PDA

Ver la Versión Completa : problema miui

movilmovil
21/02/12, 00:03:56
Hola pues mirar os quiero comentar um problemilla com miui y esque en el tweter no we me actualizan bien las horas entonces la que we escribem los tweets simplemente me salem hace una hora y no como antes que me ponia hasta los minutos cin froyo y otra cosina con miui de pierde algo de cobertura wifi? Esque parece que ahora pillo menos cobertura que antes.
gracias anticipqdas y um saludo

lukss_ntvg
21/02/12, 00:44:34
Dime que versión de las roms de MIUI usas? En la v2.3.7c no tengo problemas con el twitter. Por el tema del Wi-Fi no sabría decirte ya que estoy cerca del módem pero no lo descarto.

Furiome
21/02/12, 12:33:14
Eso me pasó a mi. El problema está en la zona horaria que has puesto en el sistema. Cambiala en ajustes a la correcta.

movilmovil
21/02/12, 13:31:55
Hola, he cambiado el uso horario a Dublín-London, es ese el correcto verdad? pero me sigue sucediendo lo mismo!
sí, tengo la verisón de miui que me djiste, la misma que tu
que peude ocurrir?

elperroderoke
21/02/12, 13:56:21
Londres/Dublin, van una hora por detrás.
Si no existe un Madrid, tienes que elegir una GMT+1.
Saludos.

movilmovil
21/02/12, 17:14:20
tenias razon compañero! muchas gracias pero ya que estamos os queria hacer otra consulta, hay alguna forma de vovler a isntalar el teclado de serie que te viene? (el blanco ) el que venia con eclair vamos, esque me gusta mas que el que trae miui