p62telum
20/02/12, 20:01:51
Hola a todos. Hace unos días que me he hecho con este magnífico móvil, y estoy descubriendo cosas poco a poco. Me he encontrado con pocas pegas (mi anterior móvil era una Blackberry Bold 2, que me ha dado un resultado excelente). El problema más gordo es que a la hora de buscar redes wifi, no encuentra mi viejo punto de acceso Conceptronic a 11 mbps. Encuentra muchos de los alrededores, todos a velocidades superiores. El Conceptronic es que ni siquiera lo ve. ¿Hay alguna limitación con el adaptador wifi de este móvil? Con la BB, el portátil, la Wii y otros dispositivos funciona sin problemas.
Al principio de probarlo, lo hice en la red de la oficina con el router adsl a 54 mbps y me iba un poco inestable, desconectándose cada poco rato. Esto se solucionó con una actualización oficial de Movistar que me avisó al conectar el móvil al PC Companion. Pero lo de ver al punto de 11 mbps, sigue igual.
Saludos.
Al principio de probarlo, lo hice en la red de la oficina con el router adsl a 54 mbps y me iba un poco inestable, desconectándose cada poco rato. Esto se solucionó con una actualización oficial de Movistar que me avisó al conectar el móvil al PC Companion. Pero lo de ver al punto de 11 mbps, sigue igual.
Saludos.