Ver la Versión Completa : Alguien ha probado el Mozilla Firefox para Android??
huawei95
20/02/12, 20:40:17
Hola Amigos vereís el otro dia entre a la página del mozilla firefox y vi que habian sacado ya la versión para android ya del navegador entre en el market y vi que no era compatible con el telefono nuestro y hoy he buscado el .apk por internet me lo he descargado lo ha puesto y me ha instalado pero luego no me aparece el icono y tampoco me sale como que está instalado sabeis si que no funciona o hay que adaptarlo o algo para estos terminales??
shinoshuke
20/02/12, 22:49:04
No va, se tendría que adaptar, pero hay muchas mejores opciones como Opera, BoatBrowser, etc.
Realmente lo del Firefox es un poco absurdo, programado solo para Arm v7 y preferiblemente para móviles de 512Mb de ram o mas :oh:, no se si será cosa mía, pero da le sensación de que esta gente va para atrás en vez de avanzar.
dorianHTC
21/02/12, 00:46:50
Firefox por ahora solo es para la versión Icecream de Android. La nuestra es anterior, la gingerbread, y no tiene suficientes recursos para tirar de él.
pfdezvega
21/02/12, 14:05:20
Firefox por ahora solo es para la versión Icecream de Android. La nuestra es anterior, la gingerbread, y no tiene suficientes recursos para tirar de él.
En eso te equivocas,funciona en android 2.0 en adelante,lo que pasa es que nuestro móvil no es compatible.te lo digo porque mi hermano tiene un motorola defy con android 2.2 froyo y es compatible.puedees leer mas aqui
http://www.quesabesde.com/noticias/firefox-tablets-android-honeycomb,6_8314
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Dharma95
21/02/12, 14:08:48
Creo que te refieres a Chrome for Android, ese sí que funciona solo en ICS.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.