PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S III vería la luz en Marzo

jorge_kai
20/02/12, 22:49:39
El Samsung Galaxy S III vería la luz en Marzo

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III-Concept.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Después del batacazo del anuncio de Samsung que avisaba que el Galaxy S III no sería anunciado la próxima semana en la MWC, ya tendríamos una posible fecha y lugar para su presentación, el 15 de marzo en Amsterdam. Se tiene grandes expectativas en el que será el buque insignia de la línea Galaxy S, lo destacado de esta línea es su magnifica pantalla Super AMOLED, pero llegan rumores que indican que el Galaxy S III hará uso de una pantalla Super AMOLED Plus con una resolución de 1024 x 600 píxeles en formato 16:9. Viendo lo que nos espera en la MWC con terminales que hacen uso pantallas en alta definición, el Galaxy S III tendría un punto flojo frente a la competencia, y más cuando es una de las cosas más importantes de un terminal. El resto de especificaciones se comentan que sean un procesador de cuatro núcleos Exynos, 2 GB de RAM, conectividad LTE, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo esto embutido en un cuerpo de 7 milímetros. Si este rumor fuera cierto, podríamos ver varias variantes del Samsung Galaxy S III como hicieron en su día con los dos primeros dispositivos Galaxy S. Sólo queda esperar al 15 de marzo para ver que nos espera en el evento organizado por Samsung.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/el-samsung-galaxy-s-iii-veria-la-luz-en-marzo/)

jorge_kai
20/02/12, 22:49:47
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/el-samsung-galaxy-s-iii-veria-la-luz-en-marzo/

vvaleta
20/02/12, 22:55:17
Que buena noticia, en el mes de mi cumple, que ganitas de que lo pongan ya a la venta.....X-D

zianuro06
20/02/12, 22:57:49
¿Sale o se presenta oficialmente?

EDIT: "...ya tendríamos una posible fecha y lugar para su presentación, el 15 de marzo en Amsterdam"...

triku25
20/02/12, 22:59:58
¿Sale o se presenta oficialmente?
Me uno a la pregunta, mi imagino que lo presentan y que daran fecha de comercializacion.
Hay que recordar que samsung aun no ha confirmado nada de SIII, pero esta claro que si ;-)

alejon1974
20/02/12, 23:02:19
hay ganas eh.... jijijiji

jmcm79
20/02/12, 23:02:32
Si lo que dice el artículo es cierto que no lo creo para mi sería una decepción rotunda

Coldflid
20/02/12, 23:06:00
Si lo que dice el artículo es cierto que no lo creo para mi sería una decepción rotunda

?
A mi me parece que está bien

davicill0
20/02/12, 23:19:07
Haber cuando sacan todas las características. Me interesa sobre todo la calidad de la lente en la cámara y si pueden acercarse a sony en este tema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

juanky93
20/02/12, 23:40:14
Pues a mi me ha decepcionado, soy poseedor de un SGS2.

Me esperaba una camara de 12mpx, y una pantalla de alta definición...

Aunque habrá que esperar a las especificaciones oficiales....eso son sólo rumores, que no dicen na de na.

Saludos.

Barcelo cola
20/02/12, 23:47:19
Que aumenten el grosor leñe, que mania con hacerlo fino. Que mas da 7 que 11 o 12 milimetros si teniendo una pantalla tan grande es igualmente inmenso. Al menos asi duraria la bateria.

Por cierto, "solo" 8 MP de camara ?? No se suponia que serian 12 y una pantalla Superamoled de 4,65 pulgadas ?? Esperemos que sea mentira... de lo contrario menudo batacazo

YoArnold83
20/02/12, 23:48:17
De todas formas se prevee que sea una buena máquina.

el_machin
20/02/12, 23:56:08
tal vez se comportan con las actualizaciones ya k sera 3d, y eso lo complica todo

cefe3
20/02/12, 23:57:33
Me extraña muuuucho que no pongan, como minimo, una resolucion HD, es que no me lo creo... Samsung va a dar un golpe en la mesa con el SIII y no es con esta maquina. Eso de ser lider le ha gustado y las ventas le avalan, no va a ser menos este nuevo S

Senderete
20/02/12, 23:57:44
Yo sinceramente....lo veo flojo. Me da igual la ram, me da igual los nucleos, casi que tambien los gigahertzios del procesador, pero por favor......QUE ME DURE UN DIA!

servin07
21/02/12, 00:01:35
exelnete noticia jala sea esa fecha pero las caracteristicas como que osea los cuatro nucleos si la ram tambien la pantalla no me gusta la camara no importan los mgpxl sino la calidad del lente

macrogonso
21/02/12, 00:02:11
Yo sinceramente....lo veo flojo. Me da igual la ram, me da igual los nucleos, casi que tambien los gigahertzios del procesador, pero por favor......QUE ME DURE UN DIA!

estoy contigo! que no dure un día con un uso medio es vergonzoso! solo le pedimos un día! no 3 días o una semana... UN PUTO DIA!

AlexT2
21/02/12, 00:02:21
Lo de los megpixels es lo de menos, no hay que obsesionarse con la cantidad, es preferible menos y de mas calidad.
No creo que tengamos en mente hacer un póster con nuestras fotos.
La pantalla si creo que es importante, y también la bateria, mas de uno cambiaria potencia por una buena autonomía.
Bueno ya queda menos para la siguiente hornada de maquinas, que expectacion.

WasQ
21/02/12, 00:11:25
Que cachondo el que ha hecho el fake, le ha puesto en fondo por pantalla por defecto del Mac OS Mountain Lion, el próximo SO de Apple XDD

Genkatu
21/02/12, 01:14:42
Esa pantalla que comentan es una mierda que va a ser superada por TODAS las marcas en el MWC. Como sea asi... vaya forma de perder todo lo ganado por el S y S II, el S III nacerá muerto.

DarknessDragon
21/02/12, 01:24:24
O.o
Me esperaba bastante más de Samsung,a ver que tal de cámara,yo de momento me quedo con el Xperia S que no me hace falta tanta RAM,pero vamos

CrassH
21/02/12, 01:30:39
Pero sí son sólo rumores!!
Mejor esperen tranquilos que os aseguro que nos volverán a sorprender.

Sebas_0210
21/02/12, 04:01:21
Pues yo estoy pensando en dar el verdadero salto a la gama alta de android con lo moviles de este año, pero pienso comprar uno para tenerlo al menos por dos años minimo, y uno de mis moviles en la mira para este año es el galaxy S III asi que esperare las especificaciones oficiales, y como no uno de los aspectos mas importantes, el precio

davicill0
21/02/12, 05:23:26
Pues yo estoy pensando en dar el verdadero salto a la gama alta de android con lo moviles de este año, pero pienso comprar uno para tenerlo al menos por dos años minimo, y uno de mis moviles en la mira para este año es el galaxy S III asi que esperare las especificaciones oficiales, y como no uno de los aspectos mas importantes, el precio

si pides un tope de gama en cualquier marca rondara los 500 euros seguramente

Raziel2k
21/02/12, 05:36:57
O.o
Me esperaba bastante más de Samsung,a ver que tal de cámara,yo de momento me quedo con el Xperia S que no me hace falta tanta RAM,pero vamos

Somos 2, tambien planeo ir por el Xperia S para cambiar mi SII:D

Suros
21/02/12, 07:16:35
Como se ha comentado solo son rumores y tengo fe de que a mas de uno nos sorprenderá, samsung esta en la cima y no creo que quiera bajar de un batacazo.

darkopro
21/02/12, 08:35:06
Que aumenten el grosor leñe, que mania con hacerlo fino. Que mas da 7 que 11 o 12 milimetros si teniendo una pantalla tan grande es igualmente inmenso. Al menos asi duraria la bateria.

Por cierto, "solo" 8 MP de camara ?? No se suponia que serian 12 y una pantalla Superamoled de 4,65 pulgadas ?? Esperemos que sea mentira... de lo contrario menudo batacazo

No estoy deacuerdo el grosor y el peso es muy importante, mas que el tamaño a la hora de la comodidad. Si te metes un Iphone en el bolsillo del pantalon y un SGS2 veras como el SGS2 casi ni lo notas y el Iphone a pesar de ser mas pequeño es mas molesto de llevar porque es mas ancho y porque pesa bastante mas.
Sobre el tema de las especificaciones tecnicas me espero a que lo presenten oficialmente, cada semana se dice una cosa al respecto. Samsung lo hizo muy bien con el SGS2 y saben que si quieren continuar haciendole la lucha a apple tienen que poner absolutamente toda la carne en el asador y sacar un movil cuyas especificaciones tecnicas el resto de marcas tarden varios meses en poder igualar con otro terminal.

TheDoll
21/02/12, 09:05:13
ASiempre me han gustado los Samsung, este no iba a ser menos. :D

dave927
21/02/12, 10:27:56
Os quejáis porque lleva un Quad core, 2GB de RAM, pantalla SuperAMOLED+ 1024 x 600 píxeles en 7mm de grosor? Realmente no necesita tanto, pero de por si solo ya es un pepino, no lo entiendo, que apocalípticos sois, ni pedro piquerasxD. Además que son solo rumores a falta de ver lo oficial.

davicill0
21/02/12, 11:05:57
Os quejáis porque lleva un Quad core, 2GB de RAM, pantalla SuperAMOLED+ 1024 x 600 píxeles en 7mm de grosor? Realmente no necesita tanto, pero de por si solo ya es un pepino, no lo entiendo, que apocalípticos sois, ni pedro piquerasxD. Además que son solo rumores a falta de ver lo oficial.

El problema en mis caso es que en tan fino es imposible meter una lente en condiciones, los mpx me dan igual pero la lente no, si te fijas las mejores cámaras están en el iphone y los son xperia y mira que grosor llevan, por no hablar que si no rebajaran tanto el grosor entraría una batería mas potente. Es para gustos pero prefiero sacrificar finura y tener mejor cámara y batería, un ejemplo es el nuevo motorora atrix...

PEREBI
21/02/12, 13:03:58
Somos 2, tambien planeo ir por el Xperia S para cambiar mi SII:D

Somos más de dos, pero me temo que no me quedaré sin catar este SIII X-D

Aparte de conocer capacidad de la batería y calidad del lente de la cámara, debo decir que no me gusta nada la forma de rectángulo cuadrado que se ve en la noticia. Que sea largo ya estamos habituados, pero tan ancho……….
Quizá el modelo real sea diferente?

overlander
21/02/12, 13:10:28
Si va a tener esa pantalla y solo 8 mpx de camara, me voy olvidando, veremos.

dave927
21/02/12, 17:46:18
El problema en mis caso es que en tan fino es imposible meter una lente en condiciones, los mpx me dan igual pero la lente no, si te fijas las mejores cámaras están en el iphone y los son xperia y mira que grosor llevan, por no hablar que si no rebajaran tanto el grosor entraría una batería mas potente. Es para gustos pero prefiero sacrificar finura y tener mejor cámara y batería, un ejemplo es el nuevo motorora atrix...

Si no me equivoco el diseño final todavía no se ha visto. Cabe la posibilidad de que si efectivamente son 7mm de grosor, tenga al igual que el Motorola Razr una parte salida donde tiene la lente.

ZRy
21/02/12, 20:21:17
Uff, lo que más me sorprende es la pantalla... Podrían meterle una HD directamente 1280x720... Pero weno a ver si se confirma el mes que viene.

dthporro
21/02/12, 20:51:56
exelnete noticia jala sea esa fecha pero las caracteristicas como que osea los cuatro nucleos si la ram tambien la pantalla no me gusta la camara no importan los mgpxl sino la calidad del lente

por dios, alabado sea quien entienda lo q escribes...

Resident_
21/02/12, 21:32:48
Pues a mi me ha decepcionado, soy poseedor de un SGS2.

Me esperaba una camara de 12mpx, y una pantalla de alta definición...

Aunque habrá que esperar a las especificaciones oficiales....eso son sólo rumores, que no dicen na de na.

Saludos.

De ser cierto lo que dice el artículo es una decepción ya antes de salir al mercado.

JuanDani
21/02/12, 21:57:13

+ 1