Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso de sustitución de las primeras Geminis
Buenas,
No soy muy de abrir post de estos, pero bueno, tampoco hace ningún mal, cuando ya no sea necesario puede caer en el olvido y ya está.
El hilo es para comentar si vais recibiendo el correo de NVSBL solicitando la devolución, cuando os las recogen, como hay que entregar la unidad a devolver, si hay novedades en la recepción de la nueva unidad...
En mi caso fui de los que recibió una de las primeras 90 unidades, pero no he recibido ningún correo de la empresa pidiéndome que prepare la unidad para ser devuelta. No sé si es que mi correo se ha extraviado o si lo estarán haciendo poco a poco, ya que hasta el 7 u 8 de marzo aun quedan unos 15 días.
Por favor, sé que este hilo no tiene mucha miga, pero no se convierta en lo que otros, ya hay uno para hablar del descuento y otro para alternativas y ya que los moderadores están molestandose en organizar esto un poco, no lo ensuciemos;-)
Saludos.
quierounahd
20/02/12, 20:36:25
Yo he recibido hoy el correo y mañana se la llevan, con el cariño que le había cogido...:cry:
¿Alguien más que no haya recibido noticias por parte de NVSBL? es que estoy viendo que se presentan aquí y no estoy...
juliomiyar
20/02/12, 21:12:32
Recibido hoy. Yo haber como me lo monto pues aqui no hay UPS (vienen de Valladolid)
Estimado,
Como sabes todas las unidades del primer lote de Nvsbl Gemini han llegado con distintos problemas. Es por ello que la dirección de la compañía ha decidido dar un salto cualitativo importante y evolucionarlo hacia un modelo mucho mas solvente y completo en cuanto a specs, apostando aún más si cabe por todos aquellos que habéis apostado por este proyecto tan innovador.
Nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos hagas llegar tu unidad actual que será reemplazada sin coste adicional alguno. Las unidades nuevas serán enviadas a lo largo de la primera semana de Marzo pero necesitamos que nos envies tu unidad esta misma semana.
Por favor indícanos la dirección y el horario en el cual puede pasar a recoger un mensajero de UPS tu unidad actual.
Para todos los qué no tuvierais constancia de este cambio os emplazamos a ampliar información a través de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143
Un cordial saludo.
--
--
Leticia Pinto Benito
Dpto comercial
NVSBL UNUSUAL TECHNOLOGY
91 xxxxxxxxx
635xxxxxx
sergiob8
20/02/12, 21:18:37
¿Alguien más que no haya recibido noticias por parte de NVSBL? es que estoy viendo que se presentan aquí y no estoy...
No serás el pedido 884 por casualidad? Es que me han llegado 2 correos, uno con mi número de pedido y otro con ese, así que se habrán equivocado al poner la dirección. Otro ha dicho antes que le ha llegado en blanco, es posible qué se haya traspapelado el tuyo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo tampoco he recibido nada.
No Sergio, no soy ese número de pedido. Bueno al menos veo que no soy el único... a lo mejor van poco a poco.
vicabo1
20/02/12, 22:42:44
Yo tampoco he recibido ningún email
planchi73
20/02/12, 22:54:29
Yo tampoco he recibido nada todavia
Yo lo he recibido hoy al mediodía. Soy el 888. No sé si los mandan todos a la vez.
Dave338
20/02/12, 23:21:43
Yo tampoco tengo noticias, mi pedido es el 942. Por mi cuanto mas tarde mejor jejejeje
Yo tampoco y espero que asi sea. Me habia hecho a la idea de devolverlo el dia. De antes. Me joderia estar un tiempo sin tablet xd. Ademas quiero hacer un backup y formateo antes
En el mensaje dice que las tenemos que enviar en esta semana, y que la otra la recibiremos en la primera semana de marzo. El jueves es 1 de marzo, o se refieren a la otra semana del 5?
Sounion
21/02/12, 00:00:02
Yo no he recibido nada todavía...
Enviado desde mi Gemini Apside
Tarconantur
21/02/12, 01:01:41
Yo tampoco he recibido el correo para la devolución, fui el pedido #955.
Saludos!
-Gemini apSide-
hell241
21/02/12, 06:10:37
Mail recibido pedido 902 hoy las 16:00 se la llevan esperemos que a la que nos la recogen antes nos las entreguen antes para no quedarnos mucho tiempo sin ellas
Dave338
21/02/12, 07:50:28
Pues si ahora ya no se como voy a vivir sin ella jejejeje
Sinfocito
21/02/12, 08:02:52
Yo tampoco he recibido el correo.
Yo tampoco he recibido el correo (creo que era el 929).
Dave338
21/02/12, 12:36:10
Bueno irán por partes...
A mi lo que me gustaría saber es que va a pasar con las gemini v1.. podrían dar la opción a quien quiera de quedárselas por un precio simbólico... sin garantía ni nada claro xD
salu2
Pues no han dicho nada, yo ya dije que también pagaría un precio razonable por quedarme con la primer versión. Pero lo lógico es que las devuelvan al fabricante ya que han salido defectuosas una gran parte.
Yo en teoría me la recojen hoy según ponia el mail,o sea que tienen que venir antes de las 15 h que es la hora tope de recogida ya que despues me voy a currar.Lo de que me enviaran el correo antes que a los demás puede ser devido a que el primer dia que llegó ya me di cuenta que los altavoces no funcionaban,por lo que me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la pasarían a recogen en breve,luego me preguntaron si me la quería quedar hasta que tubieran las nuevas.
Seguiremos informando.
Bueno,pues acaba de venir el chaval de UPS a recoger mi tablet,ahora a esperar a la nueva,esperemos que no se demore demasiado.
Saludos.
Dave338
21/02/12, 16:46:51
Vaya pues sin piedad, me ha llegado el mail y mañana se me la llevan, a mi pequeña... xD
ala, a borrar, empaquetarla y 2 semanas más de larga espera :X3:
Jajaja la mia ya se la han llevado, la que me ha montao el de ups por que he llegao a las 17:03 jajajaja para una vez que llegan puntuales se ha puesto el tio echo una fiera jajajaja.
Enviado desde mi Optimus 2X
Tarconantur
21/02/12, 17:13:43
Pues ya he recibido el e-mail para la recogida, a esperar un poquito para el nuevo juguetito.
Saludos!
-Gemini apSide-
Sinfocito
21/02/12, 17:17:35
Yo tambien lo he recibido ya.
kbronctjr
21/02/12, 17:23:01
Pues ya han recogido mi tablet.
Sounion
21/02/12, 17:35:02
Ya he recibido el email :cry: Tengo dos dudas: ¿Cómo os han confirmado la hora de recogida? y ¿Tenemos que imprimir algo para que se la lleve el de UPS?
Saludos y ahora mucha paciencia hasta que nos llegue la nueva (esto ya lo hemos vivido X-D)
frankiko
21/02/12, 17:54:20
Pues si yo tambien lo e recibido por fin se la llavan es que no me cargaba y no encendia y daba grima tenerla y no cojerla
Vaya pues sin piedad, me ha llegado el mail y mañana se me la llevan, a mi pequeña... xD
ala, a borrar, empaquetarla y 2 semanas más de larga espera :X3:
Les has respondido ya diciendo el horario? Deduzco que es cuando les respondes cuando te dicen que al día siguiente se la llevan.
yo aun no les he dicho nada. Esta noche lo haré
kbronctjr
21/02/12, 18:04:25
cuando contestas al mail de NVSBL te mandan un pdf con la etiqueta que tienes que imprimir y darsela al de UPS junto con la tablet
quierounahd
21/02/12, 18:57:01
Pues la mía se la ha llevado ya el de UPS. Mi hijo le daba besos ayer...
Otra vez a esperar como si estuviéramos en enero. :maburro:
Dave338
21/02/12, 19:44:17
Les has respondido ya diciendo el horario? Deduzco que es cuando les respondes cuando te dicen que al día siguiente se la llevan.
yo aun no les he dicho nada. Esta noche lo haré
Si claro, ya está todo zanjado y tengo el pdf que hay que pegar en el paquete
E-Mail recibido y contestado :(
marianuxi
21/02/12, 22:59:01
Pues la mia la han recogido esta tarde. Pero no me han dejado resguardo ni nada. Espero no haya problemas.
Pues la mia la han recogido esta tarde. Pero no me han dejado resguardo ni nada. Espero no haya problemas.
A mi me a pasado lo mismo O.o y me e quedao extrañado tambien jajajaja no me han dejado nada.
Enviado desde mi Optimus 2X
Aulio64
21/02/12, 23:58:14
chicos una pregunta, si compro el tablet, una vez que me llegue a casa tengo algún periodo de prueba por si no me gustase la tablet o no cumple mis expectativas poder devolverla?
Gracias de antemano y un saludo...
frankiko
22/02/12, 00:03:04
por supuesto creo que 7 dias
planchi73
22/02/12, 07:37:26
Yo recibi el mail ayer y les conteste con los datos de recogida, pero no me han enviado nada mas.................
Yo recibi el mail ayer y les conteste con los datos de recogida, pero no me han enviado nada mas.................
A mi tampoc,pero no me preocupa ya contestaran.....no problem
A mi me han dicho que mañana pasan a por ella.
Dudas, lo que te envían al correo que hay que imprimir se pega directamente en la caja? y se entrega así sin más? o hay que meterla en algún tipo de bolsa? es que yo no tengo nada para enbalarla, solo su caja original y celo...
sergiob8
22/02/12, 11:27:21
Una pregunta a los que ya la han enviado, os llamaron los de UPS antes de recogerla? Es que me han llamado con prefijo de Jaén (ahí está la central de UPS) pero lo tenía apagado. Por saber si eran ellos más que nada.
messtarr
22/02/12, 13:36:09
A mi ni me han llamado, ni han venido, ya he hablado con los de nvsbl y ups, y me acerco mañana a una oficina de ups a llevarla. :cry:
Yo la he pegado papel al envase original, en plan precinto, mucha cinta y le he pegado el papel del correo, mismo da una bolsa de ups a envolverla en papel, a mi me vino la caja abollada,dento del sobre del envio.
planchi73
22/02/12, 13:48:54
A mi me han dicho que mañana pasan a por ella.
Dudas, lo que te envían al correo que hay que imprimir se pega directamente en la caja? y se entrega así sin más? o hay que meterla en algún tipo de bolsa? es que yo no tengo nada para enbalarla, solo su caja original y celo...
Contestando a tu pregunta y la de muchos, cuando me han enviado el mail para venir a recogerla, se lo he preguntado y me han contestado esto:
"a meterla en su caja con todos los accesorios , y meterla en un sobre acolchado"
Asi que entiendo que la hoja se tiene que pegar en el sobre, o para asegurarme, imprimire 2 hojas, una dentro del sobre y otra la pegare fuera.
Un saludo
Ayer me la recogieron y hoy me llega un correo de NVSBL y me pone esto:
Hola juan carlos ................,
En referencia a tu pedido #885:
El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE .
Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/history.php) dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/my-account.php) de nuestro sitio web.
Nvsbl Unusual Technology SL (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/)
Parece que es cómo una compra nueva pero sin cargo.
Saludos.
Dave338
22/02/12, 14:35:34
La mía ya se la han llevado también, pedido 942
Yo la he metido en un sobre acolchado le he pegado la etiqueta de UPS fuera y a cascarla xD
si se la han llevado es que estaba bien (la he dejado en recepción esta mañana y cuando he preguntado me han dicho que ya se la habían llevado)
salu2
planchi73
22/02/12, 14:47:55
A mi vienen mañana a buscarla (pedido 953). Yo tambien he puesto la caja con todo, dentro de un sobre acolchado y he puesto la hoja de ups dentro y fuera, por si acaso.
Asi que ahora a esperar........................
sergiob8
22/02/12, 15:28:17
Al final me habían llamado porque en mi pueblo no recogen por la tarde y han ido a mi trabajo a por ella. Así que no he podido ni meterla en un sobre ni nada, espero que la traten bien por el camino
Tarconantur
22/02/12, 16:00:45
Me acabo de despedir de la tablet, empieza la la cuenta atrás!
Saludos!
Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
altea170
22/02/12, 21:39:59
Pues a mí me la han pasado a recoger por la mañana. No sé para qué les pasé mi teléfono y les dije que por las mañanas no estoy, porque no me han llamado, y han pasado a las 11:30 horas. Encima he visto la hoja de aviso a última hora porque el repartidor la ha metido en el fondo del buzón... Ahora no sé si harán una segunda recogida, o si tendré que llevarla yo personalmente a la agencia.
Davizinho7
23/02/12, 15:38:22
La mía ya va camino de Madrid!! Salió hoy por la mañana y ojalá se cruce por el camino con su sucesora!!!! Esperando con ansia..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mongmong
23/02/12, 16:03:01
La mia recogida a las 13:00 como indican en el mail y no me llamaron por telefono, ahora a esperarrrrr je je
Pues conmigo habían quedado a las 16.00 pero se han presentado sin llamar a primera hora de la mañana. Menos mal que han pillado a alguien de casualidad, eso si, se han llevado la caja con lo que hay que imprimir sin ninguna protección...
sergiob8
23/02/12, 16:21:46
Pues conmigo habían quedado a las 16.00 pero se han presentado sin llamar a primera hora de la mañana. Menos mal que han pillado a alguien de casualidad, eso si, se han llevado la caja con lo que hay que imprimir sin ninguna protección...
A mi me pasó lo mismo, se presentaron sin avisar, pero como no había nadie ya llamaron. Digo yo que lo podrían haber previsto, si UPS no recoge por la tarde e Nvsbl (se pone "e" o "y" antes de nvsbl?) no nos puso pegas para que eligiésemos el horario de recogida... era de esperar que hubiese líos
jurinka
23/02/12, 17:03:41
pues la mia tambien va de camino.
quedé con ellos a partir de las 16:00h, han venido a eso de las 16:30h y tampoco han avisado.
un saludo..
PASPASS
23/02/12, 17:45:50
Otra mas de camino...:sisi1: da pena verla marchar... tan joven... ;-). a ver si la nueva cubre su ausencia... JAJAJA
Estoy que me como los dedos... las uñas ya missing...:loco:
Sobre todo da pena porque no dejan ningún recibo ni nada. Ahora NVSBL nos dice que no les ha llegado y nos quedamos con una cara de tontos... esperemos que los de UPS no sean tan espabilados...
Hoy a las 16:30 se la han llevado. Envuelta con varias capas de plástico de burbujas, y no como la enviaron ellos. Habrá que seguirle la pista con el nº de tracking.
sergiob8
23/02/12, 18:41:37
Creo que cuando les llega te mandan un correo diciendo que el pago del pedido se ha realizado correctamente. Mirarán que no les hayamos mandado un ladrillo o algo de eso y entonces ya hacen un pedido nuevo con la nueva tablet.
frankiko
23/02/12, 20:17:32
Alas 16 horas se fue camino de madrid uff vuelta a empezar espero que esta vez si ;-)
Bueno,la mia ya la han llevado esta mañana....a ver que quentan los jefes
Al menos el tracking de ups funciona, el mio en teoría la mia tiene que llegar hoy a NVSBL.
planchi73
24/02/12, 08:34:02
La mia tambien pone en ups que ya esta en madrid lista para entregar hoy. Me tranquiliza un poco, porque eso de que no dieran ningun papelito conforme la recogian...............................
sergiob8
24/02/12, 08:37:45
Al menos el tracking de ups funciona, el mio en teoría la mia tiene que llegar hoy a NVSBL.
Tracking? Dónde lo miras?
planchi73
24/02/12, 08:59:53
Tracking? Dónde lo miras?
En la hoja que te envio nvsbl para que la pusieras pegada en la caja.
juliomiyar
24/02/12, 09:28:07
Una mas en Madrid ya segun el tracking. Que espera mas largaaaaa.
Esto ya lo hemos vivido antes. Parece que estamos en la peli del dia de la marmota, volvemos al dia anterior, ajajajjajaj.
SAludos y animo a tod@s, que ya falta poco para tener las definitivas en nuestras manos.
sergiob8
24/02/12, 09:36:14
En la hoja que te envio nvsbl para que la pusieras pegada en la caja.
Joder, ni la miré. Veo que está entregada desde ayer, ahora a esperar...
Sounion
24/02/12, 14:21:45
Ya se fué y sin decirme adiós :cry:. Espero que se llene muy pronto el hueco que ha dejado...
Rayblinder
24/02/12, 14:42:16
Otra que se han llevado sobre las 12:30 :cry:
Yo he recibido el correo de NVSBLcon lo que se supone que es nuevo pago de la gemini que viene. ASó que entiendo que mi antigua gemini ya la tienen en la empresa.
Yo he recibido el correo de NVSBLcon lo que se supone que es nuevo pago de la gemini que viene. ASó que entiendo que mi antigua gemini ya la tienen en la empresa.
No entiendo lo que kieres decir. Si explicas un poco mejor, es de agradecer.
kbronctjr
24/02/12, 17:16:18
Recibio un correo(al igual que yo) de este estilo:
Hola "Nombre y apellidos",
En referencia a tu pedido #XXX:
El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE .
Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web.
frankiko
24/02/12, 17:17:24
Entregado el día: Viernes, 24/02/2012 en 13:53 Entregado en:Oficina Firmado por:PINTO LETICIA
frankiko
24/02/12, 17:22:24
Ya esta en madrid solo esperar otra vez
Entregado el día: Viernes, 24/02/2012 en 13:53 Entregado en:Oficina Firmado por:PINTO LETICIA
Aulio64
24/02/12, 18:41:06
Chicos una pregunta (a los que les llego con la primera remesa)cuando estan a punto de recibir la tablet se comunican con vosotros los de nvsbl o ups (ya sea por email, teléfono o sms)?? o de repente te llaman a la puerta y te encuentras con el de ups dándote la tablet?
salu2
Chicos una pregunta (a los que les llego con la primera remesa)cuando estan a punto de recibir la tablet se comunican con vosotros los de nvsbl o ups (ya sea por email, teléfono o sms)?? o de repente te llaman a la puerta y te encuentras con el de ups dándote la tablet?
salu2
Primero se publicó en el foro que habían llegado
salu2
Te mandan un correo con el nº de tracking de ups, para que vayas viendo por donde va.
Así puedes ver cuando te va a llegar a casa.
salu2
Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...
Aulio64
24/02/12, 20:23:29
Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...
Claro que he comprado cosas por internet :loco:, pero cada proveedor te notifica de manera distinta, por eso lo he preguntado. No entiendo por que tu comentario tiene que ser en un tono agresivo...
Claro que he comprado cosas por internet :loco:, pero cada proveedor te notifica de manera distinta, por eso lo he preguntado. No entiendo por que tu comentario tiene que ser en un tono agresivo...
Pues eso de manera distinta... no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Aulio64
24/02/12, 22:52:16
Pues eso de manera distinta... no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Por ejemplo: HTC me envio a casa una tapa de la batería de mi movil por asm, ni me enviaron mensajes ni leches, cuando lo supe me estaban llamando a la puerta. he comprado por dealextreme (hong kong) y supuestamente te dan un id y con eso puedes rastrear el paquete, pero ese rastreo no funciona y como no estes en casa, la de correos te deja un acuse de recibo...
por eso se lo pregunto a la gente que ha recibido la tablet en la primera remesa, punto pelota, he recibido muchos paquetes a casa, NO soy paleto :enfadadisimo:...
kbronctjr
24/02/12, 23:07:16
Hombre lo de Hong kong post y china post es otro cantar....yo llevo esperando mas de un mes por unas cosas que pedi a focalprice(del estilo de dealextreme) y todavia no han llegado.
NVSBL manda por UPS y te mandan por email el tracking, asi que no hay problemas
Por ejemplo: HTC me envio a casa una tapa de la batería de mi movil por asm, ni me enviaron mensajes ni leches, cuando lo supe me estaban llamando a la puerta. he comprado por dealextreme (hong kong) y supuestamente te dan un id y con eso puedes rastrear el paquete, pero ese rastreo no funciona y como no estes en casa, la de correos te deja un acuse de recibo...
por eso se lo pregunto a la gente que ha recibido la tablet en la primera remesa, punto pelota, he recibido muchos paquetes a casa, NO soy paleto :enfadadisimo:...
Yo no he dicho que seas paleto, eso lo has puesto tu solito :P
El track de dealextreme si funciona, pero lo unico que te pone es que ha salido de alli, llega a españa y en transito, no pone nunca nada mas. y con las agencias de transporte es lo mismo, envio en almacen, en oficina para entrega y en reparto; pero nunca te dicen que van a xhora, por mucho que tu se lo digas, pues el transportista tiene una ruta y si por tu casa pasa por la mañana, ya le puedes decir que solo estas en casa por la tarde que le da lo mismo, sobre todo si no vives cerca de una ciudad o cerca de la central de la empresa.
Y lo de los envios por correos es asi de siempre, el cartero pasa por tu casa no te avisa, como es logico y si no estas en casa un papelito, como las agencias; a mi una vez una agencia(creo que fue tourline) nisiquiera se digno en dejarme el papel en mi buzon, lo dejo en trabado en la puerta del portal ... cuando llegue a casa estaba tirado en el suelo, vamos que si no lo veo me quedo sin paquete
laboratorio
25/02/12, 03:08:31
Yo no he dicho que seas paleto, eso lo has puesto tu solito :P
El track de dealextreme si funciona, pero lo unico que te pone es que ha salido de alli, llega a españa y en transito, no pone nunca nada mas. y con las agencias de transporte es lo mismo, envio en almacen, en oficina para entrega y en reparto; pero nunca te dicen que van a xhora, por mucho que tu se lo digas, pues el transportista tiene una ruta y si por tu casa pasa por la mañana, ya le puedes decir que solo estas en casa por la tarde que le da lo mismo, sobre todo si no vives cerca de una ciudad o cerca de la central de la empresa.
Y lo de los envios por correos es asi de siempre, el cartero pasa por tu casa no te avisa, como es logico y si no estas en casa un papelito, como las agencias; a mi una vez una agencia(creo que fue tourline) nisiquiera se digno en dejarme el papel en mi buzon, lo dejo en trabado en la puerta del portal ... cuando llegue a casa estaba tirado en el suelo, vamos que si no lo veo me quedo sin paquete
No siempre es asi, depende de la compañia y sobre todo del transportista. Hay un transportista que siempre me llama para ver si estoy en casa e incluso modifica la ruta. Y sobre el tracking de dealextreme a mi tambien me fallo en una ocasion (no aparecia nada con el tracking number y solmanente aparecio unos dias despues de recibir el paquete)
De momento en mi lista negra solo esta Seur jejeje.
Aulio64
25/02/12, 15:02:20
Exacto, algunos transportistas trabajan de distintas maneras, lo único que quise saber es la forma como lo envía nvsbl + ups, pues pregunte y varios compañeros amablemente me respondieron, lo que critico es la forma en que el forero noxon responde a lo que pregunto (que a mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar)
citese:
noxon: Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...
y luego escribe:
no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Exacto, algunos transportistas trabajan de distintas maneras, lo único que quise saber es la forma como lo envía nvsbl + ups, pues pregunte y varios compañeros amablemente me respondieron, lo que critico es la forma en que el forero noxon responde a lo que pregunto (que a mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar)
citese:
noxon: Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...
y luego escribe:
no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Si te molesta no es mi intencion, pero te sigo diciendo que me parece de lo mas absurdo esa pregunta, si te molesta es cosa tuya.
Yo al menos prefiero preguntar algo antes que quedarme con la duda, eso si que es absurdo... y aquí estamos para ayudarnos, no pasa nada por preguntar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.