PDA

Ver la Versión Completa : Flipando con el EVO

raa_
20/02/12, 23:40:27
Pues nada q quería compartir con la gente lo contento y flipao que estoy con este terminal, me llegó hoy... La gente q digo q es 3D se cree q el escritorio es 3D jajaja, cdo ven una foto o video se quedan anodadados, sé de dos q van ha dejar su S2 por este maquinón :D... Yo no me lo esperaba así... Estoy encantado. El mejor móvil q ha pasado por mis manos hasta la fecha...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

spiderhtcmania
20/02/12, 23:43:52
Pues enchufalo por mhl o pon un video con alta resolución en los 2 y veras, yo acabo de vender el evo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BeBlack
21/02/12, 00:00:14
Yo he tenido mejores resultados en el EVO. Dime tú a que te refieres con conectado al mhl? Y referente a los videos he reproducido Videos de más de 16 gb y ni un sólo saltó. Se me hace que tu EVO no salió muy bueno. Tiene mejor gpu, más resolución, más ppi, y el 3d es un extra a favor del HTC.

dcm_R
21/02/12, 00:08:24
Pues enchufalo por mhl o pon un video con alta resolución en los 2 y veras, yo acabo de vender el evo

este es el típico comentario de un fanboy de samsung si no le gusta a el no le gusta a nadie

Slver
21/02/12, 00:36:55

interesante, hablas de comparar el hdmi del evo3d contra el del SG2?

Ami me parece que se ve muy bien el evo3d pero si el video no es de muy buena calidad si se pixelea

notese que mi adaptador es el samsung original jaja

nachzeher
21/02/12, 01:18:33
Tambien me pasaba al principio con el evo... estaba encantado con lo del 3d pero despues de un tiempo me aburri y ahora ni uso esa funcion , y antes de comprar el evo 3d estaba pensando en el s2 y solo escoji el evo por lo del 3d y ahora que no lo uso y se las prestaciones del s2 me arrepiento de no haberlo comprado, no digo que el evo sea malo pero el s2 es mejor en algunos aspectos y de todos el que mas me importa es el diseño, el evo e3 es robusto y tosco y pesado, todo lo contrario que el s2.. pero bueno seguire con el 3d hasta que salga el proximo galaxy o un mejor htc...

Saludos

loperano_19
21/02/12, 01:35:56
Tambien me pasaba al principio con el evo... estaba encantado con lo del 3d pero despues de un tiempo me aburri y ahora ni uso esa funcion , y antes de comprar el evo 3d estaba pensando en el s2 y solo escoji el evo por lo del 3d y ahora que no lo uso y se las prestaciones del s2 me arrepiento de no haberlo comprado, no digo que el evo sea malo pero el s2 es mejor en algunos aspectos y de todos el que mas me importa es el diseño, el evo e3 es robusto y tosco y pesado, todo lo contrario que el s2.. pero bueno seguire con el 3d hasta que salga el proximo galaxy o un mejor htc...

Saludos

haber ya sin entrar en polemicas de kien tiene la polla mas larga!!!! deleitanos con todas esas caracteristicas k te hicieron k te gustase mas un s2!!! y de arrepentirte de tu evo 3d!!! escarva todo lo k tu kieras!!! pero decir k los dos moviles son lo mismo de potentes!!! no me vale k me digas k uno mueve las paginas de internet mas suavemente k el otro, pork todos ya sabemos k ambos trabajan con diferente arkitectura, es mas, te voi a decir el pork te gusta mas el s2!!! pork lo tienen tus colegas!!! a k si? jajajajaj

raa_ k nadie te kite tu momento y disfruta de uno de los moviles mas potentes k hay por hoy!!! ha sido tu eleccion k nadie te la kite!! el s2 es de plastico del malo!!! jajajajaj
y los k no comprenden el 3d te diran k se estan mareando!!!y k es una mierda sin apenas haberlo intentado!!! pero la gente son asi de despotas

nachzeher
21/02/12, 02:17:58
haber ya sin entrar en polemicas de kien tiene la polla mas larga!!!! deleitanos con todas esas caracteristicas k te hicieron k te gustase mas un s2!!! y de arrepentirte de tu evo 3d!!! escarva todo lo k tu kieras!!! pero decir k los dos moviles son lo mismo de potentes!!! no me vale k me digas k uno mueve las paginas de internet mas suavemente k el otro, pork todos ya sabemos k ambos trabajan con diferente arkitectura, es mas, te voi a decir el pork te gusta mas el s2!!! pork lo tienen tus colegas!!! a k si? jajajajaj

raa_ k nadie te kite tu momento y disfruta de uno de los moviles mas potentes k hay por hoy!!! ha sido tu eleccion k nadie te la kite!! el s2 es de plastico del malo!!! jajajajaj
y los k no comprenden el 3d te diran k se estan mareando!!!y k es una mierda sin apenas haberlo intentado!!! pero la gente son asi de despotas

Que si chico, que si.. Tienes el mejor mobil del momento :ok:

adrione17
21/02/12, 02:24:05
Pues yo si todo va como espero (ojalá que si) dentro de dos días tendré mi HTC EVO 3D y seguro que voy a flipar jeje. Tuve la oportunidad de toquetearlo en una tienda (esa tienda donde te ponen los móviles libres a un millón de libras para que te tengas que sacar el móvil con un contrato y así te pueden apuñalar por la espalda durante 18 o 24 meses, no quiero hacer publicidad pero empieza por phone y termina por house xD) y lo primero que hice fue entrar en youtube y ver un vídeo en 3D. Me quede con la boca abierta, un poco más y veo al de la tienda con fregona y cubo en mano para secar toda la baba.

Bueno bromas a parte (los de Andalucía somos un poco exageradillos jeje) el móvil impresiona. raa_ has hecho una buena compra :DX-D

Saludos

PD: habréis deducido que me lo voy a comprar libre no ? xD

loperano_19
21/02/12, 03:24:23
Que si chico, que si.. Tienes el mejor mobil del momento :ok:

aun sigo esperando respuesta a tu opinion!!!

el evo robusto,tosco y pesado... y el s2 no lo es verdad? jajajajaja lo k hay k oir:risitas:
hay veces k esto no parece k sea el foro de htc evo 3d!!! sino el de galaxy s2!!!! y lo peor es k creo k es para tocar las.... morales

nachzeher
21/02/12, 03:29:35
Yo no digo que el mobil no sea bueno.. es muy buen terminal y por eso lo tengo, Y lo del 3d la verdad es que la primera imprecion es muy buena tengo ese mobil desde hace 6 meses y el primer mes fue increible.. siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad.. y pasados 6 meses raramente uso el 3d y no soy el unico que lo digo.

Repito no digo que sea un mobil malo , todo lo contrario, es un exelente terminal y el 3d es flipante aunque poco util

saludos

nachzeher
21/02/12, 03:33:18

el evo robusto,tosco y pesado... y el s2 no lo es verdad? jajajajaja lo k hay k oir:risitas:
hay veces k esto no parece k sea el foro de htc evo 3d!!! sino el de galaxy s2!!!! y lo peor es k creo k es para tocar las.... morales

No tengo que darte ninguna razon , el S2 habla por si solo
y yo solo doy mi opinion si no te gusta te aguantas :ok:

raa_
21/02/12, 07:09:25
...siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad..
...que triste!!

Disfrutândolo como un niño con zapatos nuevos... Al principio (la primeras veces) marea un poco, basta con mirar un punto fijo y zas el objeto-película se sale de la pantalla!!... De sense viene completo hasta con el lector d ebooks que es una pasada... La batería al nivel de la Desire cosa que me ha agradado bastante... El sonido sin ser el Sensation XL Beats está muy bien... los materiales en la línea de los HTC, d lo mejor...

phillip33
21/02/12, 08:08:51
Yo no digo que el mobil no sea bueno.. es muy buen terminal y por eso lo tengo, Y lo del 3d la verdad es que la primera imprecion es muy buena tengo ese mobil desde hace 6 meses y el primer mes fue increible.. siempre usaba lo del 3d pero mas que todo para joder con mis amigos pero aparte de eso no le veo mas utilidad.. y pasados 6 meses raramente uso el 3d y no soy el unico que lo digo.

Repito no digo que sea un mobil malo , todo lo contrario, es un exelente terminal y el 3d es flipante aunque poco util

saludos

de seguro en estos momentos ya no utilizas la función 3D con mucha frecuencia, pero créeme.

como dice el refrán( es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo)
una app extra siempre sera mejor que una menos.

lennis
21/02/12, 09:31:51
Buenos dias..
Decirles que tenia el sg2 y lo cambie hace poco por el evo 3d. Y estoy contento no es tanto por el 3d. Sino para mi gusto el sg2 los colores son irreales y si haces una foto y la amplias se pixela y la camara del evo es superior al sg2 aun siendo de 5 megapixeles.

m.a.escudero
21/02/12, 10:37:09
Hola chicos, mirad yo vengo de los mejores moviles que han sacado las compañias este 2011...como el Sony xperia arc s, o el samsung galaxy s2, tambien tube el lg optimus 2x...enfin y la verdad es que cuando tienes un S2 en la mano si es cierto que lo notas como un gran movil...pero no me gusta por 2 cosas...1 se a echo fama como con el iphone, es decir, niñatillos que se creen que el S2 es el mejor movil de android, y quizas lo sea, pero con puntualidades. Con esto me remito a que si el S2 es un gran terminal...pero siempre dire de samsung lo mismo, los acabados, las interfaces, los materiales...eso HTC es una compañia cumbre. Por eso elegi el EVO 3D....
Un saludo

micheb
21/02/12, 11:31:46

pues el mio tiene graficos de primera,los videos escapan de la pantalla ,para mi y he tenido el s2 en mano ,el evo ahora es lo mejorcito del mercado.sin hablar del sence htc q es esclusivo.:platano:

agustinellargo
21/02/12, 12:37:15

una cosa es pensar que tienes un buen movil y otra cosa estar ciego tio , en mi casa mis 2 hermanos tienen el samsung galaxy s2 y yo tengo el evo 3d...... he toqueteado muchisimo ambos... y he de decir que si .... que ambos son unos pedazos de moviles.. pero hay varios aspectos que destacar del galaxy s2 contra el evo 3d a mi parecer podrian ser estos :

samsung galaxy s2 :

PROs: Movil finisimo pesa 110 gramos o asi .. parece que ni lo llevas encima.. pantalla super amoled plus.. con lo que conlleva, la bateria aguanta mas tanto en llamadas como en standby (todo de fabrica tal y como viene) , aunque la pantalla del htc y galaxy son de 4,3 pulgadas .la pantalla es mas ancha que larga, y esto provoca que .. se vea mejor las peliculas por ejemplo o el gps en el galaxy. camara full hd 8 megapixeles 16 gb de memoria interna, camara delantera de 2 megapixeles (la del evo es 1,3 y en programas tipo skype se nota bastante) en programas tipo atuntu ese o como se llame le dan como 2000 puntos mas al galaxy s2 que al evo, mucho mas fuerte el sonido del movil

Contras : plastico malo .. en sus materiales

htc evo 3d:

PROS: Graba, y hace fotos en 3d, reproduce 3d juegos 3d.. en definitiva el 3D..... doble led en la camara la cual es bastante potente para hacer fotos de noche, mayor resolucion en pantalla , HTC sense, materiales buenos.

contras: es un ladrillo, que pesa una barbaridad, (hace poco encontre mi viejo movil un nokia 7650.. que era un armatoste en su epoca y me di cuenta que aunque el grosor es mas grande obviamente, hablamos de 1 movil de hace 3 siglos.. pesa 20 gramos menos que el evo !!!) la camara deja mucho que desear.. y algo qu epara mi es importantisimo 0 MEGAS DE MEMORIA INTERNA !!!! (SOLO 1 GB PA APLICACIONES) es una puta mierda...... que si que te viene micro sd de 8 gb .. y ????? te obligan a comprar una tarjeta nueva pq 8 gb entre gps y tonterias te los comes en nada y al finale esa de 8gb o va al cajon o la llevas encima cambiandola... (coñazo)

repito son opiniones MIAS, al probar ambos moviles .. y el mio es HTC EVO 3D y estoy contentisimo con el movil ,porque es un pedazo de movil, pero no estoy ciego.....

lennis
21/02/12, 13:36:34
Yo he probado las pantallas amoled y la verdad se ven muy bien, pero esta super amoled plus de sg2, es lo mas irreal que han visto mis ojos y la camara es una pena lenta y mala.
Y yo si los he probado todos.
La camaras del evo son superiores en calidad.
Lo unico bueno que tiene el sg2 en los cuadrant es una bestia nadie le gana. En cuanto a bateria me dura lo mismo y casi un poco mas el evo
Pantallas prefiero super lcd o amoled a secas.

Saludos.

Zhertor
21/02/12, 13:38:35
Yo tengo los dos y como veis por los móviles que tengo ahora mismo, no me caso con ninguna compañía.

Si hoy tuviera que vender uno de los dos, tengo claro que vendería el Evo. Para el día a día es más fluido, potente y manejable el S2. No se puede hablar de cual es mejor, sin haber probado los móviles en cuestión y los que habéis tenido los dos, sabréis de lo que os hablo.

Uno de los mayores lastres que tiene HTC, es el sense, que es muy pesado de mover y le resta fluidez a sus móviles.

En cuestión de materiales, se dice que los del Evo son mejores. La tapa trasera de mi Evo, ya me cruje por dos sitios, como si no agarrara bien. En cambio la del S2 sigue como el primer día, a pesar de tener más tiempo.

También estoy de acuerdo que el S2, como todas las pantallas amoled, satura demasiado los colores. Y que el touchwiz, es malo. Yo llevo otro launcher alternativo y mas configurable.

No he escrito esto para polemizar, simplemente es mi opinión, porque he visto que hay algún fanático que piensa, que porque lo tiene él, es el mejor móvil que hay y que habrá (también los hay en el subforo del S2). Yo si ahora saliese un Sony (por ejemplo) y lo probara y me gustara mas, no tendría ningún problema en decirlo.

Saludos

Diodeno
21/02/12, 13:50:00
me parece que no habéis oído habar de un nuevo terminal que saco Google hace unos meses... compararlo con el evo y veréis las diferencias:D pantalla 4,65 superamoles hd cámara rapidissima y lo mejor ICS nativo eso si es practico y no no el 3D jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BeBlack
21/02/12, 14:00:53
Yo trataré de exponer diferentes aspectos de cada uno de los terminales:

Potencia:
Ambos terminales son igual de potentes, el que diga lo contrario es porque es un fan de la marca, ambos llevan un procesador de 2 nucleos a una frecuencia nominal de 1.2 ghz. Las pruebas sobre los benchmarks son por el SO y el pesado y muy bien elaborado sense al lado de la muy mala personalización de Samsung.

Acabado:
Yo creo que aquí todos sabemos quien es el ganador, HTC siempre ha fabricado excelentes terminales, y el material exterior en el Samsung deja mucho que desear, parece de un plástico de muñecos de tienda.

Cámara:
Sin entrar en diferencia de hardware aquí el Samsung es el que gana la batalla.

Pantalla:
En este apartado tal vez entremos en discusión, pues a algunos les gustan los colores más amarillos del s-amoled plus, mientras que algunos otros nos gusten más fríos. En mi caso prefiero el HTC. Pasando a otro punto, la resolución de pantalla es mucho mayor en el HTC, cerca de 40% más, además de tener más puntos por pulgada cuadrada, Lo que hace que se vean menos pixeles que en el samsung.

Gráficos:
Mali 400 A9 vs Adreno 220 S3. Ya todos sabemos los números aquí, Adreno 220 tiene la potencia para levantar más triangulos que Mali 400, aunque ya en la práctica se vuelve casi lo mismo, tomando en cuenta que el htc necesita más para levantar ese 40% más de resolución.

Repito, no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, creo que ambos terminales están en el top por ahora y compararlos no tiene caso, cada quien con quien quiera y todos somos felices.

agustinellargo
21/02/12, 14:12:47
es que es eso precisamente, tneer 1 movil no tiene que hacer que creas que es lo mejor del mundo y que nadie lo supera, hay que saber sacar defectos y virtudes.. en definitiva.. me quedo con una frase que dijo los chavales de android4all. en las review de htc evo 3d....... "chavales.. "NO PENSEIS QUE VAIS A NOTAR MUCHA DIFERENCIA DE VELOCIDAD ENTRE LOS MOVILES DE GAMA ALTA"

raa_
21/02/12, 14:43:17
Hola chicos, mirad yo vengo de los mejores moviles que han sacado las compañias este 2011...como el Sony xperia arc s, o el samsung galaxy s2, tambien tube el lg optimus 2x...enfin y la verdad es que cuando tienes un S2 en la mano si es cierto que lo notas como un gran movil...pero no me gusta por 2 cosas...1 se a echo fama como con el iphone, es decir, niñatillos que se creen que el S2 es el mejor movil de android, y quizas lo sea, pero con puntualidades. Con esto me remito a que si el S2 es un gran terminal...pero siempre dire de samsung lo mismo, los acabados, las interfaces, los materiales...eso HTC es una compañia cumbre. Por eso elegi el EVO 3D....
Un saludo

+100

loperano_19
21/02/12, 14:54:46
Yo trataré de exponer diferentes aspectos de cada uno de los terminales:

Potencia:
Ambos terminales son igual de potentes, el que diga lo contrario es porque es un fan de la marca, ambos llevan un procesador de 2 nucleos a una frecuencia nominal de 1.2 ghz. Las pruebas sobre los benchmarks son por el SO y el pesado y muy bien elaborado sense al lado de la muy mala personalización de Samsung.

Acabado:
Yo creo que aquí todos sabemos quien es el ganador, HTC siempre ha fabricado excelentes terminales, y el material exterior en el Samsung deja mucho que desear, parece de un plástico de muñecos de tienda.

Cámara:
Sin entrar en diferencia de hardware aquí el Samsung es el que gana la batalla.

Pantalla:
En este apartado tal vez entremos en discusión, pues a algunos les gustan los colores más amarillos del s-amoled plus, mientras que algunos otros nos gusten más fríos. En mi caso prefiero el HTC. Pasando a otro punto, la resolución de pantalla es mucho mayor en el HTC, cerca de 40% más, además de tener más puntos por pulgada cuadrada, Lo que hace que se vean menos pixeles que en el samsung.

Gráficos:
Mali 400 A9 vs Adreno 220 S3. Ya todos sabemos los números aquí, Adreno 220 tiene la potencia para levantar más triangulos que Mali 400, aunque ya en la práctica se vuelve casi lo mismo, tomando en cuenta que el htc necesita más para levantar ese 40% más de resolución.

Repito, no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, creo que ambos terminales están en el top por ahora y compararlos no tiene caso, cada quien con quien quiera y todos somos felices.

es el mejor mensaje k se va a leer aki!!! pero claro siempre te exaran en cara k eres un fanboy habiendo mediado entre los 2 terminales!!!
lo k en verdad me jode es k por culpa de 4 personajes, entre en un post de raa_ el cual nos cuentra su alegria de haber adkirido un movil, el cual lo mismo le a costado 400 euros para empezar a oir a un grupo de personajes los cuales tratan de destripar sus ilusiones!!!!

a todos esos fanboys me gustaria k entendierais este ejemplo: como os sentiriais si os comprais una casa de 40 millones para luego despues estar solo escuxando a tontos decir k es una mierda sin serlo?
esto no es un post de comparativa si no os habeis dado cuenta del titulo!!!!!

agustinellargo
21/02/12, 15:00:30
es el mejor mensaje k se va a leer aki!!! pero claro siempre te exaran en cara k eres un fanboy habiendo mediado entre los 2 terminales!!!
lo k en verdad me jode es k por culpa de 4 personajes, entre en un post de raa_ el cual nos cuentra su alegria de haber adkirido un movil, el cual lo mismo le a costado 400 euros para empezar a hoy a un grupo de personajes los cuales tratan de destripar sus ilusiones!!!!

a todos esos fanboys me gustaria k entendierais este ejemplo: como os sentiriais si os comprais una casa de 40 millones para luego despues estar solo escuxando a tontos decir k es una mierda sin serlo?
esto no es un post de comparativa si no os habeis dado cuenta del titulo!!!!!

hablar del movil diciendo tanto sus virtudes como sus defectos es decir que es una mierda? , ademas, nunca es necesario llamar tonto a nadie, y menos por un movil, para gusto los colores, y evidentemente a ra. le va a seguir flipando su movil aunque aqui diga alguien que el movil es la mayor mierda del mundo (cosa que nadie dijo), pero aun asi el va a seguir flipandlo como dijo porque el esta viviendo esas sensaciones personalmente.. pd: tu fuistes el que preguntabas al compañero que te dijeran que diferencias veia entre 1 movil u otro ...... si no recuerdas que dijistes simplemente sube y lee tu post. un saludo :))):ok::ok::ok:

loperano_19
21/02/12, 15:08:42
hablar del movil diciendo tanto sus virtudes como sus defectos es decir que es una mierda? , ademas, nunca es necesario llamar tonto a nadie, y menos por un movil, para gusto los colores, y evidentemente a ra. le va a seguir flipando su movil aunque aqui diga alguien que el movil es la mayor mierda del mundo (cosa que nadie dijo), pero aun asi el va a seguir flipandlo como dijo porque el esta viviendo esas sensaciones personalmente.. pd: tu fuistes el que preguntabas al compañero que te dijeran que diferencias veia entre 1 movil u otro ...... si no recuerdas que dijistes simplemente sube y lee tu post. un saludo :))):ok::ok::ok:

colega hay una cosa k se llama doble sentido el cual no has pillado!! te recomiendo k lo vuelvas a leer hasta k lo comprendas k es ironia a su comentario!!! sube y vuelve a leer mi post! y siendo un poco sensato, bajo mi punto de vista y mi conocimiento creo k tengo la razon!!!

en un post en el k se deberia de haber puesto enorabuena, a disfrutarlo.... directamente se a dicho de todo para desprestigiar!!! no se, espero k no me digan fanboy!!!xk aki ya hay unos pocos del s2!!!aun k yo sepa, no he dicho k el s2 sea una mierda!!! sino k estan igualados!!! pero en fin... siempre puedo cambiar mi opinion

Zhertor
21/02/12, 18:28:35
Aqui no he visto ningun fanboy del S2. Hay que ser objetivos y dejarse de fanatismos.
No lo he probado, pero el G.Nexus o el Note (para mi gusto muy grande) sean probablemente los mejores que hay ahora mismo.

A algunos parece que os va la vida en ello. Yo me compro un movil y aunque sea el mejor, se que unos pocos meses despues hay varios mejores. ¿Cual es el problema? Es la ley del mercado. Si quieres tener el mejor movil hay cambiarlo cada dos meses y no a todo el mundo le parecera el mejor. Y menos mal porque si no andariamos todos con el mismo movil.
Yo de aqui a un par de meses, estare con un HTC, un Sony, un Samsung... Ya veremos las novedades que vienen y cual me convence mas.

loperano_19
21/02/12, 18:48:04
Aqui no he visto ningun fanboy del S2. Hay que ser objetivos y dejarse de fanatismos.
No lo he probado, pero el G.Nexus o el Note (para mi gusto muy grande) sean probablemente los mejores que hay ahora mismo.

A algunos parece que os va la vida en ello. Yo me compro un movil y aunque sea el mejor, se que unos pocos meses despues hay varios mejores. ¿Cual es el problema? Es la ley del mercado. Si quieres tener el mejor movil hay cambiarlo cada dos meses y no a todo el mundo le parecera el mejor. Y menos mal porque si no andariamos todos con el mismo movil.
Yo de aqui a un par de meses, estare con un HTC, un Sony, un Samsung... Ya veremos las novedades que vienen y cual me convence mas.

esk el problema es k a nadie le gusta k le digan k lo k tiene es una mierda!!! y el post lo tragiversan a su antojo!!! el post empieza con algo tan simple como k esta flipando con el movil!!! y terminan diciendole k lo k el a comprado es una mierda para ellos!!! k el s2 es mejor, k si esto..... k si lo otro. madre mia!!! y nadie le dice al chaval:

buena compra raa_ k lo disfrutes!!! y viendo lo k estas viendo!!! espero k le sakes partido a esepedazo pepino de movil!!!

Slver
21/02/12, 18:57:29
Es interesante poner a comentir "lo mejorsito" en cuanto a productos de compañias rivales en este caso lo mejor que saco HTC en este periodo pasado el Evo3d contra lo mejorsito de samsung el sg2 pero EL PROBLEMA es cuando se enojan y dejan de ser objetivos

A mi no me molesta admitir que le SG2 tiene un hardware en general mejor que el Evo3D pero que 3% - 6% mejor, alo mucho? tampoco niego que envidio un poco la pantalla de colores saturados que tiene el sg2 y la memoria interna 16gb no es nada despreciable

- En cuanto a benchmark fue evo3d en 7200 vs sg2 en 7700 creo, puedo vivir con 500 de diferencia sin mencionar que el SG2 tiene mas tiempo de desarrollo que el HTCevo3d (QUE ES lo que define eso del overclock y tweaks), por cierto hay una kernel nuevo de base que fue liberado en diciembre, veamos aver cuando lo modifiquen a cuanto llega el evo (mejoro todo en general inclusive la calidad de la camara) aorita ese kernel de htc no es overclock"leabe" por eso hay que esperar

HTC aposto al software y el sense vs el toucwiz es como si compararas el windVista vs el win98 (ya vi en persona el touchwiz o como se llame si esta feo xD)

Va aser bastante interesante ver competir estos dos celulares con una rom ICS AOSP de preferencia CM9...

jaja saludos y no se enojen por lo que otros digan, por que recuerden todos estamos deacuerdo que tenemos algo mejor que un iphone xD

slds

ric_ab
21/02/12, 19:19:40
raa_ ten mucho ojo y ne le vayas a hacer un brick la primera semana, que nos conocemos y los nervios a veces juegan malas pasadas. :grin:

Por cierto, disfruta del móvil.

dcm_R
21/02/12, 19:45:44
jaja me hacen gracia estos temas los fanboys de otros móviles dicese s2 y nexus vienen al apartado de la evo 3d solo por fastidiar y comparar lo suyo con lo nuestro ( cuando no han tocado un evo 3d en su vida bueno algunos si) y yo pregunto ¿que necesidad hay de comparar?, ¿por que?

Métanse las comparaciones por donde les quepa, yo feliz con mi móvil que al final sirve igual que todos los demás hace lo mismito que los demás y los demás fanboys que se queden contento por lo suyo.

una aclaración yo llamo fanboy a cualquiera que se mete donde no le llaman ( por ejemplo en el foro de la evo 3d sin tener uno) para decir que lo suyo es lo mejorcito y lo de los demás si no es lo mismo es una real mierda digna de ir al retrete.

Bueno ya me eh quedado tranquilo saludos, y a seguir bien.

spiderhtcmania
21/02/12, 20:27:01
una cosa es pensar que tienes un buen movil y otra cosa estar ciego tio , en mi casa mis 2 hermanos tienen el samsung galaxy s2 y yo tengo el evo 3d...... he toqueteado muchisimo ambos... y he de decir que si .... que ambos son unos pedazos de moviles.. pero hay varios aspectos que destacar del galaxy s2 contra el evo 3d a mi parecer podrian ser estos :

samsung galaxy s2 :

PROs: Movil finisimo pesa 110 gramos o asi .. parece que ni lo llevas encima.. pantalla super amoled plus.. con lo que conlleva, la bateria aguanta mas tanto en llamadas como en standby (todo de fabrica tal y como viene) , aunque la pantalla del htc y galaxy son de 4,3 pulgadas .la pantalla es mas ancha que larga, y esto provoca que .. se vea mejor las peliculas por ejemplo o el gps en el galaxy. camara full hd 8 megapixeles 16 gb de memoria interna, camara delantera de 2 megapixeles (la del evo es 1,3 y en programas tipo skype se nota bastante) en programas tipo atuntu ese o como se llame le dan como 2000 puntos mas al galaxy s2 que al evo, mucho mas fuerte el sonido del movil

Contras : plastico malo .. en sus materiales

htc evo 3d:

PROS: Graba, y hace fotos en 3d, reproduce 3d juegos 3d.. en definitiva el 3D..... doble led en la camara la cual es bastante potente para hacer fotos de noche, mayor resolucion en pantalla , HTC sense, materiales buenos.

contras: es un ladrillo, que pesa una barbaridad, (hace poco encontre mi viejo movil un nokia 7650.. que era un armatoste en su epoca y me di cuenta que aunque el grosor es mas grande obviamente, hablamos de 1 movil de hace 3 siglos.. pesa 20 gramos menos que el evo !!!) la camara deja mucho que desear.. y algo qu epara mi es importantisimo 0 MEGAS DE MEMORIA INTERNA !!!! (SOLO 1 GB PA APLICACIONES) es una puta mierda...... que si que te viene micro sd de 8 gb .. y ????? te obligan a comprar una tarjeta nueva pq 8 gb entre gps y tonterias te los comes en nada y al finale esa de 8gb o va al cajon o la llevas encima cambiandola... (coñazo)

repito son opiniones MIAS, al probar ambos moviles .. y el mio es HTC EVO 3D y estoy contentisimo con el movil ,porque es un pedazo de movil, pero no estoy ciego.....

Yo he tenido los 2 y comparto tu opinión y eso que me considero un fan de htc, el segundo mejor movil que he tenido es una desire y me encanta el sense..... Pero no estoy ciego

nachzeher
21/02/12, 20:29:08
jaja me hacen gracia estos temas los fanboys de otros móviles dicese s2 y nexus vienen al apartado de la evo 3d solo por fastidiar y comparar lo suyo con lo nuestro ( cuando no han tocado un evo 3d en su vida bueno algunos si) y yo pregunto ¿que necesidad hay de comparar?, ¿por que?

Métanse las comparaciones por donde les quepa, yo feliz con mi móvil que al final sirve igual que todos los demás hace lo mismito que los demás y los demás fanboys que se queden contento por lo suyo.

una aclaración yo llamo fanboy a cualquiera que se mete donde no le llaman ( por ejemplo en el foro de la evo 3d sin tener uno) para decir que lo suyo es lo mejorcito y lo de los demás si no es lo mismo es una real mierda digna de ir al retrete.

Cuando yo respondi a este hilo no fue para comparar.. simplemente dije que tenia el evo 3d y que a mi parecer y por mi experiencia el 3d por ahora no es de mucha utilidad por lo menos para mi , ya que despues de un par de meses perdio la gracia , y pue sya que no uso el 3d por que no tener una camara de 8mp que me haga buenas fotos en 2d y no dos de 5mp haciendo nada? ..por que s.i me gusta el s2 , ensation , note , hasta el iphone4s y que?

Hasta que llego el defensor del pueblo a comparar

Yo di mi opinion eso fue todo, en ningun momento dije este es mejor que este,alfin de alcabo me da = no cambiare el evo 3d hasta que no salga uno que verdaderamente se vea la diferencia

spiderhtcmania
21/02/12, 20:34:18
Yo he tenido mejores resultados en el EVO. Dime tú a que te refieres con conectado al mhl? Y referente a los videos he reproducido Videos de más de 16 gb y ni un sólo saltó. Se me hace que tu EVO no salió muy bueno. Tiene mejor gpu, más resolución, más ppi, y el 3d es un extra a favor del HTC.

Yo he puesto los 2 con el mismo video que tenia una resolucion alta y el evo parecia que daba tirones y por MHL en la pantalla se notaba mucho mas, no se a lo mejor es que el mio era defectuoso pero para mi el tema de los videos es muy importante y por eso lo vendí, si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento pero es la verdad podeis revisar mis post y vereis que todo lo que he dicho es cierto

loperano_19
21/02/12, 21:00:30

tienes toda la razon tio!!!! la verdad esk no sabremos k es lo k buscan en este apartado de htc evo aparte de tocar los wuevos

loperano_19
21/02/12, 21:04:10
Cuando yo respondi a este hilo no fue para comparar.. simplemente dije que tenia el evo 3d y que a mi parecer y por mi experiencia el 3d por ahora no es de mucha utilidad por lo menos para mi , ya que despues de un par de meses perdio la gracia , y pue sya que no uso el 3d por que no tener una camara de 8mp que me haga buenas fotos en 2d y no dos de 5mp haciendo nada? ..por que s.i me gusta el s2 , ensation , note , hasta el iphone4s y que?

Hasta que llego el defensor del pueblo a comparar

Yo di mi opinion eso fue todo, en ningun momento dije este es mejor que este,alfin de alcabo me da = no cambiare el evo 3d hasta que no salga uno que verdaderamente se vea la diferencia

desafortunadamente tu no le habras sacado partido, pero yo te aseguro k si k le he sacado partido al 3d y se lo sigo sacando!!! me meto pelis 3d y retumbado en la cama se disfruta bastante antes de acostarte!!!
lo tuyo es como decir k a los 2 meses te aburres del amoled plus!!! k lo k a fin de cuentas estamos hablando, es sin mas, de una aplicacion bastante grandiosa ya k solo lo tienen 2 moviles por hoy!!!
cuando lo tenga el sgs3 para vosotros sera el mejor viendo lo visto jajajajaj y por k dicen k el s3 traera 3d? si a sus usuarios les sobra y no tiene utilidad?

en cuanto al rendimiento el sgs2 tenen mas solo pork el terminal salio antes k el evo 3d!!! y su desarrollo es mas amplio del k tiene hoy por hoy el evo!!! pero k sepais k hay un tope!!! y cuando yege a ese tope el evo recortara la distancia temporal k lo separan ahora mismo

loperano_19
21/02/12, 21:14:42
Yo he puesto los 2 con el mismo video que tenia una resolucion alta y el evo parecia que daba tirones y por MHL en la pantalla se notaba mucho mas, no se a lo mejor es que el mio era defectuoso pero para mi el tema de los videos es muy importante y por eso lo vendí, si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento pero es la verdad podeis revisar mis post y vereis que todo lo que he dicho es cierto

puede ser k fuese defectuoso!!! pork el mio no da ninguno y los videos en full y se ve de puta madre y para pasarla hacia adelante sin problemas!!! pelis de 4 gigas en adelante, hasta k aprendi a comprimirlos

jcasm
21/02/12, 21:15:12
Yo he tenido los 2 y comparto tu opinión y eso que me considero un fan de htc, el segundo mejor movil que he tenido es una desire y me encanta el sense..... Pero no estoy ciego

Completamente de acuerdo con los dos.(tambien he tenido los dos)..

Lo que esta claro es que con cualquiera de los dos se estara contento..son de lo mejor del mdo.

A mi por ejemplo ese aspecto tosco del evo3d me gusta mucho..para gustos los colores

dcm_R
21/02/12, 21:37:48
yo puse el comentario por esa gente que solo viene a decir que el mio es mejor por esto y aquello, si has probado los dos y te gusta el que sea, pues ole a disfrutarlo es tu gusto, es que la gente es la caca viene un forero to contento con su pepino ( que si, que el s2 y nexus son mejores) y el tema va y se desvía en comparar terminales, que necesidad de coger nervios, relájense y disfruten de los juegos de las pelis y de las imágenes en 3d quien pueda y quien quiera.

raa_
21/02/12, 23:24:46
yo puse el comentario por esa gente que solo viene a decir que el mio es mejor por esto y aquello, si has probado los dos y te gusta el que sea, pues ole a disfrutarlo es tu gusto, es que la gente es la caca viene un forero to contento con su pepino ( que si, que el s2 y nexus son mejores) y el tema va y se desvía en comparar terminales, que necesidad de coger nervios, relájense y disfruten de los juegos de las pelis y de las imágenes en 3d quien pueda y quien quiera.

+100

loperano_19
22/02/12, 00:41:02
+100

+200 :sisi1::sisi1::sisi1:

spiderisra
22/02/12, 03:08:55
cuantas tonterías hay que leer. Yo he tenido el s2 y todos los que han salido a día de hoy en el mercado, por mi trabajo y por mi cercarnía con este mundo de los teléfonos móviles.

Lo primero que os diré, a los amantes del galaxy s2, es que el móvil está muy bien, pero reconoced que ya no es la bomba en exceso de cuando salio.
Si comparamos el galaxy con el evo 3D, logicamente que veremos más tocho el htc, pero también te da más gustazo cuando deslizas los dedos y le das unos pequeños chasquidos con las uñitas para ver la calidad de los materiales.
Luego, no se que problemas teneis con los videos pesados, que os salta?..yo estoy cansado de ver videos y películas en él y sin ningun problema.Todo me anda fluido y con el go launcher corriendo me dura hasta dos días la batería.

saludos y no critiqueis tanto joder,, es un buen móvil y si lo teneis, disfrutar de él..Ya habrá tiempo para cambiar a mejor...VICIOSOSSSSSSSSSSSSSSS.

roca2208
22/02/12, 04:54:30
Saludos, raa_ disfruta de tu evo 3D, te garantizo que es un excelente móvil, con el podes hacer todo y mas (3D).
Yo desde que me compre el EVO 3D, estoy seguro que solo lo cambiare por otro y mejor móvil 3D.
Ya las otras marcas se han dado cuenta del potencial que significa el 3D,, por lo tanto Samsung, Apple y otros, están trabajando duro para sacar un móvil 3D (solo lean noticias de tecnología y se darán cuenta).
Así que el que critica el 3D, es porque no aprecia la tecnología o porque es envidioso y no tiene humildad. X-D

loperano_19
22/02/12, 14:11:32
Saludos, raa_ disfruta de tu evo 3D, te garantizo que es un excelente móvil, con el podes hacer todo y mas (3D).
Yo desde que me compre el EVO 3D, estoy seguro que solo lo cambiare por otro y mejor móvil 3D.
Ya las otras marcas se han dado cuenta del potencial que significa el 3D,, por lo tanto Samsung, Apple y otros, están trabajando duro para sacar un móvil 3D (solo lean noticias de tecnología y se darán cuenta).
Así que el que critica el 3D, es porque no aprecia la tecnología o porque es envidioso y no tiene humildad. X-D

efectivamente!!! es totalmente cierto lo k dices

dumiro
22/02/12, 14:18:04
hay muchos moviles muy buenos.
depende de gustos y usos.
yo estoy encantado con el EVO 3D
ademas estoy contento aun con un htc desire(que considero que cumple con mas de que necesita mucha gente) y estoy contento con el LG O3D de my mujer aun que tiene muy malas criticas