Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Galaxy Nexus con 1 mes de uso
Denis1990
20/02/12, 23:09:20
Cambio Nexus+accesoiros con factura y garantia por iphone 4s+diferencia
manugun
21/02/12, 00:08:53
Hola so te interesa cambio por ipad 16gb 3g mandame privado. Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Denis1990
21/02/12, 00:31:23
si es el 2 ahun lo podemos hablar
manugun
21/02/12, 01:01:45
Negativo, es el 1, suerte con la operación.
Denis1990
21/02/12, 02:41:34
venga va, que el nexus es lo mejorcito del momento!!!!
Denis1990
21/02/12, 10:28:08
Up venga que es un buen trato
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Denis1990
21/02/12, 16:54:38
Sigue libre
manugun
22/02/12, 01:29:23
Al final me lo voy a tener que quedar jaja, te subo el post, suerte
Denis1990
22/02/12, 01:32:22
jajaja creo que va a ser que no^^ pero dime si te interesa alguna cosa como juegos de 3ds o ps3 para cambiarlos por tu ipad
manugun
22/02/12, 01:34:08
Hombre!!!! Pues ya tienes que tener juegos de ds3 para cambiar por un ipad 😲😲
3 post abiertos para lo mismo, si fuera admin te cerraba todos
alleineforever
22/02/12, 22:49:10
Te he enviado un SMS por favor contesta
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
alleineforever
23/02/12, 02:17:19
Que el post no se cierre , tengo una queja sobre el Nexus este , ya que según le han salido rayas por si solas si siquiera yo tocar nada , creo que habra una incidencia aqui
Denis1990
23/02/12, 02:21:57
se puede cerrar, cambio realizado^^
alleineforever
23/02/12, 02:26:32
Pido que no se cierre el post , ese Nexus tiene rayas pequeñas y desperfectos en la carcasa por todas partes
alleineforever
23/02/12, 02:45:24
Pido que no se cierre el post , ese Nexus tiene rayas pequeñas y desperfectos en la carcasa por todas partes
Lo voy a explicar un poco , el usuario Dennis1990 , ofrecia para cambiar Nexus por un iPhone 4S , yo acepte , fui a su trabajo a realizar el cambio , salimos afuera y vi el movil , me percaté que tenia un punto en la carcasa bueno no pasa nada pensé , el cambio se realizo , llego a casa a comprobar mejor el movil porque con la luz del sol poco se puede ver la verdad , adema el usuario me recordaba que tenia prisa , llego a casa y reviso el movil y me encuentro por lo menos otros 4 desperfectos más , le envio todo tipo de mensajes para explicarle lo que encontré , el no contesta , y a las 1:30 am lo encuentro en foroiPhone , alli le envio un privado , explicandole de las rayas y desperfectos de la carcasa , a lo que el me dice , que lo esta haciendo liberar por 120 euros , y que ya los ha pagado , yo le digo que pare esa transaccion porque tengo intencion de devolverle su movil , a lo que el se niega y se niega , alude que las rayas que digo yo , aparecieron estando en mi poder , osea que la rayé yo por loco , bueno le digo que si es necesario le pago el gasto de la liberación pero que quiero mi iPhone 4S de vuelta , nada , me vota negativo en el otro foro , y dice que bloqueará los mensajes y que las rayas las hice yo y tal , tan solo pido que se vuelva a intercambiar los moviles como al principio , y que si tuvo algun gasto yo los pagaré pero no accede
Denis1990
23/02/12, 03:00:05
hola, soy el malo de la peli:grin:
ara en serio, como pretendes que te de el movil de vuelta si ya has aceptado el cambio, ademas te dije exactamente "oye si ves que tal, que no te convence, lo dejamos, pero dime algo que tengo prisa", te di la opción de echarte para atras, tu no quisiste, que haya pagado para liberarlo es lo de menos, es el echo de que lo mejor de todo de este malentendido que lo solucione con amenazas y coacción, bien!!!!!! ese es el espiritu, como no me salgo con la mia, amenazo y que pase lo que dios quiera.... esas no son formas, en fin, que el nexus iva al 100%, le di factura cosa que el no.... la opcion de no hacer el cambio, quiso cambiarlo.... y 9h despues, ale, ve que no es el movil que se esperava o yo que se que le ha pasado y toma... en fin esta ha sido mi primera y ultima experiencia de estas, a partir de ahora se venden y compran telefonos y punto
alleineforever
23/02/12, 03:00:31
http://img.tapatalk.com/5336275c-9db2-56a2.jpg
Las supuestas rayas que hice yo
alleineforever
23/02/12, 03:01:20
http://img.tapatalk.com/5336275c-9ded-ea4b.jpg
alleineforever
23/02/12, 03:01:50
http://img.tapatalk.com/5336275c-9e0b-d1c9.jpg
alleineforever
23/02/12, 03:02:37
http://img.tapatalk.com/5336275c-9e3b-2ec1.jpg
cyberkarva
23/02/12, 03:36:40
hola, soy el malo de la peli:grin:
ara en serio, como pretendes que te de el movil de vuelta si ya has aceptado el cambio, ademas te dije exactamente "oye si ves que tal, que no te convence, lo dejamos, pero dime algo que tengo prisa", te di la opción de echarte para atras, tu no quisiste, que haya pagado para liberarlo es lo de menos, es el echo de que lo mejor de todo de este malentendido que lo solucione con amenazas y coacción, bien!!!!!! ese es el espiritu, como no me salgo con la mia, amenazo y que pase lo que dios quiera.... esas no son formas, en fin, que el nexus iva al 100%, le di factura cosa que el no.... la opcion de no hacer el cambio, quiso cambiarlo.... y 9h despues, ale, ve que no es el movil que se esperava o yo que se que le ha pasado y toma... en fin esta ha sido mi primera y ultima experiencia de estas, a partir de ahora se venden y compran telefonos y punto
Yo lo que creo que si no esta deacuerdo el tiene derecho a desestimar el trato. Por mi parte y segun lo cuenta TIENES ALGO DE CARA ya que las prisas no son buenas y si tu tenias prisas seria por algo. No?? ¿por que no lo devuelves como el quiere??:grin:
dente01
23/02/12, 03:56:50
Yo no voy a entrar en discusión si uno tiene razon o el otro pero lo que sí que digo es que si el trato ha sido en mano también es de delito no fijarse bien en el teléfono ya sé que con el sol cuesta de ver pero yo hubiese fijado mucho ya que son teléfonos carísimos un saludo
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Denis1990
23/02/12, 08:40:56
Yo lo que creo que si no esta deacuerdo el tiene derecho a desestimar el trato. Por mi parte y segun lo cuenta TIENES ALGO DE CARA ya que las prisas no son buenas y si tu tenias prisas seria por algo. No?? ¿por que no lo devuelves como el quiere??:grin:
el motivo de mis prisas era que estava en mi tiempo de merienda del curro y tenia que volver a trabajar, nada mas
alleineforever
23/02/12, 10:19:44
Yo no voy a entrar en discusión si uno tiene razon o el otro pero lo que sí que digo es que si el trato ha sido en mano también es de delito no fijarse bien en el teléfono ya sé que con el sol cuesta de ver pero yo hubiese fijado mucho ya que son teléfonos carísimos un saludo
Saludos!
Ya se que en trato en mano es casi imperdonable no fijarse , pero como te digo el me dice que tiene que poco tiempo para comer , y que rápido , y además otros tratos que hice en mano por lo general nos vamos a un bar y tomamos algo bien tranquilos y ahí se revisan los moviles tranquilamente aparte de conocer buena gente y todo , en este caso no fue así , pero después yo le ofrecí pagarle la liberación si es que ya estaba hecha para que no pierda nada de dinero ósea vuelva a estar todo cono antes , el se negó , aludiendo que las rayas habían salido estando el movil en mi poder vamos que las había hecho yo
alleineforever
23/02/12, 10:21:36
Saludos!
Saludos!
Ya se que en trato en mano es casi imperdonable no fijarse , pero como te digo el me dice que tiene que poco tiempo para comer , y que rápido , y además otros tratos que hice en mano por lo general nos vamos a un bar y tomamos algo bien tranquilos y ahí se revisan los moviles tranquilamente aparte de conocer buena gente y todo , en este caso no fue así , pero después yo le ofrecí pagarle la liberación si es que ya estaba hecha para que no pierda nada de dinero ósea vuelva a estar todo cono antes , el se negó , aludiendo que las rayas habían salido estando el movil en mi poder vamos que las había hecho yo
dente01
23/02/12, 10:23:31
No se tio siempre puedes ir a verlo en persona otra vez y hablarlo tranquilamente y negociar mejor.
Saludos!
alleineforever
23/02/12, 10:31:27
No se tio siempre puedes ir a verlo en persona otra vez y hablarlo tranquilamente y negociar mejor.
Saludos!
Eso si , la próxima lo mirare mejor que la otra persona tiene prisas ? Me da igual , pero aqui hay algo , comp digo ya tuvimos un pequeño cruce de palabras en foroiphone nada de insultos ni nada , pero es que se negaba a devolverlo , le dije que la liberación si es que pagaba los 104 euros que cuesta que la cancele porque la había pedido en ese momento se negó ,luego le dije que ok le pagaba yo la liberación ,total tendría un iPhone 4S libre tambien se negó no quería de ninguna manera , ya se que el error mío fue no fijarme bien el movil pero bueno rectifiqué y además el chico tampoco perderá nada es que no lo entiendo , yo iré a por movil donde el me diga vamos ni tendrá que desplazarse nada pero es que no quiere
alleineforever
23/02/12, 10:39:30
Un extracto de uno de sus mensajes:
"tu veras como quieres que acabe la cosa, en fin, si me dijeras que no funciona la camara o que esta tan rayado que no se puede usar la camara entonces te lo cambio sin pensar ya que nunca he tenido problemas, pero siempre hay una solución, cambia tu nexus por un iphone 4s y si lo consigues uno con factura te devuelvo el tuyo y santas pascuas,"
Aun se piensa que las rayas esas las hice yo y que si quiero de nuevos iPhone le entregue otro nexus con factura e impoluto ? No entiendo
dente01
23/02/12, 10:41:55
Sé que jode pero a efectos legales ya es suyo y si no quiere está en su derecho ya no se puede hacer nada lo siento compi
Saludos!
alleineforever
23/02/12, 10:46:43
Sé que jode pero a efectos legales ya es suyo y si no quiere está en su derecho ya no se puede hacer nada lo siento compi
Saludos!
De poderse se puede , que sea persona de buena fe y hagamos de nuevo el cambio ...
LCBSeGiO
23/02/12, 11:45:15
No se, yo pienso que 5 minutos para mira el movil sobran y bastan, por mucha prisa que tenga en 5 minutos te da tiempo de verlo 100 veces
Con estos moviles tan caros ay que mirarlo todo y si por cualquier motivo dice que tiene prisa y no te deja mirarlo, no aceptas el trato y cada uno para su casa y tan contentos, ya habra tiempo para hacer el cambio
Seria de buenas personas hablarlo y si se pudiera cambiarlo de nuevo pero creo que esta en todo su derecho de no hacerlo
De lo errores se aprende, la proxima vez seguro que no te pasa
cyberkarva
23/02/12, 11:55:02
Y no has probado a ir a su trabajo y montarle el pollo?? Que si hay trato una vez tambienes puede haber trato 2 veces aunq sea con la misma persona y ya os conocéis que eso es un punto a favor.
Porque no? Digo yo....
nonospe
23/02/12, 12:04:54
Y toda esta discusion x 4 arañazos??.......ahora eso si el nota es un cara dura sino lo devuelve...
Solicion a los arañazos:
Carcasa:lijala con papel de lija p1200 limpialo y pintala.
Platico camara: lija con p2500 el plastico, limpialo y pulelo con pulimento y mucha paciencia.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Darkrock
23/02/12, 12:09:51
Sinceramente te la a jugado. Pero a sido más listo deberias averlo mirado mejor. Yo nunca me fio de los cambios. xD
alleineforever
23/02/12, 13:30:16
Y no has probado a ir a su trabajo y montarle el pollo?? Que si hay trato una vez tambienes puede haber trato 2 veces aunq sea con la misma persona y ya os conocéis que eso es un punto a favor.
Porque no? Digo yo....
La verdad no soy ese tipo de persona que monta follones.Apelo a su buena voluntad , pero por lo visto no la tiene ya que comienza a decir que las rallas esas LAS HICE YO , ni siquiera reconoce que el movil tenia esas rallas, por lo que como bien dicen en parte me la colaron y en parte me la deje colar yo por no revisar bien el movil, a ver si recapacita o algo y nos "debolvemos" los moviles de nuevo cosa que dudo, por mi parte tendrá un negativo y mas nada puedo hacer
alleineforever
23/02/12, 13:44:20
Le acabo de enviar este mensaje haber si recapacita y lo solucionamos
:"Pues eso , al final que me devolverás mi iPhone ? Afirmar que yo hice esas rallas te convierte en cara dura , ya que ni eso reconoces , en fin apelo a tu buena fe y ojalá recapacites , y por lo demás no te preocupes se donde trabajas. Se tu dirección incluso tu DNI , pero tranquilo NUNCA haré nada malo contra ti ya que yo no soy de esas personas , además mi consciencia no me dejaría tranquilo ,por lo visto a ti no te pasa , en fin sino recapacitas que disfrutes del movil y ojalá hasta nunca"
flsalmun
23/02/12, 14:03:09
Hombre pienso que se deberia de volver a hacer el cambio, pero eso si, la proxima compi comprueba antes, vamos yo siempre que vendo o cambio en mano lo primero que digo es que lo mire detenidamente antes de nada y si esta todo bien perfecto si no pues nada. que 5 minutos no son tiempo.
Un saludo y espero que lo solucioneis, y otra cosa importante PEDIDDDDD FOTOSSSSS en todos los anuncios aun que luego quedeis en mano...
cyberkarva
23/02/12, 14:17:00
haber si se lo plantea mejor para que su conciencia no le corrompa...pero si que hay que tener cuidado con los cambios ya que el mundo esta lleno de Caras Duras.
Habrá gente que como yo cojan bien la elección que tu comentas.
Espero que te termine bien..
manugun
23/02/12, 19:40:19
Denuncia por estafa
alber.94
23/02/12, 20:12:01
Denuncia por estafa
compañero, no puede denunciarlo por estafa porque no ha sido una estafa..ellos quedaron y revisaron los telefonos..si en ese momento no vio nada no se puede hacer nada..
ahora solo queda esperar a ver si la buena fe de denis hace que el iphone vuelva a su dueño anterior..
saludos!
alleineforever
23/02/12, 20:32:34
compañero, no puede denunciarlo por estafa porque no ha sido una estafa..ellos quedaron y revisaron los telefonos..si en ese momento no vio nada no se puede hacer nada..
ahora solo queda esperar a ver si la buena fe de denis hace que el iphone vuelva a su dueño anterior..
saludos!
Efectivamente no lo denunciare ya que en parte tambien fue culpa mía , y efectivamente apelare a su buena fe
figuramolon
23/02/12, 21:27:28
Pues nose, pero como bien dice un amigo mio, hijo de.... el ultimo! ajajaj
Yo lo primero que hago es llamar a operadora y bloquearlo por imei! Además el no tiene factura y no puede afirmar que es suyo! Si nos ponemos de malas nos ponemos de malas todos!
Aunque tiene delito no mirarlo bien. Yo me lo miro en 5 minutos de arriba a bajo, no tengo un movil que tengo ni un misero arañazo, todos como el primer dia, y or lo tanto soy muy quisquilloso!
por lo visto el trato esta cerrado a mano
desde mi punto de vista es un trato cerrado
os queda solo una opción y esa es intentar encontrar una solución por privado
al no poder clasificar este hilo como incidencia. porque no la hay, ya no hay motivos de mantener este hilo abierto
cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.