PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible fecha de presentación Galaxy S III


kutavyz
20/02/12, 21:10:22
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/02/samsung_siii.png

Preparen los tambores, timbales y trompetas, le fecha de presentación oficial del Galaxy S III puede estar ya marcada en el calendario, y además con casi total seguridad. Samsung ha mandado una invitación para un evento importante para el 15 de Marzo, fecha en la que podría ya sacar a la luz el primer “prototipo” del Galaxy S3 y no en el Mobile Wolrd Congress o IFA como otros años, si no en un evento propio, personal y en el que ellos sean el foco de la atención mediática.

El evento se realizará en Amsterdam, es decir, de nuevo Samsung da prioridad al mercado Europeo, así que sea lo que sea, Galaxy S3 o la Tablet Galaxy Note o lo que sea, en España es casi seguro que lo cataremos de los primeros. El símbolo con el que se presenta el evento da pocas o ninguna pista, salvo una formas rectas que dan la sensación de tecnología precisa, pocas curvas en el diseño y misterio.

Lo sabremos dentro de poco, seguro que en cuento empiece el MWC podremos sacar alguna declaración por parte de Samsung para ir calentando el ambiente. Y bien, ¿crees que será el Galaxy S 3 o que se están haciendo de rogar creando demasiado hype que les puede resultar en contra?

Via: El Androide Libre

el_geko
20/02/12, 21:40:17
Por lo menos hasta el año que viene no sale