras:

sdcard/Ringtones

A mi así me lo admite, prueba tú a ver...

Un salu2.

sergiob8
28/02/12, 17:00:38
No es tan complicado, unicamente crea una carpeta que se llame Ringtones en la tarjeta SD y mete ahí las canciones que quieras: sdcard/Ringtones A mi así me lo admite, prueba tú a ver...
A mi así no me deja, acabo de mirar y ya tenía la carpeta creada con una canción dentro (se ve que ya había probado) pero no sale en la lista. Llevo la kang de owain, a lo mejor es por eso.

Tablerone
28/02/12, 17:09:31
Probar esta app https://market.android.com/details?id=com.cb.volumePlus

rosmania
28/02/12, 17:23:47
Otra cosa q me pasa nose vosotros...q la conexion de datos se pierde y vuelve. Xq?
Edito: sobre todo pasa al desbloquearlo.

moludo
28/02/12, 20:10:28
Excelente el trato de batería, vuelvo a casa a las 20.00 con un 67% je se dice pronto . Joder esto es la ostia . Y además la rom va genial. Avrr si se arregla el tema Códec y ... a funcionar

moludo
28/02/12, 20:13:10
Otra cosa q me pasa nose vosotros...q la conexion de datos se pierde y vuelve. Xq?
Edito: sobre todo pasa al desbloquearlo.

Tienes el ril y el baseband que coinciden? El 0725? Baja te el getril y cimpruebalo.

moludo
29/02/12, 11:35:31
Hola!!
Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para añadir mas en el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido.
Es posible que este en alguno de esos menus en los que pone:
"preference stub
temporary place holder until functionaly merged"
Porcierto que pasa con estos menus?

Gracias un saludo

Cerves
29/02/12, 12:30:31
Hola!! Alguien sabe donde es lo de añadir mas controles al widget de control de energía? Porque encuentro para añadir mas en el de la barra de notifixaciones pero para el otro no y en CM7 siempre se ha podido. Es posible que este en alguno de esos menus en los que pone: "preference stub temporary place holder until functionaly merged" Porcierto que pasa con estos menus?
Ajustes/System/Notification drawer/Widgets buttons
Edito: esos menús en vez de darte fc te dicen que no están temporalmente funcionales.

moludo
29/02/12, 15:00:11
Ajustes/System/Notification drawer/Widgets buttons
Edito: esos menús en vez de darte fc te dicen que no están temporalmente funcionales.

Gracias cerves pero ahí se modifica el de la barra de notificaciones, ese
Ya sabia, el que quiero modificar es el widget de control, pero el que se coloca en pantalla normal.

shadow17
29/02/12, 18:42:59
Bueno, he descubierto otro fallito de la Rom: durante las conversaciones la tecla mute del micrófono, no funciona, aunque se ilumina, sigue escuchando todo la otra persona.

Un salu2.

sergiob8
29/02/12, 18:55:38
Bueno, he descubierto otro fallito de la Rom: durante las conversaciones la tecla mute del micrófono, no funciona, aunque se ilumina, sigue escuchando todo la otra persona.
Como broma está bien..

- Ring!
- Jefe, espera un segundo...
Mute.
- Espera un momento, que el cabrón este de mi jefe no para de llamar, no me deja tranquilo, todo el día dando por culo, a ver qué me cuenta ahora...
Unmute
- Ya, perdona, que estaba ocupado... jefe? hola?

piket
01/03/12, 15:43:24
Hola

A mi no me va bien un par de cosas que me diera cuenta:

En el widget de energía de la barra de notificaciones si tengo el botón de cambiar de 2G a 3G no me funciona. Normalmente tengo el telefono en 2G por que para notificaciones me sobra y si reinicio se inicia siempre con el 3G activado y en el widget sigue poniendo 2G.

Y otro fallo que veo o que yo no se como configurar bien es que me pida el desbloqueo nada mas apagarse la pantalla.

Un saludo