PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo entrar a la sd sin el skies

valandilin
20/02/12, 20:55:51
hola a todos, vengo de un htc y la verdad es que s muy sencillo todo, y cuando llego a samsung me encuantro que ni siquiera puedo entrar a la sd sin utulizar el skies. sabeis si hay alguna opcion para entrar a la sd como se hace con los htc, como metodo de almacenamiento masivo??'
gracias

DuncanCorvo
20/02/12, 21:01:06
hola a todos, vengo de un htc y la verdad es que s muy sencillo todo, y cuando llego a samsung me encuantro que ni siquiera puedo entrar a la sd sin utulizar el skies. sabeis si hay alguna opcion para entrar a la sd como se hace con los htc, como metodo de almacenamiento masivo??'
gracias

Efectivamente el SGS+ trae como método de conexión usb por defecto el "kies". Para fijar el "almacenamiento masivo" sólo tienes que ir a Ajustes- Conexiones inalámbricas - Ajustes Usb y seleccionarlo ahí.

Saludos.

valandilin
20/02/12, 21:04:08
gracias

valandilin
20/02/12, 21:07:32
tengo otro problemilla, al venir de htc la sd hizo sus carpetas con musica y fotos etc, la cuestion es que las fotos y musica lo veo, pero al entrar a la sd no aparece ninguna carpeta donde este todo lo referente a apps y de mas cosas que tenia en la sd.. y solo aparecen las carpetas de samsung, y temo que se hayan borrado. sabeis porque sucede eso?

alexis.
20/02/12, 22:24:20
Incompatibilidades de aplicaciones entre HTC y Samsung?

Tendras que partir de cero al migrar de marca, familiarizate con las nuevas para Samsung, aun asi algunas o muchas seran comunes.

Te aconsejo guardar las cosas de tu SD y formatearla.