Ver la Versión Completa : ¿Qué opinais del sucesor del LG Optimus 2x, el 3x??
jjota30
21/02/12, 00:07:14
LG X3, primeras pruebas de rendimiento de su procesador Quad Core
LG será otro de los fabricantes pioneros que presentará en el Mobile World Congress un smartphone con procesador de cuatro núcleos. Del mismo modo que sucediera el año pasado con el LG Optimus 2X, el LG X3 se pondrá a la cabeza como uno de los terminales más potentes del mercado, pero ¿cuál será la diferencia de rendimiento respecto a sus más inmediatos perseguidores?
El equipo de Modaco ha tenido acceso a información privilegiada sobre una de las novedades de LG. Si hace unas semanas aparecían en la Red algunas de sus posibles características técnicas, ahora lo hacen algunas capturas que muestran el espectacular rendimiento del potente procesador NVIDIA Tegra 3 que incluirá este LG X3.
Denominador común, el Quad Core
La próxima edición del Mobile World Congress estará dominada por los potentes smartphones que las principales marcas mostrarán, orgullosas. Al ya conocido HTC Endeavor se le sumará el LG X3, que será el segundo smartphone en equipar un procesador con cuatro núcleos, aunque técnicamente puede demostrarse que en realidad son cinco. Muchos de vosotros os preguntaréis cuáles serán los beneficios de adquirir un terminal de estas características. Por supuesto, además del prometido contenido ahorro energético (similar al de los Dual Core), este tipo de teléfonos con NVIDIA Tegra 3 serán puro músculo. Ayudados por la optimizada versión de Android Ice Cream Sandwich, el LG X3 ya ha mostrado sus argumentos en una prueba de rendimiento, Quadrant, esta vez más optimizado para ICS y el multihilo de los procesadores actuales.
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/02/LG-OPTIMUS-3X.jpg
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/02/LG-OPTIMUS-3X.jpg
Alto voltaje
Tal y como se puede apreciar en las capturas, las estadísticas hablan por sí solas. Aunque estos datos son meramente orientativos, se puede apreciar cómo el LG X3 prácticamente duplica el rendimiento respecto al resultado de modelos como el Galaxy Nexus. En la prueba, el monstruo de LG ha conseguido 4412 puntos frente a los poco más de 2.000 del último modelo de Samsung. Sin duda un ejemplo de por dónde van a ir los tiros una vez se presente en sociedad el modelo de LG. Y es que si impresionante es la cifra del test de rendimiento, no menos lo son sus especificaciones técnicas, de las que hemos podido saber habrá una pantalla de 4.7 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles), el mencionado procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.5 GHz, cámara trasera de ocho y frontal de 1.3 megapíxeles, 16 GB de memoria interna y batería de 2.000 mAh, además del mencionado sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.
¿que opinais??, abandonariais el 2x??
opinar?? lo eo clarisimo... me comprare el htc q es exactamente igual, pero seguro q no estoy tan abandonado como con LG, porque sinceramente... deja q desear una marca tan grande...
jjota30
21/02/12, 01:12:48
pero que mas quieres? mi LG va sin problemas, fino fino, y con gingerbread, y por mi como si no hubisen actualizado, no he notado diferencia, tampoco es para tanto XD
jordi08028
21/02/12, 08:31:41
Más del doble de potencia que nuestros 2X. Como el soporte y los problemas sean también el doble de malos que con los 2X... lo llevan claro.
Yo seguro que no lo compraré, el 2X me parece estupendo sobre el papel (igual que el 3X) pero la experiencia con LG no ha sido nada satisfactoria, y eso que a mi me ha dado pocos problemas, por no decir casi ninguno.
Me decantaré por el Xperia S, que aunque es inferior en prestaciones, la experiencia que he tenido con el Xperia Arc que tb tengo ha sido muy muy satisfactoria. A no ser que el precio del 3X sea muy pero que muy tentador... :pensando:
Para mi se acabó LG. Nunca más.
fatfredycat
21/02/12, 10:05:11
Nunca mas...
Isanpo46
21/02/12, 10:31:00
Para mi se acabó LG. Nunca más.
Ya somos dos, es que ni loco vamos......
Harrypetillas
21/02/12, 10:39:54
Yo creo que depende de como saquen ics para el 2x puede que hubieran tenido problemas para sacar gb, pero si con ics no hacen la misma, estaria dispuesto a repetir si hay la misma diferencia de precio que habia en el 2x con sus supuestos competidores (s2, sensation)
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
laparto
21/02/12, 10:40:34
mi proximo tlf va a ser un nokia 3310, a ver si se me quita la manía de estar cambiando de rom cada dos por tres, menudo vicio mas tonto :d
fitipardi
21/02/12, 11:05:18
Les doy 50 euros por él, 51 ya es caro, y libre por supuesto. Y eso que el o2x no me ha salido malo, pero el servicio post venta me parece muy deficiente.
Un saludo
bugatti
21/02/12, 11:21:49
Si el precio/calidad es bueno o excepcional muchos bajaremos las orejas y seguiremos con LG, que la pela es la pela X-D (A mí el 2X me ha ido al pelo desde que lo compré)
Saludos.
panconpenko
21/02/12, 13:18:57
De LG ni una batidora
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
oscarptx
21/02/12, 14:34:27
Pues yo sí volvería a comprar un LG, con sus problemas, reinicios y retrasos en las actualizaciones... Cabe recordar que me compré el 2x porque me costaba LA MITAD que el S2 ;-)
bugatti
21/02/12, 14:38:43
Pues yo sí volvería a comprar un LG, con sus problemas, reinicios y retrasos en las actualizaciones... Cabe recordar que me compré el 2x porque me costaba LA MITAD que el S2 ;-)
+1 y +yo. Y haremos lo mismo si todo sigue =.
Julian_ap
21/02/12, 15:08:17
Si tiene la mitad de apoyo por parte de los cocineros que el 2x, ¿para qué queremos las actualizaciones de LG? Yo ya ni me acuerdo de como era la rom original de mi teléfono. Habiéndo máquina, que la hay, no hace falta que LG haga mucho mas. Bueno, sí, que liberen los drivers.
p72riqur
21/02/12, 15:48:54
Mi LG va bien, ni más ni menos problemas que mis anteriores telefonos (nokia, samsung, etc...), Lo que no hago es pasarme el dia entero flasheando, root, reset, rom nueva, otra vez flash.....al final no pretendais que la cosa vaya bien.
Entiendo que no pasa nada por cambair de rom, pero de ahi, a lo que se lee por algunos foros, creo que es pasarse, sobretodo si despues te quejas.
¿Que el telefono tenia fallos? mirad los foros de samsung, y sobretodo de sus primeros telefonos con android.
LG esta cogiendo carrerilla, y no pinta nada mal el camino que ha tomado.
Por cierto, mucha rom cocinada, pero al que no le falla la camara, no le funciona la radio, no tiene cobertura, se le reinicia.....el mio con ginger de fabrica, 0 problemas, o mejor dicho, los logicos de un telefono de esas caracteristicas.
Lo unico que odio de este telefono es la calidad fotografica (mejorable mediante software) y el peso del mismo, (elevado...).
wankapo
21/02/12, 16:21:04
seguro que sera carisiiimo asique prefiero terminales de 2 nucleos o incluso de 1. No hay muchas aplicaciones que necesiten un quad-core con los dobles nucleos ya es suficiente.
revelatio
21/02/12, 17:13:45
Fijo que será muuucho más barato que un móvil con las características parecidas de otras marcas como HTC o Samsung...
quierounahd
21/02/12, 17:41:40
Yo también creo que es un maquinón y que cualquiera te deja tirado. No tengo problemas en comprar otro LG, y menos con la diferencia de precio tan bestial que había entre el 2X y la competencia...¡Libre estaba casi a precio del Galaxy S!
bugatti
21/02/12, 17:45:51
Fijo que será muuucho más barato que un móvil con las características parecidas de otras marcas como HTC o Samsung...
De ahí que seguro que será opción de aquellos que quieran un pepino de móvil a precio de subpepino.
En cuanto al ansia por lo núcleos, preferiría que hubieren potenciado los actuales hasta los 1,5 ghz y tendríamos móviles para varios años (si duran).
Pero lo bien que queda decir que la tuya es más grande.......
noraaron
21/02/12, 21:50:44
Un engaño más, la propia LG sabe que el porcentaje de "upgrades" de propietarios del 2X va a ser NULO. Eso sí, el número de incautos será el mismo o mayor, quienes no saben que si no ha servido de nada el doble núcleo (bueno sí, para dar problemas), el quadcore puede ser toda una "aventura". Suerte a todos ellos y bienvenidos!
Kirabyte
21/02/12, 22:34:15
LG, por que no???... Probablemente si vuelve a haber la abismal diferencia de precio entre un LG o un Samsung por LG de cabeza... Si los precios van a ser semejantes o una diferencia de 100 dolares, los pagaria por un samsung... Me iria por el precio. Trataria de no comprar LG, pero sus precios son bastante buenos. Saludos!
jordi08028
22/02/12, 08:59:15
¿Se conoce alguna fecha de lanzamiento o posible lanzamiento?
Yo sólo me lo plantearía si el precio es realmente mucho más bajo que otros móbiles similares. La verdad es que el 2X era lo mejor en relación precio/prestaciones, con diferencia.
A mí que no salgan actualizaciones ya no me preocupa. Era una putada cuando tenía el LG Arena, pero ahora con las ROMs cocinadas... Y sé que habrá alguien quien piense "pero es que no tengo por qué saber cambiar la ROM". Y es verdad, pero yo ya sí sé, y el teléfono será para mí. Entiendo perfectamente que otra gente descarte LG por este motivo, pero no en alguien que tenga metido CyanogenMod o cualquier otro en su 2X.
No sé si me voy a comprar el X3, seguramente no porque tampoco es que me sobre el dinero y la intención es que el 2X me dure al menos un año y medio más (cuando se me acaba el contrato), y para entonces no sé que habrá en el mercado. Pero descartarlo por ser LG para nada, el 2X es el tercer LG que tengo y en cuanto a hardware jamás he tenido ningún problema, todo lo contrario, encantadísimo con su relación calidad/precio. Y en cuanto a software, pues la cocina subsana el problema.
laparto
22/02/12, 12:50:43
si el problema es de nvidia que no libera los drivers, con el 3x pasará igual, no?
bugatti
24/02/12, 15:16:05
Finalmente se llamará Optimus X4 y por lo menos ya sale con ICS.
Edito: ¿Entonces nadie de aquí pillará el 4x, no?
Si somos el único animal que cae en la misma piedra cientoypicomil veces, y yo me incluyo.
Si tiene buen precio...........
Sobre el papel es un pepino.
El samsung Galaxy S3 será algo parecido también.
Lo que no dicen es la RAM que lleva.
Ahora,sigo sin ver el sentido a estos nuevos terminales cuando aún no se les ha sacado el partido a los doble núcleo.
Es que es directamente absurdo.Se avanza demasiado rápido.
Es más potente,como los serán el Galaxy S3 o el Iphone 5,pero realmente,¿qué nos aportan de nuevo?
¿Qué hacen que no hagan ya cualquier doble núcleo con solvencia?
Vale,2 núcleos más...pero si no aprovecho aún los 2 del 2X...
¿Pantalla 720p?Bueno,vale.Apriori es ya por fin HD,pero creo que en pantallas de este tamaño la diferencia será casi nula.
¿Batería algo más "grande"?Claro,también consumirá más...
Lo único que sí se puede notar es la RAM,que espero que no la caguen y le metan 2GB.
El 2X la caga con su RAM,hace que se ralentice en cuanto se abren cosas de más.
Yo es que no le veo aún el sentido.A lo mejor dándole otro añito más,pues vale,pero...
Así de primeras,es que no lo cambiaría por nada de lo que veo que va a salir.Es más de lo mismo pero más potente.
No hay novedades jugosas que se sepa.
No sé,podrían tener una batería que dure muchísimo más.Como una semana.Eso sí que sería un señor avance.
Podría tener aquel teclado tipo holograma que se vió en el vídeo falso del Iphone 5 o imágenes holográficas.
Memorías que no sigan siendo de risa,especialmente la interna.Qué menos que 64GB internos y luegos poder meter algo más gordo de externa pudiendo elegir en cuál instalar.
Una cámara mucho mejor ...
No sé,algo que lo haga avanzar,algo distinto,no más de lo mismo.
Y si llega el momento en Octubre,cuando me acabe la permanencia,pues sí,seguramente,si no hay otra novedad interesante a la vista,lo cambiaré por alguno de nueva hornada.
Total,seguiré con una tarifa similar y tendré móvil nuevo,pero desde luego no creo que haga nada que no haga el 2X.
En cuanto a elegir otro LG,pues dependerá mucho de qué pasa con ICS para el 2X.Si veo otro restraso,no pillaré LG casi seguro,auqnue hay que reconocer que siempre que sacan algo nuevo,te lo dejan al mejor precio.
Para quedarme un 3X me lo tendrían que cambiar "a pelo" por mi 2X y aun asi.... no se...LG me tiene un poco cansado...:what:
un video del nuevo optimus x4 HD http://youtu.be/vXvKWZxG5PY
Harrypetillas
26/02/12, 10:39:14
Venga pues vamos organizando una conjunta para el 4x??? XD
Yo tengo cada vez más claro que tiraré al 4X, de hecho más o menos la fecha en la que llegue aquí a España coincidirá con la que se me acaba la permanencia.
En realidad son 4+1 núcleos, los 4 a 1,5ghz y uno extra para manejar el móvil cuando está en reposo o cuando se le demanda poco trabajo, con el objetivo todo ello de aumentar la autonomía de la batería. Parece buena idea sobre el papel.
Además todo ello envuelto de una bonita carcasa con una excelente pantalla FullHD, sólo falta que me quepa en la mano y el bolsillo.
bugatti
26/02/12, 16:50:01
Yo tengo cada vez más claro que tiraré al 4X, de hecho más o menos la fecha en la que llegue aquí a España coincidirá con la que se me acaba la permanencia.
En realidad son 4+1 núcleos, los 4 a 1,5ghz y uno extra para manejar el móvil cuando está en reposo o cuando se le demanda poco trabajo, con el objetivo todo ello de aumentar la autonomía de la batería. Parece buena idea sobre el papel.
Además todo ello envuelto de una bonita carcasa con una excelente pantalla FullHD, sólo falta que me quepa en la mano y el bolsillo.
Solo es HD como todas. Será uno de mis candidatos.
pues yo creo que parece un timo en el doble de rendimiento pues anda leches si tiene un micro de 4 nucleos que esperais y a parte tiene otra cpu a parte en total son 5 y solo saca 4400 que quieres que te diga hno es para tanto por ahora me quedaria con el tegra 3 de motorola que segun he leido tiene 2 gb de ram
La pantalla no es FullHD,sino HD 720p.
En estos tamaños, creo que la diferencia de resolución es casi inapreciable de 480p a 720p.
En cuanto a lo del ahorro de batería,en reposo puede ser cierto,pero en funcionamiento,si te fijas,chupa que da gusta.En ese vídeo de apenas 3 minutos ,se cepilla un 3% de batería sin hacer gran cosa.
pues yo creo que parece un timo en el doble de rendimiento pues anda leches si tiene un micro de 4 nucleos que esperais y a parte tiene otra cpu a parte en total son 5 y solo saca 4400 que quieres que te diga hno es para tanto por ahora me quedaria con el tegra 3 de motorola que segun he leido tiene 2 gb de ram
Ahí está la clave.
Me da que va a pasar lo mismo que con el 2X.Moviel potente de CPU y GPU,pero justito de RAM.
Aquí pasará igual.Lo sacarán antes que ninguno con 1GB Ram,mientras que 2 o 3 meses después,el resto vendrá con 2GB de RAM.
Cierto, lo del FullHD ha sido fallo mío, en realidad es 720p, pero vamos, en pantallas de poco más de 4 pulgadas no hay ojo humano capaz de apreciar diferencia puestos ya en esas resoluciones. Mismamente con la resolución que tiene el 2x ya es más que suficiente, lo demás es rizar el rizo.
Lo de la ram, con 1gb supongo que será más que suficiente, a mí de momento los 512 no se me hacen escasos, teniendo siempre libres unos 170 con mas de 110 aplicaciones instaladas. La gráfica tendrá su propio apartado de dedicada.
Pero bueno, como todos sabemos, para gustos los móviles. Yo este me lo compré por impaciente ya que mi objetivo era el S2 y me ha sorprendido muy gratamente, estando ahora feliz por haber tenido prisa.
Obviamente llegado el día todos miraremos el compendio de precio-calidad-prestaciones y lo que cada uno valore en la adquisición de un móvil y elegiremos el que más nos guste, s
Edito porque acabo de darme cuenta de que no tiene salida HDMI, así que o lo sacan de serie a través del USB o tendré que buscar una alternativa... Sabía que tenía que mirar con más detalle, aunque de aquí a dentro de 6 meses que salga, me va a dar tiempoa a aprendérmelo de memoria.
Cierto, lo del FullHD ha sido fallo mío, en realidad es 720p, pero vamos, en pantallas de poco más de 4 pulgadas no hay ojo humano capaz de apreciar diferencia puestos ya en esas resoluciones. Mismamente con la resolución que tiene el 2x ya es más que suficiente, lo demás es rizar el rizo.
Lo de la ram, con 1gb supongo que será más que suficiente, a mí de momento los 512 no se me hacen escasos, teniendo siempre libres unos 170 con mas de 110 aplicaciones instaladas. La gráfica tendrá su propio apartado de dedicada.
Pero bueno, como todos sabemos, para gustos los móviles. Yo este me lo compré por impaciente ya que mi objetivo era el S2 y me ha sorprendido muy gratamente, estando ahora feliz por haber tenido prisa.
Obviamente llegado el día todos miraremos el compendio de precio-calidad-prestaciones y lo que cada uno valore en la adquisición de un móvil y elegiremos el que más nos guste, s
Edito porque acabo de darme cuenta de que no tiene salida HDMI, así que o lo sacan de serie a través del USB o tendré que buscar una alternativa... Sabía que tenía que mirar con más detalle, aunque de aquí a dentro de 6 meses que salga, me va a dar tiempoa a aprendérmelo de memoria.
Los 512MB de RAM se quedan claramente escasos salvo que seas root y ahorres RAM.
A poco que se abren varias cosas,se pilla o incluso alguna vez se cierran programas cuando intentan abrirse.
No es el pan de cada día,pero pasa de vez en cuando.
Aparte,todo depende las cosas que metamos y los programas que tengamos.
Por ejemplo,yo juego al Dead Space y este pega tirones por la falta clara de RAM.
Se puede jugar con tironcillos,pero cuando pasa que se abern varias cosas,tengo que salirme y cerrar todo pòrque se hace injugable.
Fue una gran cagada esa RAM,y cuanto más tiempo pase,más nos lastrará en ciertas cosas.
Sacar un 4 o 5 núcleos ,otra vez ,justo de RAM,porque para cuando salga , 1GB RAM equivaldrá más o menos a los 512 de hace más de un año,serán justísimos una vez más.
Aparte,yo creo que sale antes de Julio o Junio,ya que el Galaxy S3 está fechado para Junio-Julio,y la política de LG una vez más,es sacarlo antes que los demás ,aunque ello signifique lastrarse un poco en memoria RAM.
Yo hasta hace poco no lo cambiaba por un S2 ni loco,pero la RAM ya empieza a pasarle factura,y el S2 en eso ,por ahora,va bien servido.
Yo hasta hace poco no lo cambiaba por un S2 ni loco,pero la RAM ya empieza a pasarle factura,y el S2 en eso ,por ahora,va bien servido.
Está claro que son cosas que nunca sobran. De hecho no creo que ponerle 2gb o incluso 1,5 encareciera mucho el producto para LG y sin embargo siguen empeñados en rascar de ahí.
Puede ser que el tegra3 tenga una mayor memoria dedicada a la gráfica y por eso piensen que más de 1gb de ram no será necesario, pero desconozco el dato así que no sé si será cierto.
Lo del HDMI al final he visto que se puede sacar a través del puerto MIL sin problema. Habrá que esperar comparar y si encontramos algo mejor, comprarlo.
arkangel1984
28/02/12, 00:12:36
Yo opino como muchos otros de por aquí, me gusta mi teléfono, me funciona muy bien, pero después de empezar a ser root y poner diferentes rom's, esta claro que el servicio post venta, de LG para este terminal ha sido nefasto no, lo siguiente, Nvidia también a contribuido muuucho en eso, ya que de momento (asta no hace mucho) solo ha liberado una aparte de los drivers del Tegra2, lo que les interesa a los cocineros/programadores se lo han guardado, así que por mi parte dudo muuucho que vuelva a confiar en LG y mas si vuelve a confiar en Nvidia.
Aparte de intentar volver a ostentar la corona del primer Quad en el mercado, Tegra3 sera fabricado con el proceso de 40nm, mientras que la competencia, que saldrá mas tarde, lo haran en 32nm (creo que rondan estas cifras), lo que significa un MENOR consumo en general y un soporte MAS libre para los programadores, por mi parte o Nvidia y LG cambian su mentalidad post-venta, o no vuelvo a confiar en ellos para un smartphone.
P.D. estoy tambien de acuerdo que creo que los siguientes terminales vendrán con un mínimo de 1,5 Gb de ram, y señores no hay que perder de vista a los terminales de Huawei, que han entrado muy fuerte a la gama alta , para mi gusto y opinión.
jordi08028
28/02/12, 08:52:03
Yo ya dije que no querría el 4X por el mal soporte que ha recibido el 2X tanto de LG como de Nvidia, que al final hay que dar a cada uno su parte. Si Nvidia liberase los drivers, LG no la necesitaríamos para que sacase un buen software, para eso están los fantásticos cocineros.
Pero claro, si al final por un S3 me piden 300€ con no sé que plan y por lo mismo me pidiesen 100€ por un 4X como pasaba con el S2 y el 2X... quizá muchos nos olvidaríamos de los problemas del pasado y caeríamos de nuevo en LG... :pensando:
Arucardbcn
29/02/12, 11:49:59
Yo he tenido el 2x y ni me planteo ningún teléfono más de LG. Buen hardware y precio pero el resto horrible.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Está claro que son cosas que nunca sobran. De hecho no creo que ponerle 2gb o incluso 1,5 encareciera mucho el producto para LG y sin embargo siguen empeñados en rascar de ahí.
Puede ser que el tegra3 tenga una mayor memoria dedicada a la gráfica y por eso piensen que más de 1gb de ram no será necesario, pero desconozco el dato así que no sé si será cierto.
Lo del HDMI al final he visto que se puede sacar a través del puerto MIL sin problema. Habrá que esperar comparar y si encontramos algo mejor, comprarlo.
Lo del HDMi por MIL,como sea como el Galaxy S2,es una cagada.
Aparte de tener que pagar un cable carete,sí,verás las pelis igualmente,pero no puedes cargar el móvil a la vez.
Como estés bajo de batería,no ves la peli o lo que queras ver por el HDMI.
Una señora cagada.
Lo del HDMi por MIL,como sea como el Galaxy S2,es una cagada.
Aparte de tener que pagar un cable carete,sí,verás las pelis igualmente,pero no puedes cargar el móvil a la vez.
Como estés bajo de batería,no ves la peli o lo que queras ver por el HDMI.
Una señora cagada.
Eso pienso yo, pero es normal que con el adelgazamiento al que están sometiendo a los terminales no los carguen de puertos, por desgracia.
Tengo la esperanza de que ideen algo mejor que lo de samsung, como un cable con toma doble para poder seguir cargándolo al tiempo que se usa el HDMI, y que por supuesto venga incluído en el pack, nada de pagarlo aparte.
Eso pienso yo, pero es normal que con el adelgazamiento al que están sometiendo a los terminales no los carguen de puertos, por desgracia.
Tengo la esperanza de que ideen algo mejor que lo de samsung, como un cable con toma doble para poder seguir cargándolo al tiempo que se usa el HDMI, y que por supuesto venga incluído en el pack, nada de pagarlo aparte.
Por eso digo que hasta que no me ofrezcan algo de verdad revolucionario, no tengo idea de cambiar de móvil.
Estos móviles van a hacer exactamente lo mismo que los que tenemos ahora.;-)
Harrypetillas
05/03/12, 02:29:14
Y digo yo, nadie valora la sencillez que tiene este movil para flashear, reflashear y volver a flashear, ademas yo lo hago con una seguridad que con otro movil no tengo, todavia no se ha dado mingun caso de brick irreparable... para mi eso es inmejorable de cualquier movil. No sera lo mas estable, pero en ese aspecto creo que es lo mas seguro
kaesar_vk
05/03/12, 11:42:19
siempre sera un terminal a tener en cuenta....ya que el 2x tiene mejor rendimiento de procesador que el htc sense...
y estamos hablando de que salio mucho antes... yo no he tenido apenas problemas, y se que mas de un amigo con htc, reniegan...calidad del aparato y muchas cosas.
hay que esperar a tenerlo en la mano y luego hablamos...y como se ha dicho varias veces, la mitad tenemos este por que nos salio mucho mas barato que el S2. asi que...hay que esperar al S3 y luego hablamos
bugatti
05/03/12, 12:58:53
siempre sera un terminal a tener en cuenta....ya que el 2x tiene mejor rendimiento de procesador que el htc sense...
y estamos hablando de que salio mucho antes... yo no he tenido apenas problemas, y se que mas de un amigo con htc, reniegan...calidad del aparato y muchas cosas.
hay que esperar a tenerlo en la mano y luego hablamos...y como se ha dicho varias veces, la mitad tenemos este por que nos salio mucho mas barato que el S2. asi que...hay que esperar al S3 y luego hablamos
+ un millón.
Por mi como si me quieren sacar el 30x,seguirán siendo (Lie's Good) porque de palabra tienen poca poca y de mentir si que son pero buenos buenos asique le queda al lg lo que me queda de permanencia pal verano.
Van filtrándose imágenes e información del Samsung S3 y se rumorea que también tendrá 1Gb de ram y que su aspecto final será este:
http://st.gsmarena.com/vv/newsimg/12/03/samsung-i9300/big.jpg
¿Os recuerda a algo?
Kirabyte
22/03/12, 22:31:57
Van filtrándose imágenes e información del Samsung S3 y se rumorea que también tendrá 1Gb de ram y que su aspecto final será este:
http://st.gsmarena.com/vv/newsimg/12/03/samsung-i9300/big.jpg
¿Os recuerda a algo?
Yo he visto otras imagenes que nada que ver... Ese es mas el sucesor del optimus 2x (en diseño) al del galaxy 3 xD PRACTICAMENTE IDENTICO A NUESTRO OPTIMUS :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.