Ver la Versión Completa : Foro caído por más de 12 horas
jorge_kai
10/02/09, 12:46:56
Alguien debió de tocar un cable, ya sabéis ;-)
el caso es que estaba totalmente offline...
espero que no vuelva a suceder, disfrutad de HTCMania ;-)
pd: que largas se hacen las horas sin la web X-D
Caipirinha
10/02/09, 12:50:43
Y que lo digas! Gracias por arreglarlo :elmejor:
Melquíades
10/02/09, 12:51:53
pd: que largas se hacen las horas sin la web X-D
ya lo puedes decir, ya:enfadadisimo:, jeje
en pleno proceso de cambio de rom me ha pillado..
saludos
sergy330
10/02/09, 12:52:44
Gracias a Dios aún me queda alguna vena sin cortar...xD
YA decia yo,esto no puede ser de mi pc.uffffffffff por fin:ok:.
TheRomes
10/02/09, 12:55:27
se, ami también me puteo en en proceso de buskeda de informacion... enfin ke putada xD
jorge_kai
10/02/09, 12:56:47
vamos a habilitar un sistema de boletin (o algún metodo del estilo), de modo que en caídas similares, todos podáis estáis informados :ok:
Desesperado esta yo ayer je je je
Siento informar que soy htcmaniadicto, lo necesito por vena, eso sí, en estado puro, sin cortar.:risitas::risitas::risitas:
Por fiiin!!, me estaba estresando X-D, menos mal que ya funciona esto otra vez, bueno gracias a quien lo haya solucionado.
Por fin!!! ya empezava a preucuparme!!!!
Ya estabamos todos preocupausss.
Yo ya estaba pensando en un ataque o algo como lo que pasó en elrincondedey o algo así. (soy un poco alarmista).
Y, a todo esto.... que monooooo tenía, jaja.
Gracias jorge. :D
Juanma8284
10/02/09, 13:27:22
Ufff!! Jamás probé de tantos ordenadores distintos para entrar a un sitio!!!
No podía creer no poder entrar en htcmania!!! Me faltaba aire!!
Ahora puedo respirar nuevamente!!!
Gracias y Saludos!!
nikitto
10/02/09, 13:46:15
vamos a habilitar un sistema de boletin (o algún metodo del estilo), de modo que en caídas similares, todos podáis estáis informados :ok:
Sí jorge, no te olvides. Que estabamos todos con el mono :grin:
Yo incluso entre en ElClubDigital por si había alguna noticia :cry:
Salu2 y bienveni2 to2 de nuevo.....
jorge_kai
10/02/09, 13:48:55
Sí jorge, no te olvides. Que estabamos todos con el mono :grin:
Yo incluso entre en ElClubDigital por si había alguna noticia :cry:
Salu2 y bienveni2 to2 de nuevo.....
hay un grupo en facebook de htcmania recien creado... podría ser una opcion para mostrar estos anuncios que puedan suceder ;-)
zalux79
10/02/09, 13:51:15
Buen Trabajo!!
Ya estaba por comprarme un nokia o un Iphone!
jajaja
XD
La verdad es que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!!
imaginad a harry sin dosis X-D
aisss,,menos mal nenes :ok:
jo¡¡¡ pues la verda es que se echa de menos eh¡¡¡ Menos mal que ya funciona
Juanma_1968
10/02/09, 13:56:16
He stao a punto de formatear el ordenador, si no llega a ser por que he proba desde 13 ordenadores distintos y tenia que ser otra cosa que no mi ordenador¡¡ Por fin esta de vuelta llevo pocos dias en el foro y manganchao mas que cualquier sustancia no permitida
imaginad a harry sin dosis X-D
aisss,,menos mal nenes :ok:
...pues imaginate a nosotros sin Harry...
jarnosv
10/02/09, 14:12:00
buuff. a mi me pasa igual.ordenador que veia, ordenador que probaba la pagina.asik ayer decidi acostarme y dormir por la noche,jeje. asi he podido madrugar y acer mil cosas. gracias por haberlo arreglado.
lo de facebook o algo similar es una gran idea. ya no sabia donde buscar para saber alguna noticia.
muhcas gracias y un saludo a todos,compañeros.
izalcoman
10/02/09, 17:03:34
"que largas las horas sin web" y sin htcmania aun más. vieja amiga al fin nuevamante con nosotros:platano::platano::platano:
se os ha hechado mucho en falta
bienvenidos de nuevo:ok:
werenge
10/02/09, 17:13:07
este mes ,yo no pago la cuota social :risitas: ,,
sergy330
10/02/09, 17:16:16
:meparto: :meparto:
jorge_kai
10/02/09, 17:17:18
demasiado tarde, el pago se pasa a primero de mes X-D
werenge
10/02/09, 17:19:12
demasiado tarde, el pago se pasa a primero de mes X-D
uppss ..:D
Que susto me he llevado. He probado en todos los ordenadores que he pillado y nada..... Menos mal que todo ha quedado en el susto. UF!!!!
Y yo en pleno cambio de juguete... Que gusto me ha dado veros de nuevo. Guay
martiare
10/02/09, 17:21:13
Jolin, yo pense que nos castigaban por malos.
cleruyu
10/02/09, 17:22:54
uffff, por fin, ya creia yo que me habian betado en el foro:silbando:, no podia entrar desde ningun lao, pero veo que hize bien poniendole velas al santo, :cura:, en fin por si acaso me portare bien:grin:.
salu2
Superjuani
10/02/09, 18:43:31
Hola a todos.
Vaya mala pasada no ha jugado la Red, más de 12 horas, no puede ser posible. Bueno, un saludo cordial de bienvenida a todos los que componemos la comunidad, parece que esta vez no hicieron un Hard Reset a nosotros.
Saludos.
:D :D :D
Mi mujer me torturaba ayer diciéndome que os habíais escondido todos de mi. :cry:
Resultado: por la noche soñé con la página, y hoy cuando se restableció todo lo primero que hice fué comprobar si había un "agujero" de posts en esas horas (por si acaso... :risitas:)
S2 :D
joseethan
10/02/09, 19:21:04
Se me ocurre que habiliteis también un contador de "clicks en vano" que hemos estado haciendo en estado de desesperación. Qué! que no molaría, volver a funcionar y ver que ha habido 20.000 usuarios haciendo 75.000 clicks a algo que no funciona por cualquier motivo.
Venga!!!! porfaaaaaaa.
jorge_kai
10/02/09, 19:23:17
Se me ocurre que habiliteis también un contador de "clicks en vano" que hemos estado haciendo en estado de desesperación. Qué! que no molaría, volver a funcionar y ver que ha habido 20.000 usuarios haciendo 75.000 clicks a algo que no funciona por cualquier motivo.
Venga!!!! porfaaaaaaa.
jaja lo sorprendente es que a los pocos minutos de estar online de nuevo el servidor ya había unos 1000 usuarios conectados... y eso despues de 24h parados... resulta realmente sorprendente!! ;-)
ya pensaba que el HTC Pro me estaba vacilando no podia entrar, y habia red. estaba por pasarme tambien al iphone. jajajjajajajja
ami me pillo leyendo notificaciones en el correo sobre el foro, cagando y sin papel.:risitas:
salu2
hay un grupo en facebook de htcmania recien creado... podría ser una opcion para mostrar estos anuncios que puedan suceder ;-)
y cuál es la dirección asi los agrego!!
Imaginen q ayer les pedía a todos mis contactos de msn q se fijaran ssi podían entrar a la página pensando q era un problema sólo mío, pero fue tal la alegría al saber q nadie podía.. mal de muchos consuelo de tontos dicen :ok:
marbutina
11/02/09, 06:12:03
AL menos se podia entrar a traves de la opcion de copia en memoria de google que es del 03/02/09 .
Gracias por solucionarlo
alvarito 13mm
11/02/09, 20:40:38
siiiiii se hicieron largos los minutos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.