Ver la Versión Completa : Una Pregunta antes de...
Voy a hacer el soff oficial, tengo el boot 0002...y me gustaria saber lo siguiente:
Con esto puedo cambiar el file del GPS (gps.conf) pegando el "bueno" directamente donde está el "malo"?
Esa es mi única razón para hacer esto..
Y la Otra:
Puedo seguir recibiendo actualizaciones de HTC?
Gracias.
Descargo de responsabilidad: Usted no puede ser capaz de obtener nuevas actualizaciones de la FOTA una vez que el RUU se aplicó a su dispositivo.
Que le dén...
Me quédo con el GPS capado...
¿Por qué abres un hilo nuevo para cada consulta? Ésta podrías haberla puesto en "Desbloqueo oficial", así colaboras en mantener el foro ordenado.
Pierdes OTA, pero no la necesitas para nada si puedes poner la ROM que a ti te dé la gana. Son maneras distintas de verlo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Que los perros de Satanás roan tus entrañas... oh pecador!! No pasa nada hombre, intenta hacerlo porque así si buscamos algo es más fácil encontrarlo, comi a los niños pequeños: el foro es de todos, hay que cuidarlo :-)
Y siguiendo con tu pregunta, yo me lo plantearía, las actualizaciones OTA se queda pequeñas al lado del mundo que te abre el s-OFF. Medítalo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.