PDA

Ver la Versión Completa : "SmartAss Cover" para la Asus TF101

Aguilera_87
21/02/12, 03:48:15
Hace unas semanas comentaron aqui en el foro que la tablet se activaba acercandola al dock y pasó algo desapercibido, pero tome nota y tras comprobar que era cierto quise saber como funcionaba el tema. Resumiendo... lo comente en xda y al final dimos con la "tecla" nunca mejor dicho. Funciona con un iman situado en el dock, bajo la tecla "¿-¡" al lado de la de retroceso, y para que puede servir esto os preguntareis. Pues aqui el compañero MrNago (http://www.htcmania.com/member.php?u=475241) se ha tuneado su funda y ahora al abrirla se le despierta la pantalla sin pulsar el boton de encendido.

ACTUALIZACION: Por ahora con ICS solo funciona desactivando el bloqueo en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla elegimos sin seguridad

La funda del video:
overstock (http://www.overstock.com/Electronics/Premium-360-degree-Folding-Stand-Case-for-the-Asus-Transformer-Tablet/6413029/product.html?AID=10654383&PID=4169959&SID=1nf6ue0mxoevt)
link ebay (http://www.ebay.es/itm/Black-360-Rotating-Magic-Leather-Cover-Stand-Case-for-ASUS-Eee-Pad-TF101-/300611079471?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fdd10d2f) o buscar los terminos TF101 + rotating/360/case

http://www.youtube.com/watch?v=2Rt1VBSvXJI
El mecanismo es mas simple que el de un botijo, en el post-it ha marcado la distancia que hay de cada lado (4,5 cm a ambos lados) y se ve como estando el iman en esa zona no ocurre nada pero al alejarlo es cuando se activa la pantalla, exactamente igual sucede al destapar el dock alejandose la tablet del campo magnetico de la tecla "¿"

Asi que nada, probadlo vosotros mismos si no os lo terminais de creer y ya el que se vea capaz y con ganas que se haga el apaño en su funda.

fuente del video (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1507548) y tema de la "investigacion" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1470602)

Aguilera_87
21/02/12, 03:59:41
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.

Yo sin funda como que no podre hacerme el invento, pero ya he probado con unos imanes pequeños que he sacado de unos auriculares de los chinos que tenia por ahi medio rotos y confirmo que funciona. Y estando a la espera de 2 lapices capacitivos que pedi en dealxtreme junto a un adaptador hdmi para la tablet tambien (5'5€ todo, espero que no sean una mierda) en fin... a lo que voy, que si encuentro la forma de acoplar un imancito de esos a un lapiz ya me hago el apaño aunque sea por la curiosidad mas que nada

LAPIZ de transportador (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891608#post3891608) (iman de auricular barato/viejo/roto + cinta de dos caras/pegamento fuerte + recorte de tejido para no rayar)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=98314&stc=1&d=1329929793 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=98315&stc=1&d=1329929793
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=98313&stc=1&d=1329929793

Ha quedado bastante curioso, para nada chapucero, ya cada uno que le heche imaginacion, esmero y use los materiales que tenga a mano.

Johnniecaminante
21/02/12, 20:23:26
Está muy bueno eso, lamentablemente mi cover no se apoya directamente sobre la pantalla, por lo que colocar un iman no resulta de nada.

alexxx900
21/02/12, 20:31:18
Yo lo estube probando con el dock, y yo digo que el iman está en uno de los laterales del tablet, hablo de memoria, no me acuerdo que lateral era, y tiraba, probaba con el otro asomandolo al dock y no iba

gusanito007
21/02/12, 23:08:41
Gracias Aguilera_87

No es por nada pero esto es una funcion fantastica para no desgastar el boton de encendido del tablet. Yo tambien confirmo que funciona a la perfecion con un iman de los auriculares, vamos los he sacado de uno de esos que regalan en el AVE
:aplausos::aplausos::aplausos:

transportador
22/02/12, 08:17:20
Oye y una pregunta de inculto en la materia..:

El iman está siempre en contacto con la pantalla (o cerca de ella)en esa zona que decís, y cuando lo separas, es cuando se activa..pero eso no estropea la pantalla?? ..un iman en contacto con la pantalla tantas horas, no tiene efectos "no deseados" en la pantalla ??

Como he dicho pregunto desde el desconocimiento :pensando: ¡¡¡

La idea es genial, y si no es malo, cuando me llegue la funda, me pongo manos a la obra ¡¡¡ :ok:

flipado
22/02/12, 10:06:20
y como curiosidad ¿qué funda es la que está utilizando? X-D
es que me gusta porque mantiene todo el borde de la tablet limpio, sin correas que lo afeen mucho

omimaxi
22/02/12, 10:32:20
y como curiosidad ¿qué funda es la que está utilizando? X-D
es que me gusta porque mantiene todo el borde de la tablet limpio, sin correas que lo afeen mucho

Esta: :ok:

http://www.overstock.com/Electronics/Premium-360-degree-Folding-Stand-Case-for-the-Asus-Transformer-Tablet/6413029/product.html?AID=10654383&PID=4169959&SID=1nf6ue0mxoevt

En ebay esta algo mas barata:

http://www.ebay.es/itm/Black-360-Rotating-Magic-Leather-Cover-Stand-Case-for-ASUS-Eee-Pad-TF101-/300611079471?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fdd10d2f

flipado
22/02/12, 10:40:17
Esta: :ok:

http://www.overstock.com/Electronics/Premium-360-degree-Folding-Stand-Case-for-the-Asus-Transformer-Tablet/6413029/product.html?AID=10654383&PID=4169959&SID=1nf6ue0mxoevt

En ebay esta algo mas barata:

http://www.ebay.es/itm/Black-360-Rotating-Magic-Leather-Cover-Stand-Case-for-ASUS-Eee-Pad-TF101-/300611079471?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fdd10d2f

muchas gracias :ok:

transportador
22/02/12, 11:29:39
Joe si la llego a ver antes, la que he pillado en ebay es mucho mas fea ¡¡¡¡
En fin...si alguien sabe si es dañino el iman para la pantalla, que lo ponga...

gracias

Aguilera_87
22/02/12, 11:47:40
Joe si la llego a ver antes, la que he pillado en ebay es mucho mas fea ¡¡¡¡
En fin...si alguien sabe si es dañino el iman para la pantalla, que lo ponga...

gracias

En principio no es dañino... date cuenta que es algo que incluye el dock original y esta en contacto cuando cierras.

Con no usar imanes de neodimio de esos que tienen mucha mas fuerza que los normales. Cualquiera de unos auriculares baratuchos pueden valer, la unica precaución es que no vaya a estar activandose continuamente la pantalla bien por no colocarlo bien en su sitio o que tenga demasiada holgura la funda y provoque tambien la activación accidental

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

transportador
22/02/12, 11:55:30
En principio no es dañino... date cuenta que es algo que incluye el dock original y esta en contacto cuando cierras.

Con no usar imanes de neodimio de esos que tienen mucha mas fuerza que los normales. Cualquiera de unos auriculares baratuchos pueden valer, la unica precaución es que no vaya a estar activandose continuamente la pantalla bien por no colocarlo bien en su sitio o que tenga demasiada holgura la funda y provoque tambien la activación accidental

oK, lo haré como dices, porque me gusta la idea.

Setabis
22/02/12, 15:16:28
Yo estuve probando acercando las esquinas al dock y no conseguí descubrir donde estaba el sistema de desbloqueo.
Probaré con unos imanes finos que tengo adhesivos para cuando compre alguna funda.
Gracias.

transportador
22/02/12, 17:50:52
Me he tomado la libertad de "rebautizar" el invento recogiendo el nombre que le ha dado su creador en xda y en el video, espero no molestarle por haber creado yo aqui el tema. Solo es por darlo a conocer aqui.

Yo sin funda como que no podre hacerme el invento, pero ya he probado con unos imanes pequeños que he sacado de unos auriculares de los chinos que tenia por ahi medio rotos y confirmo que funciona. Y estando a la espera de 2 lapices capacitivos que pedi en dealxtreme junto a un adaptador hdmi para la tablet tambien (5'5€ todo, espero que no sean una mierda) en fin... a lo que voy, que si encuentro la forma de acoplar un imancito de esos a un lapiz ya me hago el apaño aunque sea por la curiosidad mas que nada

Oye pues te he "robado" la idea del lapiz :risitas: y funciona ¡¡

He cogido como decís un iman de auricular de esos malos, lo he pegado con cinta fina de doble cara (casualmente es del mismo diametro que el lapiz), y a la cara expuesta le he puesto un tejido que no arañe la pantalla (en realidad no queda ta cutre, pero con el modo macro se ve todo tan nitidooo :oh:)

Y el punto es ese a 4,5 cm de los BORDES DE LA TABLET , pones el iman ( en mi caso el lapiz) lo quitas, y entonces funciona..atención que no es pasar el iman, es dejarlo un segundo, y quitarlo ¡¡

Y este es el resultado:

Aguilera_87
22/02/12, 19:39:21
Tendria que haber patentado la idea, oh shit!

Nada... la verdad es que no habia pensado en la tela u otra proteccion para que no tocara directamente el iman la pantalla. Sobre todo despues de haber visto un video de un tio que no rayaba la tablet con 3 cuchillos de menor a mayor poniendole aparentemente bastante empeño. Pero mejor prevenir aparte que le da quizas mejor aspecto.

Por otra parte no sé si tendrias posibilidad de sacar la pieza de plastico sin miedo a romper el lapiz y que hubiera espacio para ocultar el iman dentro. Pero se ve el iman con un diametro casi identico al lapiz asi que probablemente no. Cuando me llegue... el pedido de dealextreme ya me hare mi mod y subire alguna foto.

venga saludos

transportador
22/02/12, 20:49:19
Tendria que haber patentado la idea, oh shit!

Nada... la verdad es que no habia pensado en la tela u otra proteccion para que no tocara directamente el iman la pantalla. Sobre todo despues de haber visto un video de un tio que no rayaba la tablet con 3 cuchillos de menor a mayor poniendole aparentemente bastante empeño. Pero mejor prevenir aparte que le da quizas mejor aspecto.

Por otra parte no sé si tendrias posibilidad de sacar la pieza de plastico sin miedo a romper el lapiz y que hubiera espacio para ocultar el iman dentro. Pero se ve el iman con un diametro casi identico al lapiz asi que probablemente no. Cuando me llegue... el pedido de dealextreme ya me hare mi mod y subire alguna foto.

venga saludos

Se me había ocurrido, y parecia que en el extremo de la goma cabía, pero no, así que no me atrevo a sacar la parte de arriba que va mas dura.

Cunado me llegue la funda, si puedo me atrevo a hacer el mod de la funda.

Saludos y gracias por la idea del lapiz, pero no me denuncies a patentes ¡¡ :risitas:

dim90
22/02/12, 22:23:42
Wow! :-) me gustan las dos cosas, tanto la de la tablet como la del lapiz jaja en nada estoy comprando la funda x ebay y tuneandola jejeje o tuneo el lapiz? jajaja ya veré! graciasssssssss!

gusanito007
22/02/12, 22:24:58
Hola
La idea del iman el stylus es genial, voy a buscar auriculares chinos como loco :elmejor: para poner uno a mi adonit jot.

Tengo esta funda http://www.amazon.com/CaseCrown-Standby-Black-Transformer-Tablet/dp/B0055UBTSW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329945306&sr=8-1
Y queda asi colocado con un poco de superglue y un poco de fieltro adhesivo que tenia por casa para proteger el roce con la pantalla

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=493&pictureid=2026

La funda tiene un nervio sobre el que doblar la tapa para poner diferentes posiciones fijas, la he doblado para que se observe como queda, como tiene un marco alrededor apoya perfectamente sobre la pantalla

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=493&pictureid=2027 (http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=493&pictureid=2027)

CalvinH
22/02/12, 22:37:01
Fantástica la aportación.

Por cierto gusanito, juraría que tenemos la misma funda ;)

transportador
23/02/12, 08:26:19
Yo tambien he comprado esa funda (creo), pero en negro...oye lo único, creo que no debeis poner el iman que sobresalga tanto, porque si haceis presion sobre la tapa al llevarlo en una mochila, etc... igual dañais la pantalla... lo ideal sería hacer esa incision quirurgica para que quepa el iman...yo creo que con guantes, bisturí y anestesia, puede quedar bien..:risitas:

Que ganas que me llegue la funda ¡¡

transportador
24/02/12, 16:29:43
Compañeros ya tengo ICS 4....pero malas noticias...: No funciona el "SmartAss Cover" :cry: a la mierda el tema del lapiz y de la funda (menos mal que no me ha llegado todavia la funda)..que jodienda y mira que me gustaba lo del iman ¡¡
En fin...:pensando:

he preguntado a los que tienen Dock y a ellos les va...no lo entiendo...se supone que se enciende por el tema del iman ¿no?

flipado
24/02/12, 21:18:12
iba a comentar eso mismo ahora.
no lo había probado nunca y resulta que lo he probado ahora, después de actualizar a ICS y sólo me funciona si tengo la dock conectada :cry:

Habrá que mirar a ver si se puede actualizar en alguna opción de ajustes

transportador
24/02/12, 21:39:46
iba a comentar eso mismo ahora.
no lo había probado nunca y resulta que lo he probado ahora, después de actualizar a ICS y sólo me funciona si tengo la dock conectada :cry:

Habrá que mirar a ver si se puede actualizar en alguna opción de ajustes

Pues me he dejado las pestañas buscando, y nada...no encuentro nada de nada..que raro..yo creo que los de Asus han pensado que se van a comprar menos dock, y lo han quitado...

a ver si el descubridor "descubre" algo..

En fin la tan ansiada ICS ha llegado, aunque sinceramente y desde la incultura, yo no veo nada nuevo acojonante ... :risitas:

CalvinH
24/02/12, 21:59:51
Tampoco me va :(

gusanito007
24/02/12, 22:56:49
Hola

Yo creo que no esta todo perdido. El iman sigue funcionando cuando tengo la tablet en el dock, me explico
Si pones el tablet enganchado sin cerrar y apagas la pantalla, arrimas el iman en el cuadrante magico y lo apartas y ..... voilá

Todo va a estar en buscar que proceso tenemos por debajo corriendo distinto en ambos estados, con el dock puesto y quitado. Parece claro que es asunto de software que activa esta funcion.

Supongo que es cuestion de tiempo el poder verificar o que algun maligno de con la clave

:risitas::risitas::risitas:

Aguilera_87
24/02/12, 23:15:55
Esto sera que con ICS sin pretenderlo se ha "mejorado" el sistema poniendo tambien como condicion tener el dock conectado, o lo mas probable es que sea algo buscado para evitar activaciones accidentales o no deseadas...

Sea como sea es una faena descubrir esto hace apenas una semana y que ya este "corregido" con ICS. Vamos que estoy por enviar un email a ASUS iberica o tambien que alguien lo comente en el feisbuk (iberica, taiwan y el que haga falta) que yo no tengo. Que lo arreglen o no en la proxima version para cuando sea, yo que se, por lo menos que lo sepan y a ver si se preocupan por mantenernos contentos, que den una explicacion y tal

solamente comentarles que en honeycomb esto funcionaba y ahora con ICS ya no, podeis ponerle un enlace a este tema o este tambien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1507548

Aguilera_87
25/02/12, 04:01:07
Segun comentaba un usuario en xda a el le seguia funcionando con ICS, y efectivamente sigue funcionando PERO solamente si en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla elegimos sin seguridad, para el resto de opciones sin dock enchufado no despierta; tambien probe cambiando lo del modo de ahorro bateria mobiledock pero no consegui nada. de momento la solucion parece esa, desactivar el bloqueo.

PD: el extended controls (https://market.android.com/details?id=com.extendedcontrols) tiene un boton de un candado para activar/desactivar el bloqueo, es el que uso pero seguramente otras similares tambien lo tengan

transportador
25/02/12, 09:01:47
Ya...es una leche...lo que pasa es que yo tengo puesto patron, me gusta llevarlo así por seguridad...y antes funcionaba..

No creo que vayan a dejarlo como antes, daros cuenta que lo han hecho por seguridad y mejora y "nuestro" invento no tiene nada que ver con Asus ..como mucho idearan una funda sin dock (para los que no la tenemos) supercara y que despierte a la bestia..

Lo unico que nos queda es que o salga alguna aplicacion, o por medio de root se pueda hacer algo, pero mucho me temo que esto lo hemos perdido...a muchos les parecerá una estupidez, pero desde que hice lo del lapiz, no habia vuelto a tocar el boton de power..:cry:

flipado
25/02/12, 11:28:51
¿pero no va bien así, no? quiero decir que al acercar el imán se desbloquea y debía ser al alejarlo :pensando:

es una pena que lo hayan modificado porque una vez que lo tenían implementado, es una forma muy buena de proteger el botón

jucevida
26/02/12, 22:20:34
Hola compañeros.
Es una lastima que como que somos los únicos que nos preocupamos por la ventaja que nos da cuidar el botón de on/off. Nos duro muy poco este truquito que funcionaba de perlas. Las otras cosas no me preocupan ya que de seguro Asus les va a meter la mano y en cualquier momento aparece los parches. Tengo la esperanza que con ellas venga solución al tema de este hilo, A mi me funciona como explico un compañero atrás, quitando la seguridad de bloqueo de pantalla, o con la seguridad puesta y acercando después de que se apague la pantalla y antes de que se bloquee.
En razón de que muchos de los fallos discutidos después de la actualización a ICS en este foro, están relacionados con la pantalla de bloqueo y la seguridad habilitada, podríamos inferir dos cosas:
1 Asus al querer corregir la activación de la pantalla con iman, implementó cambios y generó los bugs actuales o
2 En la corrección de los problemas que se han presentado, seguramente con la pantalla de bloqueo, se corrija y podamos usar nuestros trucos con el imán.
De todos modos dejo en claro que me inclino más por la segunda y de seguro muy pronto volveremos a dejar descansar el botón de inicio.

Invitación a que no dejemos caer este hilo y no descansemos hasta tener la solución

ruck
27/02/12, 17:33:13
A mi el uso del iman me provoco un reinicio en bucle

transportador
27/02/12, 17:57:55

Pues siento contradecirte, pero me temo que será otra cosa.

O le pusiste un iman de neodimio (extrafuerte y dañino)..., o si le pones un iman pequeñito como los que hemos puesto aquí, es cais imposible dañar la tablet, puesto que si has leido la fuente, el dock lleva un iman en el teclado para hacer lo mismo que hacíamos nosotros.

Saludos

Aguilera_87
27/02/12, 18:16:55

Pura casualidad, seria como decir que tener las manos sucias provoca los reinicios... o que saltando a la pata coja se arregla, lo mismo que desactivando el bloqueo dicen algunos que ya no les ha pasado mas. Pero claro solo han pasado apenas 3 dias, no es tiempo, ademas a mi tampoco me ha vuelto a pasar y no he desactivado el bloqueo, otros lo habran desactivado y les habra pasado

Pues siento contradecirte, pero me temo que será otra cosa.

O le pusiste un iman de neodimio (extrafuerte y dañino)..., o si le pones un iman pequeñito como los que hemos puesto aquí, es cais imposible dañar la tablet, puesto que si has leido la fuente, el dock lleva un iman en el teclado para hacer lo mismo que hacíamos nosotros.

Saludos

Bueno yo comente lo de los imanes de neodimio como precaucion/recomendacion no usarlos porque no se que efecto pueden a medio o largo plazo tenerlos en contacto prolongado con la pantalla y relativamente cerca de toda la circuiteria y del sensor mismo del que hace uso para el desbloqueo. Osea que el iman del dock tiene su potencia para activar estando mas alejado eso si que si ponemos uno nosotros sobre la pantalla directamente.. pero tampoco es un campo magnetico muy fuerte, por eso como mejor prevenir que curar mas que nada lo dije, y porque realmente no es necesario un campo magnetico tan fuerte

ruck
27/02/12, 18:49:32
quizas utilice un iman de neodimio , pero me funciono sin problemas antes de ics , despues me dio problemas ( movimientos erraticos ) buscando el punto y me salto la pantalla de asus en bucle de reinicios

gusanito007
27/02/12, 19:32:53
Circula por XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23024840&postcount=26 una respuesta de ASUS en la que reconocen un error en la actualizacion relacionada con los reinicios inesperados y que esperan sacar una actualizacion la semana que viene. Quiza recuperemos nuestra querida funcionalidad imantada
:pensando::pensando::pensando:

por cierto, yo tengo imanes de neodimio y no se me ocurriran utlizarlos al lado de mi blasa

transportador
27/02/12, 19:47:52
Pura casualidad, seria como decir que tener las manos sucias provoca los reinicios... o que saltando a la pata coja se arregla, lo mismo que desactivando el bloqueo dicen algunos que ya no les ha pasado mas. Pero claro solo han pasado apenas 3 dias, no es tiempo, ademas a mi tampoco me ha vuelto a pasar y no he desactivado el bloqueo, otros lo habran desactivado y les habra pasado

Bueno yo comente lo de los imanes de neodimio como precaucion/recomendacion no usarlos porque no se que efecto pueden a medio o largo plazo tenerlos en contacto prolongado con la pantalla y relativamente cerca de toda la circuiteria y del sensor mismo del que hace uso para el desbloqueo. Osea que el iman del dock tiene su potencia para activar estando mas alejado eso si que si ponemos uno nosotros sobre la pantalla directamente.. pero tampoco es un campo magnetico muy fuerte, por eso como mejor prevenir que curar mas que nada lo dije, y porque realmente no es necesario un campo magnetico tan fuerte

En efecto mi respuesta la he pasado en la que tu me diste, y por supuesto estoy de acuerdo contigo...y despues de ller por ahí pues eso, que un iman de esos si puede hacer de las suyas...ahora me pregunto yo...¿quien tiene esos imanes? porque no se ponen en cualquier sitio no?

Yo os hice caso, lo saque de un auricular y va de miedo..ahh lo que no se es como han hecho los de asus para darle la vuelta al funcionamiento..si lo acercas se enciende la pantalla y si lo dejas encima, ya no se apaga..manda huevos ¡¡¡:enfadadisimo:

Y con el dock ?? como hacen con el dock¡¡ por que a ellos les funciona bien..porque deberia hacer lo mismo ¿no? al cerrar el dock encenderse y quedarse encendida la pantalla ...esto de no tener ni idea...:risitas:

transportador
27/02/12, 19:48:15
Circula por XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23024840&postcount=26 una respuesta de ASUS en la que reconocen un error en la actualizacion relacionada con los reinicios inesperados y que esperan sacar una actualizacion la semana que viene. Quiza recuperemos nuestra querida funcionalidad imantada
:pensando::pensando::pensando:

por cierto, yo tengo imanes de neodimio y no se me ocurriran utlizarlos al lado de mi blasa

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Aguilera_87
27/02/12, 19:55:58
En efecto mi respuesta la he pasado en la que tu me diste, y por supuesto estoy de acuerdo contigo...y despues de ller por ahí pues eso, que un iman de esos si puede hacer de las suyas...ahora me pregunto yo...¿quien tiene esos imanes? porque no se ponen en cualquier sitio no?

Yo os hice caso, lo saque de un auricular y va de miedo..ahh lo que no se es como han hecho los de asus para darle la vuelta al funcionamiento..si lo acercas se enciende la pantalla y si lo dejas encima, ya no se apaga..manda huevos ¡¡¡:enfadadisimo:

Y con el dock ?? como hacen con el dock¡¡ por que a ellos les funciona bien..porque deberia hacer lo mismo ¿no? al cerrar el dock encenderse y quedarse encendida la pantalla ...esto de no tener ni idea...:risitas:

Hombre la tablet "sabe" cuando tiene el dock enchufado, como el widget de batería tambien lo "sabe" asi que segun eso puede hacer que haga cosas distintas en cada situacion

gusanito007
27/02/12, 20:01:09

A mi me molestaba el grosor y probe con los imanes ultrafinos que se pegan en la nevera, esos de publicidad tipo telepizza,.... y no funcionan con lo que algo mas de fuerza necesita. Parece que con los de los auriculares es proximo a lo que montan en el teclado los de ASUS. Si alguien tiene otra solucion mas fina pues que lo diga porque yo no pierdo la esperanza de recuperar la funcionalidad

OffTopic
Los imanes yo los pille aqui http://www.dealextreme.com/p/super-strong-rare-earth-re-magnets-20-pack-10mm-x-1mm-5962

ruck
27/02/12, 20:35:24
el que puse procedia de una tapa de funda de movil delos chinos

flipado
27/02/12, 21:49:54
Hombre la tablet "sabe" cuando tiene el dock enchufado, como el widget de batería tambien lo "sabe" asi que segun eso puede hacer que haga cosas distintas en cada situacion

sí que es cierto que la tablet sabe que está el dock puesto, pero antes también lo sabía, así que tiene toda la pinta de que han ido a fastidiarnos ¿para vender ellos una funda que lo haga, aunque no sé cómo?
No sé, este tipo de cosas no suelen ser casualidades; si no funcionase tampoco el dock sería un bug, pero tiene otra pinta:enfadadisimo:

jucevida
28/02/12, 04:56:39
Me parece que no es normal que cuando la tablet esta bloqueada y enganchada al dock una vez uno la cierre bloqueada y la abra ella despierte ya desbloqueada. Recuerdo que antes se despertaba pero seguia bloqueada. Es decir si puede estar en el bloqueo la falla y posible que en la solucion tambien se arregle lo del smart

franky_kedao
29/02/12, 10:34:58
Bueno, entonces al final, funciona cuando no tienes ningun sistema de bloqueo o no?? lo habeis probado??

transportador
29/02/12, 11:20:36
Bueno, entonces al final, funciona cuando no tienes ningun sistema de bloqueo o no?? lo habeis probado??

En efecto, sin patron ni bloqueo, funciona...pero al reves..es decir si acercas el iman, se enciende, y si lo tienes encima y lo apartas, entonces no hace nada...

franky_kedao
29/02/12, 11:41:44
En efecto, sin patron ni bloqueo, funciona...pero al reves..es decir si acercas el iman, se enciende, y si lo tienes encima y lo apartas, entonces no hace nada...

Fuck!! Recien pagada y esperando la entrega de Ebay que estoy...Bueno, como total, voy a vender la TF para pillarme el Padfone...

gusanito007
29/02/12, 20:15:06

Fuck!! Recien pagada y esperando la entrega de Ebay que estoy...Bueno, como total, voy a vender la TF para pillarme el Padfone...

Espera, espera
prueba a cerrar la tapa, se activará la pantalla si la tienes apagada pero pasado el tiempo que tengas de espera configurado se apagará.... si a partir de ese momento separas la tapa y claro el iman, la pantalla se enciende :elmejor::elmejor:
todo esto, claro está, sin bloqueos de pantalla de ningun tipo
cosa curiosa es que si dejais la tapa cerrada con la pantalla encendida no se puede apagar con el boton :loco::loco:

Edito: de hecho lo que hace el iman es desactivar el boton porque con el iman en la pantalla tampoco puedes encenderla jajajaja

flipado
29/02/12, 20:58:57
Espera, espera
prueba a cerrar la tapa, se activará la pantalla si la tienes apagada pero pasado el tiempo que tengas de espera configurado se apagará.... si a partir de ese momento separas la tapa y claro el iman, la pantalla se enciende :elmejor::elmejor:
todo esto, claro está, sin bloqueos de pantalla de ningun tipo
cosa curiosa es que si dejais la tapa cerrada con la pantalla encendida no se puede apagar con el boton :loco::loco:

Edito: de hecho lo que hace el iman es desactivar el boton porque con el iman en la pantalla tampoco puedes encenderla jajajaja

sí, el problema es que tarda en apagarse el tiempo que esté puesto (que seguramente será un par de minutos o más) y durante ese tiempo sigue encendida por lo que está el peligro de que toquetees la pantalla sin querer y si se mueve el imán, vuelve a empezar el tiempo, es decir, no es un apagado inmediato como ocurría antes.
Así que es una solución relativamente peligrosa.
Para los que tienen el invento del lápiz táctil no es tanto problema, porque pueden acercarlo para encender la pantalla y para apagar tener un widget en pantalla, pero para hacerlo con la funda, no me convence que funcione de esta manera.
Espero que tenga que ver con el bug de los reinicios y que se solucione con la actualización que ha dicho asus que va a sacar

transportador
01/03/12, 11:24:52
sí, el problema es que tarda en apagarse el tiempo que esté puesto (que seguramente será un par de minutos o más) y durante ese tiempo sigue encendida por lo que está el peligro de que toquetees la pantalla sin querer y si se mueve el imán, vuelve a empezar el tiempo, es decir, no es un apagado inmediato como ocurría antes.
Así que es una solución relativamente peligrosa.
Para los que tienen el invento del lápiz táctil no es tanto problema, porque pueden acercarlo para encender la pantalla y para apagar tener un widget en pantalla, pero para hacerlo con la funda, no me convence que funcione de esta manera.
Espero que tenga que ver con el bug de los reinicios y que se solucione con la actualización que ha dicho asus que va a sacar

Oye ahora que lo dices, ¿que widget hay para apagar la pantalla sin tocar el boton?

Gracias ¡¡

flipado
01/03/12, 11:42:18
Oye ahora que lo dices, ¿que widget hay para apagar la pantalla sin tocar el boton?

Gracias ¡¡

hay varios, busca en el market lock screen, son gratuitos.
Yo los uso desde que tengo la tablet (... y mucho antes, jeje)

transportador
01/03/12, 12:50:13
hay varios, busca en el market lock screen, son gratuitos.
Yo los uso desde que tengo la tablet (... y mucho antes, jeje)

ok, tio...es que todo lo que sea quitarle trabajo a ese boton, serán menos problemas con la tablet ¡¡:ok:

Bueno edito, para decir que ya me ha llegado la funda, y que ademas del invento del lapiz, ahora tambien he hecho el de la funda :platano:
Así que aunque de momento no podemos utilizar el patron, pues con la lock screen + esto ya no tengo que usar el boton..

Como mi funda tiene imanes que fijan la tapa, he probado a meterla en el bolso, a moverla, a cogerla y llevarla en la mano, y el iman activador no se mueve, y tambien he comprobado que al cerrar la tapa, se activa la pantalla (si no estaba ya activada), pero al rato se apaga, y solo si levanto la tapa se enciende, así que todo genial y a la espera de la solucion del bug ¡¡
Mi funda es esta, baratita, china, pero cumple lo que necesito y si se me ensucia, roza, etc...pues me compro otra y en paz.. este es el link por si quereis trastear.

http://www.ebay.es/itm/250996307993?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

:ok:

transportador
08/03/12, 10:18:59
Al editar, no ha subido el hilo, así que lo subo, que sino se pierde en las profundidades ;-)

gusanito007
16/03/12, 16:50:56
Hola
Bueno algun voluntario que tenga actualzido ICS con el ultimo parche que pueda probar a poner el iman en la pantalla a ve si se enciende.....

Igual esta funcionalidad no le interesa a mucha gente pero me parece que no tener que estar machacando el boton de arrancar cada vez que quieres despertar la pantalla es una gran ventaja para no tener problemas con el botoncito de marras. Y mucho mas viento que tenemos que dejar ultimamente el dedo pegado para darle botonazo por bloqueos y poder reiniciarla

Venga a ver ese alma caritativa que lo pruebe. Si no lo han arreglado yo por lo menos pienso seguir dando la brasa a los de soporte para que lo vuelvan a poner.

:porro::porro:

Gracias

transportador
18/03/12, 08:37:01
Nada..todo sigue igual...sin bloqueo de pantalla funciona a la inversa..pero funcina y a mi me sirve, pero si pones un patron o un pin..se acabo el invento....y me temo que eso no lo van a tocar..y hasta pienso que esta hecho a proposito....ya que a los que tienen dock les va bien...

Solo nos queda quitar el patron en casa y cuando salimos, por seguridad, volver a ponerlo..ademas tengo cerberus...

Una pena porque el invento estaba muy bien..

flipado
24/04/12, 08:08:18
Buenas ¿hay algo nuevo en este tema?
lamentablemente, tiene toda la pinta de que asus (queriendo o sin querer) nos ha jodido este invento :cry:
y que no parece que vayan a recular porque con las actualizaciones que han sacado no ha habido cambios.

gusanito007
27/04/12, 19:08:43
Hola
Si no lo activan creo que no me va a importar demasiado. Ya tengo decidido que en cuanto los de ASUS estabilicen ICS con los problemas de reinicios, en XDA cocinaran alguna rom basada en la oficial estable con esta funcionalidad y otras muchas mejoras, de hecho ya hay alguna que implementa
- mas fluidez
- activacion de la pantalla con el iman
- desbloqueo facial
- overclock
- mejoras en la gestion de la memoria
- mejoras en el consumo de bateria
- soporte modem usb
- cornerstone

La rootearé, backup con titanium para poder restaurar las aplicaciones que vienen con la room original y que me interese conservar y listo. Visto lo visto parece que tener la room original no me aporta nada sobre el resto y esta desarrollada la vuelta atras por si tienes que hacer uso de la garantia

Total al final la tuneo con aplicaciones, launcher y estilos que nada tienen que ver con el estilo ICS original y eso lo puedo hacer con cualquier version

S2

transportador
17/05/12, 16:43:27
Hola
Si no lo activan creo que no me va a importar demasiado. Ya tengo decidido que en cuanto los de ASUS estabilicen ICS con los problemas de reinicios, en XDA cocinaran alguna rom basada en la oficial estable con esta funcionalidad y otras muchas mejoras, de hecho ya hay alguna que implementa
- mas fluidez
- activacion de la pantalla con el iman
- desbloqueo facial
- overclock
- mejoras en la gestion de la memoria
- mejoras en el consumo de bateria
- soporte modem usb
- cornerstone

La rootearé, backup con titanium para poder restaurar las aplicaciones que vienen con la room original y que me interese conservar y listo. Visto lo visto parece que tener la room original no me aporta nada sobre el resto y esta desarrollada la vuelta atras por si tienes que hacer uso de la garantia

Total al final la tuneo con aplicaciones, launcher y estilos que nada tienen que ver con el estilo ICS original y eso lo puedo hacer con cualquier version

S2

Pues nada tras la actualizacion .24 está claro que eso no funciona, si queremos patron, no vale el iman, y si queremos iman no podemos poner patron...."donde manda patron, no manda iman" :risitas:

Oye de verdad cuando tengas esa rom "ideal" avisa porque total para estar con roms oficiales que no chutan, prefiero jugarmelas con las que me dan lo que quiero y mas ¡¡¡

Saludos

gusanito007
23/08/12, 08:11:22
Hola
Ya he esperado suficiente para que fueran apareciendo rooms lo suficientemente estables como para lanzarme a la actualizacion con una cocinada. Finalmente me he decidido por esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410 por varios motivos fundamentalmente
- las mas que buenas opiniones tanto en XDA como en el hilo dedicado a esta room en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
- el soporte y actualizaciones permanentes del equipo cocinero que ya tiene mucha experiencia en esta y otras
- por supuesto la recuperacion de la funcion del iman. Estoy mas que harto de pulsar el boton, cada vez me da mas la sensacion de que terminara estropeandose

Basicamente estos son los pasos que he seguido
- root con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193, para con titanium backup hacer copia de todas las aplicaciones que me interesan
- CWM Recovery con la misma herramienta
- Wipe e instalacion de la room mencionada

He tenido la precaución de descargarme la room oficial de la web de asus y esta herramienta por si hubiera que dejar la bicha en estado original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688012
Es muy sencillo por si teneis dudas y estoy realmente sorprendido de la fluidez y velocidad sin de momento hacer overclock, y eso que es posible con el kernel original, aunque tengo descargados un par de ellos compatibles para hacer algunas pruebas por si algo me falla

S2

MrNago
23/08/12, 08:14:48
.

Te confirmo que no molesta, lo has hecho peeerfesto, gracias por respetarlo! :D

Con Jelly Bean tambien funciona (al menos en la AOSP de RaymanFX), aunque tal vez muchos prefieran esperar a roms mas completitas.