PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensaba que el S2 iría mejor...

mir2006
20/02/12, 22:46:40
He instalado ya varias ROM's (narkdroid con GB y narkdroid con ICS, resurrection ICS y alguna más) y en todas noto que el teléfono no va para nada bien.

Tarda en "despertar" cuando está bloqueado, tarda al reaccionar la tecla HOME, la pantalla a veces no reacciona del todo bien, la animación de apagado va como le da la gana, a veces ni se bloquea...

El deslizamiento por menus sí que noto que vaya bien pero vengo de una HD2 y hay cosas que iban mucho más finas que con el S2.

¿Sólo me pasa a mi o es algo normal?

willir6
20/02/12, 22:51:12
muy normal no es............

kosako17
20/02/12, 22:59:01
A mi me va como un tiro.. Asique ni idea, le bajas los voltajes o algo? Prueba la rom illusion-xT de neophyte, es la que uso yo y en mi opinion, la mas rapida y con un excelente consumo de bateria :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedestre
20/02/12, 23:00:43
He instalado ya varias ROM's (narkdroid con GB y narkdroid con ICS, resurrection ICS y alguna más) y en todas noto que el teléfono no va para nada bien.

Tarda en "despertar" cuando está bloqueado, tarda al reaccionar la tecla HOME, la pantalla a veces no reacciona del todo bien, la animación de apagado va como le da la gana, a veces ni se bloquea...

El deslizamiento por menus sí que noto que vaya bien pero vengo de una HD2 y hay cosas que iban mucho más finas que con el S2.

¿Sólo me pasa a mi o es algo normal?

Con NaRkDrOiD gb no te iba bien? Debes de ser el único.

crail69
20/02/12, 23:01:13
Probablemente se me van a tirar al cuello pero es mi experiencia y te la voy a contar. yo ya he optado por dejar los teléfonos como vienen de casa. Primero tenía el Hero iva bien, muy bien bueno pues un día me dice que lo actualice lo hice y peor, le hice el root para ponerle una cocinada y peor todavía, después tuve el desire hd de fábrica perfecto Actualicé y peor, optas por el root para ver sí mejora y nada ni probando con 5 rooms cocinadas ahora tengo el note y ya puede venir el android 5.0 que no pienso meterle nada lo voy a dejar tal y como está correo bien cámara bien consumo bien etc, en fin más feliz que una perdiz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fabianbritez
20/02/12, 23:12:39
De normal nada, te aconsejo que lo pongas a la venta y te pilles otro.

Yo llevo casi dos meses con mi blanquita y después de haber tenido últimamente un SGS, xperia arc s optimus 2X, Sensation y por ultimo un optimus 3D, este es mi primer android que funciona igual de bien y con la fluidez del iphone 4 de mi novia.

Llevo puesta la illusion-xT de neophyte.

SkySun
20/02/12, 23:13:52
Probablemente se me van a tirar al cuello pero es mi experiencia y te la voy a contar. yo ya he optado por dejar los teléfonos como vienen de casa. Primero tenía el Hero iva bien, muy bien bueno pues un día me dice que lo actualice lo hice y peor, le hice el root para ponerle una cocinada y peor todavía, después tuve el desire hd de fábrica perfecto Actualicé y peor, optas por el root para ver sí mejora y nada ni probando con 5 rooms cocinadas ahora tengo el note y ya puede venir el android 5.0 que no pienso meterle nada lo voy a dejar tal y como está correo bien cámara bien consumo bien etc, en fin más feliz que una perdiz

Es que al final es así. Yo ahora ando con una rom stok y eso si, un kernel root. Y lo digo yo, que soy de los primeros usuarios del android con mi hero corriendo la 1.6

mir2006
20/02/12, 23:17:29
A mi me va como un tiro.. Asique ni idea, le bajas los voltajes o algo? Prueba la rom illusion-xT de neophyte, es la que uso yo y en mi opinion, la mas rapida y con un excelente consumo de bateria :)

Probaré a ver, tiene buena pinta. Sí que es cierto que GB me iba mejor que ICS, al menos no tardaba al pulsar el botón HOME, algo es algo jaja X-D

Y yo no comparto que una stock ROM vaya mejor que una cocinada, he probado infinidad de móviles con infinidad de ROM's y una bien cocinada se nota mucho... al menos para mi.

satyr
20/02/12, 23:17:30
Lo mejor de todo es podemos elegir entre una gama brutal de roms jeje :ok:

Y yo personalmente con la narkdroid estoy contentisimo. En lo que llevo aqui metido (que no es poco) puedo decir que el s2 es el movil que mas alegrias me esta dando, todo me funciona como debe de ir.

Lo de que te tarda en despertar te pregunto por curiosidad, que locker usas? :pensando:

kosako17
20/02/12, 23:18:54
Probaré a ver, tiene buena pinta. Sí que es cierto que GB me iba mejor que ICS, al menos no tardaba al pulsar el botón HOME, algo es algo jaja X-D

Y yo no comparto que una stock ROM vaya mejor que una cocinada, he probado infinidad de móviles con infinidad de ROM's y una bien cocinada se nota mucho... al menos para mi.

No te vas a arrepentir ;)

mir2006
20/02/12, 23:22:22
Lo mejor de todo es podemos elegir entre una gama brutal de roms jeje :ok:

Y yo personalmente con la narkdroid estoy contentisimo. En lo que llevo aqui metido (que no es poco) puedo decir que el s2 es el movil que mas alegrias me esta dando, todo me funciona como debe de ir.

Lo de que te tarda en despertar te pregunto por curiosidad, que locker usas? :pensando:

El de serie. Soy de los que instala el menor número de apps posibles, no me gusta meter mierda. A lo mejor tendré 10 aplicaciones instaladas como mucho. El único momento que no tarda en despertar es cuando se está cargando, entonces despierta al instante, inmediato.

enlosa
20/02/12, 23:45:03
Pues compañero, tengo que decirte que tu SGS2 tiene algun problema, yo lo llevaría al SAT, porque el mio va como un tiro y no es el primer android que trasteo y tengo y éste es el mejor y con mucho. Ahora llevo una cocinada y vuela (aun con 2.3.6, ICS lo dejo para cuando sea mas estable aun) pero incluso con la de serie que era de vodafone (imagina!!!!) iba bien, es decir, tu terminal tiene algun problema.

kosako17
20/02/12, 23:49:20
El de serie. Soy de los que instala el menor número de apps posibles, no me gusta meter mierda. A lo mejor tendré 10 aplicaciones instaladas como mucho. El único momento que no tarda en despertar es cuando se está cargando, entonces despierta al instante, inmediato.

Tienes bajados los voltajes?

Paté de gato
20/02/12, 23:51:30

No entiendo por qué te has cogido un smartphone y encima un tope de gama. Para eso te coges una Blackberry o un Nokia con Symbian... :loco:

kosako17
20/02/12, 23:53:15
No entiendo por qué te has cogido un smartphone y encima un tope de gama. Para eso te coges una Blackberry o un Nokia con Symbian... :loco:

Lo dices enserio?

aikidoka90
20/02/12, 23:55:44
Muy normal no es que una anticuadisima HD2 vaya mejor que el S2 xD

Pinx0
21/02/12, 00:20:37
Si que es normal que tarde 1 segundo o algo menos en despertar del deep sleep, eso es para ahorrar batería...

Pablo13punta
21/02/12, 00:29:44
opino exactamente lo mismo... aunque soy muy novato creo que si te tarda un segundo en el desbloqueo esque esta haciendo bien el deep sleep, y eso es buena señal creeme que tu bateria, y tu procesador te lo agradeceran!

mir2006
21/02/12, 07:52:48
opino exactamente lo mismo... aunque soy muy novato creo que si te tarda un segundo en el desbloqueo esque esta haciendo bien el deep sleep, y eso es buena señal creeme que tu bateria, y tu procesador te lo agradeceran!

Pues mi antigua HD2 entraba en deep sleep perfectamente y no tardaba en desbloquearse, era inmediato.

Al teléfono no creo que le pase nada, todo lo que comento son problemas de software creo yo.

Ayer instalé la Illusion y debo decir que GB v bastante mejor que ICS a día de hoy. El problema del botón HOME ya no lo tengo, ahora vuelve al escritorio al momento también.

Eso sí, los problemas con el bloqueo los sigo teniendo ya sea con el bloqueo de serie o el de Jkay.

Y no, no he bajado voltajes en ningún momento. Lo único que he desactivado es el fast dormancy y no sé si tiene algo que ver...

Pablo13punta
21/02/12, 08:08:53
En principio la fast dormancy no tiene nada que ver, solamente bloquea la constante conexion de datos del telefono con su red en busca de actualizaciones, lo cual no sirve para nada por eso lo desactivamos todos... ( yo aun tengo que hacerlo jajajaja).
mi umilde opinion es que no le pasa absolutamente nada, espera unos dias o actualices y desactualices como loco y no cambies de rom y kermel en unos dias, kedate con la que quiera ( en tu lugar cogería unos dias la que actualiza kies la verdad) y deja que la actualización se asiente veras como los problemas cesan, si no es así SAT es lo que te recomiendo.

Siempre desde la humilde opinión de un novato en este terminal ( que no en otros jajaja).

pd: HD2 es muy buen movil pero ni comparación hoy por hoy con nuestra vestía S2, he tenido ambos.Aun así ooooooooooh GRACIAS ANDROID Y GRACIAS LINUX POR DEJAR QUE TE MANOSEEN LAS MENTES PRIVILEGIADAS QUE NOS HACEN MUCHO MAS FACIL TODO A LOS FOREROS ( sea el movil que sea)

SkySun
21/02/12, 08:22:56
Pues mi antigua HD2 entraba en deep sleep perfectamente y no tardaba en desbloquearse, era inmediato.

Al teléfono no creo que le pase nada, todo lo que comento son problemas de software creo yo.

Ayer instalé la Illusion y debo decir que GB v bastante mejor que ICS a día de hoy. El problema del botón HOME ya no lo tengo, ahora vuelve al escritorio al momento también.

Eso sí, los problemas con el bloqueo los sigo teniendo ya sea con el bloqueo de serie o el de Jkay.

Y no, no he bajado voltajes en ningún momento. Lo único que he desactivado es el fast dormancy y no sé si tiene algo que ver...

Ya sabes que la ICS que tenemos es una beta y no podrá ir todo lo bien que una oficial. Tengo la esperanza que cuando saquen la ICS la diferencia no vaya ser la estetica, casi seguro será más de lo mismo, la diferencia va ser la fluidez ya que aprovechará la velocidad el doble nucleo y mejorará el consumo.
Yo me fuí de HTC porque estbaja cansado del monotono y pesado Sense. El Touchwich ( o como se escriba ) es bastante más ligero tanto en lo visual como en la velocidad.
Pero como digo es una esperanza, dentro de poco saldremos de dudas

mir2006
21/02/12, 08:52:46
En principio la fast dormancy no tiene nada que ver, solamente bloquea la constante conexion de datos del telefono con su red en busca de actualizaciones, lo cual no sirve para nada por eso lo desactivamos todos... ( yo aun tengo que hacerlo jajajaja).
mi umilde opinion es que no le pasa absolutamente nada, espera unos dias o actualices y desactualices como loco y no cambies de rom y kermel en unos dias, kedate con la que quiera ( en tu lugar cogería unos dias la que actualiza kies la verdad) y deja que la actualización se asiente veras como los problemas cesan, si no es así SAT es lo que te recomiendo.

Siempre desde la humilde opinión de un novato en este terminal ( que no en otros jajaja).

pd: HD2 es muy buen movil pero ni comparación hoy por hoy con nuestra vestía S2, he tenido ambos.Aun así ooooooooooh GRACIAS ANDROID Y GRACIAS LINUX POR DEJAR QUE TE MANOSEEN LAS MENTES PRIVILEGIADAS QUE NOS HACEN MUCHO MAS FACIL TODO A LOS FOREROS ( sea el movil que sea)

Si no digo que la HD2 sea mejor X-D es bastante inferior pero cuando la desbloqueaba iba mucho más rápida que el S2 y no hacía cosas raras en ese sentido.

Yo siempre había sido de usar ROM's CM7 y estoy viendo que no tienen mucha tirada en el S2...

logio77
21/02/12, 09:50:34
Eso quizas se quite con un buen formateo al movil, y usando odín... dejando el movil como de fabrica no?

confar
21/02/12, 15:14:54
A mi si me va mejor con el sg2 que con el hd2. Mucho pero mucho mejor.

Tal vez he tenido suerte que me toco un buen móvil sin defectos, además que no le meto mugrero de apps del market o piratas. Y menos ando cambiando de rom confiando al gusto y ética del cocinero. A lo mucho he cambiado de kernel pero siempre vuelvo al original porque siempre hay un fallo.

Solo tengo root y por eso soy mas cuidadoso al meterle cosas a mi móvil. En todo caso somos libres de hacer con el móvil lo que queramos pero siempre hay que entender que hay un costo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Coldflid
21/02/12, 17:50:38

+1 a esto y soy cocinero jajaja
No puedo evitar trastear pero en cuanto lo toca va bien al principio, pero luego según vas metiendo roms y cosas empeora y mucho.

Molitro
21/02/12, 18:34:57
El que tarde más o menos un segundo en despertar tras estar en deep sleep es una consecuencia del diseño del hardware.
Según recuerdo, la radio necesita esperar al puerto usb al arrancar, y al final supone que durante algo así como 600 milisegundos el teléfono simplemente está esperando a que el tema arranque.

Vamos, que no hay nada que hacer.

Por lo demás el S2 debería funcionar a la perfección. Yo ya desde el SGS simplemente uso la última rom stock deodexed a la que le borro yo manualmente lo que no quiero y a correr. Y de kernel lo que mejor vaya en el momento. En el SGS a partir de las 2.3.4 el propio kernel de serie era excelente, y usaba siempre CF-root. Antes de eso speemod. En el S2 he usado mucho Siyah, pero llega un momento en el que tener tantas opciones se vuelve contraproducente. Ahora uso el phenomenal, que no es más que speedmod con uv, que es un kernel fiable y bien conseguido. De todas formas el propio kernel de serie también funciona bien, así que se puede usar también el CF-root perfectamente.

Pero vamos, que lo que es comportamiento, el único retardo que debería haber realmente en un S2 que funcione bien es el de despertar. El rendimiento en uso es excelente.

Pablo13punta
22/02/12, 01:14:49
hoy por hoy tengo todo de serie y todo va FENOMENAL, con la ultima actualizacion de kies, el fast dormancy desactivado y poco mas la bateria me dura casi dos dias completos y el rendimiento es lo mejor que he provado con mucha diferencia. en cuanto a lo cocinado, depende de gustos y coincidir con el cocinero en muchas cosas, ya que como dicen arriba tener tantas opciones puede ser contraproducente.
lo que veo mejor para los que no somos tan avanzados como para cocinarnos una ROM a nuestro puto gusto es la stock rom borrar lo que no te guste siendo root.

volviendo al tema del desbloqueo del s2, repito que es normal que tarde algo menos de un segundo como bien dice nuestro compi molitro. y si pasa algo mas de bloqueo o lageo en las pantallas prueba con resetear el telefono, es facil y lo mas seguro antes de meterte en camisas de once varas..

pregunta que hago yo mismo a los entendidos o a kien peuda contestarme, notais el fast dormancy? notais cuando kitais toda la mierda que te trae la ROM de la compañia?... o es mas psicologico jajaja
gracias