PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9000 irreparable por el SAT

kobyjuanes
20/02/12, 20:41:00
Bueno pues mi consulta seguramente este contestada ya.. pero es que no encuentro la solucion por ningun lado y estoy que me tiro de los pelos....

Mi I9000 se quedo en el coche el viernes pasado y a la mañana siguiente no encendia, no pasaba de la pantalla de inicio, he de decir que tenia la Rom de Darky 2.3.5, y cuando entraba a hacer un wipe, lo hacia bien pero seguia sin arrancar. Me daba un error en la pantalla de recovery que decia errores en la SD interna.

Total que leyendo vi que habia que restaurar a una rom nueva de FRoyo para poder dejarlo limpio, asi que me la baje de Samfirmware y empece a flasear con Odin, pero cual es mi sorpresa y terror, que al terminar Odin, PUM el movil apaga y no vuelve a encenderse, NADA ni modo download ni modo recovery ni nada, ni siquiera enciende la pantalla de Ssamsung Galaxy, no hay manera, no enciende ni parpadea ni vibra ni nada. HORROR

Lo lleve al SAT y me dicen que no entra en garantia por que hay una aplicacion no autorizada, no se si el Root o lo de Darky, y me dice ORange que me renueve el movil con los puntos pero que solo pueden darme a cero euros un GALAXY Ace....A modo extraoficial el operador de Orange muy majo el me dice que se puede recuperar en tiendas que se dediquen a liberar moviles y asi, pero yo no se que hacer, no se si cojerme el ACE o irme de Orange, o intentar arreglarlo por mi cuenta, en caso de que sea asi como puedo hacer?? Flasearlo con una rom nueva? pero es que no puedo entrar ni a modo download...

Por favor una ayuda !!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

federoco
20/02/12, 20:47:42
Probaste a quitarle la batería y calentarlo con un secador de pelo?. Que me corrijan si no es así, pero creo haber leído que de esa manera se accede al modo download. Yo, de hecho, entré así una vez que no me entraba en dicho modo (se quedaba en el ordenadorcillo ese con conexión rota, o algo así).

federoco
20/02/12, 21:04:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275818&page=2

rastafary
20/02/12, 21:09:22
yo probaría a comprar un jig a ver si asi arranca en modo download... son 2 perras lo que cuesta y por probar que no quede...

ademas, tampoco veo motivo alguno como para que el movil se haya quedado tan muerto, no sé... ODIN te dio error? lo flasheaste con repartition y su correspondiente PIT ?

magic_alonso
01/03/12, 19:02:56
como te ha dicho rastafary ,intenta hacerte con un jig y prueba
o si eres manitas.. hay un tutorial muy sencillo de como hacertelo tu por 5€

juchace
01/03/12, 20:55:00
Yo tengo un JIG.
DE donde eres, enviame un privi para saber si estamos cerca y te lo dejo.
Un salu2 y tranqui compi, que todo tiene solucion en esta vida, menos la visita a DIOS

doctaton
02/03/12, 00:04:52
Yo hace 1 mes tiré accidentalmente el móvil al váter :(
No encendida, compré un jig, en 4 días lo tuve en casa, entre en download sin problemas, flashee Froyo vomistar y de allí al SO.
Total que no sólo me lo repararon sino le cambiaron la pantalla y el marco.
No entendí nada cuando lo fui a buscar.
Todo eso por 0 euros. En la factura figura toda la cantidad de componentes que le han cambiado.
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tapatalk
02/03/12, 03:12:35
Yo hace 1 mes tiré accidentalmente el móvil al váter :(
No encendida, compré un jig, en 4 días lo tuve en casa, entre en download sin problemas, flashee Froyo vomistar y de allí al SO.
Total que no sólo me lo repararon sino le cambiaron la pantalla y el marco.
No entendí nada cuando lo fui a buscar.
Todo eso por 0 euros. En la factura figura toda la cantidad de componentes que le han cambiado.
Suerte!

Entran chapuzones en la piscina? que tipo de garantia tienes?

doctaton
03/03/12, 13:45:37
Entran chapuzones en la piscina? que tipo de garantia tienes?

Pensaba que me iban a decir que se había caído al agua y no entraba por garantía, pero para mi sorpresa, lo repararon sin chistar.
Obviamente no les dije lo del chapuzón simplemente que de repente empezó a andar mal hasta que no anduvo más. Que yo no entendía de móviles y no había hecho nada raro.
La garantía es la de todo el mundo, 2 años, sin agregar nada extra.
Lo de la pantalla fue un extra que no me lo explico por qué lo han hecho. Tenía unos rayones pequeños por el uso y nada más. El marco estaba algo descascarado, y también lo pusieron nuevo.
Saludos!

Tapatalk
03/03/12, 17:19:50
Ostras! pues me alegro que te lo hayan reparado sin para un duro.

lynkx
03/03/12, 20:13:51
Una pregunta.. jig?? me podria alguien explicar que es? La primera vez que lo veo...

servin07
03/03/12, 20:17:43
Una pregunta.. jig?? me podria alguien explicar que es? La primera vez que lo veo...

mira aqui esta un video donde te muestran que es un jig http://www.youtube.com/watch?v=Rdn5GoRjhn0
y aqui lo puedes comprar http://mobiletechvideos.mybigcommerce.com/

doctaton
03/03/12, 20:37:39
Yo lo compré aquí (http://www.ebay.es/itm/150695944478?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649),

Vendedor español, lo que me aseguraba que llegue rápido.
Aún así creo que taró 4 o 5 días.
Saludos.

ozumiarma
04/03/12, 00:23:22
Yo tengo un jig si eres de Madrid te lo dejo. Otra solucion que a mi siempre me ha funcionado, insisto si eres de Madrid, es acercarte al Nassica de getafe. Hay una tienda de ThePhoneHouse que es servicio rápido samsung, con que lleves la factura de compra ni preguntan ni hostias. Te lo arreglan y si pueden en el momento. A mi me dijeron, majete este movil lo has abierto tu. Te cambiamos el microfono pero si lo llegas a llevar a Movistar te lo devuelven sin arreglar fijo.