Ver la Versión Completa : acer iconia tab a500 no reprudoce 1080p?
htchd2yeo
20/02/12, 21:32:12
Les cuento hace unos meses compre una tablet china y ps ya se imaginaran una basura pero me reproducia facilmente 1080p incluso mkv y todo el rollo pero decidi cambiarme a acer iconia mi primera impresion fue de wow que diferencia en pantalla y todo pero al pasar mis peliculas y videos 1080p me llevo la sorpresa que no los reproduce bien inluso los 720p le cuesta trabajo y con una calidad mala a que debe que no se supone que tiene un mega procesador y gpu o es cosa de software? Aclaro ya probe todos los reproductores del market:enfadadisimo:
chacanike
20/02/12, 23:21:01
cambia a la rom thor 14.2 y compra o busca diceplayer y se acabo tu problema, te lo digo porque me pasaba igual que a ti; acer ha echo un firm de pena, menos mal que tenemos a thor para arreglarlo porque sino la tablet no valdria un duro, saludos y espero haberte ayudado.
Menisha
20/02/12, 23:24:54
El problema es que al procesador tegra 2 le cuesta reproducir 1080p.depende del bitrate que tengan.como te dice el compañero con el reproductor diceplayer mejora la cosa,ya que tiene drivers específicos para tegra 2.aun asi no conseguirás reproducirlos con fluidez.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
htchd2yeo
21/02/12, 00:22:45
si de hecho compre el dice player el completo pero es igual incluso con el dice player no reproduce bien los 720p :S probare cambiando de rom como dicen tengo el android 3.2.1 honeycomb
polux m
21/02/12, 12:24:52
He leído en varios foros que el tema se solucionara cuando nos actualicen a ICS yo esperaría hasta la actualización.
Reproducir se va a poder reproducir que la calidad de la pantalla, la haga visible es otro cantar.
Excepto que lo saques por el hdmi.
chacanike
21/02/12, 15:55:19
todos llevamos razon pero lo q comenta el compañero a mi tambien me pasaba con el firm original, no podia ni con 720p, y ahora va totalmente fluido, incluso capitulos de juego de tronos en 1080 q tengo en el multimedia los puedo ver via streeming y solo da dos tirones al principio d ponerlo y luego sin problemas, como le he dicho al compañero la rom thor es manos de santo porque con la taboonay tampoco podia. saludos
edito:y ni q decir tiene q el compañero ikaos lleva razon 1080 para q si la pantalla no acepta esa resolucion, y en 3.2.1 el hdmi las saca a 720p, desconozco si en 4.0.3 de thor sale a 1080, xq no la he probado porque no van aun las camaras y las uso para skype.
htchd2yeo
24/02/12, 18:55:02
Pues ya tengo la ics de thor y nada que reproduce 1080p el bitrate es bajo son vídeos bajados de YouTube en full mp4 con el reproductor stock no los abre con el dice player en decodificación hw se cierra y en Software va a mega tirones menuda porkeria una tableta china de 600 MHz single cores me reproducía 1080p mkv esta cosa es un juguete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.