Ver la Versión Completa : Muchas Gracias!! rastafary
bajito93
20/02/12, 20:36:02
Quiero hacer este post, por q es lo minimo q se merece un grande como es rastafary
Rastafary es de sobra conocidos por todos en el sub-foro por su gran cantidad de aportes para el galaxy S, toda la info q nos facilita dia a dia, siempre q necesitas ayuda hay esta para hecharte algun cablecillo q otro X-D y la verdad es q aunq tienes sus prontos, siempre es de gran ayuda sus opiniones y comentarios.
Tambien quiero decir q este sub-foro, no sera lo mismo sin ti rasta y seguro q se te hecharemos de menos.
Espero q de vez en cuando te pases por aqy, para ver como va todo, y ver q tl vas jajaja
Un saludo de parte de todos. Y q disfrutes de tu nuevo smartphone (no sabes lo afortunados q son de tenert por ay) :ok:
rastafary
20/02/12, 20:39:46
bueno bueno, tampoco es para tanto!!!!!
estaré aqui al lado con ojo avizor a este subforo jejeje La verdad es que ha sido muy agradable la estancia por aqui gracias a todos...
y que no decaiga, larga vida al SGS, que todavía parte la pana, os lo aseguro :)
jose_95
20/02/12, 20:42:06
estaré aqui al lado con ojo avizor a este subforo jejeje La verdad es que ha sido muy agradable la estancia por aqui gracias a todos...
y que no decaiga, larga vida al SGS, que todavía parte la pana, os lo aseguro :)
Que no ha sido para tanto? No te quites flores... sabes que sí :-)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bajito93
20/02/12, 20:45:58
Venga rasta tampoco hay q ser tan humilde.
Que no ha sido para tanto? No te quites flores... sabes que sí :-)
+1 la ayuda de rastafary a sido muy importante sobretodo sus comentariso respecto a las rom.
russellhoff
20/02/12, 20:58:02
este post tiene toda la razón, todos debemos algo a rastafary y este tipo de gente que presta su mano a cambio de null
Espero te vaya bien con tu nuevo cacharro, se te echara de menos compañero, y gracias por toda tu ayuda que no ha sido poca.
Saludos.
muchopoli83
20/02/12, 21:41:16
ChPoco a poco nos vamos kedando solos y nos van abandonando los grandes. :cry::cry:
Mucha suerte fenómeno y k disfrutes de tu nuevo cacharro!!!
X cierto. Cual t has pillao?
juanysara
20/02/12, 21:58:38
Rasta amiguete disfruta de tu nuevo móvil, y gracias por tu ayuda. :ok:
bajito93
20/02/12, 22:00:48
Rasta se despide para seguir dando lo todo con su nuevo GALAXY NEXUS
pedroomnia
20/02/12, 22:10:12
Pues me uno a vuestros comentarios. Hace año y medio que comencé con el SGS y he de decir que Rasta ha sido uno de los más grandes maestros que han pasado por aquí. Incluso, buscaba sus comentarios entre los post. Esperaré a ver que trae el nuevo SGSIII y si no me convence me uniré a su grupo.
GRACIAS RASTA. ;)
bomberillo
20/02/12, 22:19:40
Me sumo a lo posteado.. aplaudo en contenido, y desde luego, gracias a rastafary por los aportes y aclaraciones que ha aportado. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
bajito93
20/02/12, 22:21:07
Jope rasta, donde vas a estar mejor q aqui jajajaja
cyberaprendiz
20/02/12, 22:28:03
Me sumo a lo posteado.. aplaudo en contenido, y desde luego, gracias a rastafary por los aportes y aclaraciones que ha aportado. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
+ 1:aplausos:
Cabessius
20/02/12, 22:35:07
Epa Rasta, no te imagino con un nexus, teniendo todas las actualizaciones en tiempo y forma y sin tener que pelearte con ports extraños ni nada por el estilo. En serio, suerte con tu nuevo juguete.
martingeminis69
20/02/12, 22:57:07
Yo soy de poco escribir pero de los comentarios de este señor son unos de lo primeros en buscar, gracias
chetodann
20/02/12, 22:57:08
Que grande Rastafary... este subforo te echará de menos... pero todo lo bueno se acaba y nos encontraremos en otros... suerte y un placer haberte leído :thumbup:
polikarp
20/02/12, 23:01:07
+1! Gracias por haberme introducido al mundo de AOSP rastafary, con el post de CM7. Todo clarito, muy bien explicado, una delicia vamos.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos también por hacer posible este pedazo de foro ;-)
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
deeelite
20/02/12, 23:03:19
Grande rasta.Desde los primeros dias del galaxy aportando mucho,se te echara de menos compi.No te olvides de los pobres.jajaja.Saludos.
joder que suerte rasta , el nexus s es mi prediccion , a ver si con suerte me lo saco , ahora a disfrutarlo a saco !!!! los mejores post´s para mi son la cm7 y los kernel´s and modem´s made in rasta ... nos vemos por aqui !!!!
Pero qué decís, estáis locos?!?! Si los 5.000 y pico post de rastafary son todos metiéndose con la gente de mala manera, eso lo sabe todo el mundo :grin:
Ya en serio, muy grandes han sido los aportes de rastafary (o rastadelfary como alguna vez se le escapó a intronauta), asi que lo mínimo es agradecerlos con un hilo como este.
Ya nos irás contando cómo te va con el nuevo Nexus y no te preocupes, que este año tendrás tu ración de Jelly Bean como un campeón xD
Corintio
21/02/12, 00:10:01
Un aplauso no, una ovación y todos juntos haciendo la ola cantando adióóóóóóós con el corazóóóóóóón, que con el alma no puedoooooooooooooo :risitas:
Los posts de rastafary siempre han sido certeros y de buen rollo, un usuario que sabe de lo que habla y que ayuda a la gente. Deberíamos hacer una colecta y comprarle un iphone! :sisi1:
Gracias por todo rastafary, y no nos olvides!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+ 1 , llevo poco tiempo en el foro y voy leyendo aqui y alla , para ir aprendiendo un poco y en casi todo lo que leo , aparece el tal rastafari , rastafari aqui y alla , asi que no te quites flores como te han dicho que por lo que veo si has ayudado y mucho ,gente como tu hace grande un foro , bueno espero que disfrutes tu nuevo mobil ,( que envidia , envidia sana):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::ok: yo esperare al galxy s 3 , jajajaaaaa
rostro.palido
21/02/12, 00:32:32
Joeeerrr, lordstenka para el desarrollo de su rom, rastafary se cambia de subforo.... Pegadme unas paliza ya. El mundo se ha vuelto en contra del I9000?
Me voy a vivir al Nepal, no quiero más noticias de estas. Me están saliendo canas ya de los disgustos que me dais.
Que vaya bien rasta.en junio se me acabas las permanencia. No se si pillaré el galaxy nexus o el galaxy s3(probable) pero ten por seguro que vaya donde vaya te buscaré.
demonstone
21/02/12, 02:13:55
Bueno rasta, eres un compañero ejemplar y seguro que triunfas allí donde vayas igual que lo has hecho en este subforo.
Te admiro por tu gran sinceridad siempre a la hora de explicar las cosas así como de debatir.
Eres un grande y serás apreciado allá donde vayas.
Saludos!!
rebelde_
21/02/12, 04:18:01
Joder vaya pena rastafary tambien abandona el barco, pena para nosotros por que perdemos un gran pilar de este subforo, pero buena alegria para ti rasta que te has pillado buen bicho.
Pues disfrutalo a tope y pasate, que se te hechara de menos.
Que os pasa este año? No nos ajuntais? Se fue Bitrate, peytos, spiral5, klander, partisano, alguno mas que por las horas que son no me acuerdo y ahora tu tambien rasta XD
Y como dicen el resto de compañeros, uno mas que se suma en agradecerte todo lo que has aportado aqui.
Muchas gracias y un abrazo
rastafary
21/02/12, 04:34:14
muchas gracias a todos por vuestros comentarios... que de verdad se agradecen... no me esperaba algo asi jejejeje
yo seguiré danzando por aqui de vez en cuando porque, como ya he comentado, me gusta mucho el ambiente que hay por aqui... ayudaré en lo que pueda
lo dicho, muchas gracias a todos... y esto no es un adios! solo es un "me voy a otro bar" xD xD xD
un abrazote chicos!!!
bajito93
21/02/12, 09:32:58
Vaya con rasta tiene aqy todo un "club de fans" :risitas:
Neskens
21/02/12, 10:15:32
Has sido una gran guía para decidir que ponerle a mi pequeñín. Muchas gracias por todas tus aportaciones (que no han sido pocas)! :aplausos::aplausos::aplausos:
:ola:X-DX-D
cuquello22
21/02/12, 10:52:24
Bueno, otro más que se suma al nutrido coro de "huerfanos" del foro...
La verdad es que la enorme mayoría de los que entramos en el foro, si nos hemos atrevido a meter mano o nuestros terminales ha sido gracias a auténticos Cracks como Rastafary, deeelite, Andromaniac, Miorat, Lordstenka... y muchos más que me dejo en el tintero pero todos sabeis a quien me refiero. Sin su tutos y todos los cables que nos han echado, el 99% tendríamos el Galaxy tal y como lo sacamos de la caja, con lo que eso conlleva...
Poco a poco el foro se va quedando más y más solitario, a pesar de que es cierto que al SGS todavía le queda cuerda para rato y que somos afortunados de tener un terminal que tantas alegrías (y algún que otro susto) nos ha dado.
Porque a ver: ¿cuantos de los aquí presentes hoy por hoy sabiendo lo que saben se pasarían digamos, o Ios o Windows o ya no digamos a Symbian?
Pero está claro que en este mundo las cosas van a velocidad de vértigo, y si la vida media de un terminal es de, digamos unos 2 años o por ahí, pues está claro que a medida que salgan los nuevos Machos Alfa de la telefonía, los terminales más veteranos poco a poco nos iremos extinguiendo. Es ley de vida
No pasa nada, en una temporada más o menos larga, TODOS los miembros de este foro habremos cambiado de terminal, y si como supongo la enorme mayoría volvemos a elegir un Android, seguro que nos seguimos encontrando en este foro... En diferentes pisos, unos más arriba, otros más abajo, pero seguiremos en HTCmanía, foro del cual debemos estar TODOS orgullosos, porque la verdad es que entre todos hemos logrado que sea un auténtico lujo.
Y perdón que me estoy enrollando de mala manera.
GRA-CI-AS POR TODO, RASTAFARY!!:aplausos::aplausos:
Lordstenka
21/02/12, 11:37:51
Joeeerrr, lordstenka para el desarrollo de su rom, rastafary se cambia de subforo.... Pegadme unas paliza ya. El mundo se ha vuelto en contra del I9000?
Me voy a vivir al Nepal, no quiero más noticias de estas. Me están saliendo canas ya de los disgustos que me dais.
Que vaya bien rasta.en junio se me acabas las permanencia. No se si pillaré el galaxy nexus o el galaxy s3(probable) pero ten por seguro que vaya donde vaya te buscaré.
Nono no lo he parado, solo que estoy atascado con el whatsapp que es lo mas me urge y no encuentro la solución, he contactado con asrock pero no me responde.
Enviado desde mi GT-I9000
sgsbarna
21/02/12, 12:57:09
pues la verdad que tenéis razón en todo lo que leo... un placer haberte leido y aprendido tanto, gracias por la ayuda servida... sigue mirando de reojo al I9000!!!
el camino es caprichoso, nos voveremos a ver...
suerte!!!
vipzara
21/02/12, 14:04:12
Un aplauso no, una ovación y todos juntos haciendo la ola cantando adióóóóóóós con el corazóóóóóóón, que con el alma no puedoooooooooooooo :risitas:
Los posts de rastafary siempre han sido certeros y de buen rollo, un usuario que sabe de lo que habla y que ayuda a la gente. Deberíamos hacer una colecta y comprarle un iphone! :sisi1:
Gracias por todo rastafary, y no nos olvides!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
Bueno, otro más que se suma al nutrido coro de "huerfanos" del foro...
La verdad es que la enorme mayoría de los que entramos en el foro, si nos hemos atrevido a meter mano o nuestros terminales ha sido gracias a auténticos Cracks como Rastafary, deeelite, Andromaniac, Miorat, Lordstenka... y muchos más que me dejo en el tintero pero todos sabeis a quien me refiero. Sin su tutos y todos los cables que nos han echado, el 99% tendríamos el Galaxy tal y como lo sacamos de la caja, con lo que eso conlleva...
Poco a poco el foro se va quedando más y más solitario, a pesar de que es cierto que al SGS todavía le queda cuerda para rato y que somos afortunados de tener un terminal que tantas alegrías (y algún que otro susto) nos ha dado.
Porque a ver: ¿cuantos de los aquí presentes hoy por hoy sabiendo lo que saben se pasarían digamos, o Ios o Windows o ya no digamos a Symbian?
Pero está claro que en este mundo las cosas van a velocidad de vértigo, y si la vida media de un terminal es de, digamos unos 2 años o por ahí, pues está claro que a medida que salgan los nuevos Machos Alfa de la telefonía, los terminales más veteranos poco a poco nos iremos extinguiendo. Es ley de vida
No pasa nada, en una temporada más o menos larga, TODOS los miembros de este foro habremos cambiado de terminal, y si como supongo la enorme mayoría volvemos a elegir un Android, seguro que nos seguimos encontrando en este foro... En diferentes pisos, unos más arriba, otros más abajo, pero seguiremos en HTCmanía, foro del cual debemos estar TODOS orgullosos, porque la verdad es que entre todos hemos logrado que sea un auténtico lujo.
Y perdón que me estoy enrollando de mala manera.
GRA-CI-AS POR TODO, RASTAFARY!!:aplausos::aplausos:
Yo soy uno de los que tendrían un ladrillo con una bonita "S", si no fuera por Maestros como Rasta y todos los demás nombrados en post anteriores.
Larga vida a los cocineros (los que están y los que se fueron), y larga vida a este Foro.
Un abrazo, Rasta; y hasta siempre.
@rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374) mis respetos majo, y muchas gracias por todo. Suerte :aplausos::aplausos::ok:
Yo soy de poco escribir pero de los comentarios de este señor son unos de lo primeros en buscar, gracias
+1 :dios:
manoleitor
21/02/12, 14:24:34
Que decir.... !!! Gracias y espero que vayas animando la seccion del Nexus, para cuando migre o migremos allí.
Un abrazo y gracias por tu tiempo y trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.