Acceder

Ver la Versión Completa : Se calienta sin hacer nada, se chupa la batería

tiner
20/02/12, 22:40:17
Pues nada, hoy de repente se me ha acabado bastante rapidita la batería. Total, que lo acabo de cargar hace un par de horas, y que cojón, que el móvil está caliente en iddle! Que puede estar haciendo? Además se está chupando la batería a un ritmo que no veáis...

Nada especial en el gráfico del consumo de la batería.

slash1990
20/02/12, 23:10:52
mira todos los procesos que tengas abiertos en el movil, tambien gps, bluetooth, datos, brillo, todo afecta al consumo de bateria y al calentamiento del movil ya que el procesador tiene que estar en muchos procesos a la vez.

tiner
20/02/12, 23:39:50
mira todos los procesos que tengas abiertos en el movil, tambien gps, bluetooth, datos, brillo, todo afecta al consumo de bateria y al calentamiento del movil ya que el procesador tiene que estar en muchos procesos a la vez.

Nada en los procesos.... es bestial lo que se está calentando, como si estuviera jugando casi, y la batería lo mismo...

ArKerodepro
21/02/12, 10:21:41
Me pasó eso mismo ayer, en 6h y prácticamente sin tocarlo se fundió el 60% de la batería, cerré 2 o 3 procesos y se ha calmado. Cerré el centro de actualizaciones y un par de juegos. Pero no se...
Ya va perfecto

quim135
21/02/12, 11:03:49
probad con algun task killer a ver si os mejora algo

tiner
21/02/12, 20:37:17
MMM hoy también se me ha solucionado sólo... sin más ni más. Qué casualidad que justo nos pasase a los dos el mismo día, vaya..

Madrid82
22/02/12, 00:13:53
Para estos casos, usad POWERTUTOR.

hylo
22/02/12, 14:20:07
a mi tambien me paso ayer por la tarde

demasiada coincidencia

spark120993
22/02/12, 20:39:27
a mi me esta pasando lo mismo cuando lo cargo se calienta lo desceoncto y no hago nada se calienta el brillo esta a la mitad bluethoo apagado wifi apagado gps apagado aplicaciones cerradas reinicio movil prendo y al principio bien 5min despues se traba otra vez y no me deja ver bien los videos en hd que puede pasar a este movil estaba pensando en cambiarle la rom e instalar de nuevo todo lo que tenia seria una opcion?

ARC_S
22/02/12, 22:05:01
A mi tambien me esta pasando, esta mañana cuando he ido a mirar el movil estaba apagado porque anoche se chupó toda la batería, nunca me habia pasado, y esta tarde lo he cargado al 100% y despues de menos de 3 horas ya esta por el 40% y no lo he tocado NADA, pero enserio esque ni mirar la hora.

En los procesos pone que la bateria se la chupa "Multimedia" y "Servidor Multimedia". Tambien deciros que desde ayer no me va la galeria de imagenes por defecto de Android, yo creo que ahí viene el problema.

A ver si entre todos damos con el problema.

tiner
22/02/12, 23:58:47
A mi ya no se me calienta pero la batería no ha durado lo que estas últimas semanas ni por asomo. Queé cosa más rara. Tendré que probar el power tutor ese

Rekilol
23/02/12, 19:06:53
A mi tambien me esta pasando, esta mañana cuando he ido a mirar el movil estaba apagado porque anoche se chupó toda la batería, nunca me habia pasado, y esta tarde lo he cargado al 100% y despues de menos de 3 horas ya esta por el 40% y no lo he tocado NADA, pero enserio esque ni mirar la hora.

En los procesos pone que la bateria se la chupa "Multimedia" y "Servidor Multimedia". Tambien deciros que desde ayer no me va la galeria de imagenes por defecto de Android, yo creo que ahí viene el problema.

A ver si entre todos damos con el problema.

Bueno has dado en el clavo conmigo. Me ha pasado lo mismo.
Hoy especialmente tenía que madrugar un poco más y yo uso el móvil como alarma. Claro, nunca se me había apagado el móvil por la noche (siempre me fijo que tenga suficiente batería), y no me desperté.
Esta noche le desconectaré el acceso a internet a ver que pasa. Soy vodafone por si sirve.

Rekilol
24/02/12, 14:33:14
Hoy sigue comiéndose la batería. No me dura ni medio día.
Anoche desactivé el acceso a datos de internet y tan solo consumió un 4%, así que problema de la batería no es. Puede ser que las teleoperadoras estén probando algo, sino no me explico.