PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es normal que el SGA consuma batería aun estando apagado

ganzith0123
20/02/12, 20:41:56
bueno a si esta la cosa ayer por la noche deje cargada la batería al 100 % y posteriormente apague mi ACE hoy por la mañana me percato de que se chupo toda la batería a si que tuve que ponerlo a cargar de nuevo :/ esto es normal alguno de ustedes les sucede esto ??:loco:

altato
20/02/12, 20:43:58
Dejas prendido el WIFI? o el 3g?

En mi experincia el WiFi si me consume mientras duermo... pero tambien depende de que aplicaciones se queden abiertas en el background.

ganzith0123
20/02/12, 21:05:23
Dejas prendido el WIFI? o el 3g?

En mi experincia el WiFi si me consume mientras duermo... pero tambien depende de que aplicaciones se queden abiertas en el background.

no creo que funcione el wifi mientras se deje apagado el movil o si?

zagoya
20/02/12, 21:12:26
si lo apagaste, probablemente el problema este en la pila y no este cargando a toda su capacidad, te recomendaria probaras con otra, encendido el movil obiamente si consume bateria, pero apagado no debe ser asi.

altato
20/02/12, 22:21:05
no creo que funcione el wifi mientras se deje apagado el movil o si?

Dependiendo de las aplicaciones o lo que tengas en background, si.

egypto27
22/02/12, 01:51:43
Pero yo tengo una duda,en aplicaciones en ejecucion me sale p.ejem:
Facebook 1 proceso y 1 servicio.
whatsApp 1 proceso y 1servicio
Contenido de DRM igual que los otros.
Y asi hasta 7 cosas en total en ejecucion.
Pero yo no tengo conectado internet,ni estoy usando facebook,ni whatsapp,lo tengo todo cerrado y no entiendo porque me sale en ejecucion y me esta contando el tiempo.
y si le doy a una para tener mas informacion p.ejem.facebook me sale esto:servicio iniciado por la aplicacion.
La detencion del servicio puede crear errores en la aplicacion.
Y 2 opciones: Parar Informe
que pasaria si le doy a parar?podria fallar la proxima vez que lo use?
Se pueden parar todos esos procesos sin problemas?
Gracias.

masqueyoquese
22/02/12, 08:48:12
Pero yo tengo una duda,en aplicaciones en ejecucion me sale p.ejem:
Facebook 1 proceso y 1 servicio.
whatsApp 1 proceso y 1servicio
Contenido de DRM igual que los otros.
Y asi hasta 7 cosas en total en ejecucion.
Pero yo no tengo conectado internet,ni estoy usando facebook,ni whatsapp,lo tengo todo cerrado y no entiendo porque me sale en ejecucion y me esta contando el tiempo.
y si le doy a una para tener mas informacion p.ejem.facebook me sale esto:servicio iniciado por la aplicacion.
La detencion del servicio puede crear errores en la aplicacion.
Y 2 opciones: Parar Informe
que pasaria si le doy a parar?podria fallar la proxima vez que lo use?
Se pueden parar todos esos procesos sin problemas?
Gracias.

No si los finalizas en verdad no pasa nada, solo que para recibir mensajes por whatshapp una vez te conectes ya sea por wifi o como sea, tendras que abrirlo para recibir.
Estan siempre abiertos a parte de lo que te e dicho, por la politica de android"memoria libre/memoria perdida"(O algo asi)
Es decir, que siempre tienes aplicaciones en 2 plano para que al abrirlas se abra practicamente al momento.(Solo estaran las que más uses)

egypto27
24/02/12, 00:56:24
Ok muchas gracias.Yo me he descargado battery calibration y al calibrar la bateria me da un 3% o 4% y no se que significa..

ppiko
24/02/12, 08:20:55
Ok muchas gracias.Yo me he descargado battery calibration y al calibrar la bateria me da un 3% o 4% y no se que significa..
Creo que significa que te has de comprar una bateria!!!!!!

egypto27
25/02/12, 01:24:54
tengo el telefono desde diciembre y ya no me va a funcionar la bateria,eso no es lo que significa,ya que por lo que estoy leyendo la media de duracion de la bat es la misma de todos los que tienen un galaxy