Ver la Versión Completa : Embalaje "vieja" Gemini Apside
Estoy embalando mi "vieja" Gemini Apside y, para no olvidarme nada, creo que todo el contenido del paquete era:
-Tablet
-Plásticos protectores delantero y trasero
-Cargador
-Cable USB
-Cable OTG
-2 manuales
-Garantía
Mi duda viene en que me suena que la tablet, a parte de los plásticos protectores delantero y trasero, venía en una bolsa azul transparente y no la encuentro.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias,
Vaya hemos abierto los post casi a la vez, esto era una de las cosas que quería comentar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337837
Te respondo, yo si tengo ese plástico azul (como una bolsa), pero por ejemplo los protectores esos los tiré si no recuerdo mal.
quierounahd
20/02/12, 20:34:50
Yo tengo el plástico azul, pero sólo un protector, porque sólo me venía uno, el delantero.
Ya he encontrado la bolsa de plástico azul. Creo que con eso está todo.
Sí,lo tienes todo,al menos lo que la mía lleva.
Saludos.
mansonn75
21/02/12, 14:57:51
una pregunta que es el cable otg y para que sirve?
kikearr
21/02/12, 15:01:22
una pregunta que es el cable otg y para que sirve?
es un cable adaptador para poder conectar un pen-drive o disco duro, u otro dispositivo usb a la tablet
suelen ser parecidos a este
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCsB6AmEj0pjl2UormQ1TcG6_3vFC3d yJQ6X7lX9G4W9xlKCUejH97brVd
Es un cablecito mini o micro usb a hembra usb para conectar teclados, ratones, hdd, etc a la tablet.
Como el usb del pc donde conectas tus perifericos.
Dave338
21/02/12, 16:19:55
la mia tampoco llevaba protector trasero.
Snif que lastimica, me han enviado el mail para recogerla hace un momento... :_(
altea170
21/02/12, 16:28:10
Yo los protectores obviamente no los tengo. Acabo de recibir el email, y aunque les he preguntado, también hago la pregunta aquí: ¿hay que embalar la caja en algún plástico o papel, o se la entregamos al de UPS tal cual vino? Y dos, ¿hay que poner alguna etiqueta de a dónde va, o se la ponen los de UPS?
kbronctjr
21/02/12, 17:24:36
cuando contestas al mail de NVSBL te mandan un pdf con la etiqueta que tienes que imprimir y darsela al de UPS junto con la tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.