PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Room Zeusv 3.2n Ayuda!


Javiszce
20/02/12, 23:36:25
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este subforo y siguiendo las novedades del LGOB, del cual tengo uno. Me he animado a escribiros porque me ha surgido un gran problema.
Me decidí, todo hay que decirlo, siendo un novato en cambiarle la Room a mi anticuado Froyo, para probar una gingerbread a ver que tal iba, asi que use el manual para novatos que hay aqui, en el foro. Todo bien. Primero Rooteé, luego hice los Wipes, y por ultimo me decidi a instalar la Room. Opté por la zeus, la verdad no se porque, quizá por la apariencia, quizá por que era la primera, no se.
El caso es que me la instalo, el recovery puso instalacion completa despues de unos cuantos comandos y ahí quedó. No se reinició. Podía moverme por la pantalla, con las teclas de volume up/down, pero si daba a ok en cualquier menu, se ponia la pantalla negra, encendida, con brillo, pero negra, hasta que le daba otra vez y volvía al otro menu.
Asi hasta que tuve la maravillosa idea de decir "bueno, ya que pone que instalción completa", se quedaría pillado el recovery, quito la bateria y pongo y seguro que enciende... MIe***!!
Evidentemente, no funcionó. Se queda pillado en la pantalla de LG, con los 4 botones parpadeando, y ahi está.
Estoy siguiendo esto ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
para ver si lo doy recuperado... pero alguien sabrá decirme cual es el problema, y si estoy procediendo bien ahora?
Ya se que soy novato, y que seguro que hay casos parecidos, pero de verdad, hay tanta informacion, que no soy capaz de encontrar nada en concreto de lo que pregunto, ni usando el buscado ni navegando por los posts, asi que os lo agradecería un monton...

Gracias!

whitechronos
20/02/12, 23:44:58
no se si sera eso pero para meter la 3.2 creo que antes tienes que meter la 3.0. si intentaste de golpe la 3.2 ese es el problema

de todas formas lo que ahora tienes que hacer es revivir casi todo el mundo usa esto ahora

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Javiszce
20/02/12, 23:49:55
Gracias WhiteChronos, efectivamente fui directo a por la 3.2... muchas gracias por la info, voy a seguir ese link y a ver si hay suerte.

whitechronos
20/02/12, 23:52:56
intenta leerte bien la primera pagina de rom zeus que lo explica a la perfeccion los pasos de instalacion

cassiso
20/02/12, 23:54:26
Hola, tu procedimiento es acertado, con este ultimo tutorial mio lo podrás recuperar en segundos.

Lo que no entiendo es que te paso, para que el recovery te ponga la ROM y se haya quedado en un Bootloop.

No sé que version de Zeus instalaste, pero si quieres la ultima de zeus, primero debes meter la V3 y después el Kernel 3.2... Si metistes el Kernel por confundirlo con una ROM, tendrías el bootllop seguro...

Haz el tutorial, es fácil si sigues bien el video, y asegúrate de meter la ROM V3N o la V3B, yo pondría la V3N, que seria esta:
v3n_es: 3bb647aaa75fe2000419b8c086a925d1 (http://www.mediafire.com/?k1eb80o4i14zz8j)

Luego si quieres el Kernel para esa Rom seria esta:
v3.2n_es: 9d316b4fcf14ba6c6eed046c8d81b7e0 (http://www.mediafire.com/?sr3dgxndzy9szro)


Si lo resucitas el movil y ves el recovery, lo 1º haz un Reset factory ó los 6 wipes, asi borras todo, y metes estos 2 archivos... debes tenerlo en la SD...

Una vez que ya tengas la ROM... y deseas meter el Kernel, el procedimiento es el mismo, arrancas con el recovery y le dices que instale el kernel, esta vez sin ningun wipe.

Javiszce
21/02/12, 00:06:25
Gracias a los dos. Ahora mismo estoy descargando los archivos desde el tutorial que me puso whitechronos, para ver si vuelve a la version inicial ahora, y puedo acostarme tranquilo. Mañana por la tarde voy a probar otra vez a hacerlo bien (si consigo que reviva).
Efectivamente cassiso, he metido directamente, el kernel 3.2 pensando que era la room, a pesar de que el recovery me dijo room instalada, y ahi fue donde se quedó.
De cualquier manera, lo principal es recuperarlo, y en ello estamos. Gracias a los dos por responder rapido y conciso.

cassiso
21/02/12, 00:21:45
Lo puedes hacer con cualquiera de esos 2 tutoriales...

Con el Smartflash debes bajarte una rom especial y después rotearla...

Con el ADB, no te bajarias una ROM para Flasear y recuperarlo, y te evitas el Rotearlo. Menos trabajo.

Mañana ya tendrás el movil de nuevo, con cualquier método. Lo importante es recuperarlo.

Javiszce
21/02/12, 00:30:49
Efectivamente, ya he conseguido recuperar el movil con el smartflash. Mañana con calma miraré para instalar la room con calma y con cuidado.
Muchas gracias a los dos, de nuevo!

sinver2234
21/02/12, 18:57:24
Efectivamente, ya he conseguido recuperar el movil con el smartflash. Mañana con calma miraré para instalar la room con calma y con cuidado.
Muchas gracias a los dos, de nuevo!

Sólo una cosa, me ha parecido entender que una vez instalada esperas a que se reinicie él solo, pero no, tienes que darle a reboot now. Si estoy equivocado, no me hagas caso.

cassiso
21/02/12, 22:08:34
Si, una vez terminado la carga de la ROM, en la misma pantalla veras que te pide un reboot now. Hay que buscarlo desde el menú del recovery...

Si lo cargas con el SmartFlash, pues ni idea, nunca lo he hecho... xD

MisterVik
22/02/12, 00:05:27
Si, una vez terminado la carga de la ROM, en la misma pantalla veras que te pide un reboot now. Hay que buscarlo desde el menú del recovery...

Si lo cargas con el SmartFlash, pues ni idea, nunca lo he hecho... xD

Con SmartFlash hace solo el reboot