PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre S2, gracias!

Pablo13punta
21/02/12, 00:36:29
Ya me llego mi pepino de S2!
CONTENTISIMO!
os cuento, lo e actualizado por kies aun sin rootear ni nada a la ultima version:
2.3.6
banda: i9100BVKL1 KERNEL: 2.6.35.7-I9100BVKL1-CL774645
COMPILACIÓN:GINGERBREAD.BVKL1

que tal es esta?... no me gusta NADA que tenga esas app de orange y de samsung que no puedo quitar pero por ahora creo que aguantare...

por otro lado al final del kernel me pone " root@dell81 #2 " eso es normal?
otra cosa, realmente se nota el fas domancy ese?, lo pongo aunque tenga solo unas horaS?
gracias os agradezco que me ayudeis por que soy novatisimo

chili2005
21/02/12, 01:31:38
Holas Pablo..yo tambien lo tengo hace unos dias y estoy encantado con el movil...tengo la misma version de android que tu con Orange y la version del kernel es la que tu tienes,asi que es normal,en cuanto a lo del fast domancy no sabria que decirte...desde que la he puesto cero problemas..consumo bastante bueno..y eso que no dejo de cacharrear con el..ningun reinicio..wifi y Gps van fenomenal..en cuanto a las apps de Orange y samsung hay roms mas limpias pero estando tan cerca la salida de ICS seguire con ella asi hasta que actualicen de forma oficial..aunque si pasas porl hilo de roms veras que ya hay unas cuantas para el uso diario y con buenos tutoriales para su instalacion
Bienvenido y disfruta del pedaso movil ;)

Mensaje enviado por paloma mensajera...pero que paloma!!!

Pablo13punta
21/02/12, 01:42:28
yo creo que también esperaré...
configurare algunas cosillas para que la batería me aguante sobrada el día entero por que la verdad que trasteo mucho, tuiter, tuenti, facebook, gmail, internet, llamadas, todo el rato y necesito ahorrar batt hasta en el ultimo detalle. aun así estoy seguro que aguantaré con esta ROM aunque la " Narkdroid " me llama muchisimo desde que empece a leer de ella..
Aunque odio las ROM con 1000 aplicaciones que no sirven para nada ( como es el caso de la nuestra) la verdad que va fenomenal.

Un saludo y a drisfrutarlo ya nos pondremos al día cn los futuros cambios que tengas

Pablo13punta
21/02/12, 02:19:40
alguien mas que me aconseje algoo o que me conteste a lo que preguntE?

Belessar
21/02/12, 02:27:46
Lo del fast dormancy según dicen, gente que domina, si lo dejas disable ( es decir que ponga enable en pantalla) ahorra un 20%.
Lo del kernel es normal que ponga root.
Tengo narkdroid,y la definición de está rom es que va divina y consume poco.así de fácil.

Enviado desde la tableta de planchar!