Acceder

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo! :D

antoniodm97
20/02/12, 20:18:31
Hola a todos, supongo que esto no lo vera casi nadie pero bueno por enseñarme a manejar un poco esto jeje
Bueno mi nombre es Antonio, vivo de Velez-Malaga (Malaga), tengo 15 años jeje,pese a mi edad no me considero un sabio pero olle, algo entiendo :P me gustan los smartphone y mas aun trastearlos y eso es todo:)

Por cierto tengo un Xperia Arc Negro Vodafon (liberado por Imei) que hace poco fue enviado a el Sat y devuelto libre de fabrica (joderse vodafon) sobre ese terminal es con el que pienso haceros pensar :)

Un saludo a todo los miembros del foro y gracias!

vvaleta
20/02/12, 21:37:35
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

MomOxX
20/02/12, 22:41:41
Jaja hola Antonio claro q muchos vemos los mensajes q ponen solo q muchos no queremos respondr a ellos jiji :-) Me cayo en gracia lo q pusist en tu mnsg :grin: ya q me gusta hacr lo mismo con mis equipos me gusta sabr q es lo q les puedo hacr y poner o trastearlos como dics jeje :loco: yo tngo un xperia x10 mini pro liberado y un galaxy Ace d Telcel tngo algo d conocimientos en smartphones pro spero podr contar con tu ayuda bienvenido pues yo tambien soy nuevo en el foro jaja salu2