PDA

Ver la Versión Completa : Extrenando O3D P920 sin _RE

Marcosuper7
20/02/12, 22:38:12
Por fin llego...Tras haberme dado cuenta que el movil que adquiri en vodafone era P920_RE, Reparado, Reacondicionado, Refurbhis... lo devolvi por supuesto y el viernes recibi el nuevo terminal.
Nada de _RE, le dije como sea _RE va para atras de nuevo, pero tras ellos asegurarme que el primer movil era cierto que era reparado que habia sido un error en el envio, tras asegurarme que este seria totalmente nuevo, aunque los dos venian perfectamente empaquetado, este la diferencia que tiene en la caja es que el otro traia solo un precinto de seguridad y por detras SO Android 2.2, en este trae dos precintos de seguridad x supuestos, cerrados claro, y por detras ya no trae Android 2.2, sino Sistema operativo Android.

Modelo: Lg Optimus 3D P920

Antes en el albaran, en mi vodafone y en la factura en todas estaba lo de P920_RE, pero ahora ni rastro, y el movil aztualizado GB y va de lujo x ahora ni reinicios ni llamadas fantasmas y la bateria no esta nada mal, aunque si os soy sincero va igual q el otro no he notado diferencia, el otro solo lo cambie pq me dio x llamar a vodafone y efectivamente decian que el movil habia pasado x el SAT, aunque era como este perfectamente nuevo.

Saludos espero que a alguien q le pase lo q a mi tenga menos dudas en cambiar o no...
Verdaderamente yo me he alegrado me reconforta no ver eso de _RE, jejejeje

Isaac29977
21/02/12, 01:42:59
En mi albarán dice LG Optimus 3D p 920 vs, el vs que quiere decir?.

chukymusic
21/02/12, 01:44:27
Hola, yo les llamé y no me confirmaron que _RE fuera ¨REACONDICIONADO-REPARADO¨ todo lo contrario querían convenderme de que era el modelo del movil, decidí devolverlo por problemas de reinicios y me han enviado otro _RE...
Quien te confirmó que había pasado por el SAT ?

Un saludo.

HeadgeaR
21/02/12, 08:06:20
Hola, yo les llamé y no me confirmaron que _RE fuera ¨REACONDICIONADO-REPARADO¨ todo lo contrario querían convenderme de que era el modelo del movil, decidí devolverlo por problemas de reinicios y me han enviado otro _RE...
Quien te confirmó que había pasado por el SAT ?

Un saludo.

Yo también sufrí un re y lo devolví y ahora tengo un EVO 3d, no te calientes la cabeza, devuelvelo y cojete otra cosa que para coger algo reparado, que no va bien y con vistas a no actualizarse en condiciones mejor otro, sin contar con una permanencia de 24meses...

Rafa_Suarez
21/02/12, 10:19:46
El mio también era _RE y me daba problemas de batería lo tuve que llevar 3 veces al SAT y al final me lo cambiaron por uno nuevo que no es _RE y no tengo ningún problema he pasado de una batería de 2 horas de vida a una de un dia o dos según el uso que le de al terminal.

PD. Hay que tener cara para vender algo que ya ha sido reparado...si me gasto el dinero en algo nuevo es por eso mismo porque es nuevo sino lo compraría de segunda mano.

Marcosuper7
21/02/12, 13:56:12
En mi albarán dice LG Optimus 3D p 920 vs, el vs que quiere decir?.

Quiere decir que lo compraste en el 123, y significa vodafone service...

cuffero
21/02/12, 15:37:22
seguramente hayan borrado el RE de tu factura y de todos lados y tan contento.
ojos que no ven corazon que no siente
el mio es RE y no he tenido ningun problema con el

Marcosuper7
21/02/12, 19:09:45
Si... tu crees q lo han borrado?... Pues yo creo q eso no se puede borrar pq es ilegal...sino para q se toman tanta molestia, si lo pudieran hacer lo harian desde la 1hora y no andar descambiando moviles, y por supuestp si el tuyo es Re, no quiere decir q sea malo solo q tu no lo has estrenado, solo q tenia un lavado de cara.

122333
21/02/12, 22:01:59
Os estais equivocando con lo que significa _RE significa returned, devuelto en castellano, son los telefonos devueltos dentro del plazo legal de 15 dias para decidir si estas agusto o no con tu telefono y es totalmente legal vendertelo sin avisarte de que es por eso, el telefono no esta estropeado ni lo ha estado ni ha pasado por el sat, simplemente hay mucha gente que ha decidido devolver el o3d por los problemas de software y hay muchos _RE pero no tienen ningun fallo de hardware, son exactamente igual que los demas telefonos y no han pasado por el sat.

MissionMotherland
23/02/12, 11:35:18
Os estais equivocando con lo que significa _RE significa returned, devuelto en castellano, son los telefonos devueltos dentro del plazo legal de 15 dias para decidir si estas agusto o no con tu telefono y es totalmente legal vendertelo sin avisarte de que es por eso, el telefono no esta estropeado ni lo ha estado ni ha pasado por el sat, simplemente hay mucha gente que ha decidido devolver el o3d por los problemas de software y hay muchos _RE pero no tienen ningun fallo de hardware, son exactamente igual que los demas telefonos y no han pasado por el sat.

Veamos, el tema del _RE trae cola. Si como algunos pensáis fuera un móvil reparado por SAT o por LG propiamente, como es posible que eso no figura en la etiqueta del Móvil, solo en la factura o albarán de Vodafone. ¿Como es posible que después de revisar contactos, batería TODO no existe rastro de ser un móvil usado?, ¿Como es posible de que todos los componentes están perfectamente precintados, pantalla intacta, dos precintos de garantía (en mi caso en los dos móviles que me agencié)?.

En mi caso los dos móviles FUNCIONAN PERFECTAMENTE, SIN CUELGES, SIN LLAMADAS FANTASMAS, NADA DE NADA. Actualicé a la versión OFICIAL de Gingerbread Rooteable Desvodafoneizada y todo es correcto. Llevo más de dos semanas con los móviles y todo ok.

En cuanto a la batería me dura poco, pero lo que he notado es que si realizo ciclos de cargas completa dura más.

¿Alguien ha pensado que el _RE signifique REtenciones, para diferenciar los móviles de que departamento vienen?.

Saludos y haber si alguien me responda a mis preguntas, pero con algo concreto y real.

122333
23/02/12, 11:56:37
Veamos, el tema del _RE trae cola. Si como algunos pensáis fuera un móvil reparado por SAT o por LG propiamente, como es posible que eso no figura en la etiqueta del Móvil, solo en la factura o albarán de Vodafone. ¿Como es posible que después de revisar contactos, batería TODO no existe rastro de ser un móvil usado?, ¿Como es posible de que todos los componentes están perfectamente precintados, pantalla intacta, dos precintos de garantía (en mi caso en los dos móviles que me agencié)?.

En mi caso los dos móviles FUNCIONAN PERFECTAMENTE, SIN CUELGES, SIN LLAMADAS FANTASMAS, NADA DE NADA. Actualicé a la versión OFICIAL de Gingerbread Rooteable Desvodafoneizada y todo es correcto. Llevo más de dos semanas con los móviles y todo ok.

En cuanto a la batería me dura poco, pero lo que he notado es que si realizo ciclos de cargas completa dura más.

¿Alguien ha pensado que el _RE signifique REtenciones, para diferenciar los móviles de que departamento vienen?.

Saludos y haber si alguien me responda a mis preguntas, pero con algo concreto y real.

Ya te he respondido yo en el post al que haces quote, es returned, osea devuelto, pero no por fallos, a mi por ejemplo vodafone me llamo a los 3 dias de que llegara y me dijo "estas contento cone l telefono? si no es lo que creias o incluso si no te gusta el color todavia puedes aceptar cualquiera de las otras ofertas que te hicimos y devolver este" algo que rechaze por que yo estoy contento, no pasan por el sat, son telefonos que como maximo se han usado 15 dias, todo viene con su precinto por que todo se reempaqueta al llegar a vodafone, pero el uso que han tenido es minimo.
No es retenciones por un simple motivo, que ninguno de los otros telefonos que hemos comprado en retenciones (yo por lo menos) viene con esta coletilla.

Marcosuper7
23/02/12, 16:08:26
Ya te he respondido yo en el post al que haces quote, es returned, osea devuelto, pero no por fallos, a mi por ejemplo vodafone me llamo a los 3 dias de que llegara y me dijo "estas contento cone l telefono? si no es lo que creias o incluso si no te gusta el color todavia puedes aceptar cualquiera de las otras ofertas que te hicimos y devolver este" algo que rechaze por que yo estoy contento, no pasan por el sat, son telefonos que como maximo se han usado 15 dias, todo viene con su precinto por que todo se reempaqueta al llegar a vodafone, pero el uso que han tenido es minimo.
No es retenciones por un simple motivo, que ninguno de los otros telefonos que hemos comprado en retenciones (yo por lo menos) viene con esta coletilla.

Entoces reconoces que no es un movil nuevo...sino previamente utilizado x otra persona que lo devolvio o sea de Kilometro 0,no?

Y la persona que lo devolvio dices... que no es pq tubiera problemas y q no pasa x el SAT... Entonces quien lo resetea para volver a Froyo, solo se resetea? te digo esto pq el q yo devolvi lo aztualice a GB y cuando otra persona lo azquiera estara en Froyo asi q si es un movil pasado x el servicio tecnico de vodafone o lg, no solo le cambian la caja sino tambien lo tocan x dentro... y aunque el uso sea minimo...Ya esta usado y no es nuevo!!!

Saludos.

122333
24/02/12, 00:38:34
Entoces reconoces que no es un movil nuevo...sino previamente utilizado x otra persona que lo devolvio o sea de Kilometro 0,no?

Y la persona que lo devolvio dices... que no es pq tubiera problemas y q no pasa x el SAT... Entonces quien lo resetea para volver a Froyo, solo se resetea? te digo esto pq el q yo devolvi lo aztualice a GB y cuando otra persona lo azquiera estara en Froyo asi q si es un movil pasado x el servicio tecnico de vodafone o lg, no solo le cambian la caja sino tambien lo tocan x dentro... y aunque el uso sea minimo...Ya esta usado y no es nuevo!!!

Saludos.
OH cuidado! tiene dos dias de uso!!! vamos a ver no seamos alarmistas, que por que alguien lo haya encendido no hay ningun problema, ha pasado por vodafone, como ay he dicho 3 veces, se supone que si tu lo mandas en ginger de vodafone la persona que lo reciba lo recibe en ginger, y si vodafone ve que lo has devuelto en ginger sin el sistema de vodafone te anulan la garantia y te lo devuelven, por dentro no lo han tocado.
Te repito algo que ya he dicho, en esos 15 dias tu puedes devolver el telefono sin decir ningun motivo, si dices que esta estropeado vodafone lo revisa y lo vende en la categoria outlet, si lo devuelves por que te parece mas feo de lo que viste en las imagenes, por que se pierda la cobertura, por que se reinicie o por cualquier fallo de soft que vodafone conoce, le ponen la coletilla _RE y lo venden como nuevo, por que no ha sido usado mas que 1 o 2 dias (maximo 15, pero si lo vas a devolver no estas 15 dias).

Marcosuper7
24/02/12, 14:19:56
OH cuidado! tiene dos dias de uso!!! vamos a ver no seamos alarmistas, que por que alguien lo haya encendido no hay ningun problema, ha pasado por vodafone, como ay he dicho 3 veces, se supone que si tu lo mandas en ginger de vodafone la persona que lo reciba lo recibe en ginger, y si vodafone ve que lo has devuelto en ginger sin el sistema de vodafone te anulan la garantia y te lo devuelven, por dentro no lo han tocado.
Te repito algo que ya he dicho, en esos 15 dias tu puedes devolver el telefono sin decir ningun motivo, si dices que esta estropeado vodafone lo revisa y lo vende en la categoria outlet, si lo devuelves por que te parece mas feo de lo que viste en las imagenes, por que se pierda la cobertura, por que se reinicie o por cualquier fallo de soft que vodafone conoce, le ponen la coletilla _RE y lo venden como nuevo, por que no ha sido usado mas que 1 o 2 dias (maximo 15, pero si lo vas a devolver no estas 15 dias).

Haber no soy alarmista, cada uno puede hacer lo q quiera, supongo q en este foro cada uno es libre de dar su opinion, no crees?... yo solo cuento mi caso x si a alguien le sirve como ej. Y hombre x supuesto q si esta en ginger sin el sistema de vodafone te anulan la garantia, eso esta clarisimo. Pero q sepas q lo q dices no tiene ningun sentido, dices q si lo devuelves pq esta estropeado vodafone lo pone como outlet y si lo devulves x reinicios, x cobertura o problemas de soft q vodafone conoce, le pone la coletilla _RE y lo venden como nuevo, pues eso para mi "NO" es un movil nuevo!!!. Yo x ej. no estuve ni 1 ni 2 dias sino 14 dias hartandome de toquetearlo mientras q llegaba el mensajero y ahora va vodafone y se lo vende a otro como nuevo, venga hombre a darsela a otro.
Y otra cosa como va vodafone a darte un movil nuevo con GB si de fabrica viene con Froyo entoces claramente se cojen los dedos pq el cliente rapidamente se dara cuenta de ese movil no es nuevo, si tu movil es _RE ese es tu problema en haberlo aceptado.
Yo llame y el departamento de devoluciones del tiron me confirmo q efectivamente era un movil reparado. Si q es verdad q el proceso es un poco engorroso pq tienes q esperar unos 15 dias, pero eso no es problema, problema es tener un movil x el cual has pagado como nuevo sin serlo, lo unico q salio mal es q como la promocion era de Enero no me la querian conservar y hable con Reclamaciones y lo arreglaron del tiron...
Ese mismo dia Martes me confirmaron el nuevo envio y tardo 3 dias en llegar osea Viernes.
Y para el amigo http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=385974) MissionMotherland (http://www.htcmania.com/member.php?u=385974)
Como van a dejar rastro de haberlo reparado previamente, si ellos lo q hacen es darle un lavado de cara para poder venderlo como nuevo, te van a dejar rastro... si los de Vodafone saben mas q los ratones blancos, lo q pasa q la mayoria de las personas no se dara ni cuenta ni sabra siquiera lo q significa _RE. Y aparte buscar en la web... haber q significa _RE.

Isaac29977
24/02/12, 16:17:41
Lo de las llamadas fantasmas son numeros privados, es q hoy he recibido dos llamadas con numero oculto o privado y no se si sera el fallo tan hablado por la gente. Hasta ahora no me habia ocurrido.

carloscc1990
25/02/12, 05:00:09
Lo de las llamadas fantasmas son numeros privados, es q hoy he recibido dos llamadas con numero oculto o privado y no se si sera el fallo tan hablado por la gente. Hasta ahora no me habia ocurrido.

nop, llamadas fantasma es que te llaman y a ellos les da tono de llamada pero tu movil ni se inmuta, como si no le estuvieran llamando, y ni te enteras ni sms ni nada.
Eso de los ocultos es que te han llamado con nº oculto.

sombraxxl
25/02/12, 17:46:55
Sigamos con el hilo!, no faltemos al respeto ni comentarios fuera de lugar..., aquí se debate coordialmente. todas las opiniones serán bien recibidas, pero no insultos y demás descalificaciones.

Saludos.

MissionMotherland
25/02/12, 21:22:04

Bueno, a pesar de ser crítico con lo que algunos usuarios postean en el foro, comidos por la ira o en mi opinión por la sensación de haber comprado un excelente smartphone y al final tener un fiasco, me rectifico ahora mismo.

Version V. 21 a desvonafoenizada oficial.

Perdida de covertura: SI, con y sin WIFI.
Llamadas fantasmas: SI, con y sin WIFI (previas a una perdida de covertura).
Reinicios y cuelges: SI, un par de veces.

El lunes llamo a portabilidades, haber que me cuentan. ¿Es posible instalar una versión oficial de Vodafone por si tengo que enviarlo?, espero que si. Instalaré a unas malas la que no se puede hacer root. De todas formas la respuesta ya la se porque se me ha pasado los 15 días de prueba, pero con el tema de RE le voy a presionar un poco, además como soy socio de una asociación de consumidores, lo dejaré en manos de ellos que tienen mucha más capacidad de presión. De todas formas esperaré una semana más.

Ah, yo soy programador desde hace más de 10 años, certificado en JAVA e Ingeniero Técnico, con lo cual algo se tambien....

Saludos.:enfadadisimo: